Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juan saluda a todos los miembros del club vfrspain

Iniciado por vfrjuan, Marzo 10, 2004, 10:16:23 AM

vfrjuan

Vengo a poner en conocimiento de todos los miembros del club mi ingreso en el mismo gracias a mi buen amigo javi de valencia.
Sin mas recibid un cordial saludo.

jami111

Hola Juan bienallado  :lol:

Ale Salva ya tienes uno mas pa las kedadas que este no es como yo que no paso de la primera :wink:
Ale birritas que pagas tu Juan

interceptor

Pues como a todos los que se unen a esta grán familia (sólo nos falta un usuario para llegar a los 100), se bienvenido y espero que compartas muchas horas y kilómetros de satisfacción con todos nosotros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

obiwan

Pues darte la bienvenida lo primero, y que te pagues una rondita de rubias debe ser lo segundo. La mía mándamela fresquita, que como estoy al otro lado de la barra dirección Coruña, lo mismo se calienta por el camino  :lol:

biker57

Bienvenido chaval.

Otro más de Valencia.... si es que lo bueno abunda :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pasa al cluss y ponte cómodo, pero no te olvides de pagarte esas birritas.... :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davlopant

Di que si, asi se hace, corriendo la voz seremos mas. Por mi parte encantado de recibirte en este nuestro club.

davidvfr96

Al final nos ganan por la mano los Valencianos!!!jejeje

Bueno, como en realidad somos una gran familia....eso me encanta, uno más!!!!

Pues eso, bienvenido, ponte cómodo y esas cervecillas......que corran por la barra, pero dirección al foro. Pasa si quieres tb por aqui las de la coruña, que se las hago llegar a Obiwan, aunque llegarían algo más vacías!!!jajaja :risa1:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Estimado Sr. D. Juan.
Como miembro del club VFR España quiero darle la bienvenida a este su club.
Mi deseo y el de todos los aquí presentes es que su estancia no sea mera anécdota y participe activamente, tanto asistiendo a reuniones locales que los miembros convoquen como a aquellas nacionales que próximamente se producirán, tambíen espero y deseo que colabore en todo lo que esté en su mano con comentarios en el foro y con cualquier otra actividad que usted crea conveniente para el general conocimiento y aprovechamiento de nuestras mecánicas.
Como es norma en los nuevos socios deberá hacer efectiva, lo antes posible, la cuota de inscripción, que como usted conoce por las salutaciones previas de otros miembros del club, consiste en un par de cervecitas frescas y espumosas, que serán gratamente consumidas a su salud y a la de su querida VFR.
Levanto pues mi copa en señal de bienvenida.
Sin más reciba un cordial rafagazo.
Atentamente,
Nebari.

P.D.: Tronquete estás en tú casa, juas, juas, juas.

rossa91

Bienvenido Costa Blanca, pue estás en la casa de las VS...casa mu acogedora y expectante por que se apunten nuevos miembros, de los que están subidos en la moto con casco y to esso claro, que son los que pagan las birrillas que nos ''ponen''.

Chin chin

y salud

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

RicardMN

Bienvenido, Juan!!!  :D

A este paso os vais a hacer los amos los de Valencia :wink:
:drink5:
RicardMN  

juliancsanchez

OTRO VALENCIANO MAS bien venido juan al club de las ya somos unos cuantos de valencia , espero que te sientas como en casa y pasa por la barra que yo he vuelto a la bebida  :roll: pagate anas cervecitas que es costumbre el ultimo paga la ronda  :drink5:  :drink3:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Saludines y Benvingut al Club

Pos a mi me da = de donde sean, la cuestion es que cuantos mas seamos mas reiremos.

De momento ya puedes ir mirando la próxima kdda Valenciana

Ese arrociiiito a Banda que nos vamos a comeeeeeerrrr!!
VssssFR Powa!!!!^

jjmmsilva

BIENVENIDO JUAN pasa pal fondo y venga unas birritas que paga el ultimo

Vssssss desde Extremadura

ThunderBel

Wuercommmmmmmmmmmmmm!!!

Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro!

Un saludín!
Bel

Tero

Eso, eso  :bounce:  :bounce:
Bienvenido al club, pasate por la barra a tomarte unas birritas.  :drink8:
y no seais tan timidos, contar algo más  :drink1:

Antoniovfr2003

Bienvenido Juan.

Un saludo desde los Madriles pasa y ponte comodo.

monyfer

BIENVENIDO!!!!

:drink8: Como se está poniendo estoooo.  :fiesta4:   :fiesta5:
Vssss

Bervfr

Bienvenido a este tu club, un saludo desde Cantabria.

xanvfr

Benvido Juan.
Pasa al fondo de la barra y ponte cómodo. Te ayudo a traer las birras, que las pagas tú ;-)