Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YAMAHA FJR 1300 AS vs KAWASAKI GTR 1400

Iniciado por black_rider, Diciembre 03, 2013, 04:54:21 PM

karlangas

Ambas son dos grandes máquinas, pero no dejes atrás la nueva Trophy 1200.  Para mi gusto, de las tres me quedaría con la FJR, tiene ese puntito más sport que las otras y me parece digna sustituta de la VFR.

Suerte con la elección.


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Yo no he probado la gtr, la que si probe fue una FJR del 2001 eso si con muy pocos km.

La moto va bien pero a  mi no me convencio, para gustos colores claro.
El fallo que mas le acuse fue el caracter del motor, es un motor con mas altos que bajos y medios.
A quien le guste bien pero para una GT no lo encontre lo mas apropiado.

black_rider

Gracias wookie, joer.... ahora resulta que la FJR tiene poco par a bajas vueltas? ya no sé que pensar.

Por el momento mi favorita ha pasado a ser la kawa
Black Rider
VFR FoReVer

B0Y1

Poco y mucho son cosas relativas, pero vamos yo a diario no necesito moverme por encima de las 5000 vueltas y tengo velocidad y par de sobra. Como digo, cosas relativas.

wookie

Seguramente a muchos les parecera que tiene suficiente o demasiado par, pero para mi una GT debe tener el motor mas lleno en bajos y medios que en altos. Y la FJR no es asi, eso no quita que es una gran moto. Pero si yo me comprara una GT aunque corriese menos buscaria seguramente mas el concepto de la pan-european o quizas la gtr no he probado ninguna.

Si fuera mas moderna la Trophy tendria por relacion calidad-equipamiento-precio muchos numeros.

black_rider

Gracias a todos por vuestras opiniones; he descartado por completo cambiar de moto en un futuro cercano. La verdad es que se me había ido la olla.
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock

Cita de: black_rider en Febrero 17, 2014, 12:55:02 PM
Gracias a todos por vuestras opiniones; he descartado por completo cambiar de moto en un futuro cercano. La verdad es que se me había ido la olla.
:eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall:
Como forma de hacernos perder el tiempo ha estado bien...

Jimmyesp

Jajajjaja Black, eres único. Si no existieras, habría que inventarte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: black_rider en Febrero 17, 2014, 12:55:02 PM
Gracias a todos por vuestras opiniones; he descartado por completo cambiar de moto en un futuro cercano. La verdad es que se me había ido la olla.

Tranqui... Creo que a nadie de los presentes no le pasa eso con la moto cada 3o 6 meses.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

konra

Cita de: Lopez en Febrero 23, 2014, 11:46:06 AM
Cita de: black_rider en Febrero 17, 2014, 12:55:02 PM
Gracias a todos por vuestras opiniones; he descartado por completo cambiar de moto en un futuro cercano. La verdad es que se me había ido la olla.

Tranqui... Creo que a nadie de los presentes no le pasa eso con la moto cada 3o 6 meses.

Si sólo cada 3 ó 6 meses estás de suerte, a mí me pasa un par de veces cada día... Hasta que me ilumina la racionalidad y digo, es que esta es tan buena para todo...
V'SSSS!!!!

Ciervo

Jajajaja, bueno.... aunque todavia no vayas a cambiar, yo tengo la FJR del 2008, pero la manual, creo que tu hablabas de la semi, pues bien, la gente se queja de la dureza del acelerador, que bueno.... si que esta algo duro, pero he ido a Motauros con ella y en los 420 kilometros que me separa, no se me ha cansado la mano. Si mas adelante te decides, pues ya se seguiremos con la opiniones.

Un saludo.

ANKORU

como te volverás a enmelonar en un futuro cercano, baraja la posibilidad de la vfr 1200 y así quedas en familia.....  a mí al menos me llena más que las otras dos, pero soy demasiado hondista.

pecha

una fjr con cambio manual, y a ser posible con un ohlins trasero, es pura delicia.....

pocos habra mas hondistas que yo,  pero si no me he pillado ya una fjr es porque para el uso que le doy a la moto  (cero viajes,  ya que la autoridad competente ya no esta por la labor)  me parece mucho bicho.


en cuanto a las triumph  como GT,   :descojono: :descojono: :descojono:

lo menos que le puedes pedir a una moto GT es que tenga un motor fiable y DURADERO,  conceptos que a mi personamente, ligados a esa marca,  no me cuadran.

cuando vea un motor ingles de esos,  con 15 o 25 años y una talegada de kms encima importante, cambiare de opinion. 


de todos modos,  como este hilo es para NO cambiar de moto :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]