Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 09, 2013, 12:49:02 PM
Cita de: peleja en Julio 09, 2013, 12:15:52 AM

Una KDD que se fija en el calendario como INFALTABLE .

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Aviso
La palabra INFALTABLE no está en el Diccionario.

Sugerencias:

imprescindible.
(De in-2 y prescindible).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: De que no se puede prescindir.
2. adj. Necesario, obligatorio.

obligatorio1, ria.
(Del lat. obligatorĭus).
1. adj. Dicho de una cosa: Que obliga a su cumplimiento y ejecución.

ineludible.
1. adj. Que no se puede eludir.

Que estuviste en el hotel leyendo el diccionario? joder que envidia. :jodete3:

[move]

Lopez

Cita de: FERNVFR en Julio 09, 2013, 01:41:27 PM

Aviso

Sugerencias:

imprescindible.

obligatorio1, ria.
(Del lat. obligatorĭus).

ineludible.

Se lo leían. Con acento tailandés.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: wookie en Julio 08, 2013, 02:56:18 PM
Para mi este año ha sido muy breve, de hecho no pude ver ni la salida (y no me refiero a Lopez).

Pero me alegro de haberte visto...  :drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Julio 09, 2013, 01:48:38 PM

Aviso

Sugerencias:

imprescindible.

obligatorio1, ria.
(Del lat. obligatorĭus).

ineludible.

Se lo leían. Con acento tailandés.

es quea peleja  le gusta imitar a los argentinos  :icon_lol: :icon_lol:
http://que-significa.com.ar/significado.php?termino=infaltable

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Jimmyesp

Tú tuviste tiempo de leerlo en el AVE...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 09, 2013, 08:28:39 PM

Tú tuviste tiempo de leerlo en el AVE...

no, llo no soi the letars.

[move]

Lancelot

Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya....
Solo puedo decir que es la primera vez que voy despues de varios intentos, que por distintos motivos no pudo ser...y me lo he pasado como un enano, yo creo que no se puede pedir mas, rutaza para abrir boca, con amistad y compañerismo, luego recibimiento con los brazos abiertos, luego motos, camarederia, alcohol, risas, mas risas, alcohol, exhaltacion de la amistad, ibuprofeno, mas amistad, comida, mas alcohol, mas motos, muchisimas mas risas...un finde perfecto si no fuera porque hay que recoger y volver a casa... :bawling:
Muchas gracias a todos por ser tan cojonudos, encando de haber conocido y poner cara a tanta gente que llevo leyendo tanto tiempo, un 10 para los organizadores, por las molestias y quebraderos de cabezas, por intentar que todo salga a la perfeccion y tener contento a todo el mundo...y un abrazo enorme a los conocidos, que hemos compartido ruta, mesa, mantel y experiencias inolvidables
He disfrutado de cada segundo de esta pedazo de quedada.... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NITO

Bueno, como hay varios hilos de la risastencia, lo pongo aquí mismo.

Como cada año digo, "anda y que le den por culo a las putas 24h"...lo juro. pero luego empiezas a pensar mínimamente, y te acuerdas de los buenos ratos que pasas, has pasado y esperas que pasen.

Y entonces, son mas los pros que las contras, y siempre pienso, que un tio que coge la moto desde san pico pato vendido, y se mete esa kilometrad para estar tirado en un pinar, con ruido de motos, risas, ronquidos etc...bien se merecen un poco de atencion por nuestra parte.

Por varios motivos, es practicamente la unica forma de veros durante todo el año, y juro que es el unico motivo que me hace que me ponga las pilas en el tema.
Perdon, hablo en primera persona y eso no es posible cada año sin la colaboracion de otras personas...cada año suele ser distinto.

Cierto es que estos ultimos años, hemos llevado el peso de la organización el señor Dc tornillo y un servidor, peeeeero...cada uno/a pone su grano de arena....desde el tio que me deja la tienda de campaña, al que dice que llamara para hablar con no se quien.....todos y casi cada uno de nosotros hacemos algo.

Mi principal agradecimiento en este aspecto, es por supuesto a Doc....que tiene que dejar todos y cada uno de sus compromisos de su ajetreada vida para dedicarlos a vosotros...a su queridísima mujer MJ, que nos prepara esa deliciosa comida para el sábado, que no se hace en un momento, a Damohe, que siempre participa y este año ha estado con Doc en todo el tema del papeo,, jamon incluido, a la súper rubia Isa, que tambien hace parte de la comida junto a MJ (se reparten las faenas), a Voyager, que también participa en comida, apoyo y lo que puede.....
Unos años unos y otras veces otros.....pero esto es una maquinaria que tiene que funcionar junta.

Solo se, que aun estoy filtrando el alcohol del fin de semana pasado (se me infectaría alguna cerveza, pa dos que me he tomado), que me lo pase genial (el año pasado fue "raro"), que mis crios ya me estan preguntando que cuanto queda para ir a las motos,  y que estoy deseando que lleguen las siguiente, aunque seguramente diré ..."que le den por culo a las putas 24h"

Un saludo a todos y cada uno de los asistentes.  :bienn:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

La verdá que nunca no se os agradecerá lo suficiente el tiempo, la dedicación, las ganas y el esfuerzo que dedicais a las 24 horas. No es una kdd al uso, que con un teléfono organizas hotel, comida y ruta. Aquí hay que echarle además tiempo físico de verdad y muchas molestias para que haya cerveza, nevera, refrescos .... y comida, que hacer tortilla, pisto, filetes empanaos, profiteroles y toda la demás comida lleva mucho tiempo y cariño.

