Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

Rodrigo

Un abrazo Mc y mucha fuerza! Ya verás cómo cuando te des cuenta esto habrá quedado en un mal recuerdo. Recuperate pronto que se te echará en falta por cerezos ;)

Lancelot

Estonces cuando dices que quedamos para una birritas... :drink5: porque hay que celebrarlo  :victory:

Nebari

Mucho me alegro Mac de que ya se vea el final del túnel. Ahora ya es coser y cantar.

Un abrazo, y en 0 ,  nos vemos sentados tomando unos nestés junto con toda la peña :victory:

Serguey

Cita de: mcjoney en Abril 01, 2013, 07:49:59 PM
Luego estoy yendo a consulta de un psicólogo ya que superar el accidente me esta costando un poco.

Ufff, yo pensaba que era por nuestra culpa,  :icon_lol:

Liverpool

Ya va quedando menos Mc!!!

No comentes al psico lo de las truchas de Lance.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

xto

Cita de: Serguey en Abril 02, 2013, 09:38:36 AM
Cita de: mcjoney en Abril 01, 2013, 07:49:59 PM
Luego estoy yendo a consulta de un psicólogo ya que superar el accidente me esta costando un poco.

Ufff, yo pensaba que era por nuestra culpa,  :icon_lol:
:risa7: :risa7: :risa7:

Animo Mac y el mejor psicólogo una vfr1200f nuevecita  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Cuanto me alegro de oír estas noticias y saber que poco a poco te vas recuperando, espero que todo evolucione correctamente y te recuperes lo antes posible.

Un saludo, también de Ana.

Kepa

Ahora k tienes mucho tiempo hazte la depilacion laser k la txurri lo agradecera :icon_lol:

venga mucho animo k pronto tienes k dar mucha guerra :victory:
agur
Iraultza
2015

vkarolo

Muy completo el parte de estado. también llamado estadillo, y me alegra saber que recuperas poco a poco todo lo que tenías inactivo, o casi todo, y que entre fisios y pichicologos te van a dejar como nuevo. Mejor de lo que estabas. Que te miren lo del Aguarius de paso.
Que no te urja el alta hasta que estés lo suficientemente bien, como para sentirte sin necesidad de más cuidados de los Laura y tu familia. Pasarás la página, pronto.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

majenjo

Tu si que eres grande. Bueno y para cuando unas birritas. Es una magnifica terapia, y además el levantamiento de vidrio es muy buen para la rehabilitación. Animo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Lopez

Me consta que tanto Pajony como Valen se han tirado aposta para llamar la atención. Que os dejen de dar pena.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mr. T

Animo chaval.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Abril 03, 2013, 08:36:21 AM
Me consta que tanto Pajony como Valen se han tirado aposta para llamar la atención. Que os dejen de dar pena.

+1
:drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Cita de: wookie en Abril 01, 2013, 08:24:37 PM
El psicologo que se centre en recuperarte del shock del accidente, del resto adviertele que te venia ya de antes :victory:.

Yo le dije exactamente lo mismo por teléfono!  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Voyager

Gracias x el parte Mc  :icon_lol:
Me alegro que todo vaya mejor, paciencia y mucho mucho optimismo.
Al psicologo vas por lo del Acuarios, no? Di la verdad  :risa7:

Un abrazo y hasta pronto.

mcjoney

Hola compis.

El día 15 de Julio me dan el Alta. Sigo con ciertos dolores pero creo que fortaleciendo las zonas donde tuve las roturas se iran disminuyendo.

Daros las gracias por el apoyo mostrado y dado durante este tiempo.

Sois muy grandes

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

La moto me la han dado siniestra asi que creo que este año me quedo ya en el dique seco.

Asi tengo más tiempo para pensar y decidir que hacer.

Para lo que necesites en Madrid, será un placer ayudaros

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Murdock

Me alegro de que ya haya una fecha, buena noticia  :ok:
Por la moto tranqui, cuando quieras retomar hay auténticos chollos.
Nos vemos pronto blandiendo unos aquarius.
Un abrazo!

majenjo

Enhorabuena por la gran noticia, ya no queda nada, y el pasado ya es historia. Un abrazo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Pello

Me alegro mucho mcjoney,es una gran noticia!
Ahora a pensar en la nueva montura que vas a coger,y no digas que no vas a tener moto,eh! :drink5: :drink5:

Thundercats

Mac es un gran placer poder contar con tu amistad, recordar los momentos que nos hemos visto, y saber que todavia habrá mas, sea en moto, coche o Ave... que más dá...

Nos distes un gran susto, pero ahora nos das una gran alegria.. ;)

Ánimo amigo..   :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com