Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

Gianola

Habrá que probarla porque está claro que todos esperábamos "algo más". De fiabilidad mecánica no creo, con volver a los niveles de los años 80 y 90 ya sería la pera   :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Cita de: Gianola en Diciembre 26, 2013, 02:17:40 PM
Habrá que probarla porque está claro que todos esperábamos "algo más". De fiabilidad mecánica no creo, con volver a los niveles de los años 80 y 90 ya sería la pera   :paraguas:


nosotros en Asturias lo tenemos claro para probarla jejejeje , aquí los de honda no te dan a probar ni los caramelos del mostrador , tendremos que ir a Japon a probarla  :victory: :victory: :victory:

Sonic

Na... si más de la mitad de vosotros no sacáis ni cerca de la mitad del provecho a la mitad de la moto que tenéis... como media.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: Sonic en Diciembre 26, 2013, 10:54:03 PM
Na... si más de la mitad de vosotros no sacáis ni cerca de la mitad del provecho a la mitad de la moto que tenéis... como media.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
Y tú tampoco.... ya que la mitad de las veces la tienes parada... :peta3:  la mitad de las veces por el alternador.... como media  :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

Valvulillas

Cita de: Sonic en Diciembre 26, 2013, 10:54:03 PM
Na... si más de la mitad de vosotros no sacáis ni cerca de la mitad del provecho a la mitad de la moto que tenéis... como media.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

Pero más del doble del tercio de los que somos sabemos que moto llevamos y para què sirve :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RobertS

Pues yo también pienso que 20 caballitos mas no le habrían hecho ningún daño :icon_evil:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jcap

Cita de: Sonic en Diciembre 26, 2013, 10:54:03 PM
Na... si más de la mitad de vosotros no sacáis ni cerca de la mitad del provecho a la mitad de la moto que tenéis... como media.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

+1
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: EL_JAU´S en Diciembre 27, 2013, 04:57:17 AM
Cita de: Sonic en Diciembre 26, 2013, 10:54:03 PM
Na... si más de la mitad de vosotros no sacáis ni cerca de la mitad del provecho a la mitad de la moto que tenéis... como media.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
Y tú tampoco.... ya que la mitad de las veces la tienes parada... :peta3:  la mitad de las veces por el alternador.... como media  :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

Averías aparte que tú, precisamente por lo que he dicho, no has tenido avería alguna, porque vas en tercero a medio gas.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Si varia la relacion de compresion es que el motor no es igual le han tocado, bien pistones o culata o a saber pero no es igual

Maka

#629


A falta de ver la curva menos par a menos rpm

La moto parece que esta bien hecha y a detalle, siempre añadiríamos algo pero...

A falta de probarla espero que no se quede corta.

Cada día me gusta más la Kawa z 100 sx y más aún la 2014.





Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

#630
Lo que no entiendo es que la gama VFR la formen una moto de poco mas de 100 CV y una de 173... Es que no tiene sentido...

Llevo con motos de Honda 25 años, esta es mi sexta unidad, por lo que obviamente me gusta la marca, pero tengo una teoría de unos años a esta parte y es que están obsesionados con BMW.

Antes ellos marcaban el camino, ahora solo intentan reaccionar. Si os fijáis, en la gama media-alta, solo lanzan motos que cubren la posición de BMW: 600gs-NC700, 800gs-Crossrunner, 1200gs-Crosstourer, K1300S-VFR1200, R1200-VFR800&CB1100, R850-CB650. Y seguro que me dejo varios modelos comparables mas.

Que os apostáis a que en breve sacan un megascooter deportivo para competir con el C650 Sport?

Mi impresión es que la crisis les ha asustado muchisimo y les falta ese liderazgo, esa valentía de sacar productos revolucionarios como la RC24, la RC30, la ST1100, la CBR900...

Alguien se acuerda cuanto tiempo les llevo a sus rivales intentar igualar la CBR600F? Nunca lo lograron! Tuvieron que tirar la toalla. Honda se ponía en ello y sacaba un producto increíblemente redondo, a buen precio y que nadie podía igualar si quería ganar dinero.

Volverá esa antigua Honda con la increíble capacidad de crear nuevos segmentos de mercado?

Ayer hice unos 150 kms con la VFR1200 de noche, diluviando por los alrededores de Madrid. Cuando llegue a casa, no podía estar mas orgulloso de mi moto. Volví a sentir ese orgullo de tener un producto que técnicamente es casi insuperable. La rabia del motor, el centro de gravedad muy bajó, la docilidad a bajas vueltas, la aerodinámica muy bien estudiada... Es una moto hecha por ingenieros, no por directores de marketing... Pero desgraciadamente es una isla hoy en día en la lista de precios de Honda...

nacho-z

con el integra no sera el scooter a competir con los germanos ????????? :victory: :victory: :victory:

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 28, 2013, 01:11:50 PM
Lo que no entiendo es que la gama VFR la formen una moto de poco mas de 100 CV y una de 173... Es que no tiene sentido...

Llevo con motos de Honda 25 años, esta es mi sexta unidad, por lo que obviamente me gusta la marca, pero tengo una teoría de unos años a esta parte y es que están obsesionados con BMW.

Antes ellos marcaban el camino, ahora solo intentan reaccionar. Si os fijáis, en la gama media-alta, solo lanzan motos que cubren la posición de BMW: 600gs-NC700, 800gs-Crossrunner, 1200gs-Crosstourer, K1300S-VFR1200, R1200-VFR800&CB1100, R850-CB650. Y seguro que me dejo varios modelos comparables mas.

Que os apostáis a que en breve sacan un megascooter deportivo para competir con el C650 Sport?

Mi impresión es que la crisis les ha asustado muchisimo y les falta ese liderazgo, esa valentía de sacar productos revolucionarios como la RC24, la RC30, la ST1100, la CBR900...

Alguien se acuerda cuanto tiempo les llevo a sus rivales intentar igualar la CBR600F? Nunca lo lograron! Tuvieron que tirar la toalla. Honda se ponía en ello y sacaba un producto increíblemente redondo, a buen precio y que nadie podía igualar si quería ganar dinero.

Volverá esa antigua Honda con la increíble capacidad de crear nuevos segmentos de mercado?

Ayer hice unos 150 kms con la VFR1200 de noche, diluviando por los alrededores de Madrid. Cuando llegue a casa, no podía estar mas orgulloso de mi moto. Volví a sentir ese orgullo de tener un producto que técnicamente es casi insuperable. La rabia del motor, el centro de gravedad muy bajó, la docilidad a bajas vueltas, la aerodinámica muy bien estudiada... Es una moto hecha por ingenieros, no por directores de marketing... Pero desgraciadamente es una isla hoy en día en la lista de precios de Honda...

Estuvieron muy sembrados con la 1200... y creo que quisieron tenerla disponible cuando lo del boom económico... pero llegaron algo tarde y ahora con la nueva están con la palabra "crisis" quemado en el lóbulo frontal. Pero tiene razón, les falta Soichiro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Joder y qué manía tienen algunos en cambiar el concepto de la Vfr 800, yo creo que con esta Vfr sigue siendo una Vfr 800 que creo que es lo que ellos pretenden, a los Japos le vas a decir tú cómo hacer sus motos, antes el " jarakiri para ambos lados de la tripa", sigue siendo la Vfr 800 pero con otra forma y creo que eso es lo que han pretendido aquí, si os fijáis desde la Vtec casi todas las aristas de la Vfr simulan un V símbolo del motor en V del cuál están tan orgullosos y en esta V pasa lo mismo, pilotos en V, cuadro en V, semi manillares en V cuadro de mandos en V coño si inventan un neumático en V seguro que se lo montan. Aunque ya sé que todo el mundo quiere 25 cvs más, aunque las demás marcas presumen de 25 cv más que luego son 9 no son 25 y
Otros quieren ir en 6a todo el camino, manda webos como si costara tanto bajar una marcha o dos, pero claro piensan que el final del trayecto se les aleja cada minuto que pasa y hay que ir arrastrando la rodilla en el suelo, para eso está el circuito, y la Vfr es para lo que es...... Disfrutar del viaje cómodo, si hay que curvear, curvea y si hay que cargar a la parienta con sus 60 kgs de equipaje pues lo cargas y sigue siendo la misma moto. Así que ya sabéis para lo demás ....... MasterCard
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jcap

#634
Cita de: Jimmyesp en Diciembre 28, 2013, 01:11:50 PM
Lo que no entiendo es que la gama VFR la formen una moto de poco mas de 100 CV y una de 173... Es que no tiene sentido...

Llevo con motos de Honda 25 años, esta es mi sexta unidad, por lo que obviamente me gusta la marca, pero tengo una teoría de unos años a esta parte y es que están obsesionados con BMW.

Antes ellos marcaban el camino, ahora solo intentan reaccionar. Si os fijáis, en la gama media-alta, solo lanzan motos que cubren la posición de BMW: 600gs-NC700, 800gs-Crossrunner, 1200gs-Crosstourer, K1300S-VFR1200, R1200-VFR800&CB1100, R850-CB650. Y seguro que me dejo varios modelos comparables mas.

Que os apostáis a que en breve sacan un megascooter deportivo para competir con el C650 Sport?

Mi impresión es que la crisis les ha asustado muchisimo y les falta ese liderazgo, esa valentía de sacar productos revolucionarios como la RC24, la RC30, la ST1100, la CBR900...

Alguien se acuerda cuanto tiempo les llevo a sus rivales intentar igualar la CBR600F? Nunca lo lograron! Tuvieron que tirar la toalla. Honda se ponía en ello y sacaba un producto increíblemente redondo, a buen precio y que nadie podía igualar si quería ganar dinero.

Volverá esa antigua Honda con la increíble capacidad de crear nuevos segmentos de mercado?

Ayer hice unos 150 kms con la VFR1200 de noche, diluviando por los alrededores de Madrid. Cuando llegue a casa, no podía estar mas orgulloso de mi moto. Volví a sentir ese orgullo de tener un producto que técnicamente es casi insuperable. La rabia del motor, el centro de gravedad muy bajó, la docilidad a bajas vueltas, la aerodinámica muy bien estudiada... Es una moto hecha por ingenieros, no por directores de marketing... Pero desgraciadamente es una isla hoy en día en la lista de precios de Honda...

+1 tienes toda la razon estoy totalmente de acuerdo  :OK2:
y en cuanto a la cbr 600 f ( la ultima f del año 2007) me parece insuperable ....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka


Cita de: Valvulillas en Diciembre 29, 2013, 10:03:45 AM
Joder y qué manía tienen algunos en cambiar el concepto de la Vfr 800, yo creo que con esta Vfr sigue siendo una Vfr 800 que creo que es lo que ellos pretenden, a los Japos le vas a decir tú cómo hacer sus motos, antes el " jarakiri para ambos lados de la tripa", sigue siendo la Vfr 800 pero con otra forma y creo que eso es lo que han pretendido aquí, si os fijáis desde la Vtec casi todas las aristas de la Vfr simulan un V símbolo del motor en V del cuál están tan orgullosos y en esta V pasa lo mismo, pilotos en V, cuadro en V, semi manillares en V cuadro de mandos en V coño si inventan un neumático en V seguro que se lo montan. Aunque ya sé que todo el mundo quiere 25 cvs más, aunque las demás marcas presumen de 25 cv más que luego son 9 no son 25 y
Otros quieren ir en 6a todo el camino, manda webos como si costara tanto bajar una marcha o dos, pero claro piensan que el final del trayecto se les aleja cada minuto que pasa y hay que ir arrastrando la rodilla en el suelo, para eso está el circuito, y la Vfr es para lo que es...... Disfrutar del viaje cómodo, si hay que curvear, curvea y si hay que cargar a la parienta con sus 60 kgs de equipaje pues lo cargas y sigue siendo la misma moto. Así que ya sabéis para lo demás ....... MasterCard
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero quiero matizar eso de los 25 cv más.
Los japos han reecho una muy buena moto aprovechando un motor ya diseñado. Únicamente han actualizado la electrónica a la normativa anticontaminante actual, la euro VI. Imagino que habrán mejorado chasis, frenos, etc al igual que la competencia y ahí viene el problema. Seguramente ( a falta de probarla) no tengamos un motor en consonancia con la moto. No va a rendir como la competencia ni nos va a transmitir sensaciones  como lo hacía la antigua V. Volveremos a la antigua discusión de que es mucho mejor moto la fi que la vtec y es que esta intuyó que va a ser más eléctrica y menos temperamental. Con 25 cv más se conseguiría contentar al sector más deportivo y la equipáramos a su competencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

nacho-z

sigo creyendo que todos los que necesitáis mas potencia mas bajos mas horquillas invertidas mas de todo la vfr NO es vuestra moto para eso  hay otras opciones que son cojonudísimas, espero que honda siga esta linea en todas sus motos , a mi me encanta  :victory: :victory: :victory:

Valvulillas

Cita de: makawell en Diciembre 29, 2013, 03:05:43 PM

Cita de: Valvulillas en Diciembre 29, 2013, 10:03:45 AM
Joder y qué manía tienen algunos en cambiar el concepto de la Vfr 800, yo creo que con esta Vfr sigue siendo una Vfr 800 que creo que es lo que ellos pretenden, a los Japos le vas a decir tú cómo hacer sus motos, antes el " jarakiri para ambos lados de la tripa", sigue siendo la Vfr 800 pero con otra forma y creo que eso es lo que han pretendido aquí, si os fijáis desde la Vtec casi todas las aristas de la Vfr simulan un V símbolo del motor en V del cuál están tan orgullosos y en esta V pasa lo mismo, pilotos en V, cuadro en V, semi manillares en V cuadro de mandos en V coño si inventan un neumático en V seguro que se lo montan. Aunque ya sé que todo el mundo quiere 25 cvs más, aunque las demás marcas presumen de 25 cv más que luego son 9 no son 25 y
Otros quieren ir en 6a todo el camino, manda webos como si costara tanto bajar una marcha o dos, pero claro piensan que el final del trayecto se les aleja cada minuto que pasa y hay que ir arrastrando la rodilla en el suelo, para eso está el circuito, y la Vfr es para lo que es...... Disfrutar del viaje cómodo, si hay que curvear, curvea y si hay que cargar a la parienta con sus 60 kgs de equipaje pues lo cargas y sigue siendo la misma moto. Así que ya sabéis para lo demás ....... MasterCard
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero quiero matizar eso de los 25 cv más.
Los japos han reecho una muy buena moto aprovechando un motor ya diseñado. Únicamente han actualizado la electrónica a la normativa anticontaminante actual, la euro VI. Imagino que habrán mejorado chasis, frenos, etc al igual que la competencia y ahí viene el problema. Seguramente ( a falta de probarla) no tengamos un motor en consonancia con la moto. No va a rendir como la competencia ni nos va a transmitir sensaciones  como lo hacía la antigua V. Volveremos a la antigua discusión de que es mucho mejor moto la fi que la vtec y es que esta intuyó que va a ser más eléctrica y menos temperamental. Con 25 cv más se conseguiría contentar al sector más deportivo y la equipáramos a su competencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya quisiera la competencia igualar a la Vfr en algo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

nacho-z


jcap

Cita de: nacho-z en Diciembre 29, 2013, 04:59:56 PM
Cita de: Valvulillas en Diciembre 29, 2013, 04:35:44 PM




Ya quisiera la competencia igualar a la Vfr en algo.



:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

+1
yo estoy cansado de ver motos suzies ,kawas ,ducatis y yamahas que con menos años , incluso con 10 años menos que mi moto , que ni les aguanta el escape de serie sin desfondarse , y todas llenas de picadas y rumbre por las botellas , manillares y chasis.
como la calidad de acabados de honda , no hay ninguna , eso de cajon..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]