Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaya declaraciones de Pedrosa!!!

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 29, 2013, 08:00:15 PM

Sonic

En este vídeo, sobre los 55 segundos (marca el tiempo que queda, no el corrido), a cámara lenta... no percibo movimiento de las motos ni de la de Dani ni de la de Marc... como consecuencia del toque... tenía que haber sido más ligero ese toque que el pedo de un gorrión...

Marc claramente levanta la moto para evitar a Dani y para mi, esto descarta la posibilidad de clasificarlo como irresponsable o kamikaze.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-aragon/Dani_Pedrosa-MotoGP-Aragon_2_1676355055.html
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

A ver, viendo la repetición, es un incidente totalmente desafortunado.

Que Marquez tiene que pensar un poco más las cosas, seguro, pero cuando ves que el Lorenzo se te escapa, que vas más rápido que tu compañero de equipo y sólo sabe taparte para no dejarte pasar en lugar de ir a por el que tiene delante, supongo que te hierve la sangre sabiendo que puedes llegar a la primera posición y pasas a cualquier por encima.

Esta claro que para pasar a Pedrosa, Lorenzo, Rossi, etc... tienes que arriesgar e ir por encima del límite sino es imposible pasarles en frenada o aceleración, por eso tiene tantos "sustos" y levantar la moto para no llevarse al otro por delante.

Pero creo que esa es la emoción que queremos todos, ver adelantamientos, me encanta Moto3 y Moto2 porque lo que quiero es guerra, limpia, pero guerra, no que mi piloto favorito u otro, pille la primera posición y termine así la carrera.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

El_Uve

Cita de: Bellota en Septiembre 30, 2013, 12:29:46 PM

Que Marquez tiene que pensar un poco más las cosas, seguro, pero cuando ves que el Lorenzo se te escapa, que vas más rápido que tu compañero de equipo y sólo sabe taparte para no dejarte pasar en lugar de ir a por el que tiene delante, supongo que te hierve la sangre sabiendo que puedes llegar a la primera posición y pasas a cualquier por encima.

Eso estaría muy bien...

...si no fuese porque Pedrosa iba más rápido que Marquez en ese momento:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

En eso tienes razón Uve... de hecho, Dani había adelantado a Márquez, quien iba delante al principio...

Marc claramente se equivoca con sus referencias para la frenada... se ve como frena muy pronto (Dani y Lorenza se alejan porque aún no han frenado), y quiere compensar dejando de frenar para ir largo... pero se pasa en este punto tb... vamos... se caga la frenada completamente... pero eso no es sancionable de por si... y rectifica levantando la moto...

Es una mala fortuna y no una temeridad... más que nada porque se levanta y pasa por fuera... temerario habría sido intentar meterse sí o sí empotrándose en la moto de Dani por detrás y en el lado de dentro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

Cita de: El_Uve en Septiembre 30, 2013, 12:32:41 PM

Eso estaría muy bien...

Será como tu dices, pero en otras carreras ha sido al revés.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

periko

Yo no me creo que con ese "roce" se parta el cable que se vió tras las declaraciones de Dani de esa forma, a la mitad de su recorrido, y no era un cable precisamente fino.
Veo mas en el video que Dani frena mas de la cuenta y luego acelera con mucha "mala leche".
En cualquier caso es Honda quien puede saber con la telemetría si Dani frenó antes o Marc después y, en consecuencia, tomar las decisiones que le parezcan oportunas.
Lo que es una pena que esto se esté convirtiendo en un campeonato de electrónica y no de pilotos, de pilotos valientes como está demostrando Marc que es. O acaso la galleta que se dió a 300 en Italia es moco de pavo.
Sigue así Marc que le estás dando vida a este campeonato y eso Dorna y Honda lo saben.
:eusa_clap:

melops

Cita de: Bellota en Septiembre 30, 2013, 12:39:39 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 30, 2013, 12:32:41 PM

Eso estaría muy bien...

Será como tu dices, pero en otras carreras ha sido al revés.

Estamos hablando de ESTA carrera. Las pruebas son irrefutables: Dani iba más rápido. Otra cosa es la sensación que pudiera tener Marc. No obstante se trata de un mero lance de carrera unido a una mala suerte terrible. Y, como he podido leer por ahí, en nada se puede comparar esta acción con las miles de burradas que ha preparado el difunto Sic.

Como extra, añadir que ambos estaban tratando de cumplir las órdenes de Japón: no dejar escapar a Lorenzo.

Marc es el novato en la categoría y comete algunos errores. Tiene ganas, tiene moto y tiene juventud. Eso le lleva a pisar por donde antes han pisado otros (entre ellos Dani, Jorge o Valentino).

¿Sanción? Desde mi humilde punto de vista, absolutamente ninguna.

Por otro lado, es lógico que Pedrosa se haya quejado en caliente. Cualquier otro de los pilotos citados lo habría hecho de una forma mucho más enérgica.

reinadama

Bueno por si algunos no lo saben mi corazòn està partio por estos dos( me inclino dolido màs por dani porque se ha merecido màs de un campeonato pero la mala suerte existe y este chaval se la ha llevado toda).  Marc como dicen por ahi es juventud y tal y es un potrillo desbocao al cual nos encanta a los que nos gusta las motos el espectàculo que dà en la moto ya que moto gp ultimamente digo en estos años era un poco aburrido, pero si os fijais dà la casualidad que siempre va colado cuando dani està delante, yo no sè si es por la misma moto creo que sì, al final adelanta a dani en muchas carreras, sin embargo los adelantamientos a jorge (exceptuando uno que todos sabemos) han sido limpios y como dice el maestro nieto decididos. Sanciòn yo digo que sì por una cosa, por el espectàculo que nos va a brindar saliendo ùltimo, porque despuès se pone delante y se acabò carrera, y sanciòn no porque parece que el chaval tenìa unas tijeras para cortale el cablecito (muy mala suerte).
Otra cosa dani para mì es uno de los pilotos màs limpios desde 125cc.

!Que coño que lo sancionen y vamos al espectaculo!Vssssssssssssssssssssssssss
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Sonic

Precisión quirúrgica... go go gadget-alicates...

Sonic

La policía científica registra el motorhome de Márquez:

luis_112

El mundial estaba muy cuesta arriba para Dani y también para Lorenzo porque Márquez está imparable pero esa pequeña o gran dósis de suerte en momentos determinantes, siempre le ha vuelto la espalda a Dani y si le quedaba alguna opción, esa pasaba por ganar la carrera el domingo. Con la caida ha dicho adios a la lucha por el campeonato y lo que toca es esperar a que esa mala suerte, deje de perseguirle el próximo año.

Sonic

Yo creo que Dani está gafado... como yo y mi VTEC...  o eso o está en deuda con Murphy.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Septiembre 30, 2013, 07:42:15 PM
Pedrosa monta un circo y crece.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

...y en ese momento cambian la reglamentación y el mundial pasa a correrse en minimotos

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ignacio_VFR

periko

¿Y digo yo?. Viendo con detalle la Honda, justo delante de donde va el cablecito, a menos de un palmo y sobresaliendo, está el tubo de escape. ¿Es posible romper ese cable y no engancharse con el tubo de escape a la velocidad que iban?. No se vió ningún movimiento brusco en ninguna de las dos motos. Incluso en otra foto anterior que ha puesto Sonic se aprecia una marca de roce en el basculante, ¿con qué se supone que rozó para enganchar y romper el cable?.
¿Quién sabe ande?

:icon_eek:

jcap

ya vereis como no será la ultima que haga... :eusa_whistle:
cuando la haga gorda dejara de ser gracioso....  me recuerda las temeridades de Simoncelli a veces...  :icon_confused:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

malaño

A pedrosa le encanta frenar un poco antes de lo normal cuando lleva a marc a rueda, le jode ke un piloto novato como marc vaya por delante de el y encima muy posiblemente se lleve el mundial en su primer año en motogp, y si se estan pensando en sancionarle por un minimo roce y digo roce porke no le ha tirado si no hubiera tocado el  dichoso cable seria como adulterar el mundial, en la primera curva de cada inicio de carrera hay 4000 roces, a ver si sancionan hay tambien
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

El_Uve

Cita de: malaño en Septiembre 30, 2013, 10:20:04 PM
A pedrosa le encanta frenar un poco antes de lo normal cuando lleva a marc a rueda, le jode ke un piloto novato como marc vaya por delante de el y encima muy posiblemente se lleve el mundial en su primer año en motogp, y si se estan pensando en sancionarle por un minimo roce y digo roce porke no le ha tirado si no hubiera tocado el  dichoso cable seria como adulterar el mundial, en la primera curva de cada inicio de carrera hay 4000 roces, a ver si sancionan hay tambien

Eso de que le ncanta frenar antes de lo normal....es algo que te has sacado asi un poco de la manga, no?

O es que te basas en lo que paso a principio de temporada EN ENTRENAMIENTOS cuando dani corto gas en la curva porque no queria dar rueda a marquez?

A lo mejor es que tienes datos de la telemetria de los que los demas no disponemos...

Fijate si frena antes de lo normal...que se estaba acercando a Lorenzo...incluso en esa frenada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Murdock

Para tener 20 años y ser novato me parece que se le juzga demasiado duramente.
Que su defecto sea el exceso de ganas de acuerdo, pero hablar de él como si fuera un peligro público me parece lamentable.
Me parece que tiene muchas más virtudes que defectos y está primero del campeonato por méritos propios con rivales durísimos.
Vs.