Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CLARO... VALENTINO ESTA VIEJO Y MUERTO!!!! ja jaaaaa...

Iniciado por Yauguru, Abril 07, 2013, 09:43:17 PM

El_Uve

Cita de: Yauguru en Mayo 22, 2013, 07:58:17 PM
No voy a discutir contigo, El_Uve.
No me da la paciencia para citar el post al que responde, sólo para aclarar los tantos y responder a tu pregunta, para mí si ésto no es ser segundón (al menos hasta ahora) No sé lo que es.

Comparar a Senna con Pedrosa es un insulto al foro, aunque le deseo a Dani que sea éste su año, se lo merece por insistente.
Pedrosa cuando sale segundo en una temporada también es vicecampeón, el atributo de perdedor (que me parece demasiado duro y yo no lo he dicho), no se deberá a que JAMAS GANO UN CAMPEONATO de MotoGP? digo... nomás.
Senna perdió muchos campeonatos, pero el detalle está en que GANÓ TRES!
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Si, y se estampó tras dos años sin ganar el mundial, y tras dos carreras sin acabar, y con un Schumacher que se lo estaba comiendo con patatas.

Yo no he comparado a Senna con Pedrosa (por cierto, ambos son tricampeones del mundo). El insulto lo dices tú. Yo es que jamás he visto a Senna como el mejor piloto de la historia de la F1 (ese honor lo tiene Michael Schumacher, pero bueno, no es el hilo correspondiente).

La cuestión es que Rossi hace años que demuestra que es un gran piloto....pero no mejor que otros tantos anteriores y posteriores a él. Si no tiene una maquina muy, pero que muy buena.....no es nada del otro mundo (es decir, que no gana "con cualquier cosa").

Y por cierto, tu queridisimo Rossi te contradice con respecto a la yamaha; según tú era una moto malísima cuando Rossi llegó a la marca de los diapasones. Según Rossi, la moto que se encontró no era tan mala como se esperaban. Vaya...quien tiene razón?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: wookie en Mayo 22, 2013, 07:44:50 PM
El problema de VR esta temporada no es terminar por detras de Lorenzo y las dos Repsol....el problema es este muchacho:

Aunque el Niko Abad ese no lo nombre en toda la carrera....

Si la temporada sigue así, este chaval se está ganando una M1 oficial más que Rossi. Pero claro.....Rossi es Rossi (y me refiero UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al tema de maniobras publicitarias).

Yauguru

Ya, está clara tu posición, creo que super bien fundamentada, documentada y explicada, no estuvo mal, pero no ha cambiado ni un ápice la mía pese a todas los renglones gastados.
Senna se estampó no por suicida que yo sepa, estaba peleando con Shumacher, cierto, pero se demostró en un juicio millonario que se le partió la barra de la dirección, no fue ni suicidio ni tomaba valium por shummy, también es cierto como tu dices que traía dos años sin ganar el mundial, después de ganar tres, es frustrante, Imaginate SIETE !!!  Sin ganar un mundial después  de haberlo ganado..... ehhhh vaya!- ..  NUNCA!

No me molesta para nada que sigas intentando, estoy abierto a la información, y he escuchado atentamente a vendedores de seguros más de media hora sabiendo desde el primer segundo que no iba a comprarles nada.
:adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

Jajjajajja....lo que me encanta es como desvias la atencion del.tema principal del hilo, que no es ni mas ni menos que Rossi no esta dando la talla, por muchos campeonatos que haya ganado en el pasado.

Otros pilotos a lo mejor no lo han ganado (el de motogp), pero año tras año estan ahi.

Que si que si, todo lo que quieras....pero ahora mismo, como ha dicho wookie: el problema no es que VR sste por detras del.actual campeon del mundo; el problema esta en que un tio con una moto satelite lo esta dejando en evidencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

champa

Lo de Senna lo explico muy claro Doohan cuando le dijeron que Sete por fin le había ganado y contesto para que te "ganen hay que correr". Pues con Senna lo mismo, solo que este se mató.

