Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

carreras en la bañeza !!!!

Iniciado por oscar la bañeza, Julio 01, 2013, 02:29:09 PM

Eventos Vinculados

oscar la bañeza

oscar la bañeza

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Marta Due

Si no me equivoco será el finde del 17, 18 de agosto! Sousanagger y yo no nos lo perderemos!!

Maka

No te equivocas, lo he visto en su web y la fecha es oficial.
Nos veremos si nada lo impide.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Otro, que si no pasa nada..... me gustaría bajar.

V´sssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

jose.a

El año pasado no pude ir pero  este año me toca fijo..........................................................

xto

Los Centollos también se apuntan incluso alguno ya está por ahí   :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rami_vfr

Estaré atento a las pegatinas de las vfr que vea por allí.

Nos vemos.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

rami_vfr

Hola, tropa.

Pues otra achicharrante edición de las Clásicas en La Bañeza.

Ví unas cuantas uves, pero ninguna con pegatina, así que no se si andábais por ahí...

A pesar de las previsiones, gran éxito de público y de participantes, tanto es así que el sábado fue necesario hacer hasta dos tandas clasificatorias, puesto que había ¡casi 70 motos de 125 inscritas!

Aquí algunas malas fotos (de móvil):

Este es el "sacacorchos bañezano", tras la recta de salida, giro a la izquierda seguido de la curva a derechas que se ve arriba, y que desemboca en otro giro a derechas (en realidad es una rotonda que se anula para la carrera), todo ello con una pendiente bastante fuerte:

Estas son de la recta antes de meta, una buena cuesta arriba, con los viejos motores de las clásicas dándolo todo...

Esta la única Benelli que había por los alrededores, a parte de la mía. Exclusivos que somos...  :icon_lol:

Y por último, un curioso y desconocido modelo clásico: La Ducati Remolcatore...

Perdón por la calidad, es un vídeo tomado con el móvil.

Atención al ruido que mete la dichosa Benelli (01:05)  :shock:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

jose.a

Mucho calor mucha gente y muy buen ambiente

Resinero

Yo finalme me he podido acercar, como bien dices un sol de justicia pero unas buenas carreras. Impresionante ver las 125 GP y moto3 andando como misiles rozando las empacas de paja, es impresionante.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Manu74

:drink5:

Otro que estuvo por allí..... y como siempre IMPRESIONANTE, la afición, las motos.... TODO.

El año que viene repito aunque como este año tenga que ir enlatado jejejeje.

Guzzi

Unos cuantos centollos también hemos acudido a esta ineludible cita.
Si nada lo impide, volveremos también a la próxima
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

xto

No solo estuvimos allí,por lo que veo en la primeras fotos estuvimos a tú lado  :icon_lol:,í Mugares y yo, solo vimos la carrera de 4t en ese sitio   y haber si alguien de la zona me lo puede confirmar ,pero ese   :eusa_naughty:   no es el sacacorchos bañezano queda un poco más adelante despúes de una recta muy rapida  :babeo: o por lo menos es lo que ponía con pintura en el asfalto delante de una peña  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS