Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vaya declaraciones de Pedrosa!!!

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 29, 2013, 08:00:15 PM

Jimmyesp

Alguien vio a Holleros por el paddock en. Motorland?

holleros

Cita de: Jimmyesp en Octubre 03, 2013, 12:28:46 AM
Alguien vio a Holleros por el paddock en. Motorland?

Si hubieran estado el martes posiblemente.  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Curiosa pregunta... he encontrado un artículo inspirado en este reciente incidente, cuyo autor es el ex-editor de una "importante" revista de motociclismo... si no fuera porque estaba en un inglés impecable, diría que podría ser obra de Holleros (aviso, fans de Dani vacúnense antes de leerlo):

DANI PEDROSA – EL PARASITO MÁS GRANDE DE MOTOGP

Duras críticas

En los 60 y pico años del campeonato del mundo de motociclismo, nadie se ha llevado más de MotoGP y sin embargo ha contribuido menos que Dani Pedrosa.

En su octavo año en el gran juego, siempre en una moto oficial, ha ganado en alguna ocasión, pero con poca frecuencia y sólo cuando el circuito se prestaba a la Honda (algunos circuitos son conocidos como circuitos propicios a que ganen las Honda, otros lo son para Yamaha etc), y nunca ha sido un serio aspirante al título. Peor aún, desde el primer momento, ha mostrado un sentido de la deportividad más bien miserable. Generalmente ha sido un capullo a lo largo de su carrera, a pesar de sus títulos en la categoría júnior, que venían de la ventaja de correr con un equipamiento superior, respaldado por un montón de dinero de patrocinio español. Y durante todo este tiempo se ha empeñado en ser un cabrón de doble cara con sus competidores, especialmente Casey Stoner en el campeonato de 250cc, cuando Stoner le estaba desafiando con una maquinaria muy inferior y un presupuesto muy reducido.

MotoGP es el santo grial a la que aspiran todos los pilotos, y es lo que inspira a los puristas de motociclismo. Es la máxima expresión de la competición que se ejecuta en todo el mundo en innumerables categorías. Es, por tanto, más que un deporte. Es una industria. Pilotos, equipos, fabricantes y en cierta medida, los patrocinadores tienen interés en esta industria. Y el espectador es integral, porque sin él, MotoGP no existiría en absoluto. En este contexto, Dani Pedrosa es un parásito. Él es la garrapata española que chupa la sangre de la entidad que es Motogp, pero no aporta nada .

Al igual que una garrapata trabaja sin descanso para encontrar una posición adecuada en su anfitrión, también Pedrosa trabajó duro para llegar a MotoGP. Al ser español, contó con el apoyo y el respaldo financiero que no está disponible para muchas otras nacionalidades, pero tenía la capacidad y filosofía trabajadora para conseguirlo. El tema es que en los ocho años que ha estado allí, no ha contribuido mucho más allá de lo que es pilotar la moto. Como celebridad, le ha proporcionado nada al deporte, a diferencia de los de la talla de Rossi, Edwards, Hayden, Capirossi, etc. La contribución de Pedrosa a MotoGP ha sido sobre todo para el mismo Pedrosa. Y sin MotoGP, qué sería Dani Pedrosa? Un mensajero de los que van en ciclomotor? Un autor de libros para niños? Un enano en un traje de Ewok en la próxima película de Star Wars?

Le regalaron la mejor moto en la pista cuando entró en las grandes ligas en 2006, ha pasado los últimos ocho temporadas pareciéndose a una pequeña niñata mimada. Cuando gana, es arrogante y distante. Cuando pierde, es un maldito lorrón. Tiene la personalidad de una uña encarnada y ha contribuido en nada en términos de carácter o color para el campeonato. Incluso Biaggi trajo más carisma al circo, y él era un idiota arrogante también. Y ¿cuál es el rollo con su sicofante amiguete de pajas Puig siguiéndolo por todo el mundo para hacerle cosquillas en los huevitos y secar sus ojos cuando es vencido por otro. Eso es patético, se parece a un padre de tenista sobreprotectora. Recuerdas aquel niño mimado en la escuela primaria que iba corriendo a su madre cada vez que no salía con la suya? Eso es Dani Pedrosa. Pero en lugar de una madre, tiene a Puig a quien correr, para defender sus sentimientos.de acuerdo, fue trágico ver la propia carrera de Puig truncada por su accidente en 1995, pero competir indirectamente a través de Pedrosa no va a conseguirle el campeonato que todavía desea.

