Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

akenaton

pues estoy con vosotros. Nosotros si vamos sera a la aventura. Anda ke no hay hostales, hoteles o camping. Venga ke se anime gente y algo se nos ocurrira.

Yo es ke no tengo tiempo ni de ir al banco a hacer una transferencia. Pero me apeteceria mucho veros.

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ducadiz"... muchos  de los que asistimos a la de Granada dijimos que no lo teniamos calro el asistir o no dada la organizacion o el alojamiento o no se que mas historias...como va la cosa?,cuantos hay inscritos?....:

La organización? y porque debe haber organización?

Nos estamos malacostumbrando a que nos lo den todo hecho e incluso somos críticos cuando al organizador le surge algun problema. Creo que nunca valoramos lo suficiente lo que significa organizar una KDDA.

Y ahora, si no me lo dan todo hecho ya no voy?
y si me lo dan todo hecho y no me gusta la comida que me dan o creo qu es muy cara, me voy a cabrear con el organizador?
estas posturas muy moteras no son y espero no identificarme nunca con ese tipo de cosas.

Que en este caso no hay organización? pues no pasa nada. Yo soy feliz con cargar la moto, ponerme el casco y dirigirme a un lugar por unas carreteras preciosas y ademas se, que los que me voy a encontrar allí están porque quieren conocerme, porque quieren fomentar el compañerismo y la amistad. Porque me van a contar anecdotas, vamos a discutir de si Rossi o Pedrosa, VTEC o cascada de engranages. Y esta vez lo haré escuchando las palabras y no leyendo en una web.

El llamado "Espiritu de Cuenca". Los mas viejos del foro lo podreis corroborar.

Yo hace tiempo ya dejé de asistir a las reuniones por lo que me ofrece la organización o por lo que me regalan o por lo chula que sea la habitación donde vaya a dormir.

Que somos pocos, pues mejor, asi puedo hablar con todos y me da tiempo conocer a todos los que vayan.

Cita de: "ducadiz"... La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,

Pues a mi no me parece ninguna pena como se está desarrollando la KDDA. El alojamiento? pues que cada uno se busque el que mas le guste Hotel, Hostal, Cabaña, Parador, Camping, lo que quiera.

Cita de: "ducadiz"... !lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS! ...

Aqui no hay que pedir a nadie que se esfuerze para asistir. El que no quiera ir, que no vaya.

Para rutas organizadas con profesionalidad ya está Mototurismo DIFER, que estoy seguro que AntonioVFR podria organizarnos una kedada de aniversario de ensueño.

Eso si, pagando, que para eso es su negocio.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Estoy totalmente de acuerdo contigo. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

josedelpino

Cita de: "ducadiz"... muchos  de los que asistimos a la de Granada dijimos que no lo teniamos calro el asistir o no dada la organizacion o el alojamiento o no se que mas historias...como va la cosa?,cuantos hay inscritos?....:

Nos estamos malacostumbrando a que nos lo den todo hecho e incluso somos críticos cuando al organizador le surge algun problema. Creo que nunca valoramos lo suficiente lo que significa organizar una KDDA.

y si me lo dan todo hecho y no me gusta la comida que me dan o creo qu es muy cara, me voy a cabrear con el organizador?
estas posturas muy moteras no son y espero no identificarme nunca con ese tipo de cosas.

Que en este caso no hay organización? pues no pasa nada. Yo soy feliz con cargar la moto, ponerme el casco y dirigirme a un lugar por unas carreteras preciosas y ademas se, que los que me voy a encontrar allí están porque quieren conocerme, porque quieren fomentar el compañerismo y la amistad. Porque me van a contar anecdotas, vamos a discutir de si Rossi o Pedrosa, VTEC o cascada de engranages. Y esta vez lo haré escuchando las palabras y no leyendo en una web.

Yo hace tiempo ya dejé de asistir a las reuniones por lo que me ofrece la organización o por lo que me regalan o por lo chula que sea la habitación donde vaya a dormir.

Que somos pocos, pues mejor, asi puedo hablar con todos y me da tiempo conocer a todos los que vayan.

Cita de: "ducadiz"... La verdad es que es una pena que la KDDA II Aniversario se esté desarrollando de esta manera,

Pues a mi no me parece ninguna pena como se está desarrollando la KDDA. El alojamiento? pues que cada uno se busque el que mas le guste Hotel, Hostal, Cabaña, Parador, Camping, lo que quiera.

Cita de: "ducadiz"... !lleguemos a un acuerdo entre todos y un esfuerzo por parte de los demas para asistir o para exponer en su caso las alternativas que se consideren oportunas para salvar del naufragio esta KDDA tan emotiva y que nos representa A TODOS! ...

Aqui no hay que pedir a nadie que se esfuerze para asistir. El que no quiera ir, que no vaya.

Para rutas organizadas con profesionalidad ya está Mototurismo DIFER, que estoy seguro que AntonioVFR podria organizarnos una kedada de aniversario de ensueño.

:palmada:  :palmada:  :palmada: PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR, jajajajajaj, asínnnn se habla:bienn:  :bienn:  :bienn:

vfrab

Yo soy de la parte norte de Albacete si alguien necesita ayuda de como llegar no dude en hacerlo saber,si tambien necesitais alojamiento distinto
porque se agota podeis mirar en www.dipucuenca.es en buenache de la sierra,yo me gustaria ir el viernes pero tengo una boda,seguramente ire el sabado sobre el mediodia, a la aventura,Cuenca esta cerquita tambien se puede dormir pero no sera lo mismo.Cuidado con el RESOLI entra bien pero...................... SALUDOS desde la mancha.
coñ* otro que no lo sabia

JAVIERVFR750F1991

jau, no tengo tu número de móvil, a ver si me lo pasas por privado para poder confirmarte mi presencia a la kdd, de todas formas he estado gestionando el tema con la autoridad y creo que no habrá problemas, le he dejado la instancia en ventanilla, pero me ha dicho que aún no está aceptada; asi que tendré que esperar unos dias más para confirmártelo; el motivo es que tengo un compromiso y la autoridad quiere ir, pero quizás me escaquee y vaya ella sola, estamos en contacto, no olvides pasarme tu móvil si lo crees conveniente.

t_jorge

Yo soy de los que dicen que en las condiciones en las que se presenta esta kdda no voy (tema de organizacion). Me explico y lo hago porque este clusss es algo que me importa sino fuese asi no daria ninguna explicacion.

Nina y yo somos de los que nos apuntamos a todo a pesar de que estamos en el culo del mundo, nos gusta la aventura pero una aventura controlada que deja de ser aventura ya lo se. Lo que no nos parece logico es hacernos cerca de 800 kms para ir a un sitio donde no se donde vamos a comer ni que ruta vamos a hacer porque el buscar esas cosas in situ es una perdida de tiempo, quizas nos equivocamos de sitio al hacer la kdda.

Ademas estamos en unas fechas en las que el tiempo nos puede jugar una mala pasada y el sitio donde vamos a domir no esta muy bien acondicionado para el frio porque con una chimenea poco podemos hacer. Despues esta el problema de la cena donde se cena que despues no haya que coger la moto???

Quizas nos hemos acostumbrado demasiado a lo bueno porque todas las kddas que se han hecho han sido de lujo y ahora nos cuesta bajar un poco el escalon.

Y por pensar esto no soy ni mas ni menos moteros que otros simplemente soy consciente de que una kdda que es para ver a compañeros antiguos y nuevos se me puede volver en una pesadilla y dejarme con la mosca detras de la oreja para otras.

Esta es mi opinion tan valida y respetable como la otro.

Un saludo y que os lo paseis bien en esta II kdda de Aniversario.

P.D. Cuando vea las fotos  se me caera la baba y me comera la envidia, eso si sana ehh!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Esta es mi opinion tan valida y respetable como la otro.

