Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Cocido del Komando Centollo (17 Noviembre)

Iniciado por Guzzi, Octubre 27, 2013, 10:44:12 PM

karlangas

Cita de: jlferreira en Noviembre 13, 2013, 09:20:13 AM
Si fueran dos hermanos de la zona de Villagarcia llegábamos a los 30  :eusa_whistle:

Home, si acaso les digo yo a un par de gorrillas aparcacoches  que se pasen por allí, que la ocasión lo merece... :risa7:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Esos hermanos, deben estar ocupados en otras "labores" :aporreo:

¿Ya habéis pensado por donde venir?. Es por salir a buscaros, para tomar el vermú en algún sitio.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

jlferreira

Sabes perfectamente que seguimos de manera incondicional al Cicerone Centollo, él es nuestro lucero, nuestro faro, él nos guia, nuestro destino esta en su maestras manos.
Si él va, nosotros detrás.
Si para, nos detenemos.
Si se le acaba la gasolina, repostamos todos.
Si tiene sed, todos 1906.
Si dice que llueve, todos con goretex.
Si dice que hará sol, todos con cuero.
Si quiere pulpo, se hace una pulpada.
Si le apetece churrasco, matamos un par de cerdos.
Si tiene que hablar, nos callamos todos (solo puede ser interrumpido por su venerada esposa).

Es nuestro Dios, nuestro amo y señor, es.....................................................
nuestro PRESI  :bienn:

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Cita de: Guzzi en Noviembre 13, 2013, 12:29:06 PM

¿Ya habéis pensado por donde venir?. Es por salir a buscaros, para tomar el vermú en algún sitio.

Oye, pues podríamos quedar en A Golada, tomamos allí los vermusitos de rigor y continuamos ruta hasta O Marco, pasando por Melide y Palas de Rei (57 kms).

Qué opinas?

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jlferreira

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Y para juntarnos los de las Rias Bajas?

Guzzi

Cita de: karlangas en Noviembre 13, 2013, 02:56:55 PM

Oye, pues podríamos quedar en A Golada, tomamos allí los vermusitos de rigor y continuamos ruta hasta O Marco, pasando por Melide y Palas de Rei (57 kms).

Qué opinas?

Perfecto, hablé con Luis y también le parece buen sitio. Quedar entre vosotros y ya me cuentas la hora aproximada de llegada A Golada. Yo busco un sitio allí para quedar y os lo digo.

También hablaremos con Mugares por si quiere acercarse.

Guzzi

Voy a llamar ahora al restaurante para decir el número de comensales, si aparece alguien a última hora no creo que tengamos problema.

En un momento os cuento

Confirmado con el Restaurante, hay margen por si se quiere apuntar alguien a última hora.

Los tres que no quieren cocido, pueden escoger cualquier otro plato de la carta del restaurante.

Hummm que hambre. :pollo: :drink3:

poli28

Ainsss se me hace la boca agua y la ilusión por conoceros me deja triston pero lamentándolo mucho el curro no me deja asistir al cocido...habrá seguro mas oportunidades de conoceros y ahí estare sin duda... Un abrazo compañeros

Guzzi

Cita de: poli28 en Noviembre 14, 2013, 01:23:37 PM
Ainsss se me hace la boca agua y la ilusión por conoceros me deja triston pero lamentándolo mucho el curro no me deja asistir al cocido...habrá seguro mas oportunidades de conoceros y ahí estare sin duda... Un abrazo compañeros

Te esperamos en la próxima, que no tardará demasiado, quizá para despedir el año, o para celebrar e próximo, o para unos callos, o aprovechando que el Miño pasa por Ourense, o porque sí.....

rambo

poli28 es una pena que no puedas venir ,pero tranquilo que  seguramente haremos otra para despedir el año ,habrá que hacerla en la zona de villagarcia para poder ver a los miñancos  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: que si no no hay manera de verles el pelo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

karlangas

Cita de: Guzzi en Noviembre 14, 2013, 11:52:07 AM
Cita de: karlangas en Noviembre 13, 2013, 02:56:55 PM

Qué opinas?

Perfecto, hablé con Luis y también le parece buen sitio. Quedar entre vosotros y ya me cuentas la hora aproximada de llegada A Golada. Yo busco un sitio allí para quedar y os lo digo.

También hablaremos con Mugares por si quiere acercarse.

A ver! Mi idea es llegar a A Golada entre las 12-12,30 y salir de Pontevedra a las 11-11,15.

Al grupo de Vigo, jferreira&company: si os parece bien, puedo quedar con vosotros a esa hora (11-11,15) en Pontevedra, en la gasolinera Repsol de Salcedo, km 126,400 de la N 550, así aprovechamos la parada por si alguien necesitara repostar. En esa gasolinera ya quedamos en otras ocasiones.

Si decidís otra cosa, hacedlo saber.

:drink5:
IMU

jlferreira

De acuerdo en Pontevedra a las 11:15 por lo que los de Vijo e bisbarra quedamos a las 10:30 en la gasolinera de Plaza de España, cagaos y meaos todos.

mexillondarria

hola compis una pena no poder conoceros esta vez. aparte de que se me fue el santo al cielo y me habia olvidado, esta vez no va a poder ser.
tengo un cumpleaños de un cuñado y este año se le a dado por celebrarlo. la proxima vez seguro que llegamos a los 33 jejejeje.
lo dicho una pena, portaros bien y un saludo desde o grove

Marta Due

Cita de: jlferreira en Noviembre 14, 2013, 04:26:15 PM
De acuerdo en Pontevedra a las 11:15 por lo que los de Vijo e bisbarra quedamos a las 10:30 en la gasolinera de Plaza de España, cagaos y meaos todos.

Ferreira! Nosotros salimos desde el Rosal y recogemos a Javi en Porriño. Si todo va bien a las 10;30 nos vemos en plaza españa.
Ya nos vemos prontitoooooo

rambo

Los muebleuves avisados para que salgan a plaza de españa
En la proxima seguro que te coincide mejor mexillondarria :D

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Marte

Pues si que da penita ver no poder acercarse esta vez a Monterroso, pero, es lo que te hay... sabeis que no es por que no kiera ir... estan asi las cosas... todavia saque esta semana del taller la moto con regulador nuevo, y de alguna manera tendria que probarlo, pero estoy sin la ITV desde septiembre. Tengo que meter rueda delantera y pasarla... Para la semana la tendre todo O.K. espero...

Vosotros, no tengo ninguna duda de que lo pasareis bien. Dar buena impresion a los nuevos y portaros... y, si no me preocupo mucho de mi no presencia a la comida es por que se, que en la sobremesa alguien saltara con que habra que hacer otra comida antes de Navidad :descojono: :descojono: :descojono:

No teneis remedio

Un saludo

Guzzi

Cita de: Marte en Noviembre 14, 2013, 09:47:10 PM
Pues si que da penita ver no poder acercarse esta vez a Monterroso, pero, es lo que te hay... sabeis que no es por que no kiera ir... estan asi las cosas... todavia saque esta semana del taller la moto con regulador nuevo, y de alguna manera tendria que probarlo, pero estoy sin la ITV desde septiembre. Tengo que meter rueda delantera y pasarla... Para la semana la tendre todo O.K. espero...

Vosotros, no tengo ninguna duda de que lo pasareis bien. Dar buena impresion a los nuevos y portaros... y, si no me preocupo mucho de mi no presencia a la comida es por que se, que en la sobremesa alguien saltara con que habra que hacer otra comida antes de Navidad :descojono: :descojono: :descojono:

No teneis remedio

Un saludo

Lo que puede pasar a estas alturas es que nadie recuerde quien eres tú

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

Guzzi

Pues ya ha pasado lo de siempre, un montón de tíos feos, unas chicas guapas y la escasez de comida, dan en un día aburrido y tedioso

Dende o mancontro

bullit

Que pasa??? Ya habeis empezado la operacion bikini??? Una lechuga para cada 15!!! Mierda de crisis...  :babeo: :babeo: :babeo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.