Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUTIFARRA´S CLUB 18/09/05

Iniciado por ferran_zz, Agosto 29, 2005, 09:10:49 PM

tumis

Cita de: "ferranzz"Pues si es la misma, pero al reves. Yo particularmente prefiero el planteamiento inicial, mas que nada por el sentido de las curvas en el patano... Otra cosa, el tramo Begues-Gavà, pues que le tengo bastante manía... y preferirira no hacerlo.

Bueno, a ver si sube la convocatoria.

Salut.

Pues el planteamiento inicial queda, si no te da buenas vibraciones ese tramo, pues no la hacemos.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "rolex"Hola, dispculpad, la intromisión.

Sergio, por lo que leo, no hay más remedio que cambiar el disco, no??, pues vaya put...., lo siento.

En cuanto a los neumáticos, yo utilizo BT14 delante BT20 detrás, el delantero tienes que calentarlo un poco al principio, pero tienen una muy buena relación precio-agarre-durabilidad, bueno, es por lo menos mi opinión y amí me gusta conducir "ligerito".

Pasarlo bien y si va la "Salidita", darle recuerdos.   :lol:  :wink:

Lo tuyo no es una intromisión :nono:  porque yo diría que, por relación y aficiones futbolísticas, podríamos considerarte como "adoptado" por el Comando Butifarra :risa3:  :risa3:  :risa3: . Así que,....

Gracias por el consejo :ok2: . Supongo que al poner el BT14, de este modo cambias los 2 neumáticos a la vez ¿no? Pues creo que voy a considerar seriamente esa combinación :D .

Los recuerdos a la "Salidita", de tu(s) parte(s) :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pues menos mal que Rolex ha estado atento... soy un despistado. A mi los BT20 me van muy bien, mejor que los Metzeler. Delante tienen algo menos de tacto en frio, pero una vez calentitos van muy bien. Aunque la de Rolex es una combinacion aun mejor para evitar sustos delante.

Ala espero que la combinacion de astros sea la adecuada, (si no ya los moveremos un poquito) y te vemos.

Saluditos.

No problemo :ok1: !!!!!

Se me está complicando lo de la salida :( , porque al haber vendido el Jeep de Vfree Authority, hasta que no nos den el nuevo, no me puede acompañar a dejar la moto para cambiar el disco (mi "carro" no lo quiere coger  :? ).

Os tendré informados :wink: ....

mmqd

Sergio, si ese es el problema dime cuando y donde y voy yo a por ti con el coche, y no solo para la salida, si necesitas que te echemos una mano dilo, que estamos a un paso.

Ademas así conozco el concesionario de Mataró porque despues de la última con los de Barcelona no creo que vuelva, ya te la contaré.

Ya me dirás algo.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "mmqd"Sergio, si ese es el problema dime cuando y donde y voy yo a por ti con el coche, y no solo para la salida, si necesitas que te echemos una mano dilo, que estamos a un paso.

Ademas así conozco el concesionario de Mataró porque despues de la última con los de Barcelona no creo que vuelva, ya te la contaré.

Ya me dirás algo.

Vss.

Muchas Gracias :ok2: !!!!!!!!!

Si veo que "no me salgo", "te pego un toque", ¿OK? :D  :D  :D

mmqd

ok, a tu disposición estamos.

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

CocoV4

¡Que pasa neeeeeeeeeeeng!

Lo primero pedir disculpas por mi larga ausencia, que os he tenido muy abandonados  :cry:  :queno: , lo siguiente las excusas  :think:

-Que se me frió el router con el calor y tardaron un huevo en mandarme uno  :evil:

-Que he estao de vacancias  :wink:

Aparte de todo esto deciros que voy a intentar ir con vosotros ese domingo 18 (mi ultimo dia de vacancias  :cry: ) me falta unicamente salvar el escollo de mi mujer, jeje pero eso esta hecho :twisted:

Lo dicho saludotes a todos, ¡Ah casi se me olvida! Sergio, me uno a la oferta de Mariano, ya sabes que yo vivo en Mataró asi que tú mismo.

Por cierto de la rana aparte de salir mucho por la tele, se sabe algo?

