Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PIRINEUS ALEGRES

Iniciado por ferran_zz, Mayo 17, 2013, 07:10:09 PM

Toxico

Lo comentó el otro día Neba en las birritas. Estaba buscando compañía y Jimmy, que es muy facilón, cayó en la tentación  :eusa_whistle:

Yo no puedo ir pero sí he entrado a ver la ruta y tiene una pinta  :ok: Pasadlo muy bien y echad unas fotos con su respectiva crónica.

:drink5: :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

damohe1

Joder!!  :icon_eek: Me despisto un par de dias y aparecen mogollon de colgaos con ganas de pasarlo mal!! :risa7: :risa7:
Apa que queda na de na!!  :victory:

Sonic

¿¿No podría ser el fin de semana siguiente al propuesto??

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Cita de: Toxico en Mayo 26, 2013, 08:21:13 AM
Lo comentó el otro día Neba en las birritas. Estaba buscando compañía y Jimmy, que es muy facilón, cayó en la tentación  :eusa_whistle:

Yo no puedo ir pero sí he entrado a ver la ruta y tiene una pinta  :ok: Pasadlo muy bien y echad unas fotos con su respectiva crónica.

:drink5: :victory:

Entonces Jimmy viene? Manifiéstate.

Nebari

Hoy me ha dicho que si, pero como es muy tímido aún no ha dicho nada. Ya lo dirá, o eso creo.

straits

Cita de: Sonic en Mayo 26, 2013, 01:08:47 PM

:aporreo: que te pasa sonic?

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Cita de: straits en Mayo 26, 2013, 09:39:34 PM
Cita de: Sonic en Mayo 26, 2013, 01:08:47 PM

Josep, collons a veure si dius om dormiras el divendres!!!!

:aporreo: que te pasa sonic?

:)

ferran_zz

Cita de: domi en Mayo 25, 2013, 10:40:28 PM
Ferran, tengo curiosidad ¿te ha servido lo del albergue de Irun?

Por otro lado ¿a que hora salís el Domingo de vuelta? me gustaria pasar a saludaros ó si me cuadra a acompañaros en algun tramo.

Aio

Hola Domi.

Pues al final no ha servido porque tenia una limitación que es la hora de llegada. Y claro, no sabemos si llegaremos a las 10 o las 11 o ... aL FINAL Vigus ha hecho las gestiones con el Ibis de Irun que tampoco esta mal y sale por 60 mas o menos la doble.

La hora de inicio de la ruta del domingo no la tengo muy clara pero no creo que sea después de las 8.30 porque nos queda trabajo por hacer...

En principio y a falta de algun ajuste salimos de Irun por la N121a hasta pasado Santesteban par continuar  por la NA1740, si nos quieres acompañar un ratillo será un placer.

A final de semana lo coordinamos!

Saludos y gracias!

Jimmyesp

Al hilo de lo que decía Sonic, las previsiones del tiempo para este fin de semana son horribles. Vientos de 40 km/h, lluvia durante todo el fin de semana en todo el recorrido...

Y si lo atrasamos una semana?

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2013, 11:14:31 AM
Al hilo de lo que decía Sonic, las previsiones del tiempo para este fin de semana son horribles. Vientos de 40 km/h, lluvia durante todo el fin de semana en todo el recorrido...

Y si lo atrasamos una semana?

Imposible.

Mis compromisos en junio son ineludibles!

domi

Que lastima, parecía buena opción..
El Ibis no te lo comente porque me parecía carillo, pero esta  a 400 mts de mi casa jejejje
Ya iremos viendo el tema durante la semana
Aio

Jimmyesp

Pues con gran pesar, ya que me había hecho a la idea, no me apunto. 2500 kms en tres días sin parar de llover y por puertos de montaña, demasiado para mi cuerpo...

¡Pasadlo bien!

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2013, 11:56:47 AM
Pues con gran pesar, ya que me había hecho a la idea, no me apunto. 2500 kms en tres días sin parar de llover y por puertos de montaña, demasiado para mi cuerpo...

¡Pasadlo bien!

No te llegas a imaginar las combinaciones con el calendario que se llegaron a hacer para encajarlo todo.

La proxima será!

Jimmyesp

Lo sé, Ferran lo sé. Y siempre me apunto a casi todo, pero esto creo que va a ser una misión imposible...

Igual tengo muy reciente la paliza de ayer y estoy algo blandito... Y lo de ayer comparado con esto, es un paseo...

gasofa

Eo, Jimmy, no disimules, se ha enterado tu mujer... y ahora disimulas de que si lluvia y tal...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Yo pensaba decirle eso de no me esperes a cenar el viernes... y llevarle unas flores el domingo... lo típico...

josele

¡¡¡¡¡como odio este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

CitarDecálogo de prevención de fatiga en moto

Para prevenir la fatiga cuando vas de viaje en moto, te recomendamos seguir estos consejos:

Aprende a reconocer los síntomas de la fatiga para poder reducir sus efectos.
    Ponte en carretera descansado: Duerme un mínimo de 7 horas antes de emprender el viaje y evita viajar después de la jornada laboral.
    Durante tu viaje en motocicleta recuerda descansar cada hora y media o cada 150 kilómetros. Reduce este plazo si viajas de noche.
    En cada parada, descansa al menos 15 minutos y realiza ejercicios de estiramiento para recuperar el tono físico.
    Ten en cuenta la climatología, ya que, por ejemplo, los días de calor, existe un mayor riesgo de deshidratación.
    Una conducción agresiva, además de incrementar el riesgo de sufrir un accidente, provoca un aumento de la fatiga.
    Mantente hidratado, ya que la falta de líquidos provoca, entre otras cosas, una reducción de la atención, dolor de cabeza y cansancio muscular.
    Un nivel bajo de azúcar genera fatiga y falta de atención. Evita que esto ocurra durante el viaje.
    Cualquier bebida alcohólica, aunque tenga baja graduación, disminuye la atención, la capacidad visual y auditiva, retrasa el tiempo de reacción y acelera la aparición de la fatiga. Nunca bebas alcohol si vas a conducir.
    Cuando pares, toma una bebida refrescante ya que, además de hidratar, ayudará a despejarse y mejorar los niveles de atención. Una bebida refrescante será tu mejor combustible... Quita la sed, no los puntos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Lo que no entiendo pedazo de  MAMONAS es que esto no este en Kdds..... :icon_evil:

Sonic

Cita de: wookie en Mayo 28, 2013, 12:25:28 PM
Lo que no entiendo pedazo de  MAMONAS es que esto no este en Kdds..... :icon_evil:

Jajaja buena pregunta... ¿¿es una ruta o una quedada??

:drink2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]