Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin tenemos nuestras VFR

Iniciado por Serguey, Agosto 21, 2005, 01:18:57 AM

Serguey

Con casi una semana de retraso, pero por fin tenemos nuestras VFR y solo puedo deciros una cosa.
Menos mal que las compramos con ABS porque con la baba   :babba:   que se nos cae con ellas, nos viene de perlas.

Y para celebrarlo CERVEZA para tod@s

:drink7:  :drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink7:

Jaso_VFR

Estupendo chicos  ahora ya sabeis, a disfrutarlas y SIN RAYARLAS, que dentro de 10 años esten tan  brillantes como estan ahora. :drink1:  :dance:  :fiesta4:  :uvves:  :babba:  :babba:

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Bafomet

8) Tango y Cash en rojo, si señor.  8)

Si Zipi y Zape fueran mayores de edad tendrian 2 VFR's, seguro  :wink:

Que brillen mas que los astros.

Esas maletillas laterales, ese rojo que te pone, muy guapas.

EL_JAU

Enhorabuena por vuestras nuevas máquinas. Todo perfecto, excepto el color :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Me parecen que os han engañado. ¿no las habíais pedido de ese color tan elegante como es el plata?  :wink:  :wink:  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, que las disfruteis con salud y os duren muchos años. Lástima no poder coincidir en Madrid el día 23.

Un saludo.

Kmil

:!: Enhorabuena por esas magníficas monturas :!:  :!:  
Oye, y una chica como la de la foto del avatar, ¿no venía incluida? :?  Lástima...

Fleetwood

Noragüena por las adquisiciones.

Que las disfruteis con salud.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Hey¡¡¡¡ que pasa,soy el CUÑAOOOOOOO¡¡¡¡, os molan las maquinas eh?, bueno ya teníendo estas peaso motos entre las piernas, podemos empezar a pegar rulos por toda España y parte del Extranjero........Nos vemos y unas cervecitas :drink5:   :drink5:  :drink5: .

Vsss para todos¡¡¡¡¡¡

Valvulillas

Enhorawenaaaaa!!! ahora a disfrutar haciendo Kms, curvas y kddas. :dance:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Juanmimbuna

Enhorabuena, son preciosas, igualitas a la mia incluso en el color, además las maletas laterales les quedan chulisimas. Parece ser que detras se ve otra Vfr algo más antigua, ¿no la ireis a jubilar no?
Saludos desde Málaga en fiestas :D

MILUTRIS_VFR05

felicidades y a disfrutarlas

digo lo mismo que el jau en plateás habrian sido ya la reostia :babba:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

SANTASEDE

Preciosas, pero en azul ya serían perfectas
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Felicidades y que las disfrutéis.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

EHNHORABUENA, MUY CHULAS DE VERDAD.

granadino

Cita de: "EL_JAUVFR"Enhorabuena por vuestras nuevas máquinas. Todo perfecto, excepto el color :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Me parecen que os han engañado. ¿no las habíais pedido de ese color tan elegante como es el plata?  :wink:  :wink:  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, que las disfruteis con salud y os duren muchos años. Lástima no poder coincidir en Madrid el día 23.

Un saludo.

Es  verdad, podeis reclamar, q las habiais pedido plata, q rojas no las quereis  :twisted:  :twisted:

En serio, preciosas. Enhorabuena
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

atreyu

Felicidades y a disfrutarlas con moderacion, habeis hecho muy buena compra, salvo por el color, pero vamos estais a tiempo de descambiarlas por otras de color azul  :lol:  :lol:  :lol:

juanmavfr

Muuuuchas felicidades, lo unico que os ha fallado es el color, debería ser azulitas iceberg :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

tochito

COÑO¡¡¡¡¡ en rojo nos pega con los ferrari que tenemos,  :lol:  :lol: ,

Espero que esteis de coña que el Serguey se esta pillando un mosqueo que te cagas, y es mu peligroso.-

Estamos pensando en cambiarlas de color, rosa con flores :lol:  :lol: