Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡VOTAD FECHAS: kdda de 4 dias en pirineos, 1500kms!!

Iniciado por straits, Octubre 14, 2013, 11:51:55 AM

straits

Buenos compañeros, ha llegado el dia que las rutas he cuadrado y como no, quiero compartirlas con vosotros que seguro estareis como tanto o menos, pendientes de cuadrar y programar.

Al tratarse de una kdd rutera y mas de 1500 kms por carreteras si no mas conocidas,rapidas,reviradas y al menos para mi, de calaña especial, y un grado de categoria que sabreis apreciar.

No os preocupeis a la hora de pensar que estais lejos de casa y teniendo en cuenta las rutas, y quilometradas, el poder revisar qualquier "apaño" y mantenimiento que tengais que ir haciendo.

Obviamente no es obligatorio estar los 4 días enteros...  :risa7: :risa7: :risa7:

Fecha por definir, Puente de Mayo (1 a 4 de Mayo,inclusive) o Segunda Pascua (6 al 9 de Junio,inclusive) o del 12 al 15 de Junio

El sitio de Pernoctar depende de los que vengais, si mas gente venga, no puedo poneros en un parador natural...sera con mas gente que un hotel estara previsto.

Las rutas estan chupadas, dejarme a mi...no defraudare.Algo hay ya escrito por aqui...por si teneis ganas de deleitaros:

Ruta 1 (Clasica)

Ruta 2 Pirineos Orientales

Ruta 3 Pirineo Oscense

Ruta 4 Cadi

Visitas obligadas: Caldea, El museo Areny i plandolit, Los lagos de Tristaina, El lago de engolasters, Naturlandia,PALAU de gel...
Precisamente tengo unas sesiones de karting sobre hielo, a cualquier época del año...

Por favor, votar para ello...

Sigo trabajando en ello, NO HAY NADA EN FIRME

:risa7: e=mc^2

FERNVFR

A mi juntarme con vosotros un fin de semana ya me deja secuelas para todo el mes... cuatro dias seguidos no se si lo soportaria mi cuerpo. :risa7: :risa7:

[move]

Maka

Me gusta la opcion pero pernoctando en diferentes puntos. Asi habria gente que pueda unirse o regresar para casa en funcion de la cercania de la "caravana".
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Depende del sitio hay lugares en los que es factible ya que puedes hacer numerosas rutas diferentes, hay otros en los que es bastante más dificil encontrar cuatro rutas buenas.

El principal problema es tener cuatro dias juntos, ya encontrar un fin de semana es complicado así que para mi conseguir cuatro días es imposible.

De todas formas a ver que propones.

black_rider

Si es para rutear alrededor de Andorra a mí me mola. Posiblemente Me apuntaría si me encajasen las fechas. Aunque 4 días me parece mucho, preferiría 3 días (2 noches).
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Cita de: makawell en Octubre 14, 2013, 12:01:30 PM
Me gusta la opcion pero pernoctando en diferentes puntos. Asi habria gente que pueda unirse o regresar para casa en funcion de la cercania de la "caravana".
:eusa_think:....gracias, lo apunto.

FERNVFR

la verdad que en 4 dias te puedes dar la vuelta a españa...

[move]

straits

Cita de: FERNVFR en Octubre 14, 2013, 11:56:14 AM
A mi juntarme con vosotros un fin de semana ya me deja secuelas para todo el mes... cuatro dias seguidos no se si lo soportaria mi cuerpo. :risa7: :risa7:
Yo espero que hasta tu puedas levantarte el dia siguiente... :paraguas:...en serio, a ver como lo traga la gente, y segun, pues eso, alargar no, pero modificar para que todos esteis motivados.

:drink5:

straits

Cita de: champa en Octubre 14, 2013, 12:40:03 PM
Depende del sitio hay lugares en los que es factible ya que puedes hacer numerosas rutas diferentes, hay otros en los que es bastante más dificil encontrar cuatro rutas buenas.

El principal problema es tener cuatro dias juntos, ya encontrar un fin de semana es complicado así que para mi conseguir cuatro días es imposible.

De todas formas a ver que propones.

ok! primeramente quiero que estais al tanto, ya bastante dificil es reuniros al menos una veintena para eso...pasar el finde en HispanoFrancoAndorranio dias...

straits

Cita de: black_rider en Octubre 14, 2013, 12:58:23 PM
Si es para rutear alrededor de Andorra a mí me mola. Posiblemente Me apuntaría si me encajasen las fechas. Aunque 4 días me parece mucho, preferiría 3 días (2 noches).

Lo que quiero es rutear por curvas, despues de saber donde,cambiaras de parecer.
Gracias black_rider...never ride alone

straits

black_rider

Cita de: straits en Octubre 14, 2013, 02:09:44 PM

Lo que quiero es rutear por curvas, despues de saber donde,cambiaras de parecer.

Como de costumbre no te entiendo Straits.... ¿cambiaré de parecer porque habrá demasiadas curvas?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cuatro días es un fin de semana largo. Si es buena época, por el tiempo, podría ser muy interesante, como dice mak, unos recorridos itinerantes, empezando por Cataluña y acabando en el Pais Vasco, por ejemplo.

Me gusta la idea.

biker57

Acabo de enviarte mi voto (4 días es perfecto) he incluso se puede quedar corto.

Tengo y recuerdo la experiencia de la primera kdda pirenaica que organizó maese nebari, y que en aquel entonces juntamos 5 días.

Se hizo muy intenso, ya que además las rutas eran largas, pero vamos, "sarna a gusto no pica"... jejejejeje.,.... pero espectacular a mas no poder.... es uno de esos viajes que jamas olvidaré....

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Lo seguiré aténtamente, la estación del año, el recorrido y el encaje de bolillos son los factores determinantes..., pero por ganas que no sea, que ya cruce los Pirineos por Andorra con la Yanm 400 Sanglas y una BMW R75/7.... eran los años de la movida y tal. así que me molaría repetir.

Tengo que dejar de fumar un añoaf

ferran_zz

Cita de: black_rider en Octubre 14, 2013, 02:48:11 PM
Cita de: straits en Octubre 14, 2013, 02:09:44 PM

Como de costumbre no te entiendo Straits.... ¿cambiaré de parecer porque habrá demasiadas curvas?

No te preocupes Black, le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que disimulamos y le decimos que si a todo, así se hace la ilusión que le entendemos...

:icon_lol:

:)

ferran_zz

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 03:23:05 PM
Cuatro días es un fin de semana largo. Si es buena época, por el tiempo, podría ser muy interesante, como dice mak, unos recorridos itinerantes, empezando por Cataluña y acabando en el Pais Vasco, por ejemplo.

Me gusta la idea.

Eso a buen ritmo se hace en un par de dias...

:icon_confused:

Nebari

Cita de: ferran_zz en Octubre 14, 2013, 05:43:26 PM

Me gusta la idea.

Todo depende de lo que se maree la perdiz y lo que la quieras marear. Tambien hay que tener en cuenta que para algunos el primero y el último día serán de tránsito.

Valvulillas

Yo creo que ya que nos ponemos, nos ponemos hasta el culo y si se va a hacer pues que sean 5 como en la pirenaica, respecto a lo de la gente pues una semántica de vacaciones 1 pa subir 1 pa bajar y 5 mareando la perdiz, los otros 7 días pa quitarse la baba seca de los morros  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 06:12:45 PM
Cita de: ferran_zz en Octubre 14, 2013, 05:43:26 PM

Me gusta la idea.

Todo depende de lo que se maree la perdiz y lo que la quieras marear. Tambien hay que tener en cuenta que para algunos el primero y el último día serán de tránsito.

Lo del transito... es lo que no habia tenido en cuenta. Mil disculpas, pero estando uno acostumbrado a tenerlo tan a mano no cae uno en los tránsitos...

:victory: