Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todo el mundo cree...

Iniciado por rossa91, Octubre 28, 2013, 09:29:37 AM

straits

:risa7: e=mc^2

MagicStoner

Cita de: rossa91 en Octubre 30, 2013, 09:46:38 AM
Lo que no se puede creer nadie es que el churro puntos que tenía el 93 los ha ganado a pulso, más bien, ha tenido la suerte de su lado con las lesiones de sus contrarios, a causa de su no presencia o presencia en pobres condiciones físicas le ha dado a él una gran ventaja..., vamos, creo que esa es la realidad, todos se han caido pero no ha todos les ha afectado de la misma manera, él sólo ha perdido una carrera.

Aupa Lorenzo!!! no demuestres lo que vales, haz lo que sabes.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Alguien tenía que decirlo.  :drink5:

Sonic

Y Wookie me acusó a mi de estar enamorado...

Rossa... incluso Márquez ha tenido sus DNF (did not finish)... al caerse por las ganas del novato... 0 puntos.

Le descalifican en Australia... a sumar otros 0 puntos.

Y aún así... está delante con un margen más que respetable dadas las circunstancias.

No soy un Fanboy como diría El_Uve... yo ya dije que ganaría este año... no me he apuntado a su club de fans a la mitad del año al ver lo que estaba consiguiendo...

Lorenzo es muy bueno como piloto... muy muy bueno... dos veces campeón... igual que Stoner, dos veces campeón... no voy a decir nada de cóo son fuera de la pista... hablemos como dices de las carreras y el pilotaje... Lorenzo y Márquez tiene tela de campeonazos... sólo el tiempo dirá cuál ha sido algo mejor que el otro al ver su evolución y constancia... porque los dos son pilotazos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MagicStoner

Cita de: Sonic en Octubre 30, 2013, 11:21:12 AM

Rossa... incluso Márquez ha tenido sus DNF (did not finish)... al caerse por las ganas del novato... 0 puntos.

Podríamos hacer un equilibrio entre buena y mala suerte... Pero si contamos que se ha caido en todos los circuitos con la motogp (creo que no ha perdonado uno), 0 lesiones y solo una caida en carrera... No creo que se pueda hablar de mala suerte.

Que sus 2 rivales de delante se lesionen, se han daño, se pierdan carreras y corran dañados...

Este ha sido el mundial de Marc, pero en ningún momento hasta antes de las lesiones a mostrado ser ni mejor que Jorge ni que Dani.

Lorenzo es muy bueno como piloto... muy muy bueno... dos veces campeón... igual que Stoner, dos veces campeón... no voy a decir nada de cóo son fuera de la pista... hablemos como dices de las carreras y el pilotaje... Lorenzo y Márquez tiene tela de campeonazos... sólo el tiempo dirá cuál ha sido algo mejor que el otro al ver su evolución y constancia... porque los dos son pilotazos.

Igual que Stoner.. tampoco exajeremos, que este se mearía a Marc...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:drink5:

straits

Yo creo que le faltan unos años a loren para ser un fuera de serie...como dani!

Ah, pero ha ganado algo este chico?

Me valgo para decir semejante atrozidad? creo que esta claro...pero aqui se hable de motos, pilotaje, y como dice nuestro compañero rossa91, dale caña al mono, loren, que esto esta que arde.

Por mi parte no voy a sacar el acha, creo que tanto lo bueno de uno con lo bueno del otro, harian minimamente un piloto español, pero mi quiz de mi question es, y lo hogo abiertamente, existe otro tipo de piloto que no sean estos 3?... por dios que valga una prorroga.

Digo muchas tonterias... a ver si veis mi gazapo¿? :risa7:

No es possible... el de cervera no defraudara , solo puede perder un campeonato , que se lo ha arrebatado un mallorquin!...todo el mundo cree...

:risa7: e=mc^2

MagicStoner

Cita de: straits en Octubre 30, 2013, 12:33:29 PM
Yo creo que le faltan unos años a loren para ser un fuera de serie...como dani!

Ah, pero ha ganado algo este chico?

Me valgo para decir semejante atrozidad? creo que esta claro...pero aqui se hable de motos, pilotaje, y como dice nuestro compañero rossa91, dale caña al mono, loren, que esto esta que arde.

Por mi parte no voy a sacar el acha, creo que tanto lo bueno de uno con lo bueno del otro, harian minimamente un piloto español, pero mi quiz de mi question es, y lo hogo abiertamente, existe otro tipo de piloto que no sean estos 3?... por dios que valga una prorroga.

Digo muchas tonterias... a ver si veis mi gazapo¿? :risa7:

No es possible... el de cervera no defraudara , solo puede perder un campeonato , que se lo ha arrebatado un mallorquin!...todo el mundo cree...

¿No defraudara? A mi si que lo ha hecho:

Creo que un tipo tan rápido, con su término novato que se le queda chico y con la calidad mostrada ha defraudado si llega a lograr el campeonato.

- Creo que no debe valerse para ganar de acciones como las de jerez o aragón.
- Se le han perdonado sanciones que a otros pilotos le habrían pesado más, que le pregunten a Jordi Torres...
- Lo de laguna... ¿que a rossi le sirvió? en cualquier circuito del mundo lo que hizo marc, hubiera sido penalizado perdiendo una posición.
- Se ha valido de las lesiones de los máximos aspirantes para alcanzar el liderato...

¿Que es muy bueno? sí.
¿El mejor? no.

Lo habeis subido a un olimpo, que a más altura, más dolerá caer. Ya puede ser listo y llevarse el campeonato.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

Mágic.. Casi todo lo que has aplicado a márquez se puede aplicar a los otros que subo allí arriba, menos el término novato.

Sólo un ejemplo es el hecho de que Jorge le ha empotrado su Yamaha en el mismo costado del cuerpo de Marc al pasarse de pilotar al limite y por el interior, sin ni siquiera intentar evitar el choque, al menos dos veces y nadie ha dicho ni mu.

Márquez se roza contra el básculante de la moto de Dani, por fuera, en su intento de evitarlo, y por una mala protección de un cable por parte de lo ingenieros, rompe un cable y dices tú que esto le quita mérito y ya no se debe valer para campeón?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MagicStoner

Cita de: Sonic en Octubre 30, 2013, 04:53:19 PM
Mágic.. Casi todo lo que has aplicado a márquez se puede aplicar a los otros que subo allí arriba, menos el término novato.

Sólo un ejemplo es el hecho de que Jorge le ha empotrado su Yamaha en el mismo costado del cuerpo de Marc al pasarse de pilotar al limite y por el interior, sin ni siquiera intentar evitar el choque, al menos dos veces y nadie ha dicho ni mu.

Márquez se roza contra el básculante de la moto de Dani, por fuera, en su intento de evitarlo, y por una mala protección de un cable por parte de lo ingenieros, rompe un cable y dices tú que esto le quita mérito y ya no se debe valer para campeón?

Creo que Jorge ha cambiado de actitud según "x" momento, hasta la fecha en su etapa de motogp, no se le puede tachar de piloto guarro, cosa que con Marquez ya estamos desde el 2º gp.

Lo de Dani, un cable de esas características te aseguro que no se rompe con un siemple roce, lo que no puede es ir colado, en cada frenada cuando lleva un piloto delante...

Para mi este año, no se lo merece, que lo gana... genial.. yo no me llevo nada... pero para mi 2 pilotos han sido mas limpios y mejores hasta lesionarse...

Como dijo senna: "todos los años hay un campeon, pero no todos un gran campeon".  :drink5:

Serguey

Y aún así... está delante con un margen más que respetable dadas las circunstancias.

No soy un Fanboy como diría El_Uve... yo ya dije que ganaría este año... no me he apuntado a su club de fans a la mitad del año al ver lo que estaba consiguiendo...

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Con tu permiso +1 :ok:

Sonic

Cita de: MagicStoner en Octubre 30, 2013, 05:00:28 PM
Cita de: Sonic en Octubre 30, 2013, 04:53:19 PM

Creo que Jorge ha cambiado de actitud según "x" momento, hasta la fecha en su etapa de motogp, no se le puede tachar de piloto guarro, cosa que con Marquez ya estamos desde el 2º gp.

Lo de Dani, un cable de esas características te aseguro que no se rompe con un siemple roce, lo que no puede es ir colado, en cada frenada cuando lleva un piloto delante...

Me remito a las pruebas que desmienten el acegamiento patente en tu convicción..

Esto ni es guarro ni es pasarse.. Es el zenit de pilotaje limpio y seguro

Valvulillas

Cita de: MagicStoner en Octubre 30, 2013, 11:36:03 AM

Este ha sido el mundial de Marc, pero en ningún momento hasta antes de las lesiones a mostrado ser ni mejor que Jorge ni que Dani.

Vamos lo que me quedaba ya por leer, que en ningún momento ha sido mejor que Jorge y que Dani......COMPAÑEROOOOO ES SU PRIMER AÑOOOO CON UNA MOTO GP y ha ganado de tú a tú a unos pilotos experimentados con sus motogps uno 8 años y el otro 7, ESO NO ES SUPERIOR A ELLOS? vamos anda!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Octubre 30, 2013, 05:38:22 PM

Vamos lo que me quedaba ya por leer, que en ningún momento ha sido mejor que Jorge y que Dani......COMPAÑEROOOOO ES SU PRIMER AÑOOOO CON UNA MOTO GP y ha ganado de tú a tú a unos pilotos experimentados con sus motogps uno 8 años y el otro 7, ESO NO ES SUPERIOR A ELLOS? vamos anda!!!!

Hombre....para no faltar a la verdad, hay que decir que, hasta que llegaron a alemania (donde tanto dani como jorge estuvieron K.O.), Marc tenia 1 victoria, Dani tenia 2, y jorge tenia 3....

....asi que, efectivamente, Marc habia demostrado ser un crack, un novato increiblemente bueno....pero NO superior a los otros dos españoles punteros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: MagicStoner en Octubre 30, 2013, 01:50:52 PM
Lo habeis subido a un olimpo, que a más altura, más dolerá caer. Ya puede ser listo y llevarse el campeonato.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Al Olimpo se va a subir el solito. Estamos ante el nuevo Rossi.  :drink5:

Solo deseo que se lleve el campeonato y que me pongan en primer plano la cara de gilip**** del Lorenzo........

El_Uve

Cita de: tochito en Octubre 30, 2013, 06:07:02 PM

Solo deseo que se lleve el campeonato y que me pongan en primer plano la cara de gilip**** del Lorenzo........

De nuevo Rossi nada. Marc tiene mas talento. Y antes que a Rossi, a mi me recuerda a Stoner en su forma de pilotar.

Pero bueno, si te refieres a que esel nuevo rossi pq lleva una legion de ultras que lo endiosan, ninguneando a los rivales, entonces si, es el nuevo rossi.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MagicStoner

Cita de: Valvulillas en Octubre 30, 2013, 05:38:22 PM

Solo espero que el año que viene no hayan lesiones de por medio... veamos lo superior que es a ellos...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

MagicStoner

Si hablamos en nuevo Rossi, en favoritismos, suerte con las lesiones y polemicas en pista (jerez y laguna), sí estamos ante el nuevo Rossi.

Cita de: El_Uve
De nuevo Rossi nada. Marc tiene mas talento. Y antes que a Rossi, a mi me recuerda a Stoner en su forma de pilotar.

Pero bueno, si te refieres a que esel nuevo rossi pq lleva una legion de ultras que lo endiosan, ninguneando a los rivales, entonces si, es el nuevo rossi.

Para nada se parece a Stoner, eso me ha dolido... :cabezazo: :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol:

Ni en la postura de la moto, ni en la manera de derrapar (stoner con gas y marc con freno), ni en la manera de pilotar la cual Marc aun la lleva muy estilo moto2 del cual dista mucho Stoner...

Sobre lo de nuevo Rossi, más razón que un santo.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

tochito

Cita de: El_Uve en Octubre 30, 2013, 06:22:24 PM

Por ninguna de las dos cosas¡¡¡............por que se va hartar de ganar campeonatos¡¡¡  :drink5:

Nebari

Cita de: MagicStoner en Octubre 30, 2013, 06:31:27 PM

Si hablamos en nuevo Rossi, en favoritismos, suerte con las lesiones y polemicas en pista (jerez y laguna), sí estamos ante el nuevo Rossi.

Cita de: El_Uve

Para nada se parece a Stoner, eso me ha dolido... :cabezazo: :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol:

Ni en la postura de la moto, ni en la manera de derrapar (stoner con gas y marc con freno), ni en la manera de pilotar la cual Marc aun la lleva muy estilo moto2 del cual dista mucho Stoner...

Sobre lo de nuevo Rossi, más razón que un santo.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

No sé por qué te duele, son estilos diferentes de pilotar, cada uno a su manera y tan efectivo, parece ser, un estilo como el otro. Además, algo tendrá el agua cuando la bendice. Todo el mundo habla de la revolución Márquez, y yo también lo veo así. El un piloto muy bueno, que ya en su primer año está dando mucho que hablar y tiene muchas papeletas para llevarse el campeonasgto. Solo le falta un punto de madurez, que le respeten las lesiones ... y arrasará.

Lo que no se le puede negar es que ha dado emoción al lánguido y aburrido MotoGP.

Sonic

Cita de: Nebari en Octubre 30, 2013, 06:51:53 PM
Lo que no se le puede negar es que ha dado emoción al lánguido y aburrido MotoGP.

Aún con Márquez es lánguido y cada vez más aburrido... todas las motos en fila la mayoría del tiempo...

Tendrían que cambiarle el nombre de MotoGP Categoría Reina a Categoría Escalectrix

Valvulillas

Dejemos al stoner ese que menudo tontolaba, se corona como campeón del mundo y al año siguiente como no gana ya me retiro por motivos personales y encima criticando al Mundial de motociclismo que ahora tiene para vivir el resto de su vida muerto gracias a las motos y se marcha criticándolas y encima vuelve de piloto de pruebas de Honda, vamos pa que lo encierren y tiren la llave al pozo.

Vamos que para mí que lo echaron como un perro porque venía Marquez que le da cienmil patadas al canguro loco ese y le dijeron que pusiera esa excusa para quedar como señor importante..... vete tú a saber.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!