Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocido del Komando Centollo (17 Noviembre)

Iniciado por Guzzi, Octubre 27, 2013, 10:44:12 PM

karlangas

Cita de: mexillondarria en Noviembre 07, 2013, 03:57:44 PM
hola a todos me presento por aqui. me llamo ricardo y soy de o grove. mi moto.vfr800vtec. he tenido varias motos pero esta es la mejor. pertenezco a un club llamado sentolos rasing de o grove ( que casualidad) jejejeje y si puedo y no llueve me hacercare por monterroso. espero poder confirmarlo a mediados de semana que viene. vsssssss

A ver si pasa esta borrasca y, con un poco de suerte, ya que nos pilla la semana del veranillo de San Martín, podemos disfrutar de un día seco; y si llueve... pues a llevar el chubasquero.

Venga, a ver si podéis venir tú y tu mujer, será un placer contar con vuestra compañía.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

mexillondarria

Se intentara ir por todos los medios jejejeje pero si llueve ya te digo que no voy.
soy muy caguetas rodando en mojado. Ademas como asta ahora e tenido rsss la parienta no subia en moto. Asi que tenemos que buscar uniforme para ella jejeje. Cual seria el ultimo dia para confirmar asistencia.?

rambo

si no quereis venir en moto venid enlatados seguro que alguno mas vendrá en lata ,lo importante es poder conocernos ya habrá tiempo para salir en moto , :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

DamiVFR

Any no puede Ke curra.....anota a Crespo y a Rosa  :drink5:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Guzzi

siento no poder saludar a Any,otra vez será.
Voy apuntarlos a ellos y al grupo de muebleuwes que nunca nos falla.

Se acerca el día  :custom: :custom: :drink4: :drink4: :pollo:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Solo me queda desearos que tengais un buen dia para disfrutar de la carretera, porque la comida y la compañia como siempre sera inmejorable  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Gracias Alejandro, yo siento no verte a ti ni a tu novia Marta.
Por cierto, dale un abrazo de mi parte.

Dende o mancontro

Marta Due

Sousannager y yo tb nos apuntamos!
En cuanto al menú Sousa lo alternativo y yo si me decis que hay de alternativo os digo lo que quiero!
Para variar salimos del curro a las 7:30 asiq toca reenganche y he convencido al Sousa para que me lleve en la V, estoy un poco vaga para coger mi moto...

Sorrivas

Cita de: Marta Due en Noviembre 10, 2013, 08:05:56 PM
he convencido al Sousa para que me lleve en la V, estoy un poco vaga para coger mi moto...

Sí que estás vaga; es increíble, con todo lo que te costó sacar el carnet de moto, y ahora que lo tienes no lo usas.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Cita de: Marta Due en Noviembre 10, 2013, 08:05:56 PM
Sousannager y yo tb nos apuntamos!
En cuanto al menú Sousa lo alternativo y yo si me decis que hay de alternativo os digo lo que quiero!
Para variar salimos del curro a las 7:30 asiq toca reenganche y he convencido al Sousa para que me lleve en la V, estoy un poco vaga para coger mi moto...

Hola Marta, no hay nada encargado alternativo, de momento sólo Juani, Sousa y quizá tú no queréis cocido.

Como sois pocos, podeis pedir cualquier otra cosa de la carta.

Es un restaurante normal, aunque especializado en carnes, que es lo normal en esta zona. De todas formas seguro que algún pescado también tiene. Si quieres algo en particular, dime y pregunto.

Lo que si me gustaría es que lo decidieras, para decirle cuantos no quieren cocido.

Moto V

Yo no puedo asistir, es que no se puede estar a todo, lo intentaré en alguna otra, espero que lo paseis bien.  :drink5:
Lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse.

jlferreira

Como tenemos el tema del tiempo  :paraguas::eusa_naughty: .
Vamos en lata o intento enceder a V.
Cuantos Centollos van desde las Rias Bajas.
Salimos juntos o vamos revueltos.
Yo no me siento al lado de Milucho, vaya es verdad que no va  :jodete3: o no quiere ir, porque a ver a los matados de Moto GP y sacarse fotos con las paragüeras si, pero a tomar un cocido con los centollos nada. Vaya compañero, menos mal que me regalo el cargador que si no lo ponía a parir  :icon_lol:
Entonces no me siento al lado de Ducho  :risa7:

rambo

venga que ya falta muy poco y con suerte ni nos llueve  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

jlferreira

Guzzi

El tiempo de momento se prevé fresco pero sin lluvia. Aunque el pronóstico no es muy fiable.
Ruth anotada.

No, no te puedes sentar al lado de Milucho, con Ducho tendrás que tratarlo. :icon_lol:

mugares

Guzzi, anótanos a nosotros también.
Ya nos hablaremos para la ruta.
Gracias.

Guzzi

Cita de: mugares en Noviembre 12, 2013, 11:22:46 AM
Guzzi, anótanos a nosotros también.
Ya nos hablaremos para la ruta.
Gracias.

No se merecen

Venga, venga, a ver si llegamos a los 30

Tero

Apuntame a mi tambien....
al final me hare la ruta solo.... pero el cocido  :babeo: y la compañia se lo merecen  :bienn:

Guzzi

jlferreira

Si fueran dos hermanos de la zona de Villagarcia llegábamos a los 30  :eusa_whistle: