Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

EL_JAU

!!!Hola a tod@s!!!

Como muchos sabreis ya, la kdd aniversario se va a celebrar en Cuenca, concretamente en un alojamiento rural llamado LAS MENDROSAS en la fecha arriba expuesta.  En este post voy a colocar toda la información generada sobre este sitio en el otro post sobre la kdd.

Cita de: "Nebari"
Se llama Cabañas rurales Las Mendrosas, cuentan con 11 cabañas, 2 bungalows y un Hostal. Tienen todos servicios incluido restaurante:
http://www.guiamadridrural.com/CasasRurales/Cuenca/Alojamientos/las_mendrosas.htm
Y el plano de situación del pueblo.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocation=Buenache+de+la+Sierra&strCountry=eur&google=1

He estado hablando con Las Mendrosas. Por disponibilidad no habrá ningún problema siempre y cuando sean antes o después del puente de octubre, pero ...... siempre hay un pero, el restaurante tiene capacidad SOLO para 35 personas. Como presuntamente seremos unos 60 o más, tendríamos que comer en dos turnos  :cry:  o para comer todos juntos, me han dicho, habría que ir a Cuenca (16 km).
Los precios que me han dado, para ocupaciòn del fin de semana (dos días viernes y sábado) serían: (si es un solo día también sería más caro)
Cabaña = 108 € IVA incluido con capacidad para 6 personas y por noche. El precio es invariable independientemente del número de personas que ocupen la cabaña.
Bungalows = 108 € IVA incluido con capacidad para 4 personas y por noche. Ocurre lo mismo que con las cabaña, si somos menos seguiría siendo el mismo precio..
Hostal, habitación doble con cama de matrimonio = 50 € por noche.
No hay ningún problema con la disponibilidad. He hecho para empezar una prereserva de 8 cabañas y 8 habitaciones dobles en el Hostal para el fin de semana del 14 al 16 de octubre. Si hacen falta más con llamar y enviar la transferencia sería suficiente.
Para que la reserva sea efectiva hay que enviar una señal de todo el importe de la valor de la cabaña 108 € (cada noche) más 60€ por si hay desperfectos, que nos serán luego remitidos por transferencia bancaria a la cuenta que les indiquemos. Total 276 € por cabaña dos noches.
En el caso de las habitaciones dobles del hostal serían 100 € (dos noches) y aquí no hay que dejar dinero a cuenta de posibles desperfectos. 100 € por habitación doble y dos noches.
Número de cuenta para hacer la transferencia y efectiva la reserva: 2105 3017 55 0140000465 y luego enviar el justificante de la transferencia al número de fax: 969.23.41.16. Transferencia a favor de Cabañas Las Mendrosas.
Ahhhhh. el remitente sería CLUB VFR y el nombre de quién envía el dinerillo, así nos pondrían en cabañas contiguas.  Por el importe de la transferencia ya saben si son cabañas o habitacines dobles.
Un apunte más, para las cabañas hay que llevar toallas.
A mi corto entender lo mejor sería agruparnos por 6 o 4 personas para las cabañas y que uno haga la transferencia y luego que los que ocuparan la misma cabaña enviaran su parte al remitente de la transferencia.
En el caso de una sola noche el importe a trasnsferir sería 120 € más 60 € por posibles desperfectos. Total 180 €.
En el caso de habitación doble y una sola noche el importe es de 60 € a transferir.
http://www.lasmendrosas.com/
Jaso, son tres habitaciones. Por lo que se puede ver tienen camas dobles o de matrimonio, salón baño completo y tienen chimena. No dicen nada de calefacción central.
Tero no me dijeron nada, solo que las reservas no serán efectivas hasta que no efectuemos las transferencia. Así que .........

Bueno, para aclarar el tema, he cerrado el otro post y he hecho recuento de las personas que tienen confirmada su asistencia por las reservas que ya han hecho y me sale lo siguiente

Fleetwood :arrow:   Viernes y sábado en el hostal
Javi-svq y Aurora  :arrow:  Viernes y sábado en el hostal
Josedelpino y Mavi :arrow:   viernesy sábado en el hostal.
Kurgan y Emma :arrow:   sábado en el hostal
Niko y Valvulillas.  :arrow:   sábado en Cuenca
ChusV4 :arrow:   Viernes y Sábado en el hostal
Tumis y Sofía :arrow: viernes y sábado en el hostal
Giovanni e Isa :arrow: Viernes y sábado en Fuentedelgamellón.
RicarMN y autoridad. :arrow: Sábado en el hostal
Manel y Mei :arrow: Sábado en el hostal
1 Cabaña con 6 personas :arrow:  reservada por Tirolino.

1 cabaña de tres habitac. para jtorcal, el_jauvfr, Tero, pepwinsky, Damivfr, Davidvfr96
Si alguien más ha reservado en el hostal o una cabaña y no está aquí, que me escriba un post

Para intentar organizar la asistencia, sobre todo, para ir ocupando cabañas os propongo lo siguiente:

Quién esté interesado en ir, puede enviarme un privado indicandome este hecho. A medida de que tenga suficientes personas para ir llenando cabañas, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para hacer cada grupo y  la reserva de la cabaña , y el tema del dinero ya nos pondríamos de acuerdo en privado entre las personas de cada grupo.

Espero que con esto, los que estais indecisos podais animaros a asistir.

Ahora bién. También necesitamos a alguién de la zona que, al menos, pueda preparar una ruta para el sábado y buscar algún restaurante donde almorzar ese mediodía.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Niko

Bueno, pues un grupito ya nos hemos puesto de acuerdo para ocupar una cabaña de 6 personas:

1, 2- EL_JAUVFR y LA_TATA
3, 4- t_jorge y Nina
5-     Pepwinsky
6-     Niko
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Bueno, pues un grupito ya nos hemos puesto de acuerdo para ocupar una cabaña de 6 personas:

3, 4- t_jorge y Nina
5-     Pepwinsky
6-     Niko

Uy,uy,uy ¡qué peligro tiene este grupillo.......!  :twisted:

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Kurgan

Bueno, pues una parejita más:

- Emma y Kurgan

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

EL_JAU

Cita de: "Kurgan"Bueno, pues una parejita más:

- Emma y Kurgan

Un aVFRazo!

Hola Kurgan!!!!

Teneis que procurar ir haciendo grupos completos de seis personas, para que alguno se encargue de hacer la reserva de toda la cabaña. En nuestro caso se va a encargar Niko, y ya ajustaremos cuentas con él.

Otra opción es reservar una habitación en el hostal, que eso si se puede hacer independiente de otras personas.

Un saludo.

yvo1

BUeno pos visto lo visto, ya me empiezo a enterar del tema.

No me voy a poner a llamar a todos por si nos aceptais en una cabañita asin de que si alguien quiere compartir cabaña aki estamos:

Yvo1 + Autoridad

Para ocupar una habitacion de las susodichas cabañitas. Si alguien se apunta con nosotros, pos encantaos (no muerdo, jejejeje :wink:  :wink: )

Una vez la completemos nos pondremos de acuerdo en los demas puntos.

Un saludo

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"Otra opción es reservar una habitación en el hostal, que eso si se puede hacer independiente de otras personas.

Pues eso es lo que voy a hacer yo, porque seguramente solo iré la noche del sábado.

Que hacemos, vamos llamando y reservando ya o alguien reservará para todos?
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "EL_JAUVFR"Otra opción es reservar una habitación en el hostal, que eso si se puede hacer independiente de otras personas.

Pues eso es lo que voy a hacer yo, porque seguramente solo iré la noche del sábado.

Que hacemos, vamos llamando y reservando ya o alguien reservará para todos?

Cada persona o cada grupo debe hacer la gestión por su cuenta, haciendo el ingreso de que se habla en primer post.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Hombre, yo no es por nada , pero en principio vamos a cogernos una habitación en el hotel. Lo de compartir está bien, pero encontrar a alguien q no ronque, que no sea de los más golfos y q me prepare el desayuno por la mañana a Aurora y yo..............va a estar complicado!!!. No obstante estoy abierto a sugerencias para coger un bungalow de 4. Más desquiciaría mis ya deteriorados nervios por los preparativos de la kedada........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Supongo q el hotel está en el mismo recinto, aunque desconozco si los servicios serán parecidos a los de las cabañas. llamaré para informarme.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kurgan

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Kurgan"Bueno, pues una parejita más:

- Emma y Kurgan

Un aVFRazo!

Hola Kurgan!!!!

Teneis que procurar ir haciendo grupos completos de seis personas, para que alguno se encargue de hacer la reserva de toda la cabaña. En nuestro caso se va a encargar Niko, y ya ajustaremos cuentas con él.

Otra opción es reservar una habitación en el hostal, que eso si se puede hacer independiente de otras personas.

Un saludo.

Aaaaaah, vale, vale, entonces llamo al hostal y ya reservo en cuanto la autoridad me autorice por medio de comunicación fehaciente, es decir, por escrito y con acuse de recibo, con certificación de contenido... ;)
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

josedelpino

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Bueno, pues he intentado hacer la trasferencia al número de cuenta que figura en el primer post y no funciona, así que puesto en contacto con la gerencia de Las Mendrosas y comparando los 20 dígitos, me comunican que hay un error en un número. Así que aquí pongo el bueno

2105  3017  55  0140000465

También mando un privado al señor moderador para que cuando lo estime conveniente, rectifique el número en el primer post.

Nada más.  Rfgsssssssssssss...

Niko

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"Bueno, pues un grupito ya nos hemos puesto de acuerdo para ocupar una cabaña de 6 personas:

3, 4- t_jorge y Nina
5-     Pepwinsky
6-     Niko

Uy,uy,uy ¡qué peligro tiene este grupillo.......!  :twisted:

¡¡¡ESTE ES MI PEP!!!

Cita de: "EL_JAUVFR"En nuestro caso se va a encargar Niko, y ya ajustaremos cuentas con él.

Espero que no hayas pensado en la violencia para lo del ajuste de cuentas.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Yo no me aventuro a comprometerme el fin de semana entero, pero si a llegar el Sábado y dormir una noche. Ese mes tenemos boda, letras de piso y demás historias, y auqneu no nos coinciden las fechas con el evento, los temas económicos....son los que mandan.  :(  :wink:  Llamaré al hotel para reservar en cuanto me aprueve la autoridad. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Bueno, pues yo ya he realizado los trámites y disponemos de una preciosa habitación para las noches del Viernes 14 y Sábado 15 de Octubre de 2005 en nuestra fantástica kedada.

Todo muy simple.

Los demás q se vayan dando prisa................

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Bueno, pues nosotros también ya tenemos la habitación para viernes y sábado.

Valvulillas

Si hay alguien que quiera compartir cabaña que lo diga ok??. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Queridos colegas
Ando de un tiempo a esta parte muy liado y lo que me queda

Hasta ultima hora no sabre si puedo acudir , con lo cual y visto la capacidad del hostal me temo que no tendre sitio
Si puedo acudir ya avisaria aun que fuese a veros el domingo por la mañana o algo :wink:

Valvulillas

Debido a que no ha habido contestación por parte de nadie, he reservado en el Hostal.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Señores yo si el tiempo, la autoridad, y los mamones de mi curro me lo permiten.... ire a comer el sabado con vosotros igual viene algun amiguete ya avisare en cuanto lo sepa. El no ir todo el fin de semana pues por que trabajo y ademas Fiury  tambien asi que...... por cierto ya no  recuerdo si la primera iva arriba o abajo :(

mariadelosangeles

Nosotros no asistiremos otra vez sera,a pasarlo bien un saludo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: