Menú Principal

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

El_Uve

Yo bastante tengo con leer las tonterias que dicen algunos "enteradillos" en el facebook como para leer mas aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: BMP76 en Abril 08, 2013, 11:12:32 AM
creo que no tardará mucho en aparecer el famoso "MURO", y el cambio de aptitup de pedrosa como el chiquillo siga haciendo carreras como la de ayer.al hilo del post creo que pudo verse otra carrera si dani no hubiera estado tantas vueltas haciendo el tapon.

Lo del muro es "made in Rossi".

lopezp

Donde ves tapón, ¿estamos en la M30 en hora punta?, y lo del muro fue de Rosi, como dice el compi, es el amigo de todos cuando gana, ayer estuvo muy feliz porque llevaba mucho tiempo sin pillar cacho, ya veremos cuando se instale el los cajones de abajo que gracietas hace.

BMP76

Cita de: El_Uve en Abril 08, 2013, 11:12:48 AM
Yo bastante tengo con leer las tonterias que dicen algunos "enteradillos" en el facebook como para leer mas aqui.

SOLUCION: NO LAS LEAS.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BMP76

Cita de: lopezp en Abril 08, 2013, 11:24:27 AM
Donde ves tapón, ¿estamos en la M30 en hora punta?, y lo del muro fue de Rosi, como dice el compi, es el amigo de todos cuando gana, ayer estuvo muy feliz porque llevaba mucho tiempo sin pillar cacho, ya veremos cuando se instale el los cajones de abajo que gracietas hace.

hizo que llegara rossi por detras.....y cuando fue adelantado por marquez y rossi se quedaba y las ultimas vueltas ni lo intento.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

El_Uve

Cita de: BMP76 en Abril 08, 2013, 11:28:36 AM
Cita de: El_Uve en Abril 08, 2013, 11:12:48 AM

SOLUCION: NO LAS LEAS.

Gritar es de mala educacion.

BOXER

Más de lo mismo, siempre justificando los fiascos de Pedrosa. Confirmado un año más. Pena de los seudo entendidos que sigues justificandole con inverosímiles escusas.

FERNVFR

[move]

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

sz2006

Cmo echaba de menos leer estos post!!!
Esperemos que la temporada sea apretada y de mucho juego para poder descojonarnos leyendo a los defensores de Pedrosa, con su habitual repertorio de excusas.
En el gran premio de ayer, el inefable piloto dijo que los reglajes del tren trasero no estaban correctos y que esa fue la razón de no darle al mango como Marquez cuando Rossi les alcanzó.
Que diferencia Marquez, un tio simpatico, buen piloto como Pedrosa, pero con rabia y con sangre en las venas!!!
Valentino ha vuelto, esto promete, no ha hecho mas que comenzar!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

ignacio_VFR

este año pedrosa lo tiene bien jodido. Reconozco que es un gran piloto pero como todos sabemos necesita sangre de "lobezno"

Kepa

Antes de k se lie la manta moderaos en las respuestas y sabiendo de k va el hilo no entrar y listo, yo no pienso votar
ni entrar mas  :icon_confused:

disfrutar de las carreras y k gane el mejor  :drink5:
Iraultza
2015

domi

Cita de: Kepa en Abril 08, 2013, 08:34:00 PM
Antes de k se lie la manta moderaos en las respuestas y sabiendo de k va el hilo no entrar y listo, yo no pienso votar
ni entrar mas  :icon_confused:

disfrutar de las carreras y k gane el mejor  :drink5:

Tienes madera de modereitor  :icon_lol: :icon_lol:

Haces bien en avisar, pero creo que ya sabemos todos de que va esto.
Hay algun "futbolero" por aqui, pero en general creo que nos comportamos.

Lo jodido es que Don Daniel Pedrosa se lo esta poniendo a huevo a algunos, que pena... :bawling:

Sonic

¿No había ya un hilo de este tipo sobre Pedrosa?

Debatir con criterio por favor... si se sale de tono se cierra el hilo y punto.

Por cierto, el título tiene un error: Pedrosa no es perdedor, no ha perdido, ha llegado 4º de muchos más y estuvo bien fuerte más de la mitad de la carrera... otra cosa es que no sea ganador, vale, no ha llegado al podio... y personalmente ya sabéis que no lo veo con madera de campeón tampoco... no ha respondido a los adelantamientos de Márquez y Rossi como esperarían de él sus patrocinadores y jefes y muchos expectadores... pero ninguno de los aquí presentes serían capaces de ganarle en una carrera.

Me temo que el año que viene ya no tendrá moto oficial Honda... a no ser que saquen tres como hiceron hace unos años... pero... ha sido la primera carrera sólamente, no eyaculemos precozmente...

Portáos bien  :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

Sin ánimos de ser mala leche.. pero me encantó el "Debatir con criterio por favor" y luego el "ninguno de los aquí presentes serían capaces de ganarle en una carrera"

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Grumer

Cita de: lopezp en Abril 08, 2013, 11:24:27 AM

Yo si vi que le hacía tapón, piensa que la mitad de la pista era la playa, no había tanto ancho de trazada.

lopezp

Gumer, no sirve darlo vueltas, son distintos puntos de vistas, pero a lo largo de las últimas vueltas creo que iban Lorenzo, Pedrosa, Marquez y Cultrod o como se llame y sabemos todos como termino el podio, digo yo que por el aire no pasarían... :drink5:

Sonic

Cita de: Yauguru en Abril 08, 2013, 10:58:23 PM
Sin ánimos de ser mala leche.. pero me encantó el "Debatir con criterio por favor" y luego el "ninguno de los aquí presentes serían capaces de ganarle en una carrera"

Cuando digo con criterio me refiero a no llevarlo al terreno emocional ni usar ataques personales.

En cuanto a lo de que nosotros no le ganaríamos es una manera de decir que es muy fácil criticar desde las gradas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

arczar

:victory: sin duda este será el año de pedrosa, le ha ido bien que Márquez le supere en la primera carrera. Le va a picar, meterse las pilas y apretar que no puede quedar detrás del novato.
Márquez este año se caerá más de una vez y para el mundial es importante no fallar.
A Lorenzo, le ha salido un tercer rival en casa que el año pasado no tenía con el americano y le prestará puntos.
A partir del cuarto2014 Márquez se los comerá a todos con patatas y con lo que quiera.