Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA CUANDO UN QUEDADA EN EL SURESTE

Iniciado por alcons, Agosto 12, 2013, 03:22:49 PM

Tronko

Si quereis para que alcons no repita ruta...  ¿que os parece esta opción?.

Punto de encuentro.- 10 H. en la gasolinera que hay en la autovía en la salida de Tabernas.
Primer tramo.- Punto de encuentro-Serón por Gérgal y las Menas.
Segunto tramo.- Serón-Tabernas por Macael y Tahal.

En Tabernas depende de lo que nos apezca y la hora que se nos haga, o bien tiramos para casa, o bien podemos hacer el tramo Tabernas-Nijar por Lucainena de las Torres, y para casa.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

alcons

Lo veo bien, la única pega personal, que me da pereza es llegar a la gasolinera de Tabernas. Subiré seguramente por el Marchal, y Ricaveral   :icon_eek:
Todo es posible...

Tronko

Cita de: alcons en Septiembre 17, 2013, 02:14:17 PM
Lo veo bien, la única pega personal, que me da pereza es llegar a la gasolinera de Tabernas. Subiré seguramente por el Marchal, y Ricaveral   :icon_eek:

A ver si se pronuncia Valvulillas y nos dice que le parece. En todo caso podemos cambiar el punto de encuento a la gasolinera de la autovía en la salida de Roquetas, y desde alli hacer la ruta que tienes pensado y completarla como mejor se vea.

Frenar es de Kobardes

Valvulillas

Cita de: Tronko en Septiembre 17, 2013, 11:12:39 PM
Cita de: alcons en Septiembre 17, 2013, 02:14:17 PM

A ver si se pronuncia Valvulillas y nos dice que le parece. En todo caso podemos cambiar el punto de encuento a la gasolinera de la autovía en la salida de Roquetas, y desde alli hacer la ruta que tienes pensado y completarla como mejor se vea.

Pues me parece de puta madre ya que la Megaruta la haremos el día del aniversario así que dios mediante y si el tiempo lo permite a las 10:00 en la gasolinera de la salida de tabernas. Iréis con mujeres?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

Cita de: Valvulillas en Septiembre 18, 2013, 11:07:55 AM
[Pues me parece de puta madre ya que la Megaruta la haremos el día del aniversario así que dios mediante y si el tiempo lo permite a las 10:00 en la gasolinera de la salida de tabernas. Iréis con mujeres?

Pues entonces no le damos mas vueltas... hacemos la ruta que había propuesto. Lo de las mujeres no lo tengo claro, pensaba que ibais sin mujeres, pero si vais acompañados lo mas seguro es que se anime, aunque por temas familiares el domingo por la mañana lo tiene liado. lo veremos a última hora.

Frenar es de Kobardes

alcons

Tenia pensado ir con el colin trasero puesto......Ya me decis...
Todo es posible...

Valvulillas

:dgt: vendrá conmigo, se ha apuntado antes que yo  :descojono: :descojono: :descojono:

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

A ver si se anima alguno mas del Club. Seguramente del grupo de amiguetes con el que salgo venga alguno.

Frenar es de Kobardes

alcons

Tronko sales desde Almeria capital? podemos quedar antes,   hago el marchal y me bajo por carretera de Alhama...
Todo es posible...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Cita de: Sonic en Septiembre 19, 2013, 03:54:30 PM
Mi moto lamentablemente está k.o.

:icon_confused: :bawling: :bawling: :bawling:contábamos contigo, otra vez será amigo.

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

Cita de: alcons en Septiembre 19, 2013, 03:51:23 PM
Tronko sales desde Almeria capital? podemos quedar antes, hago el marchal y me bajo por carretera de Alhama...
Si... por mi estupendo que quedemos antes de Tabernas. Si te parece bien podemos quedar en la gasolinera de Benahadux sobre las 9:45 H.

Frenar es de Kobardes

Tronko

Cuanto siento que no puedas aompañarnos... nos veremos en el aniversario.

Frenar es de Kobardes

alcons

Cita de: Tronko en Septiembre 19, 2013, 11:49:04 PM
Cita de: alcons en Septiembre 19, 2013, 03:51:23 PM
Tronko sales desde Almeria capital? podemos quedar antes, hago el marchal y me bajo por carretera de Alhama...
Si... por mi estupendo que quedemos antes de Tabernas. Si te parece bien podemos quedar en la gasolinera de Benahadux sobre las 9:45 H.

ok
Cita de: Tronko en Septiembre 19, 2013, 11:54:06 PM

Vaya faena, ¿como va el paciente?
Todo es posible...

Tronko

Cita de: alcons en Septiembre 19, 2013, 11:59:15 PM
ok
Por si hay algún imprevisto es bueno que tengamos los móviles. Aunque el mio lo tienes en el foro te lo facilito 666-091-131.

PD.- Por cierto me llamo Paco.
Frenar es de Kobardes

Sonic

Está en la UCI... en estado crítico pero estable... intento lograr un diagnóstico más preciso... en cuanto tenga órganos de donante compatible operamos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Septiembre 20, 2013, 11:31:01 AM

Está en la UCI... en estado crítico pero estable... intento lograr un diagnóstico más preciso... en cuanto tenga órganos de donante compatible operamos...

deja de estudiar un rato que se te va la cabeza :icon_lol: :icon_lol: :ok:

[move]

Tronko

Cita de: Sonic en Septiembre 20, 2013, 11:31:01 AM

Ya sabes en estos casos lo mejor es cortar por lo sano...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Frenar es de Kobardes

Valvulillas

Bueno pues ya estamos de vuelta y con un muy buen sabor de boca, hemos andado Alcons, Tronko,  un amigo de Tronko que llevaba una BMW K 1300 S que no me acuerdo cómo se llama  :cabezazo: ,soy mu malo pa los nombres, y yo. Una Ruta en condiciones y con muchas curvas y unos paisajes que ni te los imaginas por aquí en Almería, como bien dice Tronko, lo importante es verse y echar unas risas, un placer montar a vuestro lado!!! la próxima la Mega-Ruta con Tronko para ir al aniversario en 2 semanas. :victory:

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

¡¡¡Buena ruta y muy buena compañia...!!! a ver si para la próxima se anima alguno mas.

Frenar es de Kobardes