Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

fran4_8

Cita de: arczar en Noviembre 22, 2013, 02:17:20 PM
:drink5: :drink5: que bonito y cuanto jugo ha dado este post.

Según algunos, entiendo que este foro tiene los días contados porque nuestras máquinas las fabrica una compañía que está a punto de desaparecer y si no, a punto de eliminar un modelo, el nuestro, que va a peor.

Según otros, la honda Vfr es una gran moto que agunta en el tiempo y seguirá así, mejorando lo que el mercado le pida y esté dispuesto a pagar.

Propongo que ya que este post lo estais siguiendo tantos, votemos si cambiaríamos nuestra moto por la actual vfr del 2014 si nos la entregaran en las mismas condiciones que tenemos las nuestras de kilómetros y desgaste.

Alguno pagaría 1000  euros por cambiar su modelo actual de 750 o 800 por la nueva???

un saludo

Jooooer, Azcar, totalmente en el clavo :jodete3: :jodete3: :drink5:

El_Uve

Que si, fran, que si. Que me demuestras que haces una afirmacion basada en....nada(mas que comentarios de concesionarios, no?), te demuestro (con datos) que dicha afirmacion es incorrecta....y con tal de no aceptar que te has equivocado (oye, que no pasa nada, eh? Todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo) te vas por los cerros de ubeda y cambias el tema hacia otros derroteros, mas subjetivos.

Bueno, quien quiera leer....ahi queda todo lo que hemos escrito.

Pd: a todo esto....quien ha insinuado que ests foro este proximo a la desaparicion y honda este cercana al cierre?

Joder que idas de pinza tienen algunos.....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

fran4_8

Cita de: El_Uve en Noviembre 22, 2013, 06:47:38 PM
Que si, fran, que si. Que me demuestras que haces una afirmacion basada en....nada(mas que comentarios de concesionarios, no?), te demuestro (con datos) que dicha afirmacion es incorrecta....y con tal de no aceptar que te has equivocado (oye, que no pasa nada, eh? Todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo) te vas por los cerros de ubeda y cambias el tema hacia otros derroteros, mas subjetivos.

Bueno, quien quiera leer....ahi queda todo lo que hemos escrito.

Pd: a todo esto....quien ha insinuado que ests foro este proximo a la desaparicion y honda este cercana al cierre?

Joder que idas de pinza tienen algunos.....

No te voy a decir que me he equivocado porque no lo pienso, y como opinión, opino "sin pajas mentales" lo que estime oportuno, vamos lo que me salga de los eggs, para serte franco. Mi opinión te la repito, en base a la compra de dos vfr (no he tenido muchas motos , solo tres honda sin contar las de 50, y soy un paquete montando , de verdad), lo que leí en comparativas, y la gran ayuda de este foro, además de lo que te he expuesto, la compraventa de una, no me paré a mirar estadísticas, que es tan valido como lo que tu pongas, si te gusta bien, y si no también.Ni me voy por derroteros, ni nada por el estilo, no me preocupa de verdad, no insistas que te va a dar igual. Creo que tu insistencia viene de este hilo macho (si eres tu el mismo digo):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1928366
Ya te he dicho que voy a zanjar el tema, de todos modos , no se si tu eres el mismo en este hilo, y casualmente algunos usuarios te han dicho lo mismo. Algunas comparativas que he visto:

MiguelZ3CoupeForista

Registrado:21 Ene 2006Mensajes:3.041Me Gusta:0Ubicación:Madrid

Mucha caña le estais dando a la VFR. Voy a intentar defenderla.

1) prestaciones. (extraidas de la revista solo moto que ha colgado supercanedas, no son "opiniones")

repris 200 m desde 50 km/h en 5a (seg)

Honda VFR 8,5
Honda RC-30 8,7
Kawa 100cv 8,8
Kawa 121 9,0
Suzuki 8,7

VFR la mejor. Tambien es la mejor en repris 100 m.

frenada a 100 km/h (m)

Honda VFR 29
Honda RC-30 25
Kawa 100cv 29
Kawa 121 28
Suzuki 28

Frena igual de bien que las superdeportivas. (metro arriba metro abajo)

En el aspecto de consumo también es la mejor. (según solomoto, no es mi opinión)

En todos los demás aspectos está muy cerca de las superdeportivas.

Peso
Honda VFR 212 kg
Honda RC-30
Kawa 100cv 195 kg
Kawa 121
Suzuki 192 kg

Si es mas pesada que las demás, pero 15 kg en vacio no es dramático, yo encima de cualquiera de las ligeras hace un conjunto mas pesado que un piloto medio de 75 kg en la vfr.

2) Respecto al V4 y la falta de prestaciones y fiabilidad.

El V4(o V5) es la configuración ganadora en MotoGP con motos de 1000cc y 800cc, tanto Ducati como Honda, como Suzuki, lo utilizan, en tu opinion por cabezonería, pero les va muy muy bien. Tambien lo era en la época de 2T.

esto es cuando decidí comprarme la FI , que al final fue una cbr 600F del 99, justo la penúltima de las "guapas".
No te digo mas UVE.Seguiré opinando lo que me guste decir  :drink5:

fran4_8

Cita de: JMARCO en Noviembre 22, 2013, 01:41:59 PM
Joder Uve, pero esque encima te me compras un Audi.
¿Os gustan los datos? a mi no, pero voy a poner alguno:
Honda está entre las 100 marcas mundiales con mas innovación tecnológica, la única (sector automoción) que lleva 3 años seguidos siendolo.
La Ocu que saca todos los años las marcas mas fiables, ha puesto este año a Honda como la 4ª. Y siempre está entre las 5 primeras año tras año. Por cierto Uve, solo 2 marcas Europeas están entre las 10 primeras (La rumana Dacia y la alemana Smart) nada de Audis, mercedes o Bmw`s y mira que se venden como churros.
No entiendo lo de este foro, unos siempre diciendo que lo mejor són las motos de antes y que regresemos al pasado. Y otros pidiendo innovación y cosas nuevas y sorprendentes.
Cuando sacan cosas nuevas, las criticamos y si no las sacan, también las criticamos.
Espero y os deseo que entendeis que Honda, solo hay una y que VFR, también.
Y el resto, como diria Maradona.......... A mamarla ¿y luego? que la sigan mamando. :jodete3:
:risa7: :risa7: :risa7:

wookie

Vamos por partes,
Pablo, que moto tienes/ has tenido? Es que en tu informacion de usuario no pone nada y tengo curiosidad.

Fran, a ti tu VFR1200 te gusta, pues ya esta.
No hay porque comprarse la que mas se vende, ni la que mejor ponen en las revistas. Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que le apetece (si te dejan algo para gastar los impuestos y demas)

El_Uve

De nuevo te vas por peteneras: cuando he mencionado yo prestaciones de las vfr, mas que para citar a la 1200 respecto a la K1300?

Mi primera respuesta hacia ti vino por tu comentario de que se vendia como churros; te dije que eso no era cierto, te lo demostre....y sigues erre que erre.

Macho, que por mas que pongas otros datos que nada tienen que ver con eso, y digas lo bien que va, seguiras estando equivocado respecto a aquella afirmacion que hiciste y a la que te respondi.

Puedes pensar y opinar lo que quieras, faltaria mas. Yo hare lo mismo. En ningun momento he puesto a parir a la VFR.

Lo dicho: pajas mentales.

fran4_8

Cita de: El_Uve en Noviembre 22, 2013, 07:08:51 PM
De nuevo te vas por peteneras: cuando he mencionado yo prestaciones de las vfr, mas que para citar a la 1200 respecto a la K1300?

Mi primera respuesta hacia ti vino por tu comentario de que se vendia como churros; te dije que eso no era cierto, te lo demostre....y sigues erre que erre.

Macho, que por mas que pongas otros datos que nada tienen que ver con eso, y digas lo bien que va, seguiras estando equivocado respecto a aquella afirmacion que hiciste y a la que te respondi.

Puedes pensar y opinar lo que quieras, faltaria mas. Yo hare lo mismo. En ningun momento he puesto a parir a la VFR.

Lo dicho: pajas mentales.

Yo creo que te las pajas haces tu macho, de verdad, de todos modos, te invito a que seas mas respetuoso. Ya te he puesto un enlace, donde creo que tu manía persecutoria viene desde ahí. Fin.
  Wookie macho!!! disculpa que me acabo de acordar del privado, que no te preocupes que te gestiono y doy recomendaciones por allí  :icon_lol: :icon_lol:
Creo que te he visto alguna vez en la V por la de Zaragoza a la altura de Torrejón, si tu V es gris.

wookie

Pues yo ahora mismo no me acuerdo de lo que dices..

El_Uve

Es que me hace gracia como te tomas las cosas...

Es como si yo tuviese que justificar la compra de mi moto con datos de prestaciones y demas.

Coño, de mi moto, a dia de hoy soy el unico que la tiene nn castellon. Es mas, del modelo anterior, el conce creo quevendio 2 o 3 el año pasado. En todo el año. Si alguien me dijese "que poco se vende, no?", no necesitaria decirle "si, aqui si, pero en otros paises se vende mejor y tal y cual". Le diria "pues si, laverdad es que no se por que no se vende mas, pq va de maravilla y no es excesivamente cara, pero mira....".

Pues con la VFR vtec, a dia de hoy y desde hace tiempo, lo mismo. Es una moto que se vende poco, sea por los motivos que sea. Ya esta. No le des mas vueltas con que si va bien, mejor o de puta madre. Nadie ha hablado de eso.

Ah, el del hilo de hace mas de tres años en forocoches SI que soy yo, y como en ningun momento me has demostrado que este equivocado con lo que dije alli.....lo sigo manteniendo: chasis, motor, suspensiones y algun componente mas se siguen fabricando, pero la moto como tal (VFR VTEC) lo ultimo que escuche es que habia dejado de fabricarse, y ya por aquel entonces (año 2010), no aparecia en la web de honda japon.

Pd: la primera vtec blanca que conoci fue la de vfrlopez, y la tuvo, si mal no recuerdo, bastante antes de que ese color se importase oficialmente a españa.

El_Uve

Lo de las "pajas mentales" es una expresion que no buscaba ser irrespetuoso....

Tambien te digo que yo al menos me he molestado en demostrar con datos lo que mencione de las ventas del modelo.

El_Uve

A todo esto, mi enhorabuena por tu trabajo de investigacion removiendo o buscando hilos de la "prehistoria" x"DDDD

Sonic

Se puede estar de acuerdo con no estar de acuerdo.

La nueva VFR800F me gusta más que la VTEC original, pero menos de lo que me hubiera gustado que me gustara.

Estoy deseando probarla para comprobar sí han solucionado o mejorado ciertos aspectos. Aunque no podré permitírmela.

Supongo que no empezaremos a ver accesorios y chucherías hasta que no aparezca en los concesionarios.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Sigue sin saberse precio, no?

nacho-z

Sonic  cuando la pruebes comentalo aquí, que en Asturias no vamos a tener ni de coña la posibilidad de probarla , si montesa es de vergüenza lo de moto 3 en asturias es peor, no se mueven ni hacen  nada por acercarnos a la marca   :cabezazo:

nacho-z

Cita de: El_Uve en Noviembre 22, 2013, 07:58:40 PM
Sigue sin saberse precio, no?

de momento en la pag oficial de honda no lo ponen , pero una oficial me cuesta creer que baje de los 14000 euros viendo lo que vale en Alemania y que aqui suelen ser un 15% mas caras ,( y como me recordaste en el post del precio justo ) mas el impuesto revolucionario de montesa ... aunque sigo de cerca a Dubon jijijijiji

:victory: :victory: :victory:

fran4_8

Cita de: El_Uve en Noviembre 22, 2013, 07:18:18 PM
Es que me hace gracia como te tomas las cosas...

Es como si yo tuviese que justificar la compra de mi moto con datos de prestaciones y demas.

Coño, de mi moto, a dia de hoy soy el unico que la tiene nn castellon. Es mas, del modelo anterior, el conce creo quevendio 2 o 3 el año pasado. En todo el año. Si alguien me dijese "que poco se vende, no?", no necesitaria decirle "si, aqui si, pero en otros paises se vende mejor y tal y cual". Le diria "pues si, laverdad es que no se por que no se vende mas, pq va de maravilla y no es excesivamente cara, pero mira....".

Pues con la VFR vtec, a dia de hoy y desde hace tiempo, lo mismo. Es una moto que se vende poco, sea por los motivos que sea. Ya esta. No le des mas vueltas con que si va bien, mejor o de puta madre. Nadie ha hablado de eso.

Ah, el del hilo de hace mas de tres años en forocoches SI que soy yo, y como en ningun momento me has demostrado que este equivocado con lo que dije alli.....lo sigo manteniendo: chasis, motor, suspensiones y algun componente mas se siguen fabricando, pero la moto como tal (VFR VTEC) lo ultimo que escuche es que habia dejado de fabricarse, y ya por aquel entonces (año 2010), no aparecia en la web de honda japon.

Pd: la primera vtec blanca que conoci fue la de vfrlopez, y la tuvo, si mal no recuerdo, bastante antes de que ese color se importase oficialmente a españa.

Macho, esque mira que eres cansino (sin faltar digo), que me parece muy bien, pero que según te ha dicho el compañero, en las comparativas, era la mas vendidas, yo NO lo he comprobado, y te lo he dicho, según las COMPARATIVAS, que luego sean poco fiables también. Tampoco justifico que sea la mejor, te rebato que TU opina, y los demás también , y dejanos decir lo que nos de la gana coño.
Tu busca por internet y justifica lo que quieras, YO no te lo he pedido, simplemente , me meto en el foro , y te lo vuelvo a decir, DIGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS, a modo usuario, con mis conocimientos medio-bajos en moto, SIMPLEMENTE, que esto no es el pasapalabra para ver quien gana hostias.
Y lo de el enlace que te he puesto, tengo 200000000, de donde leía para comprarme la moto, no me he puesto a buscar, lo que pasa que cuando has dicho lo de Audi, pues he dicho , de que me suena? tengo bastantes mas, y de coches antiguos (pieldetoro) pero no me he puesto ni me pondré a investigar (estoy librando).
Creo que te lo estas tomando como algo personal, no te pongas a discutir de motos conmigo que las tienes todas perdidas (soy un experto en no saber de motos, para eso discuto con gente que controla como tu, para aprender :jodete3:)
Relajate Uve, que estamos a viernes, tengo gente en casa en una hora, si te pillara mas cerca , te dejaba un sitio en la mesa. :drink5:

fran4_8

Cita de: wookie en Noviembre 22, 2013, 07:17:32 PM
Pues yo ahora mismo no me acuerdo de lo que dices..

Como te vas a acordar Wokie , si me he confundido de usuario , lo decía por Gilito!! :aporreo:
Me he confundido por la foto de la boda.La de tu avatar, estuve comentando con el una foto que tiene con un traje de gala en su boda, y resulta que me suena de la zona por donde vive!.

pablovfroja

Hola
Os pongo unas reflexiones para darnos cuenta de por donde van los tiros :
Solo con la pasta que se han gastado en el  I + D  del nuevo escape  te haces una idea de lo que han invertido en la VFR  2014.
No han invertido un solo euro  ni uno . es mas creo que les han pagado a Honda por ponerlo.  ( el escape no lo fabrica Honda )

El motor : ninguna evolucion , ninguna , han tocado la ecu y a correr    . 0 euros de inversion
de un motor que su fabricacion esta amortizada hace años , muchos años .. ( gastos de I +D  , de las maquinas y utillaje )
Chasis mas de lo mismo.
Frenos los que ahora llevan todas , luego na de na   inversion  0
Control de traccion  no mas de 100 a 150 € como mucho , de centralita y conexiones ( esta centralita supongo que controla tambien los intermitentes )
El Cuadro y demas pijerias nada o casi nada por que  no las fabrican ellos. Las mandan fabricar a terceros y la electronica e intrumentacion esta por los suelos de precio.
Faros horquilla etc nada o casi nada son simple encargos a terceros. facilon, facilon

¿ Donde esta la inversion de Honda en la VFR  2014 ?

Asi saco una moto nueva cada año (de 1000 a 5000 unidades ) en este numero de unidades no hay economias de escala .
Si teines una maquina que fabrica 1000 y quieres fabricar 5000 pones 5 maquinas , pero si quieres fabricar  100 000  es otro tema.

Por cierto la crisis la tenemos nosotros y poquitos mas.  EE.UU salio en el 2010

Dicho esto  creyendo que no me desvio mucho de la realidad , el precio no estaria en nada justificado que subiera mas de 9500  a 10000 (precio Montesa )

y no estaria del todo mal pero , me temo lo "pior" no la pondran en 12 o mas y se fumaran un puro. y diran que si la crisis que si no se que.

Pero la VFR 2014 la pueden vender con super margenes  de lo buenos .  por  8000 a 8500 €.  y eso sin contar con la cotizacion del Yen . Antes (2010-2012) ,que ahora esta un 15% a  un 35% mas bajo.

Si los importadores oficiales fueran otros , no pasarian seguro de 8000 €
y esto ya seria otra historia.  entonces ya verias si se vende o no.
[/quote]

Wookie  tengo una del 2005

P.D. : En el numero de chasis viene incluido el codigo  del año de fabricacion y otros codigos de las especificaaiones de esa moto

wookie

Cita de: Sonic en Noviembre 22, 2013, 07:53:39 PM
Se puede estar de acuerdo con no estar de acuerdo.

La nueva VFR800F me gusta más que la VTEC original, pero menos de lo que me hubiera gustado que me gustara.

Estoy deseando probarla para comprobar sí han solucionado o mejorado ciertos aspectos. Aunque no podré permitírmela.

Supongo que no empezaremos a ver accesorios y chucherías hasta que no aparezca en los concesionarios.

Querido amigo, aunque tuvieras el dinero para probarla NO es tu moto.

Tienes que ir pensando mas en una crostourer o algo parecido. Una cosa es el circuito y pero para kilometradas ya no esta tu espalda con tu altura ahi metido.

Kepa

Este hilo o post o lo k sea es un coñazo despues de leer 5 paginas no he sakado ninguna conclusion, buena si una k sigo enamorado de mi antigua vtec

es una moto de puta madre el dia k la estrene casi me corro del gusto y me dio igual si se vendia o no, despues de tener varias motos

Ahora me compre la cb1000r y tambien estoy encantado pork honda es honda

este es el club VFR y estoy orgulloso de pertenecer pork las comparaciones son odiosas y las estadistikas mas
Iraultza
2015