Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA KODERA

Iniciado por Sonic, Junio 17, 2013, 02:48:33 PM

EL_JAU

Cita de: tochito en Junio 25, 2013, 09:59:37 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 09:22:10 AM
vale, cuando tengamos el sitio localizado os mando la localizacion. cuantos vamos a comer? los 16 que hay en la lista?

Yo si quereis busco alguno, pero estaba pensando que si donde vamos a quedar con KODES es cafetería-restaurante, directamente podríamos comer alli y así no tenemos que ir luego con prisas........

Como tú llegas el viernes, mira a ver por la zona del hotel si encuentras alguno. Incluso en el hotel puede ser que tengan un menú aceptable.

Ta luego

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Junio 25, 2013, 10:28:09 AM
Cita de: tochito en Junio 25, 2013, 09:59:37 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 09:22:10 AM
vale, cuando tengamos el sitio localizado os mando la localizacion. cuantos vamos a comer? los 16 que hay en la lista?

Yo si quereis busco alguno, pero estaba pensando que si donde vamos a quedar con KODES es cafetería-restaurante, directamente podríamos comer alli y así no tenemos que ir luego con prisas........

Como tú llegas el viernes, mira a ver por la zona del hotel si encuentras alguno. Incluso en el hotel puede ser que tengan un menú aceptable.

Ta luego

Gracias Majo¡¡¡ preguntamos en el Hotel ó miramos alguno cerca¡¡¡¡  :ok:

Vfrlopez

la opcion de comer en el restaurante del hospital  :icon_confused: :icon_confused: no se podran ver las carreras.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Por favor, decidid cuándo váis a visitar a Kodes, porque como ese finde estoy en Huelva de boda, si puedo me apunto. O a haceros una visita el sábado por la mañana...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: vfrlopez en Junio 25, 2013, 11:07:35 AM
la opcion de comer en el restaurante del hospital  :icon_confused: :icon_confused: no se podran ver las carreras.

salu2

Nosotros llegamos el viernes, miraremos en el Hotel que creo que tienen buffet, y siendo de la mafia que nos pongan una tv.... :icon_lol:, si aun así,  se arriesgan a pasarlo mal, buscamos alguno cercano al Hotel con Menu.  :drink5:

tochito

Cita de: Lopez en Junio 25, 2013, 11:12:11 AM
Por favor, decidid cuándo váis a visitar a Kodes, porque como ese finde estoy en Huelva de boda, si puedo me apunto. O a haceros una visita el sábado por la mañana...

Sábado a las 17.00 si no hay ningun cambio.

FERNVFR

OK, tochi si vas adelantando gestiones perfect :ok:

y repito que si comemos a las 3 la tele poco importa, otra cosa es que queramos comer antes. pero siempre se pueden ver las carreras en una barra y pasar a comer a las 3.

[move]

Vfrlopez

Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 11:21:50 AM

y repito que si comemos a las 3 la tele poco importa, otra cosa es que queramos comer antes. pero siempre se pueden ver las carreras en una barra y pasar a comer a las 3.
:icon_eek: la carrera de Motogp no es a las 3 precisamente?

salu2
Del poble de la xufa 

Lopez

Cita de: tochito en Junio 25, 2013, 11:18:19 AM

Sábado a las 17.00 si no hay ningun cambio.

No me da tiempo, a esa hora estoy de boda... :S
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: vfrlopez en Junio 25, 2013, 11:29:06 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 11:21:50 AM

:icon_eek: la carrera de Motogp no es a las 3 precisamente?

salu2

cierto, menos mal que lo has mirado. entonces si hara falta tele...

[move]

DrNillo

Tochi

Podrias dedicar la mañana del sábado a recorrer todos los bares alrededor del hotel.

Por si acaso haz fotos para acordarte y las carreras ya te las contaremos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: DrNillo en Junio 25, 2013, 12:36:12 PM
Tochi

Podrias dedicar la mañana del sábado a recorrer todos los bares alrededor del hotel.

Por si acaso haz fotos para acordarte y las carreras ya te las contaremos

Si los recorro desde por la mañana no me encontrais cuando llegueis¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

EL_JAU

Lo de quedar a verlo a las 5, es porque baje a la cafetería y encontrarnos todos juntos con él.
Tú puedes ir el viernes por la tarde, o el sábado por la mañana, o el domingo por la manaña (cosa que dudo después de una boda) al hospital, que viniendo de Huelva te pilla por la A49 en la primera entrada de Bormujos (se ve desde la autovía)

Habitación 425 del Ala de lesionados medulares

Nebari

Tod perfecto, todo magnífico.

Nosotros salimos prontito de Madrí. Iremos en Audi ..... sus jodéis, probetones  :jodete3:

Santafe (Óscar)

Y nosotros con un poco de suerte en Mercedes y con Nico
Hala superalo :jodete3:

Nebari

Cita de: Santafe (Óscar) en Junio 25, 2013, 10:19:26 PM

Rosberg ? ? ? Qué nivel !!!!!  :icon_lol:

Niko

:eusa_whistle: :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: Niko en Junio 26, 2013, 12:42:37 AM

Yo con mi humilde C4, pero con un pivonazo al lado¡¡¡  :jodete3: :jodete3:

EL_JAU

Cita de: tochito en Junio 26, 2013, 08:19:44 AM

Oye. Y no te interesaría más bajarte en el AVE (la estación está cerca del hotel) y subirte el domingo con ellos en el Audi???...jejejjeej

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Junio 26, 2013, 08:21:19 AM
Cita de: tochito en Junio 26, 2013, 08:19:44 AM

Oye. Y no te interesaría más bajarte en el AVE (la estación está cerca del hotel) y subirte el domingo con ellos en el Audi???...jejejjeej

Jau el Audi de Fern, es la caña de España.......pero me da que no entramos todos¡¡¡ (caca de coche)  :risa7: :risa7: