Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

KANAKA

Pues en principio esperando la llamada de juan armas para ver la.nueva y decidirme con lo que voy sacando de la otra y algo que tengo ahorrado sera cuestion de haver numeros a ver co o se me queda la financiacion y si cuadra leña jijiji pasame tu telefono.por privi que se me.escacharro y los perdi todos !!!!!
Viva España

Jimmyesp

No se me ocurre una moto menos adecuada para Canarias que una VFR1200!

wookie

Cita de: Jimmyesp en Marzo 13, 2014, 02:22:12 PM

Panaeuropean,goldwing,fjr,gtr...

Ubay

Cita de: Jimmyesp en Marzo 13, 2014, 02:22:12 PM

bajo mi desconocimiento del motivo que no es adecuada Jimmyesp me podrias explicar el porque?  :ok:

Jimmyesp

Porque si aceleras mas de la cuenta, te caes al mar!

Si mal no recuerdo la carretera mas larga debe ser la TF1 y que tiene, 100 kms? Tener una moto que esta pensada para hacer recorridos de 200-300 kms con cierta comodidad y que pueda entrar en tramos de curvas con cierta dignidad...

En sitios tan pequeños es mil veces mas divertido ir con una moto mucho mas ligera aunque se mas incómoda, naked, R o incluso trail...

KANAKA

Jau yo no ser la primera vez que meter maquina de quemar gasolina en gran ballena metalica y cruzar charco hasta civilizacion.....
Viva España

Sonic

Na... con ese argumento ni siquiera se tendría una VFR800.

¿Y la cantidad de Squids (si si, Sepias) que montan en sus GSXR1000RRs y no saben aprovecharlas... por mucha carretera que tengan por las sierras de la piel de toro... y te los encuentras de frente, en sentido contrario, en medio de tu carril... más argumento hay aquí para que muchos peninsulares ni siquiera tuvieran moto, punto, final, pelota.

Deja a los pobres ricos canarios el lujo de poseer la máquina que más ilusión les haga... aunque sea una Paneuropea... que para bajar a por el Pan son ¿no?

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

A ver, que cada uno se compre lo que quiera! A mi me da igual, yo solo trataba de apuntar una razón por la cual no se venden VFR 1200 en la isla...

Sonic

¿Demasiado pronto por la mañana para un poco de humor, James? ¿Bond?

:jodete6:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: KANAKA en Marzo 14, 2014, 09:59:26 AM
Jau yo no ser la primera vez que meter maquina de quemar gasolina en gran ballena metalica y cruzar charco hasta civilizacion.....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

pues yo opino como jimmy y como sonic y como tu... la moto ideal no existe y cuando decidimos que comprar barajamos muchas cosas, utilidad con la razon y no siempre es la que gana, si fuese asi no habria R1 por la calle. para mi la 1200 no es para canarias, ni para peninsula, ni para cirtuito, ni para ir a por el pan... o quizas sea pra todas esas cosas y mas. ala! y ahora me voy a desayunar que creo que me falta azucar en el cerebro.

[move]

KANAKA

Jajajja claro que si la verdad es que aqui con una 400 vas que te matas para mi gusto no hay ninguna moto que me guste mas que la vfr una 1200 no me la compraria ni en la peni alli me cuadraria mas una paneuropean o algo asi pero pa gustos colores(solo hay que ver como se venden las monster) al final me voy a comprar un borriquillo jajajajja
Viva España

Sonic

La moto de Jimmmy es la verde de su avatar...  :paraguas:

hiperbertone

Desde el momento en el que aceptamos que una moto se compra al 90% (por poner un porcentaje muy alto) por pasión un pepinazo cómo la VFR12 puede ser la mejor compra para desplazarse hasta por una terraza comunitaria.  :drink5:

Si no me equivoco un "VuFalo" de estos hizo hasta el dakar....  :ok:

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wookie

FERNVFR

[move]

champa

Ubay

Cita de: Jimmyesp en Marzo 14, 2014, 09:01:45 AM
Porque si aceleras mas de la cuenta, te caes al mar!

Si mal no recuerdo la carretera mas larga debe ser la TF1 y que tiene, 100 kms? Tener una moto que esta pensada para hacer recorridos de 200-300 kms con cierta comodidad y que pueda entrar en tramos de curvas con cierta dignidad...

En sitios tan pequeños es mil veces mas divertido ir con una moto mucho mas ligera aunque se mas incómoda, naked, R o incluso trail...

Si, si es verdad mi vecina Isla de Tenerife tiene esa carretera q por cierto no es la unica que tiene la isla y por hacer un apunte en Tenerife esta el volcan del TEIDE que en 2010 se situó como el parque nacional más visitado de Europa y el segundo parque nacional más visitado del mundo.El Teide es por lo tanto, la maravilla natural más visitada de España, así como una de las más visitadas del mundo.Es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea y el Mauna Loa, ambos en la isla de Hawái.La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta de todo el mundo. :eusa_whistle:

Y AQUI UNOS 19 MEJORES TRAMOS DE CARRETERAS DE CANARIAS

Título de la carretera / Tramo de Carretera Isla
LA CARRETERA CON LA COTA MÁS ALTA DE CANARIAS
Desde Santa Cruz de La Palma a Puntagorda pasando por el Roque de Los Muchachos La Palma
LP-113
LA CARRETERA DE COSTA MÁS BELLA DE CANARIAS
Desde el charco de Los Cliclos hasta Las Salinas de Janubio Lanzarote
LZ-703
LA CARRETERA AL BORDE DEL MAR MÁS ABRUPTA DE CANARIAS
De Agaete a La Aldea Gran Canaria
GC-200
LA CARRETERA EN SUBIDA MÁS EMOCIONANTE DE CANARIAS
Subida desde Güimar por Arafo a La Esperanza (Los Loros) Tenerife
TF-525
LA RUTA DE FIN DEL MUNDO EN CANARIAS
De Frontera a La Restinga pasando por Sabinosa, la Ermita de Los Reyes y el Faro de Orchilla El Hierro
HI-50 + HI-500
LA CARRETERA MÁS DIVERTIDA DE CANARIAS
De Costa Calma al Valle de Santa Inés pasando por La Pared, Pájara y Betancuria Fuerteventura
FV-605 + FV-30
LA CARRETERA MÁS ENIGMÁTICA DE CANARIAS
De Vallehermoso a Alajeró pasando por el Parque Nacional de Garajonay La Gomera

LA CARRETERA DE OTRO PLANETA EN CANARIAS
Salida y llegada Yaiza pasando por el Parque Natural de los Volcanes y La Geria Lanzarote
LZ-67 + LZ-56 + LZ-30
LA CARRETERA CON MAYORES CAMBIOS DE TEMPERATURA DE CANARIAS
Bajada desde el Parador Nacional del Teide hasta La Laguna, por La Esperanza Tenerife
TF-21 + TF-24
LA CARRETERA CON MÁS PRESAS DE CANARIAS
De La Aldea a Juncalillo por Acusa, Coruña y El Hornillo Gran Canaria
CI-3-4 + CI-3-2
LA CARRETERA CON MÁS CURVAS DE CANARIAS
Anaga - De San Andrés a Las Mercedes pasando por El Bailadero y bajando a Taganana Tenerife
TF-12
LA CARRETERA MÁS SORPRENDENTE DE CANARIAS
De Garafía a la Laguna de Barlovento por la Carretera de Las Mimbreras La Palma
LP-112 + LP-1 
LA CARRETERA CON MÁS PENDIENTE DE CANARIAS
De Telde a Los Pechos por Cazadores - Desnivel de 1950 mts en 20 kms Gran Canaria
GC-130
LA CARRETERA CON MAYOR VARIEDAD PAISAJÍSTICA DE CANARIAS
De Icod de Los Vinos a Playa San Juan, pasando por El Tanque, Santiago del Teide y Tamaimo Tenerife
TF-82 + TF-463 
LA CARRETERA DE LAS 1.000 CURVAS DE CANARIAS
Desde Agüimes hasta Santa Lucía por Los Corralillos y La Era del Cardón Gran Canaria
GC-500
EL TOURIST TROPHY DE CANARIAS
Desde el pueblo de Mogán hasta La Aldea de San Nicolás y regreso Gran Canaria
GC-200 
LA BAJADA MÁS COMPLETA DE CANARIAS
Desde Tunte (San Bartolomé de Tirajana) hasta San Fernando de Maspalomas Gran Canaria
GC-60
LA MEJOR CARRETERA DE MONTAÑA DE CANARIAS
Desde Granadilla de Abona hasta Las Cañadas pasando por La Martela y Vilaflor Tenerife
TF-21 
LA MEJOR VUELTA A UNA ISLA DE CANARIAS
Saliendo y regresando a San Sebastián, vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj La Gomera
TF-711 

Y todas estas carreteras las disfrutas con cualquier moto .....la Vfr1200 aqui no se vende porque no le gusta a nadie....no le ha entrado por los ojos y no la compra y no es por la cilindrada,peso,prestacciones etc....aqui hay en circulacion visto por mis ojos un par de Ducati Diavel Strada 1.198 c.c del 2013 y la Hyperstrada de 821 c.c,si hablo de Yamaha ...FZ1 Fazer version semicarenada y las TRIUMPH SPRINT GT Y ST y Kawasaki ZZR1400,Z1000SX y no sigo nombrando mas porque me quedo solo......aqui no manda si estas en una Isla aqui manda dos cosas.....el bolsillo y que te entre por los ojos y te guste. :ok:

Sonic

Nebari

Cita de: Sonic en Abril 07, 2014, 12:08:16 AM

Lástima que los japos no hayan subido la cilindrada a 1000 y le hubieran sacado 130 CaVallitos al motor. Hubieran tenido que abrir otra fábrica para atender la demanda  :babeo:

charly-fake

¿Quién será el primero del foro que se la compre?............ :icon_eek: :icon_eek: éste asunto está pidiendo a gritos una porra  :risa7: :risa7: