Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Eduard Blanch Cid

Iniciado por Vfrlopez, Abril 17, 2013, 11:25:08 AM

Vfrlopez

Se Fue un gran amigo de las motos, era el propietario del circuito de la Selva, en el que se habia dejado la piel y ahora la vida, nos deja con el sabor amargo de no haberlo visto funcionar  como el queria gracias a las trabas que desde el ayuntamiento siempre le han puesto.
pongo un comunicado de su tia para que se difunda como ella quiere.

Alicia Vila Reyes

AATT Sr Alcalde de Sant Feliu de Buxalleu: Para su informacion le comunico que se ha terminado su pesadilla con el Cicuit de la La Selva Circuit la cual usted y sus seguidores han puesto tantas travas, amenazas, en contra de mi sobrino Eduard para impedir que abra el circuito.
No se que interes tenian, una vez concedidos los permisos no permitir la apertura de dicho circuito quizas para ganar unos votos, a costa de que y de quien usted sabra.
No creo que pueda dormir muy tranquilo suponiendo que sea una persona con coerente cosa que dudo por que una que se esconde a la hora de dar la cara no dice mucho de usted y los de su equipo.
Quizas esperaba alguna propina? No lo se usted sabra lo que si se que una persona con pocos medios como mi sobrino no tenia para propinas.
Espero que el circuito le sirva de algo.
Yo le llamaria el circuit del Eduard Blanch Cid.
Que en paz descanse.
Y usted tambien y usted tambien si es que puede claro

D.E.P.  Adeu Amic

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

B0Y1

El escrito me parece emotivo, habla de otro caso más de influencias y piedras en el camino que se encuentra alguien con buena fe pero pocos "amigos". Espero que hagan lo posible porque el proyecto llegue a buen término, que la labor de su autor se vea así recompensada.

Editado.

wookie

Espero que alguien con medios pueda concluir su sueño y por supuesto que lleve su nombre.
D.E.P

periko

El escrito es emotivo. Mucho tiempo estuvo batallando honradamente y sin "amigos de los sobres" para conseguir los permisos con el circuito terminado.

Mi pésame por la pérdida de una persona sin duda querida y  D.E.P. 

Sonic

Cita de: b0y1 en Abril 17, 2013, 11:43:01 AM
El escrito me parece emotivo, pero desde luego la ortografía deja mucho que desear y eso al final marca la diferencia. En cualquier caso, habla de otro caso más de influencias y piedras en el camino que se encuentra alguien con buena fe pero pocos "amigos".

¿¿Qué coño importa la ortografía?? Muchas mujeres de 60 años para arriba o no saben escribir, o no saben escribir bien, y muchos hombres también según la clase social de la que provienen... ¿entonces vale menos porque no terminó o no fue a la escuela? ¿Vale menos porque era tal vez pobre (que suele ser el motivo por el que la gente sea analfabeta)... mi suegra está aprendiendo a escribir correctamente ahora con 65 años, va a clase todas las tardes, ahora que es viuda.

DEP
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

editado

Vfrlopez

b0y1 tienes un privado

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

B0Y1

periko

Rectificar es de sabios. Gracias y enhorabuena.

kledv

una lastima , un hombre que lucho hasta el final por su sueño con muchos palos en las ruedas
dep

Pello

Un escrito emotivo y valiente.
D.E.P

Kepa

No conocia el circuito de la selva, siempre hay personas k se sacrifican para el bien de otros :eusa_clap:

Descanse en paz
Iraultza
2015

vectragt

No tenía constancia de ese circuito. DEP
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

No lo había visto.

Descanse en paz, y muchos ánimos a la familia y a sus amigos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kledv

el domingo me pase por el circuito  ya que es una de las rutas que suelo hacer lo tengo ha 60km de casa y 40 son de curvas y da pena verlo, seguramente con el tiempo le pondran el nombre y aqui no ha pasado nada,( me refiero a los politicuchos que tenemos) es una verguenza

Nebari

Lo siento .... que descanse en paz.

ManuVFR

D.E.P.

Que mierda de pais coñiooooooooooo. Pa da licencias y permisos a Promotores usureros, a puticlub, a grandes superficies, centros comerciales etc..... que dejan regalito pos bien................. pero para un sueño humilde creado con ilusión y trabajo............. NA de NA.

No me extraña la situación que teneos hoy por hoy.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Santafe (Óscar)

D.E.P. Una verdadera pena..

Bernie

Estoy con Wookie: ojalá se retome la iniciativa de Eduard y se termine lo que él empezó. También opino como Manu: dan ganas de coger un palo y sacar del país con él a todos los politicuchos y cobra-favores que pululan por aquí  :icon_evil:

Descanse en paz y Vssss al cielo