Si "molestarse" en coger la moto y hacerse un buena ruta de 750 km de curvas es para agradecer, hacer lo que haceis vosotros por nosotros es para erigiros un monumento.

Te digo la verdá, si hoy hay 24 horas de Risastencia es por vosotros, y vamos a dejarnos de tonterías  :victory:

Jimmyesp

Sinceramente, no creo que haya muchos encuentros moteros parecidos a este en toda España.

El esfuerzo que ponéis en la organización es impagable y sería imposible estar 48 horas ahí sin ese esfuerzo por vuestra parte.

Me encanta poder ver cada año a muchos de vosotros que sin este evento, casi sería imposible.

El buen rollo que hay entre toda la gente del club es soberbio y la verdad es que me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Si sigo escribiendo me voy a poner tierno...

Sonic

Hombre.. sí que se podría hacer la quedada sin la ayuda de los butis estos.. pero serie más bien una puta pena de quedada en vez de la quedada de puta madre que en realidad es.. vuestro esfuerzo significa la diferencia entre comerse un par de tristes barritas energéticas y 4 cervezas calientes, sin luz ni comodidad alguna, una quedada a la que no volvería ninguno a que sea un festín de comilonas, risas, borracheras y carreras de motos donde no falta nada de nada.

Sí no fuera por vosotros, no creo que fuera a ir.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

totalmente de acuerdo con lo que decis.
practicamente vamos a mesa puesta y en ningun momento falta de nada y todo esto es gracias a los butis.seguro que sin ellos o esto no existiria o seria una autentica caca.
hay muchas horas de conversaciones,trabajo,molestias y posibles discusiones detras de toda esta organizacion,aparte de tener que adelantar el dinero para comprar todo.
creo que merito que tenis es incalculable.
venimos de fuera y nos sentimos como en nuestra propia casa,creo que la kdda. deberia llamarse...
las 24h de butifarra.  en vuestro honor.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

majenjo

Ha sido mi primera vez y ha sido mejor de lo esperado. Además he tenido el placer de quedarme hasta el final y he vivido en primera persona lo que se siente al dejar el pinar, cuando ya se ha recogido todo, menos la Tienda de Strait, que se quedó, y ver ese pinar vacío. Después descargamos todo en Cornella. No fue nada, porqué quedaron pocas cosas, pero imagino todos los viajes, y sobre todo el tiempo dedicado a la organizacion.... Os admiro por el esfuerzo y el cariño que le poneis.
Gracias porque sin vuestro trabajo, no seria posible celebrar esta Kdd.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Lopez

La verdad es que lo organizan quete cagas. Solo se echa en falta follar un poco. Un poco más, quiero decir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: Lopez en Julio 15, 2013, 01:51:44 PM
La verdad es que lo organizan quete cagas. Solo se echa en falta follar un poco. Un poco más, quiero decir.

Normal no ha ido Mac, tu peluchito y te has quedado a medias....

Yo me explico fatal, así que Neba, con tu permiso hago mías tus palabras.
Os puedo asegurar, que que cada vez que me bebo una lata fría de cerveza, me como un filete, tortilla, pisto o me desayuno una magdalena, bizcocho o un cacaolat, pienso en que habéis tenido que ir a comprarlo, guardarlo, prepararlo etc, etc, etc. y eso es tiempo, ganas y sacrificio. Así que una vez mas mil gracias.

wookie

Cita de: Jimmyesp en Julio 13, 2013, 09:03:51 PM

El buen rollo que hay entre toda la gente del club es soberbio y la verdad es que me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Si sigo escribiendo me voy a poner tierno...

El viernes por la noche no  estabas tan receptivo cuando ibamos a darte las buenas noches :paraguas:

Jimmyesp

Una de las cosas buenas que tiene pasar la pubertad es que aprendes a distinguir entre una broma y tocar los huevos sin gracia a otro. Algunos habéis pasado sobradamente en edad esa época, pero ha dejado pocas huellas en vuestra evolución como personas adultas.

Si el hecho de que a algunos no nos guste beber y necesitemos descansar es un problema, pues igual hace que nos tengamos que replantear la asistencia a este evento.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 16, 2013, 12:02:35 PM
Una de las cosas buenas que tiene pasar la pubertad es que aprendes a distinguir entre una broma y tocar los huevos sin gracia a otro. Algunos habéis pasado sobradamente en edad esa época, pero ha dejado pocas huellas en vuestra evolución como personas adultas.

Si el hecho de que a algunos no nos guste beber y necesitemos descansar es un problema, pues igual hace que nos tengamos que replantear la asistencia a este evento.

No seas tonto...siempre te quedará el Juan Carlos I   :jodete3: :jodete3:

wookie

Cita de: Jimmyesp en Julio 16, 2013, 12:02:35 PM

Tomo nota...