Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

nacho-z

no me gustan las carreras, prefiero salir a rodar en moto jijijijiijij

:victory: :victory: :victory:

karlangas

Cita de: miradosveces en Noviembre 13, 2013, 08:28:30 PM
Cita de: karlangas en Noviembre 13, 2013, 08:11:52 PM
Cita de: miradosveces en Noviembre 13, 2013, 07:55:03 PM
Creo que los de honda no tienen un pelo de tontos y esta moto esta dirigida a un publico de gente ya "madurita" tirando a puretillas(que es donde esta "la pela") que quieren una moto docil,comoda,que vaya fina en autovia y que en las rectas se le pueda hacer rujir un poquito je je,y que conserve una imagen de "PEPINODEPORTIVA" para parecer mas jovenes interesantes y audaces que nunca.No hay mas que fijarse en las golosinas que han añadido:puños calef. control de traccion,asiento reg. manillar mas alto....osea comodidad y seguridad.
Una buena medicina japonesa para la crisis de los 40 .....y tantos.

Pues no sé yo... Opino que si piensan como tú dices van jodidos. Los puretillas con pasta, como tú los denominas, se irán a la 1200, o a las BMW`s, o a las FJR's, o a las Trophy's (p.e). y ésto te lo dice uno que ya pasó la crisis de los 40 y de los 50 hace unos cuantos años.

La VFR siempre tuvo su hueco en el mercado, no precisamente de gente muy madura, y sigue gustando a jóvenes y menos jóvenes. No creo que el nuevo look y las mejoras técnicas vayan a alterar en gran medida ese segmento de mercado.

Espero que no te hayas ofendido,yo tengo 52 tacos y tengo una VTEC DEL 2004. Y te aseguro que hay mucha gente de mi edad que las motos que citas les acojonan por peso y manejabilidad, ademas esas motos son para puretas resignados,los puretas rebeldes montamos en VFRs :risa7: :risa7:VVVs

Ofenderme? No hombre, no. Aunque reconozco que soy algo quisquilloso con el uso que se da a veces al lenguaje, no es para tanto, ni soy tan picajoso, ni creo que tu comentario persiguiera tal intención, simplemente diferencias de criterio. Pero olvidemos esto que desvirtuamos el hilo en cuestión.
:drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rafavtec

pues a mi dicho todo lo que se ha dicho, y despues de mirarla y remirarla y teniendo una VtEC e imaginandomela con un "Akra".....
desde que se habrió el post a ahora........me ha ganao :paraguas:

JMARCO

A mi como me gustan todas..... ¿Como no me iba a gustar esta nueva VFR?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

maya

El problema muchas veces reside en la edad de cada uno para valorar un modelo u otro. Con 25 años allá por el 92 me compré mi primera "siete y medio" valoraba estética, que fuera "pepino". GSXR? ZXR? VFR? YZF? Mi cuerpo y mente me pedían guerra. Ya pasé por 49cc 74cc 125cc 600cc...estaba preparado. elegí la ZXR 750,verde por supuesto. Pero ahora mirando los 50 de reojo no me lo plantearía. Me compre una Exup hace tres años y sinceramente la moto iba que te cagas!, pero después de meterme un viaje a Sevilla opté por venderla y volver a la VFR.
Cada vez me gustan más las motos que se llevan a bajas-medias vueltas y tienen mucha fuerza como VFR 1200 FJR1300 ZZR1400..esta última no tanto.
Estoy muy contento con lo que me ofrece mi rc36 pero no niego que me gustaría probar la 800fi...cascada de piñones y sin vtec que creo que se adaptaría más a mi tipo de conducción por la calle.
En fin, esta nueva VFR me gusta pero se me está pasando el arroz y empiezo a valorar otras cosas en las motos ya que por la calle cada vez corro menos....en circuito es otra cosa :icon_lol:

wookie

A mi no me disgusta, me compre mi vfr con 28 años, ahora con 38 y mi estatura miro hacia motos igual de polivalentes pero mas comodas para mis piernecitas.

champa

Pues a mi la estética de esta moto me parece casi perfecta, me encanta es la estética de la VFR de toda la vida, me gusta mucho. Lo que no me gusta un pelo es el motor que le han puesto por mucho que hayan mejorado la curva de par.
El motor que me mola es el de la 1200 un motor lleno de bajos con el que puedes curvear tranquilamente en modo monomarcha y en un momento dado le aprietas y sales disparado. Lo que pasa es que la estética de la 1200 no me gusta tanto.

Si le hubieran puesto el motor de la 1200 a esta hubieran hecho la moto perfecta.

wookie

Cita de: champa en Noviembre 14, 2013, 10:56:58 AM
Pues a mi la estética de esta moto me parece casi perfecta, me encanta es la estética de la VFR de toda la vida, me gusta mucho. Lo que no me gusta un pelo es el motor que le han puesto por mucho que hayan mejorado la curva de par.
El motor que me mola es el de la 1200 un motor lleno de bajos con el que puedes curvear tranquilamente en modo monomarcha y en un momento dado le aprietas y sales disparado. Lo que pasa es que la estética de la 1200 no me gusta tanto.

Si le hubieran puesto el motor de la 1200 a esta hubieran hecho la moto perfecta.

Ahora te gusta un motor de 1200cc? si siempre dices que mas de 750 es para coches...

tochito

Cita de: wookie en Noviembre 14, 2013, 11:16:30 AM

Ahora te gusta un motor de 1200cc? si siempre dices que mas de 750 es para coches...

También dice que Toledo es Melilla..........  :risa3:

Sonic

¿Con cardán o cadena?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: wookie en Noviembre 14, 2013, 11:16:30 AM

Me estoy haciendo mayor y perezoso.

Aunque sigo manteniendo que un motor de más de 1000 cm3 es un motor de coche, pero habrá que adaptarse a las circunstancias.

wookie

Al final te arrastrare al lado oscuro :victory:

kabensotz!!

Cita de: El_Uve en Noviembre 05, 2013, 05:22:04 PM
Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 05:14:41 PM
(...)
me hubiera gustado más una 1200 aligerada y reducida de cv.

Exacto: una 900-1000 de unos 130-135 cv y unos 220-230 kgs en lleno.

Anda, si eso es justo lo que tiene Kawasaki con la Z1000SX!!!!

En serio,estos de Honda yo creo que han sacado esta 800F para decir que tienen una Sport turismo "media", y ale, ya está. Que sí, que le han puesto cachivaches electrónicos.....pero dudo mucho que les haya costado demasiado.

+1

kabensotz!!

Cita de: ferran_zz en Noviembre 05, 2013, 06:07:51 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 05, 2013, 05:25:51 PM
una preguntina, todos los que pedís mas cv ¿ de verdad que los usáis ??????????  yo salvo en rectas detras de pisapedales que luego frenan como demonios al ver la curva , nunca me han parecido pocos  100 cv para andar por carretera , yo he probado motos y alguna de 195 cv, esta bastante a menudo y para correr en recta si, anda la de dios, pero para hacer carretera normal  menudo chalanu, en fin supongo que sera cuestion de necesidades  :victory: :victory: :victory:

A pesar de que siempre he pensado que caballo grande, ande o no ande, te tengo que dar la razón. Solo cambiando el tacto de la VTEC con un Power comander (cambiando el tacto porque el incremento de potencia debe ser poco) ya te lo pasas muy, muy bien.

No obstante, dejarla en 115 no les hubiese costado demasiado y nos hubiera callado un poco la boca. Lo del vtec a mi me gusta... La estetica de la moto, el frontal copia la vfr mas fea de todas, la FI 98 - 02, fea, amorfa, redonda, cabezona... pero el culo de la moto esta muy bonito.

Se le coloca un akra molon y a rodar.

para mi la fi tambien es la vfr mas fea, y ese frontal es demasiado parecido... un paso atras... aunq esos frenos son otra cosa.

ANKORU

sobre gustos... pero vamos no por tenerla, yo,  con los ojos cerrados, me gusta más la estética de la vtec, más agresiva. Esta va de niña buena, y sí, habrán bajado kilos, pero han recortado potencia. De todas formas viendo los engendros que está sacando honda, la pc, nc  y todas esas, esta es de las más potables.

kabensotz!!

se parece a la cbr600f nueva, osea la hornet carenada, o la cb500 feas de cojones, sin elegancia ni agresividad ninguna...
en mi opinion hay dos vfr q destacan por su "belleza", la del 94 y la vtec...

maya

Yo creo que esta nueva VFR ganará más viendola en directo y poco a poco iirá ganando adeptos

Cocreta

Cita de: maya en Noviembre 15, 2013, 01:16:14 PM
Yo creo que esta nueva VFR ganará más viendola en directo y poco a poco iirá ganando adeptos

+1... como todas  :icon_lol:

Valvulillas

Acabo de leer que la 800 del 98-2002 es la Vfr más fea de todas, joder pa gustos colores para mi es la 2a que más me gusta sin envargo es la mejor fíjate. Esta nueva con esas luces led es la REPOLLA pero como la vtec, la 98-2002, la 750 es una gena de Cartagena, y la 1200 es la repanocha de la innovación con su cambio automático y el escape que es para correrse, así que esta romperá el mercado como casi todas las vfrs
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jcap

HABRÁ QUE PROPONER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION  UNA VEZ QUE SALGA LA NUEVA HACER UNA COMPARATIVA SI NO ENTRE TODAS LAS VFR
ENTRE LOS 3 ULTIMOS MODELOS , PARA VER LAS MEJORAS
NOS PODRIAMOS OFRECER A SOLO MOTO COMO CLUB PARA HACER ALGUNA RETROSPECTIVA HISTORICA SOBRE LA VFR HASTA NUESTROS TIEMPOS.
ALGUIEN SE OFRECE A PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS?

info@solomoto.es
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]