Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Ducati 1199 Panigale ABS. 17.000 euros.

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 12, 2013, 05:29:06 PM

Jimmyesp

Buenas,

Vendo mi Ducati Panigale 1199 Panigale ABS. Tiene 8 meses y 3400 kms. Muchos del foro la conocéis, ya que la habéis visto en la calle y en alguna de las 5 veces que he entrado en circuito con ella.

La moto está impecable, tiene unos 2000 kms hechos en carretera y unos 1400 en circuito. La moto está tan cuidada que le he cambiado el aceite cada 500 kms.

Es una moto que anda tanto, que es imposible exprimirle el motor a no ser que tengas un gran nivel de conducción.

La moto la entrego de estricta serie, en perfecto estado. Tuve una caída con ella en Cartagena pero fue muy despacio y sólo tuvo danos estéticos y estriberas. Todo los materiales se reemplazaron, la moto está nueva. Tiene garantía de Ducati hasta Junio de 2014.

La moto está en Madrid y está vestida de circuito que es para lo que la uso ahora. Hasta que no la venda, no la pongo de nuevo de calle.

Por cierto la vendo porque voy a encargar la versión R que acaba de aparecer y que me parece más adecuada para el circuito.

Charly-VFR

Juer, que mareo.

A ver si tienes suerte Jimmy.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Jimmyesp en Marzo 12, 2013, 05:29:06 PM
Buenas,

Vendo mi Ducati Panigale 1199 Panigale ABS. Tiene 8 meses y 3400 kms. Muchos del foro la conocéis, ya que la habéis visto en la calle y en alguna de las 5 veces que he entrado en circuito con ella.

La moto está impecable, tiene unos 2000 kms hechos en carretera y unos 1400 en circuito. La moto está tan cuidada que le he cambiado el aceite cada 500 kms.

Es una moto que anda tanto, que es imposible exprimirle el motor a no ser que tengas un gran nivel de conducción.

La moto la entrego de estricta serie, en perfecto estado. Tuve una caída con ella en Cartagena pero fue muy despacio y sólo tuvo danos estéticos y estriberas. Todo los materiales se reemplazaron, la moto está nueva. Tiene garantía de Ducati hasta Junio de 2014.

La moto está en Madrid y está vestida de circuito que es para lo que la uso ahora. Hasta que no la venda, no la pongo de nuevo de calle.

Por cierto la vendo porque voy a encargar la versión R que acaba de aparecer y que me parece más adecuada para el circuito.

Lo tuyo es asqueroso tron¡¡¡  :icon_evil:

kledv

yo de mayor quiero ser como tu :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:cambias mas de moto que yo de calzoncilos :paraguas:

cyblo

wookie

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Joer que peleja le esta poniendo chuches a la cbr pero coño....

peleja

Si tienes alguna piececilla que te sobre aquí tienes recicladores.
Y suerte con la venta.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jimmyesp

Cita de: kledv en Marzo 12, 2013, 06:30:07 PM
yo de mayor quiero ser como tu :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:cambias mas de moto que yo de calzoncilos :paraguas:

Yo seré un caprichoso, pero lo tuyo con los calzoncillos... Míratelo :-)

xto

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  Así no se puede Jimmy  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: tengo en venta mi moto, pero con esta competencia  :babeo: :babeo: :babeo: como voy a vender la mía  :paraguas:

Prostata: Suerte con la venta  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wiliangualas

si la vendes por piezas avísame,me puede interesar alguna cosilla.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

No la puedes vender todavía que no la he catado...  :icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Esa R k comentas es de Ducati y ya puestos  :babeo: pon alguna foto

Suerte con la venta
Iraultza
2015

Jimmyesp

Compro la misma moto, pero la versión R con bielas de titanio, 500 RPM más, etc.

Digamos que es la versión para circuito.

Serguey

A mi me interesa,
Te doy mi VFR, 1.000€ y de regalo una foto firmada de  Wayne Rainey. Y no hace falta que me des las gracias . ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

majenjo

Me pones los dientes muy largos, voy a ver si le hago una radiografía al cerdito, para ver cuanto dinerito te puedo ofrecer por ella.>:D>:D

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

wookie

Puedes donarla como moto de pruebas del CRT

angel-parrilla

¡¡Joder que mal rollo!! Ahora me siento mal por aquel comentario que hice en el Jarama sobre el ruido de la moto.
Tampoco suena tan mal. No es para ponerse asi hombre!!!! 

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Marzo 12, 2013, 05:29:06 PM

Claro .... así no me la puedes dejar para ir a la Paella de los Ches  :icon_evil: