Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeee

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 10, 2013, 02:54:45 PM

Valvulillas

Ese niñoooooo oeeeee oeeeeee!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

La repooooollaaaaa que mundial nos han brindado los tres enhorabuena a los 3!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Orkofono

jcap

FELICIDADES AL CAMPEON,  :victory:
PERO CUIDADO SOLO LE VA A DURAR UN AÑO EL PROXIMO AÑO ES EL DE PEDROSA :paraguas: :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

straits

De infarto.... A sido genial,no podía quedarme quieto

:risa7: e=mc^2

hornet

grande marquez , grande grande,, grande lorenzo , gran mundial de ambos ,, penosa en su linea , caquita caquita , tendra ke tirar de ingenio pa buscar mas escusas el jodio, por ke de cojones ya esta mas ke claro ke no puede tirar. pena de hrc desperdiciada ,
grande maverik grande rins grande salon , grande españaaaaaaaaaaa......
saludos

kledv

los putos amosssssssssssssssssssssssss,que carrerones

reinadama

Cita de: hornet en Noviembre 10, 2013, 05:43:37 PM
grande marquez , grande grande,, grande lorenzo , gran mundial de ambos ,, penosa en su linea , caquita caquita , tendra ke tirar de ingenio pa buscar mas escusas el jodio, por ke de cojones ya esta mas ke claro ke no puede tirar. pena de hrc desperdiciada ,
saludos
Me parece que pena das tù, si no hubiera habido esos adelantamientos entre lorenzo y pedrosa, dime que carrera hubiera sido.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

El_Uve

Cita de: reinadama en Noviembre 10, 2013, 06:42:40 PM
Cita de: hornet en Noviembre 10, 2013, 05:43:37 PM
saludos
Me parece que pena das tù, si no hubiera habido esos adelantamientos entre lorenzo y pedrosa, dime que carrera hubiera sido.

Pues el coñazo de carrera que ha sido despues. Eso hubiese sido.

En la grada donde yo estaba habia gente que se ha empezado a ir bastante antes de terminar la carrera, una vez visto que estaba tol pescao vendido.

Pd: enhorabuena a los tres campeones, pero hoy el que me ha levantado de la silla ha sido viñales. Pol todo pundonor arriesgando a saco sin necesitarlo....y Marc cumpliendo con el guion.

Ppd: lo de llamar "penosa" a Dani ya huele, maxime cuando incluso se le llama aunque arriesgue. Algunos teneis serios problemas que deberiais haceros mirar por algun psicologo, porque el odio que le teneis es ya patologico....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 10, 2013, 07:43:12 PM
Pd: enhorabuena a los tres campeones, pero hoy el que me ha levantado de la silla ha sido viñales.

Viñales Impresionante!!! vaya cambio ha dado este chaval y vaya cura de humildad que le han dado los de su equipo y cómo no ha recogido su fruto, enhorabuena chaval, sigue así que así llegarás muy lejos.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Por cierto no sé si alguien se habrá dado cuenta que al final Márquez le ha dado las gracias a Pedrosa y le ha dicho:

" Gracias por lo del principio " refiriéndose a la lucha que ha tenido con Lorenzo al principio, hoy el 10 para mí se lo lleva Dani.

VIVA LA MOTO!!!!

jose.a

jcap

Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2013, 08:40:17 PM
Por cierto no sé si alguien se habrá dado cuenta que al final Márquez le ha dado las gracias a Pedrosa y le ha dicho:

" Gracias por lo del principio " refiriéndose a la lucha que ha tenido con Lorenzo al principio, hoy el 10 para mí se lo lleva Dani.
si ,si , Dani se ha llevado toda la gloria,,,, tanto es asi , que el piloto numero uno de honda va a ser marquez y Pedrosa va a ser relegado, esto va por el camino que un tal Sete Gibernau
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

F2G

FELICIDADES MARQUEZ, POL Y VIÑALES.

EL AÑO QUE VIENE SERÁ LA PRUEBA DE FUEGO PARA PEDROSA, DEBERÁ GANAR EL MUNDIAL COMO SEA, OTRO AÑO SIN GANARLO NO SE LO PUEDE PERMITIR, SU FUTURO EN EL EQUIPO REPSOL HONDA PODRÍA ESTAR COMPROMETIDO, ES UNO DE LOS GRANDES Y SE LO MERECE, UN POCO DE SUERTE Y LO PUEDE CONSEGUIR EN EL 2014

hornet

odio al penosa ?????
te equivocas el_uve , odio ninguno . es decepcion , hace tiempo ke me canse ya de sus escusas , siempre ocurre algo.
en cuanto a la carrera de hoy es tan decepcionante ke no a tenido huevos de pasar a un lorenzo ke estaba relentizando la carrera y largarse para ganar.
el comentario de arriba  mejor ni lo comento.

un saludo

El_Uve

Cita de: hornet en Noviembre 10, 2013, 11:13:06 PM
odio al penosa ?????
te equivocas el_uve , odio ninguno . es decepcion , hace tiempo ke me canse ya de sus escusas , siempre ocurre algo.
en cuanto a la carrera de hoy es tan decepcionante ke no a tenido huevos de pasar a un lorenzo ke estaba relentizando la carrera y largarse para ganar.
el comentario de arriba  mejor ni lo comento.

un saludo

Llamándolo "penosa" ya denotas una total falta de objetividad al hablar de él.

Valvulillas

Cita de: jcap en Noviembre 10, 2013, 09:00:43 PM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2013, 08:40:17 PM

si ,si , Dani se ha llevado toda la gloria,,,, tanto es asi , que el piloto numero uno de honda va a ser marquez y Pedrosa va a ser relegado, esto va por el camino que un tal Sete Gibernau

Vamos a ver, Dani ha hecho lo que ha podido, Lorenzo le ha hecho una marranada que le ha relegado a la 6 posición y quedó al final cerca de Lorenzo creo que ha hecho una buena carrera de compañero protector de Márquez y eso es digno de admiración máxime  cuando por culpa de su compañero tuvo un accidente que fue el colmo de la mala suerte. Yo creo que Dani ha aceptado ya su sitio en la escudería y si de verdad lo ha aceptado esa escudería va a ser invencible en muchos años porque si yo fuera Márquez y estuviera así la situación no querría a nadie más que a Dani a mi lado. Por desgracia en las escudería siempre habrá un número uno y un segundo pero yo prefiero ser el dos de Honda al 1 de las crt.

VIVA LA MOTO!!!!

hornet

no se trata de falta de objetividad ,es sencillamente mi opinion de un sujeto en concreto y creo ke esa opinion deberia ser tan valida como la de los que estan de su lado.
muchos años con la mejor montura y pocos resultados.
hayden stoner marquez han ganado mundial con esa moto.

saludos

El_Uve

Ya cansa lo de "la mejor montura", cuando hasta en honda  dicen y afirman que no siempre su moto ha estado a pa altura.

Y como no, tiene que salir hayden a la palestra. La clara muestra de que pesa mas un mundial, aunque sea ganado de forma mediocre y aunque el piloto que lo gana no haya hecho nada, ni antes ni despues de ese mundial, que los numeros de um tio que esta ahi todos los años.

Lo dicho: te falta objetividad.

Pd: perder frente al mejor piloto que ha habido sobre las motogp de 800cc (stoner), y frente a un tio que ha roto, ya en su primer año en motogp, casi todos los records que podia romper....no lo veo un descredito.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hornet

perder con hayden aunque sea mediocre perder con stoner que es el mejor  perder contra lorenzo que es un bocazas perder contra un novato como  marquez lo combierte en un segundon
y si eso es ser objetivo, pos soy objetivo.
saludos