Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo alzamanillares para vtec sin uso...

Iniciado por jrar29, Noviembre 07, 2013, 06:08:37 PM

jrar29

Buenas a todos,

Recientemente he cambiado de montura y todavía me quedan algunas cosas de mi vfr800 VTEC.

Tengo los alzamanillares sin estrenar y también unas agarraderas para el acompañante originales sin estrenar también por comprar la moto con las maletas y baul.

Valoro ofertas de las dos cosas juntas o por separado.

V'ssssssssss

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jaem

Las alzas de manillar son Gemmar?

Me interesan.

Saludos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Desaparecido

Ponle precio a los alza manillares y que marca son

Un cordial saludo, Rafa

bullit

Cuenta algo mas de ellas. Me pongo a la cola!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

gilito

otro mas a la cola de las alzas, a la espera de informacion
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jlferreira

Siempre llego tarde cuando se venden las alzas  :cabezazo: , me pongo a la cola por si al final no las quiere nadie.
Yo creo que esto lo deberíamos resolver por necesidades,  :risa7:
Alejandro para que quieres tu las alzas, hombre no me fastidies  :icon_evil: bueno si te las quedas envíamelas y ya arreglaremos con unas cuantas 1906  :drink5:
Las alzas solo se deben ofrecer a personas que midan mas de 1,85 de alto, no de ancho  :jodete3:

Seque

Cita de: jlferreira en Noviembre 08, 2013, 09:32:25 AM

Las alzas solo se deben ofrecer a personas que midan mas de 1,85 de alto, no de ancho  :jodete3:

:risa7: :risa7:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

bullit

Cita de: jlferreira en Noviembre 08, 2013, 09:32:25 AM
Siempre llego tarde cuando se venden las alzas  :cabezazo: , me pongo a la cola por si al final no las quiere nadie.
Yo creo que esto lo deberíamos resolver por necesidades,  :risa7:
Alejandro para que quieres tu las alzas, hombre no me fastidies  :icon_evil: bueno si te las quedas envíamelas y ya arreglaremos con unas cuantas 1906  :drink5:
Que pasa ferreira?? Acaso los "fuertecitos" no tenemos derecho??? Yo las necesito mas que tu, me aprieta  la panza contra el deposito...
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jrar29

Hola a todos y gracias por el interés.

Los alzas, como dije están sin estrenar. No han sido montados nunca.

Son los Genmar.

Su precio, 100 euros, portes incluidos.

Por 200 euros os lleváis también las agarraderas. Nuevas valen mucho más, podéis comprobarlo. También sin estrenar.

Ya me decís.

Podéis también contactar conmigo al correo: j_r_a_r@hotmail.com .

V'ssssss

konra

Hola!!! Si todos los que están a la cola siguen interesados me abstengo. En caso contrario, me adjudico las alzas
V'SSSS!!!!

Pd: para cualquier cosa, nos enviamos privado.

gilito

yo al final me caigo, o mejor dicho me tira la economia !!! gracias y perdon
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jlferreira

Seque

Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

jaem

Yo me retiro, se me escapa el precio, gracias.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jlferreira

Esperemos que Desaparecido haga honor a su nombre, porque Alejandro ve una 1906 y pierde el sentido, y si hay que llevarsela a Alicante se le lleva  :icon_lol:

jrar29

Bueno pues ya tienen casi dueño, jejejeje.

Gracias a todos por el interés.

V'ssss

jlferreira

konra no te gastes el dinero en esto, vente al cocido del komando Centollo, eso si que es invertir  :ok:

jlferreira

Bueno, después de haber enviado un mail y dos privados y no tener respuesta entiendo que los has vendido, seguro que compradores no te han faltado, pero no hubiese estado de mas haber respondido.  :eusa_naughty:
Me gasto los lereles en el Cocido de los Centollos  :adios2:

jrar29

Hola a todos,

En principio quiero pedir públicamente perdón por no haber contestado antes tanto a los privados como a los posts del hilo.

Estoy en plena mudanza y se me hace difícil encontrar un hueco para poder entrar siquiera a internet y ver los correos. Por tanto he estado un poco "descolgado" de estos foros.

Dicho esto, informo que están los alzamanillares vendidos. Sigo teniendo las agarraderas para el pasajero, por si os interesa a alguno.

Muchas gracias a todos.

V'ssss