Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pepsy se vuelve a presentar.

Iniciado por pepsy, Julio 14, 2013, 10:31:40 PM

pepsy

Bueno  después  de  haber  intervenido  en  alguna  ocasión,  ya  con  la  moto  en  mi  poder  os  cuento  mi  como  ha  sido  mi  adquisición.

Moto  vfr  750  f  rc 36  año  1996  roja. 

comprada  en  Madrid  a  primeros  de  Julio,  Por  2.200  eur  52.000 kmts.  Soy  de  aquí  para  lo  malo  ( el  tráfico  )  y lo  bueno  lo  demás...

Perdonar  que  acabe  de  llegar  y  comente  que  lo  primero  que  hay  que  hacer  es  pedir  informes,  Tráfico,  impuestos...etc.

Segunda  cosa  que  hizo  mi  mecánico,  una  prueba  de  alineación  del  chasis,  y  una  prueba  a  la  rueda  delantera 

(  hay  motos  por  ahí  con  unos  bordillazos  tremendos  que  alabean  la  llanta,  y  cómprate  tú  esa  moto.)

Despues  la  desmontamos  y  le  hizo  las  válvulas,  carburación,  retenes  y  manguitos,  rodamientos  de  dirección,

Aceites  de  motor,  de  horquillas,  se  repararon  casquillos  de  las  pinzas  de  freno,  etc  etc.  además  se  llevó  a  reparar

pequeñas  roturas  de  carenados  y  ya  hemos  pintado  la  moto  entera.  Total  una  revisión  en  profundidad.

Ya  he  salido  2  fines  de  semana  con  ella  (  hoy  a  la  cruz  verde  y  alrededores. )

Si  puedo  me  pasaré  en  Octubre  por  las  Tablas  de  Daimiel  para  conocer  a  algún  compañero  en  persona.

Por  cierto  y  ya  acabo,  escribí  en  el  foro  de  mecánica  que  no nos  llegaban  unos  manguitos  de  líquido  refrigerante

que  pedimos  para  la  moto,  y  aun  no  han  llegado,  ¿  hay  problemas  de  suministro  de  alguna  pieza  de  estas 

motos  ?  En  cuanto  mi  hijo  vuelva  de  campamento,  os  pondré  unas  fotos,  en  otros  foros  dicen  no  foto  no  moto...

De  momento  y  siempre  aprendiendo..............a  montar  en  moto.   

majenjo

Bienvenido, que la disfrutes muchos años.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Kepa

Iraultza
2015

Pello

Bienvenido al club desde Irún! :drink5: :drink5: :drink5:
Si es del 96 sera la rc36 II,no?
Para mi la V más bonita.
Que la disfrutes!

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

nano

EL_JAU

!Bienvenido!!! Pasa p´al fondo de la barra, ponte cómodo y tómate algo a nuestra salud  :drink5: :drink5:

Cita de: pepsy en Julio 14, 2013, 10:31:40 PM
Si  puedo  me  pasaré  en  Octubre  por  las  Tablas  de  Daimiel  para  conocer  a  algún  compañero  en  persona.

Bonito sitio para visitar son las Tablas de Daimiel, pero no encontraras mucha gente del club porque los que vayamos a la kedada aniversario estaremos  en las Lagunas de Ruidera

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30184.0

Saludos.

iberiano

Hola.

Bienvenido al Club.

Gran presentación y puesta a punto, si señor.

Saludos desde Málaga.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Santafe (Óscar)

Arri

Bienvenido al club desde Urdaibai!!!!

Vaya momentos Cuando Pepsy y el 34 se juntaron!!!!!

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

pepsy

gracias  por  la  bienvenida  y  las  respuestas......a  majenjo,  le  comento  que  la  moto  se  la  compré  a  un  tal  Julio  de 

Moratalaz,  yo  vivo  en  Valdebernardo.....Es  verdad  la  concentración  es  en  las  Lagunas  de  Ruidera,  allí  nos  veremos.

bullit

Bienvenido y a disfrutarla!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

pepsy

:drink5:     Otra  vez  gracias  a  todos  por  contestar

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"