Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO DESPIECE VFR 750 RC36II

Iniciado por desmojorge, Marzo 17, 2013, 07:18:12 PM

desmojorge

Hola Foreros.

Vendo piezas y recambios para honda VFR 750 . A falta de barras de la horquilla delantera y carenados derechos, la moto está completa, silencioso IXIL. Color verde. Se vende completa o por piezas. Consultar precio de la pieza en cuestión.

Saludos

periko

Yo estaría interesado, de momento,  en el escape suponiendo que es del modelo 94 al 97. Dices que es un IXIL. dime como está o pon fotos.

:drink5:

desmojorge

El escape es un IXIL de carbono y está en perfecto estado. Si me dás un dirección de correo te envio fotos. es para una RC36II

periko

ktal

Estaría interesado en las palancas de freno y del cambio. También me interesa la parte trasera donde va ubicado el piloto trasero. Mi correo es tgilgarcia@eresmas.com

periko

Gracias desmojorge por tu mensaje con las fotos pero no me lo voy a quedar. Suerte con la venta.
:drink5:

desmojorge

Hola Ktal.
Tu direccion de correo debe de estar mal porque me viene devuelto las fotos que te he enviado sobre las piezas que me has pedido

ktal

GBASSA

¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Psy

Hola.
Cuanto pides por los manillares? Están picados o en perfecto estado?

Gracias!
Ich bin ein Berliner!

desmojorge

Hola gbassa. Tienes un MP. Te contesto a lo que me pediste. El radiador de agua ya esta vendido

desmojorge

Hola Psy. Si tengo los semimanillares. Te dejo un MP. Saludos

GBASSA

OK, gracias, el asiento esta bien?, dame precio por privi.  :drink5:

desmojorge

Colectores de escape y silenciador vendido

El_Uve

Tienes el bendix y todo el sistema del motor de arranque? Sabes si valdria para una RC36 (supongo que si, al ser el mismo motor....pero pregunto); cuanto pedirias por eso? Porque el regulador ni de coña lo tendras, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

desmojorge

Hola El–Uve. Del sistema eléctrico lo tengo al completo. Concretamente las cosas que necesitas y te mando MP. Saludos

desmojorge

Hola:

Caballete central y tapa lateral izquierda bajo el asiento vendida

GBASSA

Paquete recibido, todo Ok!... :victory:
Saludos.

Pug

Hola.
¿Tienes el radiador de aceite en buen estado?
Si es asi, dime precio.
Gracias

desmojorge

Hola Pug. Si tengo radiador de aceite y está en buen entado.

Te mando MP.

Fracias gabassa