Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

Tomy79

Seria un acierto lo del segundo, aunque esteticamente ese escape no lo veo para esta moto, igual de grande pero con unas lineas mas modernas seria lo ideal.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jcap

Cita de: El_Uve en Noviembre 06, 2013, 05:42:33 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 05:18:31 PM
Ya la están fotochopeando a sus gustos

Como hubiese ganado la moto con un escape asi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
o uno asi pero doble , me refiero uno a cada lado como la xx  :babeo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

SONIC, como le han metido el radiador delante si no cabe?  :paraguas: :eusa_whistle:

wookie

Cita de: rami_vfr en Noviembre 06, 2013, 01:27:36 PM
Esto lo he encontrado en un hilo de hace dos años... Para mí que no han tenido que innovar mucho...

Uve no haces presentacion oficial?

Sonic

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2013, 05:44:23 PM
SONIC, como le han metido el radiador delante si no cabe?  :paraguas: :eusa_whistle:

Ya te lo contesté en el wasap

Ángulo Ataque con tijas nuevas y horquillas nuevas, monobrazo nuevo, así mantienen distancia entre ejes ... y posiblemente configuración de salida de colectores modificada..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 05:57:47 PM

Ángulo Ataque con tijas nuevas y horquillas nuevas, monobrazo nuevo, así mantienen distancia entre ejes ... y posiblemente configuración de salida de colectores modificada..

Si vamos que en la tuya no cabe....

El_Uve

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2013, 05:47:33 PM
Esto lo he encontrado en un hilo de hace dos años... Para mí que no han tenido que innovar mucho...

No lo se...

Mira que si luego me llaman troll....>:D>:D>:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pues na esperate unos dias y lo haces bien bien. :drink5:

periko

Mandarle esas composiciones a Honda, sobre todo lo de la "Panigale", haber si se animan. Seguro que os contratan como diseñadores, yo lo haría.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Valvulillas

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2013, 06:29:50 PM
Pues na esperate unos dias y lo haces bien bien. :drink5:

Joder con el nene, se hace de rogar el muy mamón...... Engaaaaa Vvvv andaaaaaaa porrrrrr faaaaaaa :bawling: :bawling: :bawling:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2013, 06:09:37 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 05:57:47 PM

Si vamos que en la tuya no cabe....

falta verla pero varias decenas de miles de estadounidenses no lo han conseguido

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Me queda como la biciunniñochico...

Uploaded with ImageShack.us

JAVI-SVQ

Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 11:46:27 AM
los que os quejais de que hace falta mas caballos , que raro pero son todos los usuarios del VTEC , por que no he oído quejarse de falta de potencia a ningún usuario con versiones anteriores,   :paraguas:

La VTEC tiene potencia más que suficiente con sus casi 110 CV. La moto te lleva hasta los 255 km/h si quieres ( d marcador, claro...) esa no es la cuestión. Lo que la gente quiere es que tenga el empuje que tiene bajando una marcha y apretando el puño...... pero sin bajar esa marcha  :risa7: :risa7:
En mi opinión es un error buscar esa sensación en la VTEC ya que hay que jugar con el cambio para obtener lo mejor de ella. O eso o ir por encima del VTEC, a lo que no todos se atreven y que es donde uno se da cuenta de la barbaridad que empuja la moto (para lo que es, q una deportiva empuja muuucho más por supuesto).
Mi ex- XJR 1200 empujaba con ganas desde abajo a cualquier marcha, pero moría a las 5000 vueltas.

Si uno quiere ir en sexta de paseo y pegarle un estrujón a la VTEC para, sin bajarle una o dos marchas, quitarse de en medio al dominguero de turno, entonces pienso que no ha llegado a comprender cómo funciona la moto. Para esa sensación estaba la XX en su momento.
Querer que la VTEC vaya como una Super Naked de 1000 CV no es posible sin quitarle la parte Sport tan divertida de esta moto ( Sport- Turismo)

Desde luego con más caballos lo logras (esos 20CV más de los que muchos hablan). En mi opinión no es que a la VTEC le falten 20 CV, sino que a muchos usuarios por comodidad con el cambio o pilotaje les ayudaría en su conducción, aunque luego en los tramos de curvas no les sacaran ningún partido.

V'ssssssss

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tomy79

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 06, 2013, 11:27:17 PM
los que os quejais de que hace falta mas caballos , que raro pero son todos los usuarios del VTEC , por que no he oído quejarse de falta de potencia a ningún usuario con versiones anteriores,   :paraguas:

La VTEC tiene potencia más que suficiente con sus casi 110 CV. La moto te lleva hasta los 255 km/h si quieres ( d marcador, claro...) esa no es la cuestión. Lo que la gente quiere es que tenga el empuje que tiene bajando una marcha y apretando el puño...... pero sin bajar esa marcha  :risa7: :risa7:
En mi opinión es un error buscar esa sensación en la VTEC ya que hay que jugar con el cambio para obtener lo mejor de ella. O eso o ir por encima del VTEC, a lo que no todos se atreven y que es donde uno se da cuenta de la barbaridad que empuja la moto (para lo que es, q una deportiva empuja muuucho más por supuesto).
Mi ex- XJR 1200 empujaba con ganas desde abajo a cualquier marcha, pero moría a las 5000 vueltas.

Si uno quiere ir en sexta de paseo y pegarle un estrujón a la VTEC para, sin bajarle una o dos marchas, quitarse de en medio al dominguero de turno, entonces pienso que no ha llegado a comprender cómo funciona la moto. Para esa sensación estaba la XX en su momento.
Querer que la VTEC vaya como una Super Naked de 1000 CV no es posible sin quitarle la parte Sport tan divertida de esta moto ( Sport- Turismo)

Desde luego con más caballos lo logras (esos 20CV más de los que muchos hablan). En mi opinión no es que a la VTEC le falten 20 CV, sino que a muchos usuarios por comodidad con el cambio o pilotaje les ayudaría en su conducción, aunque luego en los tramos de curvas no les sacaran ningún partido.

V'ssssssss

Lo que le falta a la VTEC son bajos y medios, no potencia, aunque 15 o 20 CV más también estarían bien, a nadie le amarga un dulce. Coincido con el amigo JAVI-SVQ en que si quieres respuesta rápida y empuje debes de ir por encima de las 6500 rpm para una conducción Sport, pero ruteando a 5000 rpm la moto adelanta sin problemas sin bajar marchas, ir por debajo de éstas si que implican tener que bajar alguna.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

champa

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2013, 05:47:33 PM

No seas pesado chaval, que en este hilo estamos hablando de motos de verdad no de trastos de tres cilindros hechos para gente contrahecha.

Además no son comparables en absoluto, si quieres ponemos la curva de de la V1200 o de la Goldwind y ya veras como queda ese trasto.

Que cansino eres.

El_Uve

V'ssssssss

No estoy deacuerdo en eso que he marcado; más potencia, o más par motor (por más cilindrada), no significa menos deportividad, ni muchísimo menos (ahí está la Z1000SX para demostrarlo, por ejemplo, o la FZ1S).

Se puede tener un motor de 990cc (por eso de que sea de menos de 1.000cc), con sus buenos 130cv, y unos bajos y medios, gracias al V4, que te permitan disfrutar como toca en conducción turística (no relajada), cuando vas con pasajero y equipaje, que es cuando más hace falta un motor lleno.

Y por curvas, a ritmillo (no a piñón), tambien se agradece un motor que te permita no estar bajando y subiendo de marcha continuamente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

le pondran las maletas de la 1200 ?????????   eso sería  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

fran4_8

Cita de: Tomy en Noviembre 07, 2013, 12:27:44 AM

V'ssssssss

Lo que le falta a la VTEC son bajos y medios, no potencia, aunque 15 o 20 CV más también estarían bien, a nadie le amarga un dulce. Coincido con el amigo JAVI-SVQ en que si quieres respuesta rápida y empuje debes de ir por encima de las 6500 rpm para una conducción Sport, pero ruteando a 5000 rpm la moto adelanta sin problemas sin bajar marchas, ir por debajo de éstas si que implican tener que bajar alguna.
para eso Tomy tienes la 1200 , que además tiene una 2º bastante larga: Es la diferencia que veo yo con la vtec , que en esta a 120 aprietas mango y sale escopetada en 6-5-4.... da igual, tiene fuerza en cualquier marcha.

Nebari

Dejaros de boberías. La vtec es una moto que no hay que matarla en las curvas y curvea de puta madre, lo que pasa que hay que saber conducir, y a ritmo no se notan esos supuestos poco bajos de motor ni hay que estar cambiado continuamente. No más que en cualquier otra moto de su misma cilindrada y potencia.

Las gráficas son eso, gráficas. Y la realidad es la que es.

Me voy a tomar unas cerves. HAla!!!!!

jcap

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2013, 06:36:14 PM
Dejaros de boberías. La vtec es una moto que no hay que matarla en las curvas y curvea de puta madre, lo que pasa que hay que saber conducir, y a ritmo no se notan esos supuestos poco bajos de motor ni hay que estar cambiado continuamente. No más que en cualquier otra moto de su misma cilindrada y potencia.

Las gráficas son eso, gráficas. Y la realidad es la que es.

Me voy a tomar unas cerves. HAla!!!!!
ahi estoy de acuerdo  :victory:
pero que los demas se dejen de llorar que le falta mas caballos a la vtec, si el problema es que no saben llevar la moto como tiene que ser.. coñe  :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]