Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro maletas usadas originales

Iniciado por bulldog, Abril 22, 2013, 09:22:20 AM

bulldog

Buenas Peña !
Si alguien esta interesado en vender sus maletas laterales por poco uso... O por que vende su máquina... Yo busco maletas a ser posible en color Burdeos para vtecII del 2010 u otro color si el precio es interesante.
Un saludo. ✌
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Goosie

Hola, yo tengo unas maletas laterales originales y trasera con sus herrajes que no voy a usar son de color negro. El estado de las maletas es con algun arañazo y una reparacion poco perceptible. El estado del baul trasero es bueno. Si estas interesado contactame y te mando fotos. Saludos

Goosie

Por el momento solo disponible el baul trasero, las maletas las tengo apalabradas, en caso de que no las venda lo vuelvo a poner en el post

bulldog

Sólo estoy interesado en laterales...gracias de todas maneras.
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

mcjoney

Bulldog yo estoy pendiente de la peritación de la moto por mi accidente y lo más seguro es que me la den siniestro.

Así que si no tienes prisa te podría vender las maletas con los herrajes. Son de color burdeos

bulldog

Ok pues ya me comentas tu algo...y los herrajes? En qué condiciones están?
No tengo prisa...
Gacias

mcjoney

Cita de: bulldog en Junio 06, 2013, 10:11:26 AM
Ok pues ya me comentas tu algo...y los herrajes? En qué condiciones están?
No tengo prisa...
Gacias

Aparentemente están bien. el golpe se lo llevo el carenado y la parte delantera de la moto.
El tope anticaida y el baúl trasero que iba puesto amortiguaron la caída.

Voy a consultarlo con mi colega del taller donde esta la amoto y te digo. ok