Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A veces no hacen falta tantos caballos.....

Iniciado por periko, Octubre 08, 2013, 02:13:05 PM


Mel


Pello


Sonic

La prueba está muy lejos de ser comprobable... ni es una pista de Drag, ni hay semáforo, ni hay aparato fotográfico para medir la salida... ¿uno le da antes que el otro?... vamos no se puede sacar nada en claro de ese vídeo...

excepto que el mayor impedimento para la CBR es que perderá aceleración lineal por el angular... al hacer caballito... la Harley pesa más delante y no levanta la rueda delantera.. con lo que transfiere mejor la energía en aceleración lineal...

pero vamos... gracia tiene un rato...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tomy79

Otra posibilidad es que el de la CBR no sepa salir tan rápido como el de la Harley, porque Gandalf  sale mejor que Pedrosa.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jazztice

Lo único cierto de este video, es que la harry es una ratbike en toda regla...    :icon_lol:

jcap

yo si me lo creo un motor harley potenciado con el kit screamin eagle y bajado de peso  tiene muchisimo mas par motor que la cbr 1000 eso de cajon...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jazztice

En eso estoy de acuerdo, más par en bajas seguro pero en medios ya puede estrujarle con la ratbike que lo tiene complicado, esta bastante aligerada y el motor puede estar tocado aunque por tamaño no parece superior al de una 883 de los 90's, que con ese kit puede rozar los 70cv como dice pero, en el mejor de los casos, a igualdad de pesos sigo sin creérmelo. Lo mejor sería intentarlo nosotros? alguien con una harry que se anime!!  (el resultado da igual lo importante son las birras de antes y después) jeje   :drink5:  :drink5:  :drink5:

jcap

#8
HE RECABADO INFORMACION.... EL BLOQUE ES UN EVOLUTION DEL 96  1500cc SUBIDO A 1700cc CON PISTONES DE ALTA COMPRESION BIG BORE Y ARBOL DE LEVAS MODIFICADO
PARA QUE OS HAGAIS A UNA IDEA, UN KIT DE ESTOS BIG BORE SIN TOCAR MAS NADA DE SERIE DA UNOS 100CV  :eusa_whistle: (practicamente es una dragster)
EL TIO ESTE ES CONSTRUCTOR DE MOTOS..... " ES PERRO VIEJO"  :icon_wink:


[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jazztice

 :bienn:

Sólo me queda una duda...   ¿cuándo tomamos esas birras?   :drink5:

Tomy79

Ole Jcap  :eusa_clap: :eusa_clap:, te lo has currao, pero me asalta una duda respecto a la parte ciclo de esa bestia parda... la tiene así de vieja porque no tiene tiempo o porque es así de guarro y de dejao, mucho motor pero la moto echa una mierdecilla.
:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jcap

yo creo que la parte del ciclo es asi por las dos cuestiones  es asi y es guarro
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jazztice

Eso JCAP, muy buen trabajo, lo tuyo es la investigación!!   :eusa_clap:

El tema de lo cochambrosa que está la moto es parte de la customización, los términos 'ratbike' o 'ratroad' se refieren a vehículos a motor aparentemente hechos chatarra o simplemente envejecidos, pero generalmente con potentes motores en su interior.

A parte claro está que el tío sea todo un marranete   :icon_lol: 


Mel

Cita de: jazztice en Octubre 30, 2013, 12:34:53 PM
Para muestra...

http://www.twowheelsblog.com/tag/rat+bikes

Para mi el royo motorata le pega a las custom, lo que estamos presenciando, para mi, es un autentico SACRILEGIO  :cabezazo: :cabezazo: lo que le han hecho a esa pobre rc36, pero como dice aquel, "que cada cual haga lo que le venga en gana" y "para gustos están los colores"