Y está claro que la M1 se la merece Crazlow pero claro rossi es el mejor.

black_rider

En mi opinión, Rossi, (y de una u otra manera una gran parte de su legión de seguidores), sencillamente, está fuera de la realidad. Me da la impresión de que pensaba que sólo le hacía falta una buena moto para que todo volviera a ser igual que antes y volver a reverdecer viejos laureles. Al fichar nuevamente por Yamaha, queda en evidencia que no acepta de ningún modo que ahora mismo existen otros pilotos que son más jóvenes, más rápidos, más técnicos, con más hambre, alguno con varios títulos mundiales, con equipos tan buenos o mejores que el suyo, y que, como ya dije en la pre-temporada pasada, le ganaron anteriormente y volverán a hacerlo. Hoy por hoy, los hechos está demostrando que, sin su querida furgoneta de Michelín que llegaba por la mañana del domingo con los donuts calentitos, Rossi no ofrece nada que ellos no tengan, si exceptuamos su casi intacto carisma y su consiguiente capacidad de atraer el dinero, cosas ambas que también se le terminarán tarde o temprano.

Rossi fué un grande. Uno de los mejores, pero lleva todo el camino de hacer el triste papel del viejo campeón que no sabe cuándo ha llegado el momento de dejarlo, y que acaba por arratrarse por las pistas en una lenta pero inexorable decadencia. Algo que ya se ha visto anteriormente, tanto en la realidad como en el cine.
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 10:52:33 AM
En mi opinión, Rossi, (y de una u otra manera una gran parte de su legión de seguidores), sencillamente, está fuera de la realidad. Me da la impresión de que pensaba que sólo le hacía falta una buena moto para que todo volviera a ser igual que antes y volver a reverdecer viejos laureles. Al fichar nuevamente por Yamaha, queda en evidencia que no acepta de ningún modo que ahora mismo existen otros pilotos que son más jóvenes, más rápidos, más técnicos, con más hambre, alguno con varios títulos mundiales, con equipos tan buenos o mejores que el suyo, y que, como ya dije en la pre-temporada pasada, le ganaron anteriormente y volverán a hacerlo. Hoy por hoy, los hechos está demostrando que, sin su querida furgoneta de Michelín que llegaba por la mañana del domingo con los donuts calentitos, Rossi no ofrece nada que ellos no tengan, si exceptuamos su casi intacto carisma y su consiguiente capacidad de atraer el dinero, cosas ambas que también se le terminarán tarde o temprano.

(...)

Estas cosas hace AÑOS (incluso cuando ganaba) que algunos lo venimos diciendo.

No decimos que no sea un crack, ni que no se haya merecido o ganado los mundiales que tiene; venimos diciendo que, sin alguna de las (notorias) ventajas de las que dispuso en su día, no hubiese ganado los mundiales que ha ganado con la facilidad con la que los ganó, y que sin esas ventajas, no es tan y tan superior a los demás grandes pilotos (algunos de ellos jamás han ganado el mundial de la categoría reina) que ha habido durante sus buenos años.

Por cierto, Doohan su ultimo mundial lo ganó con 33 años. Rossi no gana un GGPP desde Malasia 2010, cuando contaba con 31 años.

No es una cuestión de edad.....

Sonic

Yo no veo que hay de triste en querer seguir haciendo lo que tanto le gusta... correr en moto... entonces para triste más bien los que nunca llegaron a ganar pero siguen/seguían allí a los 30 y tantos... Edwards, Capirossi...

Más bien tienen una suerte increible de poder seguir disfrutando de la vida y del mundillo... lleva dos años sin comer ni una rosca, seguramente le gustaría demostrar que aún tiene algo de su talento, pero si no lo consigue, con lo bien que vive le tiene que valer.

Al menos a mi me valdría... o es que todos tienen que jubilarse como Stoner bien jovenes (suceso muy raro la verdad).

Yo tengo 41 años y me pone de mala leche cuando oigo a los del INEM admitir que los de 40 para arriba sufren del fenómeno sociolaboral, impuesto por el mercado, de estar caducos.

Yo que Rossi, dentro del casco tengo una sonrisa de oreja en oreja.