Por supuesto, Jorge. Nadie pone en duda eso. Faltaría más que no se pudieran expresar todas las opiniones en el foro. Y además, agradecidos por ello.

Un fuerte abrazo para tí y un besazo (con tu permiso, por supuesto :wink: ) para Nina.

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"La organización? y porque debe haber organización?

Nos estamos malacostumbrando a que nos lo den todo hecho.../...

Yo soy feliz con cargar la moto, ponerme el casco y dirigirme a un lugar por unas carreteras preciosas y ademas se, que los que me voy a encontrar allí están porque quieren conocerme, porque quieren fomentar el compañerismo y la amistad.../...

Aqui no hay que pedir a nadie que se esfuerze para asistir. El que no quiera ir, que no vaya.../...

Cita de: "t_jorge"Yo soy de los que dicen que en las condiciones en las que se presenta esta kdda no voy (tema de organizacion).../...

Nina y yo somos de los que nos apuntamos a todo a pesar de que estamos en el culo del mundo, nos gusta la aventura pero una aventura controlada que deja de ser aventura ya lo se. Lo que no nos parece logico es hacernos cerca de 800 kms para ir a un sitio donde no se donde vamos a comer ni que ruta vamos a hacer porque el buscar esas cosas in situ es una perdida de tiempo, quizas nos equivocamos de sitio al hacer la kdda.../...

Y por pensar esto no soy ni mas ni menos moteros que otros simplemente soy consciente de que una kdda que es para ver a compañeros antiguos y nuevos se me puede volver en una pesadilla y dejarme con la mosca detras de la oreja para otras.../...

No hay que radicalizar las posiciones. Y es que en todo esto influyen, no el que se sea más motero o no, ni que se tenga más o menos ganas de ver a gente con la que, cuando coincides, te lo pasas "de coña", sino los propios caracteres de cada uno.

Entiendo lo que dice Chus, pero hay gente a la que le gusta tenerlo todo medianamente bajo control. Yo podría incluirme en este pack pues, como sabéis algunos, soy medio-holandés (=medio-cabeza cuadrada). Cuando me voy de viaje, tengo hasta los transportes internos contratados. Sin embargo, hay gente que no entiende esto, y se va sin ni siquiera tener el hotel reservado. Son maneras de ser que no hacen a nadie ni mejor ni peor.

T_ jorge tiene 800 kms, que no son pocos, y, si después de todo esto, la kdd no sale como espera, habrá sido un palizón de "padre y señor mío" con la compensación de ver a viejos amigos, sí, pero que puede hacer que vaya perdiendo las ganas de acudir a otra él, Nina, o ambos. Y eso es lo que no quiere...

En mi caso, mi mujer trabaja en una guardería, y no puede cogerse ni días ni siquiera horas así como así. Sale a las 5 de la tarde. Como muy pronto saldríamos a las 6, y tendríamos 600 kms por delante. Llegaríamos a eso de madianoche. Sabado sin nigún plan pre-establecido y el Domingo ya estás volviendo para agradecer los favores varios que te han hecho para quedarte con los niños... Creo que si lo hiciera, mi mujer no se apunta a una kdd nunca más. Por eso, la kdd Anti-Stress que estoy intentando organizar a escasos 300 kms de donde resido.

¿Soy menos motero por eso? A lo mejor sí, a lo mejor no... ¿Y qué más da?

¿Tengo menos ganas que los demás de ver a los otros miembros del Club? En absoluto,... puede que incluso más que otros que van a ir. Y más después de conocer a muchos de ellos en diversas kdd's.

Chicos, esto de la moto está para pasarlo bien, y si es con tu pareja, aún mejor. No está para hacer records imposibles ni palizones sin sentido, que todos trabajamos toda la semana.

Y cambiando de tercio, organizar una kdd "cuesta un huevo", y lo que hizo Nebari con la Kdd Pirenáica es algo que no tiene precio, que requiere mucho esfuerzo, y pocos están capacitados ni dispuestos a hacer. Yo estoy intentando organizar un mini-finde, y es difícil hasta saber con quién vas a contar, para luego empezar con hotel, restaurante, rutas y/o actividades,... es difícil, sí, pero casi siempre necesario.

En fin, "tranquilidad y buenos alimentos", que hay gente para todo. Y si no nos podemos ver en esta, pues ya habrán más ocasiones.

Y es que todos somo distintos, pero con algo en común: nos gusta la VFR,... ¡¡¡qué gran moto!!! ¿verdad?

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

Kurgan

:bienn:  :palmada:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

EL_JAU

!!Hola a todos!!!!

De momento, salvo error u omisión sin intención por mi parte, son las personas que tienen previsto ir a la kedada.

Fleetwood :arrow:   Viernes y sábado en el hostal
Javi-svq y Aurora :arrow:   Viernes y sábado en el hostal
Josedelpino y Mavi :arrow:   viernesy sábado en el hostal.
Kurgan y Emma :arrow:   sábado en el hostal
Niko  :arrow:  sábado en Cuenca
ChusV4  :arrow:  Viernes y Sábado en el hostal
Tumis y Sofía  :arrow:  viernes y sábado en el hostal
Giovanni e Isa :arrow:   Viernes y sábado en Fuentedelgamellón.
1 Cabaña con 6 personas :arrow:   reservada por Tirolino.
1 cabaña con tres habit.  :arrow: ( 4 personas de momento) Manel y Mei; RicardMN
1 cabaña de tres habitac. :arrow:  para jtorcal, Javiervfr...., el_jauvfr (de momento vamos sólos sin autoridad)

Si alguién más ya ha reservado para ir, que lo diga para actualizar la lista.

Un saludo.

Nebari

Hola.

Si me permitís, puedo dar una idea de la rutilla que se podía hacer el sábado.

Las Mendrosas está muy bien situada para llegar al Nacimiento del Río Cuervo y vuelta por las Majadas hacia Cuenca. Es parte del recorrido que hicimos hace dos años cuando nos reunimos algunos miembros del entonces incipiente clubVFRSpain.

En el plano de situación de la página de Las Mendrosas os dará una mejor idea.

Sería salir desde Las Mendrosas hacia La Toba, Huelamos y Tragacete, Nacimiento del río Cuervo.

Marcha atrás y unos 5 km. giro a la derecha con dirección Tejadillos y luego a Las Majadas, Cuenca y Buenache de la Sierra, de nuevo.

Son 150 km. de buen paisaje y muy buenas curvitas. Pasando muy cerca de la reserva natural de El Hosquillo. Os gustará.

La comida del sábado. En el mismo lugar de la desviación y donde se dejan los vehículos para hacer el camino necesario para ver, a pié, el nacimiento del río Cuervo hay varias restaruantes donde poder comer. No sé ni nombres, ni teléfonos. Lo siento, aunque creo que no sea muy difícil dar con ellos a través de internet.

Es una opción.

Un saludo.

Nebari

Una variante sería tirar hacia Cuenca y por la hoz de Jucar subir hasta Villalba de la Sierra con paradilla en el Ventano del Diablo y subir con dirección a Uña, enlazar en La Toba con la ruta que propuse antes.

Está sí sería la ruta original. No son muchos kilómetros más y merece mucho la pena.

Na más.

Chao.

Jeremy

La ruta tiene una pinta excelente. Yo estuve en el nacimiento del río Cuervo hace unos 15 días. Fui en lata pero la carretera no dejaba de sugerirme que hacerla en moto sería fantástico. Eso sí: el nacimiento del río Cuerpo está prácticamente seco. Os lo digo para que nadie espere encontrarse con la famosa catarata de agua o cosas por el estilo.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

JAVI-SVQ

Como casi todos totalmente de acuerdo contigo.
Excepto en este punto:

CitarPues a mi no me parece ninguna pena como se está desarrollando la KDDA. El alojamiento? pues que cada uno se busque el que mas le guste Hotel, Hostal, Cabaña, Parador, Camping, lo que quiera.