Todas las victorias de Pedrosa han sido sosas. Cuando se le haya aplicado una presión, se hunde. ¿Puede llevar una moto? Claro que sí. Él alberga algo de las habilidades sobrehumanas de los pocos elegidos, y mientras algunas de sus victorias han sido impresionantes, todos han sido cuando su Honda era la mejor máquina. Nunca ha llevado una moto inferior a ser la primera en cruzar la meta, y no recuerdo haberlo visto nunca involucrado en una batalla digna. O se marcha desde el principio por delante de todos o se queda sobando por detrás de los líderes. Ha demostrado con frecuencia que tiene una capacidad increíble para pilotar una moto rápido, sin embargo, no es capaz de aplicarse en el cuerpo a cuerpo. Con la pista libre por delante es más rápido que nadie en el mundo, pero le falta la tenacidad    para competir seriamente con los otros "alienígenas" como Rossi, Lorenzo, Stoner, y ahora Márquez.

Tal vez tendría más éxito en el campeonato si canalizara su energía en pilotar, en lugar de ser un capullo. ¿Recuerdas cuando el rey Carlos de España le obligó a estrecharle la mano a Lorenzo en el podio del GP español? Qué vergüenza. Fue necesaria la intervención de la familia real para sacarle una muestra de deportividad en el escenario mundial. ¿Es el comportamiento propio de un potencial campeón del mundo? ¿Es así como se ve a sí mismo? ¿Como un modelo a seguir para los pilotos aspirantes del mundo entero? ¡¡Patético!! Podía tomar ejemplo de alguien como Colin Edwards, quien incluso en el fragor de la batalla, ganar, perder, accidente, o ser sacado de la pista por otro, nunca muestra nada más que respeto por sus rivales, y el público del motociclismo que gracias a ellos tiene ese trabajo. Él, Rossi, Hayden y sus semejantes son grandes deportistas, y grandes hombres. Pedrosa no es ninguna de estas dos cosas.

No hay nada malo en cierto nivel de "pelea" en el curso de las carreras. La ferocidad de la competencia a ese nivel lo exige. Es parte del juego, al igual que cuando Casey Stoner caminó por los boxes hasta el de Ducati para decirle cuatro cosas a Rossi por sacarlo fuera en la primera curva, y Rossi que lo tomó con buen humor. Pero lloriquear es impropio de un deportista de ese calibre. Y socava el valor que supone inclinarse a un lado de una máquina que es más un proyectil que una motocicleta. Para volver a subirse a una motoGP tan pronto después de una lesión grave supone una fortaleza que el resto del mundo de mortales apenas puede imaginar. Enfurruñarse y escupir el chupete como un niñato traiciona ese valor. Dani está perpetuamente caminando por ahí como si acabara de ser forzado a comer un sándwich de mierda no es lo que esperas de alguien que cobra millones por volar alrededor del mundo y pilotar la maquinaria más emocionante del mundo.

Stoner terminó de romper su frágil espíritu cuando llegó a la escena en Repsol Honda, y le dio por el culo. De repente, ya no podía achacar la culpa a la moto, así que acabó lloriqueando por los boxes. Ahora Marc Márquez ha llegado y le ha hecho parecer un completo idiota. Le costó no más de 5 minutos para vencer a Pedrosa en una moto que fue desarrollada para él a lo largo de años. Por otra parte, el escenario de Márquez aterroriza a Pedrosa: un compañero de equipo que entró en la clase con una ola de entusiasmo, también español, más rápido que él, más joven y más popular incluso.

Márquez es de verdad. Pedrosa es un farsante. Ha tenido una carrera exitosa, pero nunca va a ganar un campeonato que realmente importa. Y a pesar de lo que Sete Gibernau utilizaba para defenderse, no hay tal cosa como un " vice-campeón" . Un puñado de fans de Pedrosa quiere colar lo de sus lesiones como excusa. Por favor. Mick Doohan ganó cinco campeonatos consecutivos, es obvio que nunca sufrió ninguna lesión ¿verdad?

Es hora de que Repsol le dé el pasaporte y consiga a alguien con un poco de sangre en las venas. Bradl, Bautista o Espargaró harían más con esa máquina. En cuanto a la pregunta de si alguno de estos iba a ganar el campeonato en la moto Repsol, bueno, probablemente no. Pero aportarían más al campeonato y mostrarían el verdadero espíritu de las carreras de motos, lo que da mucho más al deporte en general.

