Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 800 VTEC 2005 "LA ROJITA"

Iniciado por tochito, Agosto 09, 2013, 11:38:26 AM

Lufo "Pirata"

Hola Tochito,
     Estarías interesado en vender los escapes leovince???
Un saludo :victory:

Lancelot

Menos mal que te han dado ya la documentacion arreglada, de cuando te la robaron y acabo empotrada en el escaparate de la joyeria...sinó no podrias venderla....es por eso que siempre decias que esta moto es una joyita...

Que tengas suerte Tochito que la pueda disfrutar pronto otro feliz propietario...

domi

Cita de: lufocean en Agosto 12, 2013, 12:39:37 AM
Hola Tochito,
     Estarías interesado en vender los escapes leovince???
Un saludo :victory:
Viciosillo...
Ya vas a empezar a meterle dinero?

Kepa

Iraultza
2015

gilito

señores moderadores, les pido por fafor que si algun dia se me ocurre poner algo a la venta en este foro, eliminen mi hilo de inmediato.
aqui hay mucho  :icon_evil:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
duerte con la venta tochito.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Valen

Cita de: gilito en Agosto 14, 2013, 10:02:58 AM
señores moderadores, les pido por fafor que si algun dia se me ocurre poner algo a la venta en este foro, eliminen mi hilo de inmediato.
aqui hay mucho  :icon_evil:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
duerte con la venta tochito.

Pues busca el que puso Mcjoney en su día...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss

Pd. Tochito, como va la empresa agrícola?  :risa7:

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Vigus

tochito

Vamos señores que me la quitan de las manos¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

vfromeos

No tengas prisa Tochito, que me esta esperando a mi :victory:
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

tochito

VENDIDA¡¡¡ :drink5: :drink5:

lo dejo abierto unos días por que de momento tengo el dinero y la moto  :risa7: :risa7: :risa7:

Sagarte

tochito

EL_JAU

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2013, 04:58:50 PM

lo dejo abierto unos días por que de momento tengo el dinero y la moto  :risa7: :risa7: :risa7:

Quién la sigue, la consigue... !! enhorbuena Tochi!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2013, 04:58:50 PM

El garaje ha perdido belleza y elegancia. Noragüena y a disfrutar del armario  :drink5:

nano

felicidades Tochito....

sobre todo como esta la cosa ......

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Santafe (Óscar)

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

mcjoney