Sí q me hubiera parecido mejor q todos estuviéramos en el mismo lugar pq facilita las cosas a la hora de reunirse-comer-salir,  etc.... Esto sí me hubiera gustado q fuese distinto. No una pena pero sí un punto claramente mejorable.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Mi intencion no es hacer una polemica de esto, simplemente exponer mi argumento al respecto, ya que se ha comentado algo de que en la kdda de Granada se dijo que algunos no ibamos a ir porque no habia nada organizado y yo soy uno que lo dijo y al igual que lo dije en Granada lo digo en el foro abiertamente. En un principio me apunte porque me hace mucha ilusion ir  a ver anuestra gente pero en estas circunstancias me entraron muchas dudas porque despues de todo hay una vuelta a casa que se puede hacer muy dura y peligrosa.

Y con respecto a ser mas o menos motero yo simplemete me considero que soy Jorge uno mas del mundo y el mejor de mi casa despues de mi mujer. jejejejejeje.

Quizas al final vaya  y todo quien sabe?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Pues yo me siento super mal, me siento culpable de que al principio yo también dije lo de ir a Cuenca, y ahora no ir... :(
Me da mucha pena y nos jode un montón no ir, pero a veces tenemos que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón.
Yo se que Jorge lo hace sobre todo por mi, porque a mi me gustan las cosas muy organizadas, todo muy clarito, que le hago, soy así, nunca he sido una aventurera.
También el tema de la NO calefacción me traía de cabeza (soy super, super, pero super friolera). Yo no opté por buscar otra cosa, porque prefiero que en una kdd estemos todos juntos, o cuanto mas mejor.
No creais que estamos enfadados ni nada, simplemente se ha hecho alusiones a algo que dijimos y lo aclaramos aquí, donde tiene que ser.
Como dice Jorge quién sabe, todavía quedan muchos días y podrían cambiar las cosas...
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Perdón soy Nina, es que Jorge ha dejado el ordenador con su nick. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Ya tengo el calendario del proximo mes y libro el fin de semana de la KDD. Asi que uno más  :bounce:  :drink2: Espero llegar la tarde noche del viernes  estare hasta el domingo.
Como va el tema del alojamiento??  :think: , veo que hay dos cabañas a medio llenar, voy solo, en cual me acogeis:solo: , soy limpio y no ronco o yo no me oigo  :risa3:  ,como una va de parejas y otra de solitarios, inicialmente pensaba que pegaba mejor con los solitarios   :risa2:  :risa2: , pero me adapto a lo que haya  :ok1:  
Por cierto, de paso podeis dar información de lo que hay que llevar, saco, toallas, etc.... :dance:
Y visto como va el tema, y que ya sabemos quienes vamos, tal vez lo interesante a partir de ahora seria organizar la ruta y las comidas, y dejar atras el tema de quien y como vamos  :wink:  
Un saludo

EL_JAU

Cita de: "Tero"Ya tengo el calendario del proximo mes y libro el fin de semana de la KDD. Asi que uno más  :bounce:  :drink2: Espero llegar la tarde noche del viernes  estare hasta el domingo.
Como va el tema del alojamiento??  :think: , veo que hay dos cabañas a medio llenar, voy solo, en cual me acogeis:solo: , soy limpio y no ronco o yo no me oigo  :risa3:  ,como una va de parejas y otra de solitarios, inicialmente pensaba que pegaba mejor con los solitarios   :risa2:  :risa2: , pero me adapto a lo que haya  :ok1:  
Por cierto, de paso podeis dar información de lo que hay que llevar, saco, toallas, etc.... :dance:
Y visto como va el tema, y que ya sabemos quienes vamos, tal vez lo interesante a partir de ahora seria organizar la ruta y las comidas, y dejar atras el tema de quien y como vamos  :wink:  
Un saludo

Hola Tero.
Te he mandado un privado respecto al alojamiento.
Un saludo.

P.D. ¿No te apetecería volver a ser moderador? :wink:  :lol:  :lol: