Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

fitopucela

Veo que soy el único que quiere control de velocidad.
Mejor que subir un poco el manillar es que me dejen relajar la mano.
No creo que sea caro para el fabricante, que tiene todos los datos de la centralita y el software, hacer que el motor gire a rpm constantes. Si bajan le meto caldo y si suben le quito caldo.
Más comodidad,menos multas y poco precio. Y eso si que la hace una rutera para grandes tiradas.

pablovfroja

#381
Cita de: Vigus en Noviembre 16, 2013, 09:01:19 PM
í.
Probablemente, la vfr del 2025 seguirá teniendo los mismos caballos, el mismo par pero con soluciones del futuro, gps incorporado, luces direccionales, control de suspensiones en los puños, desconexión de dos cilindros en bajas revoluciones, el ya visto por aquí abs de curva, etc..
Lo dicho, seguro que cuando la pueda palpar en concesionario y la dejen a un precio "razonable, será mi próxima moto.

No me gusta comprar  una moto nueva ; recien sacada , con tecnologia de por lo menos  hace 10 años.

Nos conformamos con muy poco. este motor actualizado con nueva distribucion electronica variable  etc etc tendria 20 Cv mas y 20% menos de consumo e infinitamente mas par como  los tienen los coches de casi cualquier marca.  Ni Honda  ya no esta a la vanguardia de casi nada .
Tener ordenador es perdir demasiado y una buena transmision por correa en vez  de cadena. control de suspensiones en el puño. control de velocidad ,Un GPS  etc etc.
Todo esto esta en el mercado hace mas de 10 años.
y quieren que pagemos 12000 € por una tecnologia obsoleta.

para eso me quedo con mi Vtec del 2005 sin abs ,sin conocer  la marcha , sin conocer consumo ,autonomia etc todas la semanas con el aceite para la cadena. etc etc. 
del ABS  de curvas ni hablamos  .

P.d. :
Seguro que lo habreis oido , Esta temporada en moto Gp , Honda era mas rapida por que puso un "nuevo cambio de marchas¨"  derivado de cuando ella competia en la F1 hacia 3 años .
Eso en el mayor y mejor campeonato del mundo mundial . en moto Gp.... y Yamaha ???????   na ni lo tiene. lo mismo para dentro de dos temporadas..... .
Ese cambio tecnologico  tiene 8 años y no habia llegado a  Moto GP.

Enfins  Me jode no tener una VFR con las ultima tecnologias  aunque sea solo como opciones

El_Uve

Cita de: fitopucela en Noviembre 19, 2013, 06:37:42 PM
Veo que soy el único que quiere control de velocidad.
Mejor que subir un poco el manillar es que me dejen relajar la mano.
No creo que sea caro para el fabricante, que tiene todos los datos de la centralita y el software, hacer que el motor gire a rpm constantes. Si bajan le meto caldo y si suben le quito caldo.
Más comodidad,menos multas y poco precio. Y eso si que la hace una rutera para grandes tiradas.

Yo lo tuve en la K1300GT y es una gozada; eso sí, es apto basicamente para cuando vas por autovía, autopista, o grandes rectas en nacionales.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

Cita de: pablovfroja en Noviembre 19, 2013, 06:53:17 PM
Cita de: Vigus en Noviembre 16, 2013, 09:01:19 PM
í.
Probablemente, la vfr del 2025 seguirá teniendo los mismos caballos, el mismo par pero con soluciones del futuro, gps incorporado, luces direccionales, control de suspensiones en los puños, desconexión de dos cilindros en bajas revoluciones, el ya visto por aquí abs de curva, etc..
Lo dicho, seguro que cuando la pueda palpar en concesionario y la dejen a un precio "razonable, será mi próxima moto.

No me gusta comprar  una moto nueva ; recien sacada , con tecnologia de por lo menos  hace 10 años.

Nos conformamos con muy poco. este motor actualizado con nueva distribucion electronica variable  etc etc tendria 20 Cv mas y 20% menos de consumo e infinitamente mas par como  los tienen los coches de casi cualquier marca.  Ni Honda  ya no esta a la vanguardia de casi nada .
Tener ordenador es perdir demasiado y una buena transmision por correa en vez  de cadena. control de suspensiones en el puño. control de velocidad ,Un GPS  etc etc.
Todo esto esta en el mercado hace mas de 10 años.
y quieren que pagemos 12000 € por una tecnologia obsoleta.

para eso me quedo con mi Vtec del 2005 sin abs ,sin conocer  la marcha , sin conocer consumo ,autonomia etc todas la semanas con el aceite para la cadena. etc etc. 
del ABS  de curvas ni hablamos  .

P.d. :
Seguro que lo habreis oido , Esta temporada en moto Gp , Honda era mas rapida por que puso un "nuevo cambio de marchas¨"  derivado de cuando ella competia en la F1 hacia 3 años .
Eso en el mayor y mejor campeonato del mundo mundial . en moto Gp.... y Yamaha ???????   na ni lo tiene. lo mismo para dentro de dos temporadas..... .
Ese cambio tecnologico  tiene 8 años y no habia llegado a  Moto GP.

Enfins  Me jode no tener una VFR con las ultima tecnologias  aunque sea solo como opciones
Y no te diste cuenta cuando compraste tu moto que el Vtec es tecnología de los años 80?

pablovfroja

#384
Casi  casi  La Vtec para mi es de tecnologia de los 90 en el 2006 y encima era de las mas avanzadas tocate los 00 . En 1990 fue cuando los japos se hundieron y se estancaron 20 años .tecnologicamente le adelantaron  los de enfrente , los coreanos,
quien lo hubiera dicho.

La VFR 2014 si  no es por el el control de traccion no tiene nada que no hubiera en los 90
.
:eusa_naughty: :eusa_naughty:

No entiendo por que no han evolucionado y desarrollado los motores , la electonica  de nuestras motos . Desde luego en los coches es lo contrario . Cualquier cochecito tiene casi de todo lo ultimo. en motores  , en electronica etc .
estos japos como tienen un mercado cautivo nos obligan a pagar 12000 por algo que no llegaria ni a 6000 en terminos automovilisticos.

pablovfroja

#385
Alguien cree que no se podria fabricar una VFR 800  120 cv    y 90 Nm (distribucion electroniva variabre) 220 kg y con consumos inferiores a los 5 litros  y toda la serie de ayudas electronicas  y ultimas evoluciones .
Nadie.
Los Japos parece que esperan que alguien venga a comerselos con patatas. Yo no veo que se asome ninguna  pero me gustaria ver competencia real. Como en los coches


Tomy79

Cita de: maya en Noviembre 19, 2013, 10:34:22 PM
Cita de: pablovfroja en Noviembre 19, 2013, 06:53:17 PM
Cita de: Vigus en Noviembre 16, 2013, 09:01:19 PM
í.
Probablemente, la vfr del 2025 seguirá teniendo los mismos caballos, el mismo par pero con soluciones del futuro, gps incorporado, luces direccionales, control de suspensiones en los puños, desconexión de dos cilindros en bajas revoluciones, el ya visto por aquí abs de curva, etc..
Lo dicho, seguro que cuando la pueda palpar en concesionario y la dejen a un precio "razonable, será mi próxima moto.

No me gusta comprar  una moto nueva ; recien sacada , con tecnologia de por lo menos  hace 10 años.

Nos conformamos con muy poco. este motor actualizado con nueva distribucion electronica variable  etc etc tendria 20 Cv mas y 20% menos de consumo e infinitamente mas par como  los tienen los coches de casi cualquier marca.  Ni Honda  ya no esta a la vanguardia de casi nada .
Tener ordenador es perdir demasiado y una buena transmision por correa en vez  de cadena. control de suspensiones en el puño. control de velocidad ,Un GPS  etc etc.
Todo esto esta en el mercado hace mas de 10 años.
y quieren que pagemos 12000 € por una tecnologia obsoleta.

para eso me quedo con mi Vtec del 2005 sin abs ,sin conocer  la marcha , sin conocer consumo ,autonomia etc todas la semanas con el aceite para la cadena. etc etc. 
del ABS  de curvas ni hablamos  .

P.d. :
Seguro que lo habreis oido , Esta temporada en moto Gp , Honda era mas rapida por que puso un "nuevo cambio de marchas¨"  derivado de cuando ella competia en la F1 hacia 3 años .
Eso en el mayor y mejor campeonato del mundo mundial . en moto Gp.... y Yamaha ???????   na ni lo tiene. lo mismo para dentro de dos temporadas..... .
Ese cambio tecnologico  tiene 8 años y no habia llegado a  Moto GP.

Enfins  Me jode no tener una VFR con las ultima tecnologias  aunque sea solo como opciones
Y no te diste cuenta cuando compraste tu moto que el Vtec es tecnología de los años 80?

Todavía no he visto otra tecnología en lo que a motores se refiere más avanzada, porque el motor de explosión creo que tiene alrededor de 100 años y lo siguen equipando todas las motos, cada una configurada de una manera, ya sea con un cilindro, dos, cuatro, en línea, en V, etc, etc., esperaremos a que saquen los diesel y ya está el avance listo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jcap

Cita de: pablovfroja en Noviembre 19, 2013, 11:16:11 PM
Alguien cree que no se podria fabricar una VFR 800  120 cv    y 90 Nm (distribucion electroniva variabre) 220 kg y con consumos inferiores a los 5 litros  y toda la serie de ayudas electronicas  y ultimas evoluciones .
Nadie.
Los Japos parece que esperan que alguien venga a comerselos con patatas. Yo no veo que se asome ninguna  pero me gustaria ver competencia real. Como en los coches
si se puede,
pero en epoca de crisis tiene que hechar mano de cantidad de repuestos que son comunes a la vtec y a otros modelos para bajar los costes
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josue74

Cita de: pablovfroja en Noviembre 19, 2013, 10:48:35 PM

No entiendo por que no han evolucionado y desarrollado los motores , la electonica  de nuestras motos . Desde luego en los coches es lo contrario . Cualquier cochecito tiene casi de todo lo ultimo. en motores  , en electronica etc .
estos japos como tienen un mercado cautivo nos obligan a pagar 12000 por algo que no llegaria ni a 6000 en terminos automovilisticos.

Yo pienso q no se pueden comparar coches y motos. Las prestaciones de cualquier moto son muy superiores a las de la gran mayoría de los coches. Dime tu q coche de serie saca de 800 cc una potencia de 110 cv, y sin utilizar turbo.

Y en cuanto al mercado, no es para nada cautivo, si hay gente q lo prefiere pagará ese dinero pero nadie te obliga y estoy convencido de q todas las marcas saben q con cada nuevo modelo se están jugando su trozo de pastel.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

pablovfroja

#389
Estamos hablando de la VFR no de cualquier moto.

VFR 800 cc 110 cv  con 250 kg  7 litros  : coche 1400 a 1600  , 120 a 150 cv  1200 a 1600 kg con 5 a 7 litros Coches de hace 2  ,3 años no los ultimos

y porque no merterle turbo  ,pues claro que si, pero sobre todo hay que ponerle distribucion variable electonica


Cocreta

Cita de: pablovfroja en Noviembre 20, 2013, 09:51:43 AM
Estamos hablando de la VFR no de cualquier moto.

VFR 800 cc 110 cv  con 250 kg  7 litros  : coche 1400 a 1600  , 120 a 150 cv  1200 a 1600 kg con 5 a 7 litros Coches de hace 2  ,3 años no los ultimos

y porque no merterle turvo  ,pues claro que si, pero sobre todo hay que ponerle distribucion variable electonica

Sólo por puntualizar, porque en líneas generales estoy de acuerdo con la idea de estancamiento o de falta de innovación en el sector de las motos, un coche de de 1.4 a 1.6 litros de cilindrada y con esa potencia y kilos, no saca esos consumos con el tipo de conducción que se hace en moto a no ser que sea diesel... en cuyo caso, creo que la comparativa no tiene sentido :icon_wink:

josue74

Cita de: Cocreta en Noviembre 20, 2013, 10:21:15 AM
Cita de: pablovfroja en Noviembre 20, 2013, 09:51:43 AM
Estamos hablando de la VFR no de cualquier moto.

VFR 800 cc 110 cv  con 250 kg  7 litros  : coche 1400 a 1600  , 120 a 150 cv  1200 a 1600 kg con 5 a 7 litros Coches de hace 2  ,3 años no los ultimos

y porque no merterle turvo  ,pues claro que si, pero sobre todo hay que ponerle distribucion variable electonica

Sólo por puntualizar, porque en líneas generales estoy de acuerdo con la idea de estancamiento o de falta de innovación en el sector de las motos, un coche de de 1.4 a 1.6 litros de cilindrada y con esa potencia y kilos, no saca esos consumos con el tipo de conducción que se hace en moto a no ser que sea diesel... en cuyo caso, creo que la comparativa no tiene sentido :icon_wink:
Y sobre todo a q revoluciones giran esos motores.

Y respecto al consumo, yo te puedo decir q mi FI puede gastar menos de 5l...dependiendo el uso, claro está. Otra cosa es el VTEC famoso...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Gianola


Creo que os estáis yendo por las ramas. Los coches se venden por decenas o cientos de miles cada modelo, las motos no. Es cierto que hoy en día cualquier coche de 12.000 euros tiene aire acondicionado y elevalunas eléctricos. No veo mucho sentido a las comparaciones coche-moto que se están haciendo, si lo prefieres te compras un Kia en lugar de una VFR. Por un poco más seguro que los hay con techo solar.

La lectura de este artículo puede venir bien:

http://www.diariomotor.com/2013/11/05/el-gran-estancamiento-por-que-pensamos-en-coches-electricos-cuando-deberiamos-estar-creando-colonias-en-marte/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Cocreta

Cita de: Gianola en Noviembre 20, 2013, 11:25:13 AM

Creo que os estáis yendo por las ramas. Los coches se venden por decenas o cientos de miles cada modelo, las motos no. Es cierto que hoy en día cualquier coche de 12.000 euros tiene aire acondicionado y elevalunas eléctricos. No veo mucho sentido a las comparaciones coche-moto que se están haciendo, si lo prefieres te compras un Kia en lugar de una VFR. Por un poco más seguro que los hay con techo solar.

La lectura de este artículo puede venir bien:

http://www.diariomotor.com/2013/11/05/el-gran-estancamiento-por-que-pensamos-en-coches-electricos-cuando-deberiamos-estar-creando-colonias-en-marte/

Muy buen artículo y, sí, la comparación del sector del automovil y el de las motos no es buena, eso venía a decir yo :icon_wink:

pablovfroja

#394
De que hablamos ? de la VFR          de que de la vfr ? del motor frenos elctronica ,evoluciones y tecnologia.  ¿ por que no se puede comparar   ....  ?

las comparaciones son esas  :tecnologia del Motor ,elctronica  ,evoluciones etc

Si alguien quiere comparar  ,que empiece por ver cuales y como eran los "motor del año"  desde 2008 a ahora y vereis si hay diferencia de tecnologia.

Nuestras niñas y las que nos estan enseñando estan en el la tecnologia de la decada de los 90 al 00

Solo hay que leer que :  es la primera vez que Honda pone Leds en el faro  ........... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

y encima con una puta bateria DE PLOMO  de mas de 3 kg  ,,aaaaa pero hace ya años que  las hay de Ion Litio de menos de 1 Kg. ¿ no jodas ?....... sip y entre 5 a 10 años de duracion , "no, eso no puede ser verdad"
Cuantas hondas de serie de mas de 6000 pavos tienen estas baterias ?  y de 16 000 € ?   ....... Ninguna ?  Una bateria que no les costaria a ellos ni 30 €  de menos de un Kilo de peso.
Solo en la bateria 2 kg menos
Pues asi es como funcionan .


No es mas que un ejemplo  ,de como nos toman el pelo.

Y el estupido que  se queja de por que no estamos en Marte no  solamente no tiene NPI , si no que no se informa ,
Ningun ser vivo  ,actualmente,  aguantaria un año en el espacio exterior . Los rayos cosmicos lo matarian de cancer.

Hablando de motores  dicumental  Odisea Channel - Nanotecnologia       

apartir  del min 39.  Este documental tiene mas de 10 años




nacho-z

otro  que no se entera , todo eso que pides  en una moto lo pagarías a 20000 euros,(hp4, nueba cbr 1000 , 1199) etc ya que hoy en dia el mercado de la moto grande es muy pequeño , lee estadisticas de ventas , la mayor parte de las motos que se venden son de pequeña cilindrada  , estamos en crisis y globalización ,  para sacar una moto a precio hay que reutilizar componentes , jajaja pones de ejemplo los coches , te cuento uno, ford focus un coche medio con tecnología actual a precio competente y sin por ejemplo pintura antigravilla en el chasis o sin galvanizar la carrocería , osea en 5 o 6 años tengo un coche no actual o viejo en tecnología y para encima podre, sinceramente prefiero menos tecnología

:ok: :ok: :ok:



pablovfroja

#396
Pregunta  : ¿cuantas piezas tiene un coche ?       ¿ Y una moto ?  Busca    .. Busca ..
¿ De que hablamos  ? De fabricar que......

Me rindo  , la desidia me supera.

P.D : Paga lo que te pidan y jodete

nacho-z

Cita de: pablovfroja en Noviembre 20, 2013, 06:18:33 PM
Me rindo  , la ignorancia me supera.

P.D : Paga lo que te pidan y jodete

la ignorancia es la madre del atrevimiento

esta clara tu falta de respeto hacia mi en este caso y hacia el club en general , si un moderador lee esto y le parece normal esta falta de respeto ruego por favor me lo comuniquen para yo rectificar si me he equivocado en algún comentario anterior ya que en este hacia mi persona si me siento ofendido   

Nebari

 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Por el kymono de Soichiro. No sé cómo no hemos caído antes ? ? Hace falta una sublevación popular y tomar las armas. Tenemos que levantarnos y arrasar Hamamatsu, pegarle fuego y que no quede en pié ni una sola piedra de la fábrica.

Qué desfachatez y alevosía. Pero yo ya no soy tonto, y ahora compraré en Media Markt.

:icon_rolleyes:

pablovfroja

#399
No es mi intencion ofender a nadie . no te sientas ofendido.

Estoy  intentando dar argumentos contrastables  de como nos estan tomando el pelo.

Pero si a ti te parece bien la forma de proceder de Honda pues   vale. Dilo y ya esta.
Yo lo respeto , pero no lo comparto