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "ferranzz"Vamos, que aprovechando el empuje de la kdd Pirenaica, no estaria mal hacer una vueltecita curvera el domingo 18.
Hay 2 opciones. Comer en casa o hacer algo un poco mas grande y comer en mitad de la ruta. Vosotros mandais o sea que a postear como energumenos y dar opciones que uno tiene la neurona en pleno síndrome post vacacional.

La lista, aqui:

1. Ferran zz (el de la moto elegante) :twisted:
2. MILUTRIS_ VFR05+autoridad
3. Tumis
4  Mmqd
...

"semos" dos

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Lo dicho saludotes a todos, ¡Ah casi se me olvida! Sergio, me uno a la oferta de Mariano, ya sabes que yo vivo en Mataró asi que tú mismo.

Gracias, Coco :ok2: !!!!!!!

De momento, ya he dejado la "amoto" (je, je), y es que mi :dgt: al final le echó un par... y cogió mi coche. Ahora sólo me falta recogerla... No sé cuándo podré :?:  :?: , pero al menos ya estará reparada!!!!!

A ver si coincidimos en esta "salidita" (no confundir con la prima de Tumis :risa3: ) que tengo ganas de verte, y contemplar como Tumis y tú os liais a decir "paridas" :risa2:  :risa2:  :risa2:

Hasta pronto, y  :uvves: !!!!!!

ferran_zz

Cita de: "CocoV4"¡Que pasa neeeeeeeeeeeng!

Lo primero pedir disculpas por mi larga ausencia, que os he tenido muy abandonados  :cry:  :queno: , lo siguiente las excusas  :think:

-Que se me frió el router con el calor y tardaron un huevo en mandarme uno  :evil:

-Que he estao de vacancias  :wink:

Aparte de todo esto deciros que voy a intentar ir con vosotros ese domingo 18 (mi ultimo dia de vacancias  :cry: ) me falta unicamente salvar el escollo de mi mujer, jeje pero eso esta hecho :twisted:

Lo dicho saludotes a todos, ¡Ah casi se me olvida! Sergio, me uno a la oferta de Mariano, ya sabes que yo vivo en Mataró asi que tú mismo.

Por cierto de la rana aparte de salir mucho por la tele, se sabe algo?

Quesdas absolutamente disculpado y apuntado al evento.

Saluditos.

:)

ferran_zz

Bueno, he actualizado el primer post para que no haya conçfusionej :D  :D  :D

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"La lista, aqui:

2. MILUTRIS_ VFR05 + Autoridad
3. Tumis
4  Mmqd
5  CocoV4 (si no se lo impiden  :wink: )
6  Vfree Rider (si o si)

Todavía no es seguro que pueda asistir :( ... Aún no he podido ir a recoger la moto con el disco cambiado, y todavía me falta llevarla a "cambiar gomas" - que no lo interprete mal la prima de Tumis :risa3:  :risa3:  :risa3:  - y es que no encuentro el tiempo necesario :? ... (efectos secundarios/colaterales de la Kdd Pirenáica)

Eso sí, haré lo posible para que así sea  :wink: ¿eh?

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"La lista, aqui:

2. MILUTRIS_ VFR05 + Autoridad
3. Tumis
4  Mmqd
5  CocoV4 (si no se lo impiden  :wink: )
6  Vfree Rider (si o si)

Todavía no es seguro que pueda asistir :( ... Aún no he podido ir a recoger la moto con el disco cambiado, y todavía me falta llevarla a "cambiar gomas" - que no lo interprete mal la prima de Tumis :risa3:  :risa3:  :risa3:  - y es que no encuentro el tiempo necesario :? ... (efectos secundarios/colaterales de la Kdd Pirenáica)

Eso sí, haré lo posible para que así sea  :wink: ¿eh?

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Busca, busca  :wink:  :wink:

rolex

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rolex"Hola, dispculpad, la intromisión.

Sergio, por lo que leo, no hay más remedio que cambiar el disco, no??, pues vaya put...., lo siento.

En cuanto a los neumáticos, yo utilizo BT14 delante BT20 detrás, el delantero tienes que calentarlo un poco al principio, pero tienen una muy buena relación precio-agarre-durabilidad, bueno, es por lo menos mi opinión y amí me gusta conducir "ligerito".

Pasarlo bien y si va la "Salidita", darle recuerdos.   :lol:  :wink:

Lo tuyo no es una intromisión :nono:  porque yo diría que, por relación y aficiones futbolísticas, podríamos considerarte como "adoptado" por el Comando Butifarra :risa3:  :risa3:  :risa3: . Así que,....

Gracias por el consejo :ok2: . Supongo que al poner el BT14, de este modo cambias los 2 neumáticos a la vez ¿no? Pues creo que voy a considerar seriamente esa combinación :D .

Los recuerdos a la "Salidita", de tu(s) parte(s) :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!

Gracias por la "adopción" Sergio, estoy seguro que me sentiría en Casa, lo malo sería para vosotros ya que me mantengo a base de cervecitas, camarones, navajas, percebes etc.......por mí no hay problema ninguno en empadronarme...... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Perdona que no te contestara antes sobre los neus, el delantero te durará algo más que el trasero, hay que sacar a la V de vez en cuando a carreteras viraditas para hacerle perfil, yo desde luego no noto tanto  el escalonamiento que dicen otros compañeros, eso sí no te olvides de calentar sobretodo el delantero, si vas a "jugar" un poquito... :babba:  :babba:  :shhh:

Quedo pendiente del tema del empadronamiento, para iniciar los tramites....... :wink:  :wink:  :adios1:  :adios1:

vfree_rider

Cita de: "rolex"Quedo pendiente del tema del empadronamiento, para iniciar los tramites....... :wink:  :wink:  :adios1:  :adios1:

Empezaremos con el papeleo... :risa2:  :risa2:  :risa2:

rolex

:frio:  :frio:  :frio:

Otra victima más de la Burocracia...

ferran_zz

Bueno, pues se acerca el dia de autos y deberiamos buscar un lugar de encuentro.  Por ejemplo que os parece la gasolinera que hay en la 340 en Molins de Rei antes de la Cementera y pasado 4 caminos ???

Por cierto, la gasolinera que digo existe o es una alucinacion???

A las 9????

mmqd

Para mi la hora perfecta, porque despues de la paliza que me daré el sabado, mejor no madrugar mucho.

El lugar de encuentro, lo tendré que buscar en el mapa, pero seguro que lo encuentro.

A ver como va Sergio con las reparaciones de su V, aunque supongo que bien, porque ya esta planeando nuevas kdds.

Vss.

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues se acerca el dia de autos y deberiamos buscar un lugar de encuentro.  Por ejemplo que os parece la gasolinera que hay en la 340 en Molins de Rei antes de la Cementera y pasado 4 caminos ???

Por cierto, la gasolinera que digo existe o es una alucinacion???

A las 9????

esa gasolinera existe, esta en direccion Barcelona, justo antes de cruzar el puente sobre el rio llobregat, si quereis, podemos quedar en la gasolinera de  palleja, justo en la salida de palleja de la autovia del llobregat, es lugar de encuentro de moteros, y creo que es mas facil llegar para todos, tanto si vienes de barcelona, como si vienes desde otra direccion.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfree_rider

Cita de: "mmqd"A ver como va Sergio con las reparaciones de su V, aunque supongo que bien, porque ya esta planeando nuevas kdds.

Después de que el Viernes me volví loco y quise resolver todos los temas pendientes (hice más de 300 kms en chorradas), puedo confirmar que la V está lista.

Ahora bien, con discos, pastillas y neumáticos nuevos estoy pensando que si el ritmo va a ser alto, voy a tener algún problemilla, porque aún no frena como ha de frenar, y los pneus están con esa capa brillante que da tanto "yu-yu".

Pero bueno, las ganas de salir y de veros pueden más, y lo que sí haré es tomarme las cosas con un poco de calma, ¿OK?

Vssssssss!!!!!!!!!

Nota: Ni p.... idea de todas esas gasolineras que decís como punto de encuentro....