Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

Dos más al bote! Nosotros iremos el sábado tempranito y nos quedaremos hasta el domingo; hemos reservado en el Hostal la noche del sábado.
Si nos decís cual es el plan del sábado, trataremos de ajustarnos a los horarios previstos, y así aprovechar al máximo el tiempo con vosotros.

Besos y aVFRazos!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

wookie

kurgan si vas sabado hablamos, que yo ire a pasar el dia asi hacemos el viaje juntos 8)

tumis

Cita de: "Kurgan"Dos más al bote! Nosotros iremos el sábado tempranito y nos quedaremos hasta el domingo; hemos reservado en el Hostal la noche del sábado.
Besos y aVFRazos!

:petaboing:  :bounce: :petaboing:  :bounce: :petaboing:  :bounce: :petaboing:  :bounce: :petaboing:  :bounce: :petaboing:  :bounce:

Kurgan

Cita de: "wookie"kurgan si vas sabado hablamos, que yo ire a pasar el dia asi hacemos el viaje juntos 8)
Eso esta hecho Wookie!
Ya quedamos cuando nos digan a qué hora empiezan los fastos!
Un aVFRazo compañero!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Valvulillas

Weno pues ya tenemos cabaña, iremos a la cabaña, IVO+autoridad, DUCADIZ  y VLAVULILLAS+ AUTORIDAD.Gracias  por la gestión IVO :bienn:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Pues yo al final me he elegido un alojamiento alternativo. Se trata del Hotel Torremangana **** en la Avda. San Ignacio nº 9. Se trata de un Hotel en pleno centro de Cuenca a todo confort y garaje para mi niña.

Si a alguien le interesa sale a unos 50 € la noche. Viajes Eroski 968 217 335.
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Unos colegas mios

Manel y Mei que algunos conocisteis en la Pirenaica se han quedado sin habitación en el hostal ya que parece que está lleno.

Si alguien quiere compartir cabaña para la noche del Sábado, que lo diga que ellos se apuntan.

Yo tengo habitación en el hostal viernes y sábado, si alguien prefiere Hostal, yo podria dejar la habitación el sábado y coger la cabaña el sábado con ellos.

Los que hayais cogido habitación en otros hoteles poner la información de hotel y precios para tenerla en cuenta.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "ChusV4"Unos colegas mios

Manel y Mei que algunos conocisteis en la Pirenaica se han quedado sin habitación en el hostal ya que parece que está lleno.

Si alguien quiere compartir cabaña para la noche del Sábado, que lo diga que ellos se apuntan.

Yo tengo habitación en el hostal viernes y sábado, si alguien prefiere Hostal, yo podria dejar la habitación el sábado y coger la cabaña el sábado con ellos.

Los que hayais cogido habitación en otros hoteles poner la información de hotel y precios para tenerla en cuenta.

Yo no conseguí habitación doble en el hostal para sólo el sábado sabadete, ya estaban agotadas.

Me apunto a compartir la cabaña para sólo el sábado. O te cambio la habitación (si es doble) el sábado como propones. Tú dirás.
Soy todo oídos.
RicardMN  

juliancsanchez

bueno pues al final pareze que voy a poder ir , no lo sabia hasta ahora , alguien me puede decir algun hotel cerquita  para poder ir pues resulta que el hostal esta cubierto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "RicardMN"..Me apunto a compartir la cabaña para sólo el sábado. O te cambio la habitación (si es doble) el sábado como propones. Tú dirás.
Soy todo oídos.

Pues creo que lo mejor seria compartir la cabaña ya que genera menos follones

A ver si se apunta alguien mas con vosotros y ya se podria reservar
Mi colega no usa mucho esto de internet asi que yo respondo por el para el tema de reservas y demas.

Julian, te apuntas a la cabaña con Manel y Ricard?
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

A ver lo que dice Julián, pero me parece que va viernes y sábado.

Nosotros vamos el sábado. Y por lo que he entendido Manel y Mei también van el sábado, ¿no?.

Así que necesitaríamos completar la cabaña con alquien que necesite alojamiento sólo el sábado.

SE BUSCAN CHICOS/AS PARA COMPARTIR CABAÑA
 para  
RicardMN  

Valvulillas

Weno señores, sintiendolo mucho no podremos asistir al aniversario del club. :cry:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Cita de: "RicardMN"A ver lo que dice Julián, pero me parece que va viernes y sábado.

Nosotros vamos el sábado. Y por lo que he entendido Manel y Mei también van el sábado, ¿no?.

Si, van solo el sábado

Cita de: "RicardMN"Así que necesitaríamos completar la cabaña con alquien que necesite alojamiento sólo el sábado.

SE BUSCAN CHICOS/AS PARA COMPARTIR CABAÑA?

RicardMN, tambien la podeis coger vosotros 4 y si a ver si luego se apunta alguien mas. Total, ir 2 parejas sale a 50€ la pareja  lo mismo que vale la habitación del hostal.

Y es muy probable que al final alguien mas se apunte a ultima hora y pueda entrar en vuestra cabaña.

Si te decides me pasas el num. de tu cuenta y te hago yo mismo la trasferencia de la parte que le toque a mi colega.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "ChusV4"
RicardMN, tambien la podeis coger vosotros 4 y si a ver si luego se apunta alguien mas. Total, ir 2 parejas sale a 50€ la pareja  lo mismo que vale la habitación del hostal.

Y es muy probable que al final alguien mas se apunte a ultima hora y pueda entrar en vuestra cabaña.

Si te decides me pasas el num. de tu cuenta y te hago yo mismo la trasferencia de la parte que le toque a mi colega.

Lo consulto con la  :dgt:   y te digo después.
Pero
Citaren el caso de una sola noche el importe a trasnsferir sería 120 € más 60 € por posibles desperfectos. Total 180 €.
O sea, que siendo dos parejas nos saldría a 60€ (90€ contando la fianza).
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "RicardMN"
Pero
Citaren el caso de una sola noche el importe a trasnsferir sería 120 € más 60 € por posibles desperfectos. Total 180 €.
O sea, que siendo dos parejas nos saldría a 60€ (90€ contando la fianza).

ok, pos creia que era 100 € la cabaña
Weno, pos 60€ de cabaña + 30€ de fianza

Si te decidieras a cogerla aunque solo seais 2 (de momento), pos le consulto a mi colega el precio pero creo que no habrá ningun problema.
VssssFR Powa!!!!^

yvo1

Cita de: "Valvulillas"Weno señores, sintiendolo mucho no podremos asistir al aniversario del club. :cry:

Nosotros tampoco  :cry:  :cry:  :cry:  espro veros a todos pronto.

Otra vez será. :cry:

Jaso_VFR

Bueno en respuesta a la pregunta e akenaton, no tenia habitacion o cabaña reservada, pensaba hacerlo esta semana, pero se torcio toda la economia, asi qeu nada de nada..

EL_JAU

Esta información la he colocado en el primer post de este hilo.

Bueno, para aclarar el tema, he cerrado el otro post y he hecho recuento de las personas que tienen confirmada su asistencia por las reservas que ya han hecho y me sale lo siguiente

Fleetwood :arrow:   Viernes y sábado en el hostal
Javi-svq y Aurora  :arrow:  Viernes y sábado en el hostal
Josedelpino y Mavi :arrow:   viernesy sábado en el hostal.
Kurgan y Emma :arrow:   sábado en el hostal
Niko  :arrow:   sábado en Cuenca
ChusV4 :arrow: Viernes y   Sábado en el hostal
Tumis y Sofía :arrow: Viernes y sábado en el hostal

1 Cabaña con 6 personas :arrow:  reservada por Tirolino.
1 cabaña donde están Manel y Mei; RicardMN

Si alguien más ha reservado en el hostal o una cabaña y no está aquí, que me escriba un post

Para intentar organizar la asistencia, sobre todo, para ir ocupando cabañas os propongo lo siguiente:

Quién esté interesado en ir, puede enviarme un privado indicandome este hecho. A medida de que tenga suficientes personas para ir llenando cabañas, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para hacer cada grupo y  la reserva de la cabaña , y el tema del dinero ya nos pondríamos de acuerdo en privado entre las personas de cada grupo.

Espero que con esto, los que estais indecisos podais animaros a asistir
.

Ahora bién. También necesitamos a alguién de la zona que, al menos, pueda preparar una ruta para el sábado y buscar algún restaurante donde almorzar ese mediodía.

Respecto a la cena del sábado, debido a la poca capacidad del restaurante en caso de que asistan más de 35 personas, hacer una especie de cena informal con canapes, raciones variadas, pinchitos, etcc. donde no tendríamos que estar sentados sino picando, charlando y bebiendo. Después, se puede preparar una pequeña fiesta con unas copas y música. Esto dependerá de que el restaurante quiera hacerlo. De esta forma evitamos desplazarnos por la noche a otro sitio.  

Estoy a vuestra disposición para las consultas,sugerencias, correcciones, etcc... que tengais a bién hacerme.

ChusV4

Yo tengo reservada habitación en el hostal Viernes y Sábado

Manel y Mei de Tarragona quieren compartir cabaña, de momento con RicardMN y a ver si se apunta alguna pareja mas (o single) pa llenar la cabaña.

Manel i Mei no tienen internet. Les hago yo las gestiones
VssssFR Powa!!!!^