Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Kurgan

El_JauVFR, no es por nada, pero tu vida peligra con lo de Enma, es con dos "M", y no la conoces, tío, no la conoces,  :dgt:  si lo ve como lo has escrito va a por ti, de verdad te lo digo, puede ser terrible, sangre, vísceras, que cambia, de verdad, cambia con la noche y da miedo; lo digo por ti, eh???  :juass:  :juass:  :juass:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

EL_JAU

Cita de: "Kurgan"El_JauVFR, no es por nada, pero tu vida peligra con lo de Enma, es con dos "M", y no la conoces, tío, no la conoces,  :dgt:  si lo ve como lo has escrito va a por ti, de verdad te lo digo, puede ser terrible, sangre, vísceras, que cambia, de verdad, cambia con la noche y da miedo; lo digo por ti, eh???  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias por el aviso, Kurgan. Tú mejor que nadie conoceras su ira :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Todavía soy joven para morir.  :roll:  :roll:
Espero haber rectificado a tiempo.   :reza:  :reza:  :reza:

No sabía que tuvieses en casa a la Dra. Jeckyll y Mrs. Hyde.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, la que conocí en la kdd pirenaica era una persona encantadora.
Un saludo para los dos.

tumis

Tumis y Sofía tenemos reservado en el hostal las noches del viernes y del sábado.

Pero como no estoy seguro si tenía fondos a la hora de la transferencia, ....  :oops:

Tumis dixit.

Niko

Yo iré el sábado tempranito a Cuenca, por lo que haré una sola noche en Cuenca.
Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, la que conocí en la kdd pirenaica era una persona encantadora.

Y lo es compi, lo es... era broooooma...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos lo siento pero causamos baja anna4 y yo para cuenca, me han surgido problemas economicos y no puedo ir

Ricardmn los CD's se los dare a Nebari, si no me puedo acercar para estar un rato con vosotros y dartelos en persona

Las excusas que inventa la gente para no pagar las cervezas prometidas  :lol:  ¡Si Guadalajara está a un tiro de piedra!

Bueno... otra vez será. A ver si esas economías se recuperan rápidamente y nos vemos en una próxima kdda.

Sigo soñando con esos discos  :dormido:   :babba:

:uvves:
RicardMN  

Jaso_VFR

Qui retorsio es el RMN que si voy pero con el coche y a tomarme unas calñitas (cocacola en mi caso) con los amiguetes, pero el tema esta mu chungo para quedarme a cenar dormir comer.

ire a veros estar un rato darte los cdses y luego ne vuelvo.

vfrab

Pegunta: yo tengo una VFR me puedo apuntar y donde,tengo un colega con una honda custom con el mismo motor se puede apuntar?,y tambien tengo otro con BMW 1100 GS se puede apuntar.

Saludos VFRAB
coñ* otro que no lo sabia

ChusV4

Cita de: "vfrab"Pegunta: yo tengo una VFR me puedo apuntar y donde,tengo un colega con una honda custom con el mismo motor se puede apuntar?,y tambien tengo otro con BMW 1100 GS se puede apuntar.

Saludos VFRAB

La duda ofende!!

Porsupuesto que se pueden apuntar. Solo faltaria que tubieramos que dejar de salir con nuestros coleguillas por tener una VFR.  Aqui todo el mundo se trae coleguillas aunque vayan en lata.

Lo primero la amistad y el compañerismo.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

pero eso si chus qeu cuando le preguntemos que moto es la mekjor digan qeu es la VFR si no  le diremos al dueño qeu le cobre el doble por la cabaña  jajajajajjajaaj

RicardMN

Cita de: "ChusV4"Y es muy probable que al final alguien mas se apunte a ultima hora y pueda entrar en vuestra cabaña.

Si te decides me pasas el num. de tu cuenta y te hago yo mismo la trasferencia de la parte que le toque a mi colega..

Cita de: "ChusV4"Weno, pos 60€ de cabaña + 30€ de fianza

Si te decidieras a cogerla aunque solo seais 2 (de momento), pos le consulto a mi colega el precio pero creo que no habrá ningun problema.

Chus, si me confirmas la conformidad de tu colega Manel, hoy mismo mando la transferencia para la reserva. Luego, si se añade alguien más a la cabaña, ya arreglaremos cuentas.
RicardMN  

Giovanni

Bueno dado que el hostal esta completo y las cabañas disponen de unas comodidades algo mas reducidas, he encontrado otra posibilidad de alojamiento en la siguiente direccion://www.fuentedelgamellon.com, al parecer son casas de 5 plazas muy amplias y bien acondicionadas con dos dormitorios con 2 y 3 camas respectivamente. El encargado se llama Pedro y me ofrece la posibilidad de que le alquilemos 3 de estas casas. (yo ya he reservado 1 con dos plazas para Isa y para mi) por lo que quedarian libres otras 2 y la mitad de la mia. Disponen segun me informa de calefaccion y nos deja leña para las chimeneas. Las motos aunque no tiene garaje, las podria guardar en su taller y el precio por persona y dia es de 18 € ( 72€ por casa en el supuesto que la ocupasemos 4 personas y 90 en el caso que fueran 5 los ocupantes). Tambien nos ofrece la posibilidad de alguna cama supletoria sin aumento del precio.
En caso que os interese podeis llamarlo para hacerle la consulta al 969285040, decid que os he dado el telefono y que somos del grupo de las motos. Al parecer se encuentra a 10 minutos andando de las Medrosas y a 2 minutos en moto.
Se que las posibles inclemencias del tiempo era un inconveniente en las cabañas por el tema de la calefaccion, espero que los que estais indecisos aprovecheis esta posibilidad.
Si alguien quiere compartir la casa que yo he reservado que me llame al movil 629182752-659757213.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVIERVFR750F1991

DUCADIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     DUCADIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTÁS POR AHí ??????????????????
A ver si me animas y nos vamos unos poquitos para Cuenca, que ya me he enterado que vas......nos juntamos unas poquitos motos que salgan de Estepona, Marbella o Málaga......

A ver que peña va desde estas capitalessssssss

ducadiz

Hola a todos,saludos desde Girona,estoy aquí por negocietes...La verdad es que no se a ciencia cierta que pasa con esta KDDA ya que muchos  de los que asistimos a la de Granada dijimos que no lo teniamos calro el asistir o no dada la organizacion o el alojamiento o no se que mas historias...como va la cosa?,cuantos hay inscritos?....

La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS!

Gracias per la sua atenció :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Fleetwood

Cita de: "ducadiz"La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS!

Hombre, Christian, naufragio, naufragio, no sé qué decirte. Que no hay rutas, ni comida, es cierto, pero es que también estamos acostumbrados a que alguien nos organice todo fetén y esta vez, por las razones que sean, no ha sido así. Pero eso no debería ser la excusa para no ir ¿no?, para mí es simple, allí habrá gente que seguramente no veré en mucho tiempo, y me importa un pimiento que no haya rutas prefijadas, que ya nos las haremos nosotros y bien chulas. Pero sobre todo, lo que quiero es verlos, veros.

Asínnnnnnnn de simple.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Joer Victor, me has convencido: voy a la kdd!!!!

Que no, que es broma. Que ya estaba convencido antes de leerte  :twisted:

Pues eso, que confirmo mi asistencia. Me ha costado retrasar el bautizo de mi niñita y una bronca con la :dgt: , pero asistiré aunque más solo que la una.

Y si no hay comida, pues llevaremos bocatas. Pero digo yo, ¿no hay nadie de Cuenca o alrededores que conozca algún lugar apañao para visitar y algún sitio donde comer? :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "ducadiz"La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS!

Hombre, Christian, naufragio, naufragio, no sé qué decirte. Que no hay rutas, ni comida, es cierto, pero es que también estamos acostumbrados a que alguien nos organice todo fetén y esta vez, por las razones que sean, no ha sido así. Pero eso no debería ser la excusa para no ir ¿no?, para mí es simple, allí habrá gente que seguramente no veré en mucho tiempo, y me importa un pimiento que no haya rutas prefijadas, que ya nos las haremos nosotros y bien chulas. Pero sobre todo, lo que quiero es verlos, veros.

Asínnnnnnnn de simple.

Es más de lo mismo q ya comentamos. La organización de un tema de estos lleva sus molestias, trabajo y en ocasiones motivo de críticas ruines e injustificables. Así es lógico q nadie se quiera pringar amén q por la zona no tengamos muchos miembros. Se junta un poco todo.

Pero como dice el Sr. Mac no es excusa para no ir. Yo me apunté el primero. Los km en la VFR y el reencuentro con los colegas suple toda incertidumbre.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

tranquilos algun sitio encontraremos para comer supongo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Cita de: "ducadiz"Gracias per la sua atenció :wink:

Casi, casi, ... Gràcies per la seva atenció  :ok1:

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "ducadiz"... muchos  de los que asistimos a la de Granada dijimos que no lo teniamos calro el asistir o no dada la organizacion o el alojamiento o no se que mas historias...como va la cosa?,cuantos hay inscritos?....:

La organización? y porque debe haber organización?

Nos estamos malacostumbrando a que nos lo den todo hecho e incluso somos críticos cuando al organizador le surge algun problema. Creo que nunca valoramos lo suficiente lo que significa organizar una KDDA.

Y ahora, si no me lo dan todo hecho ya no voy?
y si me lo dan todo hecho y no me gusta la comida que me dan o creo qu es muy cara, me voy a cabrear con el organizador?
estas posturas muy moteras no son y espero no identificarme nunca con ese tipo de cosas.

Que en este caso no hay organización? pues no pasa nada. Yo soy feliz con cargar la moto, ponerme el casco y dirigirme a un lugar por unas carreteras preciosas y ademas se, que los que me voy a encontrar allí están porque quieren conocerme, porque quieren fomentar el compañerismo y la amistad. Porque me van a contar anecdotas, vamos a discutir de si Rossi o Pedrosa, VTEC o cascada de engranages. Y esta vez lo haré escuchando las palabras y no leyendo en una web.

El llamado "Espiritu de Cuenca". Los mas viejos del foro lo podreis corroborar.

Yo hace tiempo ya dejé de asistir a las reuniones por lo que me ofrece la organización o por lo que me regalan o por lo chula que sea la habitación donde vaya a dormir.

Que somos pocos, pues mejor, asi puedo hablar con todos y me da tiempo conocer a todos los que vayan.

Cita de: "ducadiz"... La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,

Pues a mi no me parece ninguna pena como se está desarrollando la KDDA. El alojamiento? pues que cada uno se busque el que mas le guste Hotel, Hostal, Cabaña, Parador, Camping, lo que quiera.

Cita de: "ducadiz"... !lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS! ...

Aqui no hay que pedir a nadie que se esfuerze para asistir. El que no quiera ir, que no vaya.

Para rutas organizadas con profesionalidad ya está Mototurismo DIFER, que estoy seguro que AntonioVFR podria organizarnos una kedada de aniversario de ensueño.

Eso si, pagando, que para eso es su negocio.
VssssFR Powa!!!!^