Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vaya declaraciones de Pedrosa!!!

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 29, 2013, 08:00:15 PM

El_Uve

Un inciso; creo que Pedrosa firmo para 2013 y 2014.

Ferran, tu como empresario, y teniendo a un tio como marquez en el equipo, que en teoria ya te asegura resultados, despedirias, y pagarias los gastos que eso conlleva, a un piloto como Pedrosa....o sencillamente esperarias a finalizacion de contrato y no le renovarias mas?

Y a mi que me da que para 2015 puede que veamos a redding de compañero de Marquez...

Pero eso, 2015; no antes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Cita de: Sonic en Octubre 03, 2013, 01:15:26 PMya que se le ha jodido la carrera y probablemente toda posibilidad de ser campeón del mundo

Otro año más alguien le ha jodido el mundial, vaya por Dios!!!  joder si hasta Lorenzo con el hombro cosido se subió en la moto y le echó cojones al asunto y Rubén Xaus con muletas, pa cagarse.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Octubre 03, 2013, 10:33:22 PM
Cita de: Sonic en Octubre 03, 2013, 01:15:26 PMya que se le ha jodido la carrera y probablemente toda posibilidad de ser campeón del mundo

Otro año más alguien le ha jodido el mundial, vaya por Dios!!!  joder si hasta Lorenzo con el hombro cosido se subió en la moto y le echó cojones al asunto y Rubén Xaus con muletas, pa cagarse.

Ejem...otro inciso: si rebuscas en temporadas pasadas de Motogp, podras ver que Pedrosa tb sabe lo que es subirse a una motogp y acabar subiendo al podium....ayudado por otros, al costarle incluso andar.

Que si, que ya sabemos que otros le echan mas huevos o lo que querais....pero no caigais en el error de pensar que pedrosa jamas se ha subido a la moto estando hecho polvo...porque no es asi.

melops

Oye, Sonic, ¿te importaría poner quien es el gañán que dice que Pedrosa no ha aportado al motociclismo lo mismo que Rossi, Edwards, Hayden o Capirossi? Este señor gañán a metido en el mismo saco a una leyenda como Valentino junto al catalogado como peor campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo (Hayden) y otros dos pilotos que no se han comido un colín en esa categoría. (!!!???) Recuerdo como Hayden no ganó aquel año NINGUNA carrera. También recuerdo como ganó Loris su mundial de 250 empotrándose contra Harada en la última carrera. También recuerdo como ganó Edwards aquella carrera de MOTO-GP... ¡Ay, no! Perdonad que no recuerde su última victoria en MOTO-GP. ¿Será porque nunca ha ganado nada en el mundial de motociclismo? Y con esto no quiero desprestigiar sus dos mundiales de superbikes... Tirando de recuerdos, también veo arrastrar el mono a Rossi en la primera vuelta del GP de Valencia y regalar a Hayden su mundial. Y no estoy entrando en lo que pasó el finde anterior en Portugal, donde reconozco la cagada de Dani.

Por cierto, ¿ese mismo gañán a querido decir que la HONDA 125 de Pedrosa era superior a las APRILIA de entonces? Ufffff. ¡Qué mala memoria tienen algunos!

¿Lo del dinero español lo dice de cuando los americanos y australianos eran intocables gracias a carenados pintados por MARLBORO, ROTHMANS o LUCKY STRIKE? ¿Lo dice por los hermanos Sarron con logos de ELF o de GAULOISES BLONDES? Este señor gañán no recuerda como desembarcaron los españoles en 500 con equipos "pobres" (comparados con los campeones) patrocinados por CAMPSA o DUCADOS. Tampoco recuerda como el dinero español soportó los gastos del equipo HRC cuando el piloto número uno era un tal Mick Doohan u otro tal Valentino Rossi u otro tal Nicky Hayden u otro tal Casey Stoner... ¡Vaya! Parece que la balanza comercial entre el dinero español que sale a pilotos extranjeros y el dinero extranjero que llega a los españoles nos es un tanto deficitaria.

Perdonad la respuesta, pero es que este tipo de sandeces me hacen rechinar los dientes.

Por favor, Sonic, necesito saber el nombre del gañán.

El_Uve

Emm...un apunte: Hayden si que gano carreras el año de su titulo: dos. Dos victorias. Curiosamente....el mismo numero de victorias que tuvo un pedrosa novato ese año.

Y otras cosaa del articulo (de opinion, supongo) no las comento porque como digo....me da tanta risa y lo encuentro taaaaaaan propio de un fanatico, que no puedo tomarmelo en serio.

Sonic

Unos datos muy relevantes Melops. Está claro que el autor quiere llamar la atención con un estilo periodístico sensacionalista y crear polémica.. En vez de ganar su dinero de manera honesta con trabajos de calidad.

Brian Catterson ex editor de Motorcyclist. Lo publicó aquí:

http://www.bikeme.tv/index.php/dani-pedrosa-motogps-biggest-parasite/
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Es un artículo de opinión y no una información periodística, publicada el 3 de septiembre de 2013, hace un mes. Lo que le diferencia de nosotros  es el CONTEXTO desde el cual está realizado.

En mi opinión, es un contexto anglosajón de realizar  una crítica, en el que suele ser habitual utilizar términos muy duros y no pasa nada socialmente y se intenta aprender.

Es un contexto en el cual el autor no conoce de la existencia de Marca, Mundo deportivo, Sport, Motociclismo, Clubvfr, etc,  y por supuesto no los lee y no han condicionado su opinión.

Es un contexto en el que el autor No escucha las opiniones interesadas de  los comentaristas que retransmiten las carreras en España durante 5 horas. Y por supuesto, su opinión no ha sido en absoluto condicionada por lo que dicen aquellos.

Están realizadas desde un contexto en un universo paralelo y condicionadas por otro tipo de intoxicaciones mediáticas.

Están realizadas desde un contexto de un No forofo de los pilotos españoles.

En fin desde otro contexto, otra cultura motera.

Gracias Sonic por esa traducción tan buena.

Pedrosa tiene 3 mundiales y es un gran piloto.

Por cierto, hay otro artículo muy del estilo, escrito tras el GP de Aragón y sin desperdicio.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

Fe de errata: por lo visto Catterson no lo escribió... pero es su página o algo así... el autor supuestamente es un tal Boris Mihailovic, un motero "al margen de la ley" (o sea que se mete en líos) que usa el pseudónimo de Bedlam.... tiene otro artículo donde adula a Collin Edwards, quien, aunque me cae de muta padre, no ha ganado desde que está en MotoGP ni una rosca... para que veáis que no tiene nada de fundamento (por si hubiera alguna duda).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

melops

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2013, 07:44:50 AM
Emm...un apunte: Hayden si que gano carreras el año de su titulo: dos. Dos victorias. Curiosamente....el mismo numero de victorias que tuvo un pedrosa novato ese año.

Y otras cosaa del articulo (de opinion, supongo) no las comento porque como digo....me da tanta risa y lo encuentro taaaaaaan propio de un fanatico, que no puedo tomarmelo en serio.

Tienes razón. Ganó en Assen y en Laguna Seca. Pido disculpas por mi error. Es lo que tiene escribir de memoria en caliente.

melops

Tras haber leído la versión original, puedo decir que las palabras de este hooligan australiano que casi con toda certeza vive en Australia por haber sido desterrado por su chistosa majestad (¿o era graciosa?), no merecen atención alguna, ya que se tratan de alguien que, debido a vivir boca abajo, se le acumula la sangre en la cabeza, produciendo enormes daños en su pequeño cerebro australiano. ¿Ves, Bedlam, como en España también sabemos decir gilipoyeces sin sentido y sin basarnos en hechos reales? FU

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jaso_VFR

al margen de todas las opiniones, creo que hay una cosa que CREO QUE ES PARA EMPEZAR A PREGUNTARSELO....

a PEDROSA LE HAN ECHADO ALGUNA MALDICIÓN GITANA???, POR QUE MANDA WEBS,  no tiene que ser dificil ni mada, en un adelantamiento "con roce" cargarse precisamente el puñetero cable del sensor.... por que esta bien esconddidito en el basculante y . obstaculizando su acceso el escape, vamos que es mas facil en un toque cargarse el escape (como tambien le pasó por cierto, con el toque con lorenzo en 250.

Para mi que a pedrosa le tienen gafado...

Por que el cablecito de marras va conectado al sensor que va casi debajo del escape, en la parte superior del basculante,  ahi esta el cablecito...... como se puede siquiera llegar a tocarle en un roce entre motos???  y para colmo no solo rozarlo, sino cortarlo,... lo dicho o pedrosa esta gafado, o marquez toiene mas punteria que un francotirador...

[imghttp://estaticos04.cache.el-mundo.net/blogs/deportes/en-la-pole/imagenes_posts/2013/09/30/72018_270x216.jpg][/img]

Jaso_VFR

con mas detalle donde va el cablecito de marras....

melops

De todas formas, todo esto se arreglaba con este nuevo tipo de control de tracción que están estudiando. Los más veteranos aún recordamos las imágenes: Randy Mamola highside save 1985 500cc San Marino Grand Prix Misano

Y es que no hay mejor control de tracción que el que lleva uno mismo encima.

Charly-VFR

Buufff, esa salvada es inolvidable.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

¿¿Entonces ha dicho algo Dani sobre la maniobra al límite de Jorge??

¿¿Alguien ha dicho algo sobre la seguridad en pista referente a este incidente??

Más bien se ha glorificado la pelea... y Márquez hasta lo disfrutó... ni una sóla queja por su parte.

Nebari

Excepto el apártate tú que entro yo de Lorenzo el resto de la "pelea" estuvo bien. Si te parece bien así, vale, pero los adelantamientos no se puede, debe, hacer´de esa manera.

Viste la carrera de moto3 ? ? Trece tíos en el pelotón de cabeza y luchando por ser el primero. Ni un solo roce ... bueno sí, uno y en la última curva. Así es como deberían disputarse las carreras, limpiamente. Y son los junior de MotoGP.

melops

Márquez podrá ser más o menos agresivo, más o menos limpio; pero hay una cosa clarísima: Lorenzo es el menos indicado para hablar. Aún está dando vueltas a lo de "su" curva en la última vuelta en Jerez, pero sigue sin haber visto el video de lo que él mismo hizo hace ya varios años en el mismo punto, con la salvedad de que Lorenzo SÍ que tiró a su rival.

Cuando en la tele le preguntaron por su gesto negativo con la cabeza, se le notó como se mordía la lengua, porque hasta él se dio cuenta que él mismo había empezado la "guerra sucia".

Sonic

Es lo que intento decir.. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.. Y sí se van a tirar piedras, tendrá que ser a todos por igual.

Kepa

Cita de: Sonic en Octubre 14, 2013, 08:11:52 PM
Es lo que intento decir.. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.. Y sí se van a tirar piedras, tendrá que ser a todos por igual.

Las piedras se tiran a las iglesias para k asi te kiten los pecados :risa7:
Iraultza
2015