Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

arczar

el maño llego a su casa.
un placer haber puesto cara a mucha gente de este club y un abrazo a todos los que no he podido despedirme.
gracias niko por la organizacion.
espero repetir mas kedadas, :drink5:

saludos a todos y gracias por la acogida.

Vfrlopez

Bueno, dos mas en casa, con muchas cosas que repasar para recordar estos buenos momentos, con tanta buena gente.

un viaje tranquilo de vuelta, aunque en la mancha deberían de poner alguna curva mas, (es una opinión)  :icon_lol:
paradita a picotear en Alcalá del jucar,
Gracias NICO, Muchas Gracias!!!
Gracias Elenea
Pedro y cuantos hayáis participado en la organización
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

gracias a todos los asistentes  y Gracias a JMarco por la compañía en el viaje de vuelta.

besos y abrazos a discreción.  Sois los Mejores  :adios2: :adios2:

¿para cuando unas fotillos? :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

JMARCO

Bueno, pues otro mas que está ya en casa.
Me lo he pasado genial, después de tanto tiempo sin poder acudir a una quedada de estas magnitudes, sigo viendo que este club sigue siendo de lo mejor, tanto por la gente, como por las motos.  :bienn:
Gracias Niko por organizar todo esto (especialmente lo del acto tan emotivo en la plaza del pueblo) como siempre, un 10 para ti.
Ya subirán los compis las fotos "buenas" que se han realizado, mientras tanto, un pequeño adelanto:

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JMARCO

Cita de: vfrlopez en Octubre 06, 2013, 05:56:28 PM
Bueno, dos mas en casa, con muchas cosas que repasar para recordar estos buenos momentos, con tanta buena gente.

un viaje tranquilo de vuelta, aunque en la mancha deberían de poner alguna curva mas, (es una opinión)  :icon_lol:
paradita a picotear en Alcalá del jucar,
Gracias NICO, Muchas Gracias!!!
Gracias Elenea
Pedro y cuantos hayáis participado en la organización
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

gracias a todos los asistentes  y Gracias a JMarco por la compañía en el viaje de vuelta.

besos y abrazos a discreción.  Sois los Mejores  :adios2: :adios2:

¿para cuando unas fotillos? :eusa_whistle:

salu2
Gracias a vosotros, siempre es un placer disfrutar de vuestra compañia.
Nos vemos en la siguiente.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JOVY

Me alegro que lleguéis todos bien a destino, aunque soy prácticamente nuevo en el foro me acogisteis todos muy bien y por esto os doy las gracias, un 10 para Nico y un 10 para los demás, muchas gracias y a prepara la siguiente, saludos

Tronko

Otros dos en casa... Gracias a Niko y todos los los que habeis participado en la organización por vuestra dedicación, desvelo y preocupación para que todo halla salido perfecto. Como siempre un placer volver a ver a los conocidos, e ir conociendo conociendo cada dia a mas miembros de esta gran familia.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

pepsy

Gracias  a  Niko  y  a  todos  los  que  participaron  en  la  organización  de  la  kedada.

Yo  también  hice  una  croqueta  pero  así  pude  tener  una  primera  toma  de  contacto,

y  hablar  con  algunos  compañeros.

Saludos  a  todos.

Nebari

Nosotros también en casita después de un genial aniversario. Muchas gracias Niko por la organización, a Pedro, Elena, Tomy ... por hacernos sentirnos tan bien y tan a gusto.

Muchas gracias a todos, y qué pena lo rápido que se pasa cuando se está con vosotros. Ya queda menos para la próxima a la que, por supuesto, intentaremos no faltar  :drink5:

Enrique

Dos mas en casa....sentimos no habernos despedido de todos...me gustaria agradecer a niko el fin de semana tan de puta madre que nos ha preparado   :bienn:  :bienn:  ,,,la compañia inmejorable  :bounce: :bounce: y el entorno una pasada ,,,,,solo esperamos que volvamos a repetirlo en breve :drink2:    :drink7:...a ver si para morillo  :victory:  :victory:....saludos a todos ....

juliancsanchez

¿alguien sabe donde esta el texto que leyó niko en casas de lazaro?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

periko

Charly-VFR

Ya estamos en casa desde hace rato.

Muchas gracias a Niko, BMP, Elena, Piensos, Teruca y todos los que se han involucrado en la organización.

He pasado in fin de semana bestial, muchas gracias a todos. Ahora a descansar y reponerme que estoy destrozado.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Santafe (Óscar)

Bueno pues otros dos mas en casita después de un fin de semana
increíble,emotivo y con muchos amigos a los que vuelves a abrazar.
Como decís por aquí, esperando ya la siguiente...
Chapó a Belén,Pedro,Piensus y al sr.presidente por todo su esfuerzo
en conseguir que todo haya salido a pedir de boca
:drink5: :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

wookie

Muchas gracias a todos, desde niko hasta el que sólo hizo croqueta por un finde fantástico. Mañana con el pc mas!

Vfrlopez

Cita de: juliancsanchez en Octubre 06, 2013, 07:36:08 PM
¿alguien sabe donde esta el texto que leyó niko en casas de lazaro?

En el primer post de este hilo esta el acceso

salu2
Del poble de la xufa 

Valvulillas

Si, lo han hecho presidente en un momento, y sin elecciones, menuda corrupción hay en este club :risa7:, mejor dicho menuda dictadura :eusa_naughty:.
La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, menudo KDADON, el acto fue muy emotivo a alguno se nos escapó una lagrimita  :bawling: incluido al presidente :risa7:. Como siempre GRANDE NIKO!!!.
Aún me duele la mandíbula de reírme de la noche del viernes con el amigo López y el comando Valencia, piensus y compañía.
Todavía me acuerdo de aquel viaje al barco de Avila y lo bien que lo pasamos, pasan los años pero los recuerdos son los mismos que los de aquel año, que grande es este club y sus moteros, hay cosas que cambian pero la esencia se queda entre nosotros, viva este club!! Y viva sus moteros!!!

VALVULILLAS FOR PRESIDENT!!!!!! :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bueno chicos, yo también estoy en casita. Los murcianicos hemos bajado por la misma ruta porque hacerla una sola vez nos sabía a poco.  :icon_lol:

Muchas gracias a tod@s por vuestra simpatía, compañía y colaboración.

Yo sí que os tengo que dar un 10 en puntualidad, jajajaja. Alucinante que tal cantidad de gente (y habiendo salido de marcha), estuviéramos todos preparados para salir puntualmente. Quizás el teléfono-despertador tuvo algo que ver  :eusa_whistle: :risa7:

También os tengo que pedir disculpas por poneros a tod@s un nudo en la garganta  :bawling:. Pero seguro que más de uno se liberó de la tensión que llevaba acumulada en su día a día al poder llorar abiertamente y en grupo  :icon_lol::ok:

Gracias a piensus y BMP76 por el merchandising y la reserva de la calle del Hotel para aparcar.

A El_Jau´s por su labor como moto-escoba.

A tochito por sus fotos y su colaboración a la "causa Kodes".

A Valvulillas por el cartel para la "causa Kodes".

A la alcaldesa de Casas de Lázaro por su implicación en la realización del evento por la víctimas de tráfico.

A Ana, la camarera del Fussion, por atender todas nuestras peticiones...

Muchas gracias a tod@s.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Socio MGM Nº 10505.