Si quisiera ver una prima donna de mal humor en los boxes, vería la F1.
Lárgate Dani Pedrosa. No te des contra las protecciones hinchables al salir.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

PD el hecho de haberlo subido no quiere decir que comparta la actitud del autor...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: El_Uve en Octubre 02, 2013, 05:19:51 PM
Cita de: champa en Octubre 02, 2013, 05:17:09 PM
Cita de: wookie en Octubre 02, 2013, 04:30:01 PM
Cita de: champa en Octubre 02, 2013, 04:00:09 PM
Yo pienso otra cosa, en otros sistemas parecidos que llevan ese tipo de sensores cuando se rompen los cables cosa que no es rara, el sistema lo interpreta como que la rueda esta bloqueada y da un aviso de error.
Me parece una pasada que cuando ocurra eso el piloto ni se entere y al abrir gas le saque por orejas, por lo menos le debería indicar el fallo con un chivato.

Deberia marcar error y ponerse en modo seguro dejando la moto con potencia minima.

Esa es una opción.

Yo no se exactamente lo que debería hacer porque no se como funciona, lo que si que sé es lo que no debería haber hecho.

Como he leido en otro lado, lo que deberia haber es un segundo cable, por si el primero falla por lo que sea.

La gs1200 lc sin ir mas lejos lleva esos dos cables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tipo de sistemas aunque lleven dos cables o una manguera blindada con cableado duplicado (que es lo normal) cuando falla por la razón que sea que no solo puede ser el cable puede ser muchas cosas debe quedar en modo seguro o aportar seguridad de funcionamiento de la manera que sea.

Desde luego no tiene que pasar lo que pasó.

La filosofía de estos sistemas es que la seguridad la tiene que aportar el fallo del sistema, lo que se conoce en el mundo anglosajón como "fail safe".

Busca bibliografía.

Sonic

Yo lo que sí diré es que ha habido incidentes parecidos o peores e igual nadie ha dicho gran cosa... desde luego, nadie se preocupó demasiado por lo de Crutchlow a Márquez en Assen...

Marc Marquez vs Cal Crutchlow Assen 2013

Minuto 2'25" si no tienes tiempo para verlo entero

Vale que no se produce una caída pero hubo prácticamente el mismo nivel de riesgo y el error es el mismo, cagarse la frenada y tener que colarse largo... casi chocando contra el que iba delante... ¿Crutchlow es un peligro?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

No veo similitud alguna, pero es que ni cercana, entre Crutchlow Vs Marquez y Marquez Vs Pedrosa.... :eusa_think: :eusa_think:

Por otra parte, no tiene desperdicio ese artículo. Me recuerda a Roncero hablando del F.C.Barcelona..... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2013, 11:48:52 AM
No veo similitud alguna, pero es que ni cercana, entre Crutchlow Vs Marquez y Marquez Vs Pedrosa.... :eusa_think: :eusa_think:

pues no sé q parte de cagarse la frenada y tener q enderezar la moto para no empotrarse en la q iba delante y tener q colarse largo llegando a una micra de tocar la otra moto no se parece xo bueno... el amor es ciego

:risa7: :risa7: :risa7:

El_Uve

Cita de: Sonic en Octubre 03, 2013, 12:11:33 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2013, 11:48:52 AM

pues no sé q parte de cagarse la frenada y tener q enderezar la moto para no empotrarse en la q iba delante y tener q colarse largo llegando a una micra de tocar la otra moto no se parece xo bueno... el amor es ciego

:risa7: :risa7: :risa7:

aaaaah...es que tu te refieres al minuto 2'35, no 2'25 como has puesto (me he ido directo a donde decías...y ahi no hay nada remotamente similar al incidente entre Marc y Dani)

Y sí, son similares (idénticos, diría yo)....pero resulta que crutchlow creo, solo creo, que no es reincidente en ese tipo de maniobras, no?

Sonic

si 2'35"... mea culpa... y si mi memoria no me falla... Cal, al tener un par bien puesto, sí que ha estado al borde de causar incidente gordos más de una vez... pero como él no gana tanto ni es tan joven como Márquez... pues, no está tanto en el punto de mira y se interpreta como un valor positivo el que arriesga... yo, sólo digo que la envidia corroe y Marc está arrasando y por tanto sí está en el punto de mira y la gente entonces busca algo para tacharle... esto ocurre mucho... a Rossi se le acusa de ser muy sucio en el juego de cuerpo a cuerpo...

Es curioso el fenómeno y nuestro juicio es todo menos objetivo... por mucho que lo intentemos...

Es cierto, Simoncelli no ganaba mucho tampoco y ha sido muy criticado... pero es que aquí sí que no hay ni color entre Sic y Maq... lo de Sic era algo descomunal.

El_Uve

Entonces...si la envidia corroe.....los que ponen a parir a Pedrosa es que le tienen envidia, no?

Envidia por no saber ir así de rapido con una moto.
Envidia por no tener una novia que está tan buena (hablo por las fotos vistas).
Envidia por no ganar tanta pasta.
Envidia por ser capaz de seguir cobrando ese dineral...pese a ser un fraude.

No? No se, aplico el "si me criticas, es que me envidias" que decís algunos.

ya he tenido esta conversación en Facebook: no creo que ciertos pilotos como Pedrosa  o Lorenzo critiquen a Marquez (o su forma de pilotar en según qué momentos) por "simple" envidia.

Es simplificar demasiado.

Sonic

Entonces explícamelo tú entonces.

Explícame cómo es que Dani nunca ha ganado un campeonato en la categoría reina.

Explícame cómo es que se queja de Marc y de otros tachándoles de peligrosos cuando no gana.

Explícame cómo es que tiene siempre una excusa cuando tenía todas las de ganar y al final le gana otro.

Explícame cómo es que Marc no se queja de otros que le hacen algo parecido.

Explícame qué es lo que la falta a Dani.

Explícame por qué nadie se queja de los fallos de otros como el de Crutchlow.

Yo no digo que Dani no sea un piloto de categoría... porque lo es... pero no gana... y no me digas que es sólo por mala suerte... porque en cuanto le adelantan, se ve claramente como deja de luchar... en una o dos ocasiones le he visto reaccionar con la misma moneda pero no es propio de él.

Yo no he dicho que sea sencillo... todo lo contrario... la subjetividad nuestra lo complica...

Y no digo que sea un perdedor... no soy Holleros... pero tampoco es luchador... hace carreras inteligentes.

De todas formas y al propósito del hilo... me parece bastante feas las acusaciones de Dani en ese vídeo... Marc siempre está yendo al límite cuando tiene otro piloto delante... todo el año... se acabó mi carrera por culpa de.. por culpa de eso... por culpa de esta... no sé.. si es que no sé ya...

Mira... es casi imposible que Marc toque ese cable y encima lo rompa aún queriendo... ¿¿por culpa de qué?? podría criticarle a los ingenieros que colocaron el cable allí sin protección alguna... o como dice Champa, de que el CPU no revierta a un mapeado más seguro en vez de quedar totalmente anulado dándole la máxima potencia del motor en respuesta al puño... pero no... la culpa es de Marc porque es un elemento peligroso... o que tuviera doble cableado o que recorriera por dentro del basculante...

Y no me malinterpretes... tiene todo el derecho de estar mosqueado ya que se le ha jodido la carrera y probablemente toda posibilidad de ser campeón del mundo ya jamás... cualquiera estaría echando humo... pero achacar toda la responsabilidad a Marc de esa manera me parece fatal... culpa del pilotaje de Dani obviamente no es... pero tampoco estuvo Marc haciendo algo tan peligroso...

En fin... no digo más.

El_Uve

a ver, no tergiverses ni des la vuelta a mis palabras, que yo no tengo que explicar nada de nada. Soy consciente de las carencias y puntos positivos que tiene Pedrosa (bueno, según el del artículo casi ninguno), y no voy a extenderme en eso.

No soy yo el que ha empezado con el tema de la envidia y demás.

Me he limitado a decir que no me creo que pilotos profesionales como Pedrosa y Lorenzo critiquen a Marquez por una cuestión de "envidia".

Y las declaraciones de Pedrosa, siendo como son en caliente, y viendo como seguro que ha visto que no es la primera vez que Marquez se le pega al culo de manera exagerada.....las encuentro comprensibles. Correctas? eso a cada cual lo dejo con su juicio, pero las comprendo.

Sonic

Bueno yo me refería al público con lo de la envidia... en el caso de críticas de por ejemplo Jorge y Dani hacia Marc como un elemento peligroso pues... claro que les conviene intentar pintarlo así... de Jorge tampoco espero gran cosa de su boca aunque ha madurado bastante...

Yo también digo que con razón está cabreado, no me sorprende que esté cabreado y decepcionado... pero se equivoca en pensar que la culpa es únicamente de Marc y su "pilotaje al límite" y queda bastante mal viendo el todo en su conjunto... pero es que tiende a hacerlo así el chaval (Dani) y una gran proporción del público sí que lo ven así... de quejica con excusitas y viendo su comportamiento, tampoco me sorprende que le gente lo tache así.

En fin... no es una prueba de seguridad vial... y es muy lanzado (Marc) pero con toda honestidad... al principio de la temporada, antes de empezar, yo mismo dije que ganaría el mundial si no se estrellara contra un muro o contra alguien y se explotara en llamas... pero me ha sorprendido... no ha cometido tantos fallos ni ha sido un elemento tan peligroso como muchos pensábamos que sería...

wookie

Cita de: ignacio_VFR en Octubre 02, 2013, 05:14:43 PM

Wookie, con tu permiso voy a correjir tu frase:
"Pedrosa rebosa sensatez y le faltan COJONES".

Pues no opino igual que tu, de hecho opino que decir que cualquier piloto del manchego para arriba le faltan cojones es no tener ni idea de lo que es ir en moto como va esa gente.

Sonic y El_Uve dejarlo ya que ya esta bien.

Sonic

Dani está allí arriba... pero no está dispuesto a arriesgar tanto... es ese salto de la física cuántica lo que le falta... a mi en pista me pasa igual... no soy nada agresivo en pista con los demás pilotos... y me llamarán paquete... pero claro... yo no aspiro a ser campeón... igual en el fondo Dani tampoco aspira a ser campeón... igual está contento con lo que tiene que ya es mucho...

champa

Cita de: wookie en Octubre 03, 2013, 03:02:28 PM
Cita de: ignacio_VFR en Octubre 02, 2013, 05:14:43 PM

Wookie, con tu permiso voy a correjir tu frase:
"Pedrosa rebosa sensatez y le faltan COJONES".

Pues no opino que tu, de hecho opino que decir que cualquier piloto del manchego para arriba le faltan cojones es no tener ni idea de lo que es ir en moto como va esa gente.

Sonic y El_Uve dejarlo ya que ya esta bien.

Dales tu un par de collejas que a mi me quedan más lejos y se las han ganado.

biker57

Como diría aquel......

"vendo Opel Corsa"....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Sinceramente el problema no es la caída de la carrera pasada, eso es simple y llanamente una putada de la mala suerte que suele acompañar a Pedrosa, pero sin mas importancia, fue un  roce a  la entrada de una curva, el problema no es que pase eso en alguna curva, es que cosas como esas pasan cuando Marquez se acerca  a un piloto en una curva, siempre apura al limite, a rozando el limite constantemente y si es un piloto magistral  controla  tremendamente la moto, pero cuando vas constantemente el limite sin dejar margen para un error.

Adelanta con bandera amarilla (también le paso a Rossi) , es decir va  a saco y le sale bien, de echo pilota a lo Simoncheli, pero con mas suerte o  incluso con mas control, pero no por tener mas control, deja de ser mas peligrosa de lo necesario su forma de pilotar, no digo que le sancionen, pero si darle un toque serio de atención, que esas cosas como bien dijo Nebari, en la ultima vuelta cuando estas luchando por el puesto, vale, pero en la sexta vuelta, empezando?, puede que Marquez gane el mundial, pero sinceramente  con las carreras que quedan, no se de que tiene mas probabilidades , si de ganar el  mundial o acabarlo escayolado ...

ferran_zz

Cita de: Sonic en Octubre 03, 2013, 01:15:26 PM
... pero achacar toda la responsabilidad a Marc de esa manera me parece fatal... culpa del pilotaje de Dani obviamente no es... pero tampoco estuvo Marc haciendo algo tan peligroso...

En fin... no digo más.

Pedrosa tiene excusas siempre para absolutamente todo. Desde que la moto no esta como le gusta, pasando por incidentes de todo tipo, lesiones, etc. La cuestión es que nunca ha ganado un campeonato de MGP y no lo hará jamás. Y echando la vista atras uno se da cuenta que lo ha tenido todo, absolutamente todo lo que se puede comprar para conseguirlo. No lo ha hecho y ahora le vienen los cabreos. Frustración por ver como Marc con una moto hecha para Dani (que no desarrollada por el¨) le esta pasando por encima en la clasificación y como no se aparte lo hará también de manera literal.

El articulo que hay un poco mas arriba es, para mi, totalmente acertado en la opinión, pero en absoluto en las descalificaciones personales. Que yo ponga a parir a Pedrosa es una cosa, pero que lo haga un periodista, o pseudo periodista, es deleznable.

En fin, que ahora no se que va a pasar con Dani. La eterna promesa ya hace tiempo que no lo es. En HRC ya han podido comprobar que, menos Dovi, todos los compañeros de equipo de Dani ganan campeonatos con esa moto... no se, pero yo no contaria ya con la nomina molona la proxima temporada... y si no es que son muy mal empresarios estos japos...

A la paz de dios hermanos!

:)

Nebari

En una cosa estoy de acuerdo contigo, Ferran, bueno ... en más de una, pero en este caso estoy de acuerdo en que el artículo es deleznable, demagogo y falazz.

Se puede saber de quién es esa joyita periodística ? ?