Eso sí, no creo que consiga el supuesto objetivo del Fenix que resurge de las cenizas... creo que no estará dispuesto a lesionarse, cosa que ha podido evitar en gran medida casi toda su carrera, comparado con los demás pilotos...

...pero se lo estará pasando de puta madre.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Mayo 23, 2013, 12:29:13 PM
Yo no veo que hay de triste en querer seguir haciendo lo que tanto le gusta... correr en moto... entonces para triste más bien los que nunca llegaron a ganar pero siguen/seguían allí a los 30 y tantos... Edwards, Capirossi...

Más bien tienen una suerte increible de poder seguir disfrutando de la vida y del mundillo... lleva dos años sin comer ni una rosca, seguramente le gustaría demostrar que aún tiene algo de su talento, pero si no lo consigue, con lo bien que vive le tiene que valer.

Al menos a mi me valdría... o es que todos tienen que jubilarse como Stoner bien jovenes (suceso muy raro la verdad).

Yo tengo 41 años y me pone de mala leche cuando oigo a los del INEM admitir que los de 40 para arriba sufren del fenómeno sociolaboral, impuesto por el mercado, de estar caducos.

Eso sí, no creo que consiga el supuesto objetivo del Fenix que resurge de las cenizas... creo que no estará dispuesto a lesionarse, cosa que ha podido evitar en gran medida casi toda su carrera, comparado con los demás pilotos...

ya Sonic, pero el "problema" está en que no es lógico estar en el equipo en el que está la actual moto campeona del mundo "solo para divertirse". No es excusa.

Para eso, que se vaya a un equipo satélite, y deje hueco a gente más joven, o con más ganas y con proyección de futuro.

Ya lo dije en su día: Rossi, atendiendo a los resultados de los dos últimos años (con la Ducati), NO se merece la moto que lleva (si me dijeses que es un chaval de 22-23 años con proyección de futuro, aún), y si yamaha lo ha contratado ha sido por una maniobra publicitaria y para conseguir patrocinadores, no por unos hipotéticos resultados deportivos futuros (ganar carreras/mundial; para eso ya tienen a Lorenzo). Dovizioso sin ir más lejos se merecía más que Rossi llevar una M1 oficial.

black_rider

Cita de: El_Uve en Mayo 23, 2013, 12:44:12 PM

ya Sonic, pero el "problema" está en que no es lógico estar en el equipo en el que está la actual moto campeona del mundo "solo para divertirse". No es excusa.

Para eso, que se vaya a un equipo satélite, y deje hueco a gente más joven, o con más ganas y con proyección de futuro.

+1, totalmente de acuerdo.

Sonic, en cualquier caso, nadie estamos en la mente de Rossi, pero permíteme que por lo menos ponga en duda que a un gran campeón como Valentino no le importe ganar o perder y que sólo piensa en disfrutar y divertirse. No me lo creo.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

A Rossi ahora mismo lo que le falta es trabajar mas, pero desde hace unos años se ha acomodado (y no digo que no se lo pueda merecer o permitir pasta y titulos le sobran) y el trabajo es la base junto al talento. Y de esto ya tiene.
La temporada que tonteo con el Ferrari ya le costo un titulo, y en Ducati a currado lo justito. Y cuando hablo de currar no es salir el domingo y correr, caerte y seguir en carrera. Es hacer test privados hasta aburrirte.
En el mundo de las motos tambien estan los currantes aunque algunos no se lleven su merecida recompensa.

Yauguru

Conocen a la gata Flora?   "Si se la ponen grita... si se la sacan llora", no se por qué me acordé de ese dicho...   :drink5: :drink5:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

Cita de: champa en Mayo 23, 2013, 10:25:53 AM
Lo de Senna lo explico muy claro Doohan cuando le dijeron que Sete por fin le había ganado y contesto para que te "ganen hay que correr". Pues con Senna lo mismo, solo que este se mató.

Doohan y Sete jamás fueron rivales "puros y duros".

Y Senna y Schumi solo coincidieron en 2 temporadas completas, y con mas om enos igualdad de condiciones (sin cambio de equipo de por medias por parte del aleman): en una de esas temporadas el alemán ganó al brasileño, y en la siguiente, fue al revés (años 92 y 93).

En el 94 el alemán se estaba fundiendo al brasileño cuando éste se mató.

A mi me encantaba Senna.....pero hay varios pilotos que ya lo habían derrotado cuando tuvo el fatal accidente, y uno de ellos, el kaisser.

Ah, y Schumacher llevaba unas cuantas temporadas menos....y en un equipo con menos solera...

A lo que me refiero es a que ya pueden algunos idolatrar a algunos pilotos.....que todos acaban "cayendo".

wookie

Cita de: Yauguru en Mayo 23, 2013, 04:53:07 PM
Conocen a la gata Flora?   "Si se la ponen grita... si se la sacan llora", no se por qué me acordé de ese dicho...   :drink5: :drink5:

Pues a mi asi a lo pronto tambien me viene alguno a la mente ahora, pero mejor lo dejo para la terracita de esta noche con los che.

luis_112

Cita de: wookie en Mayo 23, 2013, 06:27:41 PM

Pues a mi asi a lo pronto tambien me viene alguno a la mente ahora, pero mejor lo dejo para la terracita de esta noche con los che.

Ja, ja, ja, que gracioso ¿no será porque Flora y tu ya os conociais?

Sonic

Cita de: black_rider en Mayo 23, 2013, 01:05:54 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 23, 2013, 12:44:12 PM

+1, totalmente de acuerdo.

Sonic, en cualquier caso, nadie estamos en la mente de Rossi, pero permíteme que por lo menos ponga en duda que a un gran campeón como Valentino no le importe ganar o perder y que sólo piensa en disfrutar y divertirse. No me lo creo.

Hombre, ganar querrá ganar todo lo que pueda, pero también estará disfrutando y seguro que prefiere estar allí con la mejor moto que su fama le siga proporcionando... que estar con una satélite y mientras él logra que se la den, estará disfrutando del reto... yo, lo que no puedo saber, claro está, es hasta dónde le importa no ganar.. pero no creo que esté sufriendo tanto como habría sufrido cuando Stoner le machacaba con la Ducati... ya lleva dos años sin estar en el podio...

En fin, todo es relativo y relativo a lo relativo...

Pero tienes razón, estoy superponiendo mi perspectiva... sin realmente saber lo que realmente pasa por su cabeza. Sólo son postulaciones... mentalmente rumiando estoy
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: El_Uve en Mayo 23, 2013, 06:26:12 PM

Y Senna y Schumi solo coincidieron en 2 temporadas completas, y con mas om enos igualdad de condiciones (sin cambio de equipo de por medias por parte del aleman): en una de esas temporadas el alemán ganó al brasileño, y en la siguiente, fue al revés (años 92 y 93).

A mi me encantaba Senna.....pero hay varios pilotos que ya lo habían derrotado cuando tuvo el fatal accidente, y uno de ellos, el kaisser.

Ah, y Schumacher llevaba unas cuantas temporadas menos....y en un equipo con menos solera...

A lo que me refiero es a que ya pueden algunos idolatrar a algunos pilotos.....que todos acaban "cayendo".

No era sete era criville que me he equivocado al escribirlo.

El_Uve

Cita de: champa en Mayo 24, 2013, 12:01:19 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 23, 2013, 06:26:12 PM

No era sete era criville que me he equivocado al escribirlo.

ya me he imaginado, jejejeje.

Pero, como te he dicho, y al contrario que entre Crivi y Doohan (aunque el español en alguna carrera tambien lo había batido), schumacher sí que había batido a Senna en un año (1992), y en 1994, antes de que Senna se matase en la 3ª carrera de la temporada, Schumi lo había ganado en las 2 primeras carreras.

Pistalibre

Bueno, a lo que íbamos, Valentino ya no da la talla, está mayor y hay otros talentos. Eso no quita lo que ha sido en el motociclismo, aunque otros lo hubiesen hecho en su lugar. Y el que no quiera ver ésto, es porque sufre del fenómeno ese......fan. O acaso no está pasao el doctor eh???

Pistalibre

Cita de: wookie en Mayo 23, 2013, 06:27:41 PM

:risa7: :risa7: :risa7: