Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUTIFARRA´S CLUB 18/09/05

Iniciado por ferran_zz, Agosto 29, 2005, 09:10:49 PM

tumis

Me cago en los virus, las gripes, los troyanos, los griegos, Alejandro Magno y en toda su familia.

Ya está, ya me he desahogado.

Tengo un virus en el PC de casa que ni los de "Medical Investigation" y me ha costado dos días piratear la dirección IP del ordenador del trabajo que los ingleses han cambiado y escondido no sé como para que no me pueda meter en según que páginas web.

Al tema.

Donde sea y cuando sea, allí estaré.

Milutris -> te llevaré las camisetas.

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

ok tumis, muchas gracias :D

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"
Cita de: "ferranzz"Bueno, pues se acerca el dia de autos y deberiamos buscar un lugar de encuentro.  Por ejemplo que os parece la gasolinera que hay en la 340 en Molins de Rei antes de la Cementera y pasado 4 caminos ???

Por cierto, la gasolinera que digo existe o es una alucinacion???

A las 9????

esa gasolinera existe, esta en direccion Barcelona, justo antes de cruzar el puente sobre el rio llobregat, si quereis, podemos quedar en la gasolinera de  palleja, justo en la salida de palleja de la autovia del llobregat, es lugar de encuentro de moteros, y creo que es mas facil llegar para todos, tanto si vienes de barcelona, como si vienes desde otra direccion.

saludos

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  y como se llega a la gasolinera que propones????, porque esta claro que la que yo pensaba no existe.

Por ejemplo, yo vengo de Sabadell por Rubí ¿?¿?¿?

:)

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "mmqd"A ver como va Sergio con las reparaciones de su V, aunque supongo que bien, porque ya esta planeando nuevas kdds.

Después de que el Viernes me volví loco y quise resolver todos los temas pendientes (hice más de 300 kms en chorradas), puedo confirmar que la V está lista.

Ahora bien, con discos, pastillas y neumáticos nuevos estoy pensando que si el ritmo va a ser alto, voy a tener algún problemilla, porque aún no frena como ha de frenar, y los pneus están con esa capa brillante que da tanto "yu-yu".

Pero bueno, las ganas de salir y de veros pueden más, y lo que sí haré es tomarme las cosas con un poco de calma, ¿OK?

Vssssssss!!!!!!!!!

Nota: Ni p.... idea de todas esas gasolineras que decís como punto de encuentro....

No problema con el ritmo que iremos tranquilos, y si en algun tramo alguien se va, pues al final del tramo nos esperamos....

Me alegro que lo hayas cuadrado todo para asistir  :wink:

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ferranzz"Bueno, pues se acerca el dia de autos y deberiamos buscar un lugar de encuentro.  Por ejemplo que os parece la gasolinera que hay en la 340 en Molins de Rei antes de la Cementera y pasado 4 caminos ???

A las 9????

esa gasolinera existe, esta en direccion Barcelona, justo antes de cruzar el puente sobre el rio llobregat, si quereis, podemos quedar en la gasolinera de  palleja, justo en la salida de palleja de la autovia del llobregat, es lugar de encuentro de moteros, y creo que es mas facil llegar para todos, tanto si vienes de barcelona, como si vienes desde otra direccion.

saludos

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  y como se llega a la gasolinera que propones????, porque esta claro que la que yo pensaba no existe.

si vienes por la carretera de rubi llegas a molins de rei y tomas direccion tarragona (n-340), cruzas el puente sobre el rio llobregat y la autovia, justo cuando termina el puente a la derecha direccion martorell (antigua n-II), al llegar a la poblacion de palleja hay un semaforo justo debajo del puente de la B-24, giras a la derecha y todo recto hasta una rotonda donde vera un supermercado a la izquierda y la gasolinera te queda de frente a la derecha.
si vienes por la autovia (nueva n-II) salir en la salida de palleja, giras a la derecha y tachan la gasolinera a la derecha, y lo mismo si se viene desde barcelona por la misma autovia, solamente que tendras que dar la vuelta a la rotonda sobre la autovia.
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"

A las 9????

saludos

si vienes por la carretera de rubi llegas a molins de rei y tomas direccion tarragona (n-340), cruzas el puente sobre el rio llobregat y la autovia, justo cuando termina el puente a la derecha direccion martorell (antigua n-II), al llegar a la poblacion de palleja hay un semaforo justo debajo del puente de la B-24, giras a la derecha y todo recto hasta una rotonda donde vera un supermercado a la izquierda y la gasolinera te queda de frente a la derecha.
si vienes por la autovia (nueva n-II) salir en la salida de palleja, giras a la derecha y tachan la gasolinera a la derecha, y lo mismo si se viene desde barcelona por la misma autovia, solamente que tendras que dar la vuelta a la rotonda sobre la autovia.

Ok, ubicada la gasolinera... pues alli a las 9 h. :D  :D  :D

MILUTRIS_VFR05

alli estaremos si no ocurre nada raro (tocare madera)

llevare una Vfr 800 vtec plateá con maletas,  :mrgreen:

saludos

tumis

Ahora si, ya estoy situado. El supermercado en cuestión es un Intermarché, tiene un logotipo negro y rojo con unos mosqueteros.

Pues a las 9:00 horas, no problem.

Tumis dixit.

mmqd

Yo aun no me he situado, pero seguro que estoy alli a las 9h, ahora mismo de documento.

No te preocupes sergio, iremos tranquilo para que le hagas un buen rodaje a los discos y pastillas.

No vemos el Domingo.

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "mmqd"Yo aun no me he situado, pero seguro que estoy alli a las 9h, ahora mismo de documento.
Vss

Tumis dixit.

mmqd

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Me has dejado impresionado Tumis  :palmada:  :palmada:

Gracias

Ahora solo queda que acompañe el tiempo, que parece que se va a estropear. Y eso me lleva a la pregunta ¿se suspende la salida si llueve o nos colocamos el mono de agua y a correr?¿Como nos lo comunicamos, por el movil, haciendo correr un mensaje?, esta en mi perfil, pero por si acaso aqui va el mio 626144803.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

por mi no hay problema a no ser que caiga el diluvio universal, te todas maneras si no pudiera ser ya nos comunicariamos de algun modo, os paso el numero de movil por privado.

saludos

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"por mi no hay problema a no ser que caiga el diluvio universal, te todas maneras si no pudiera ser ya nos comunicariamos de algun modo, os paso el numero de movil por privado.

saludos

Anotado queda. El mio esta en el perfil. No obstante creo que no sera demasiado problematico... Aunque nunca se sebe.

Salut.

tumis

Yo trabajo en el sector del transporte y, al final, se ha convocado una huelga nacional para el lunes y martes de camiones. Si no lo puedo arreglar es posible que no pueda acudir a la salida del domingo porque tendría que ir el mismo domingo a intentar que la huelga no me pille los h......s, mañana por la tarde ya os confirmaré el tema.

Tumis dixit.

CocoV4

Sorry a todos me ha salido un compromiso de ultima hora con el que ya no contaba  8O  y me ha jodio la salida, y eso que ya tenía a la parienta más que convencida, la madre que p.... :evil:
Bueno otra vez será chicos  :cry:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Jod..., y yo que pensaba que iba a ser el único que se iba a "caer de la lista" :wink:  :wink: ...

Y es que después de tanto follón para tener la moto a punto, el que no está a punto soy yo :(  :( . El pasado Jueves me hice una lesión en el gimnasio intentando eliminar los excesos de la Kdd Pirenáica :lleno:  :lleno:  (que fueron muchos) y pensaba que para hoy estaría bien,... y va a ser que NO  :cry: (me parece que ya no me recupero como antaño, menudo "carroza" :wink: )

En fin, para la próxima no falto "ni de coña", que estoy "con un mono" :petaboing:  :bounce:  :petaboing: ...

tumis

Cita de: "tumis"Yo trabajo en el sector del transporte y, al final, se ha convocado una huelga nacional para el lunes y martes de camiones. Si no lo puedo arreglar es posible que no pueda acudir a la salida del domingo porque tendría que ir el mismo domingo a intentar que la huelga no me pille los h......s, mañana por la tarde ya os confirmaré el tema.

Tumis dixit.

Confirmado, lo siento mucho, pero mañana domingo, el día de descanso semanal y el día del Señor, tendré que ir al trabajo por el tema de la huelga que al final no se ha desconvocado y tengo que hacer la faena de dos días mañana.

Lo siento mucho de verdad.

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

bueno, pues ya estamos en casa, no ha sido una salida multitudinaria, pero que le vamos  hacer, en la proxima,

saludos

y hasta otra vez, ¿? :D

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"bueno, pues ya estamos en casa, no ha sido una salida multitudinaria, pero que le vamos  hacer, en la proxima,

saludos

y hasta otra vez, ¿? :D

Tambien llegamos sin novedad. Salida corta pero divertida, es que la carretera del pantano siempre me gusto mucho.

Ha sido un placer conoceros chicos, esperemos que la proxima seamos más-

Saludos.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Tambien llegamos sin novedad. Salida corta pero divertida, es que la carretera del pantano siempre me gusto mucho.

Ha sido un placer conoceros chicos, esperemos que la proxima seamos más-

Saludos.

Qué pena no haber podido ir :( . Pero bueno, me alegro de que lo pasarais tan bien :D ...

La próxima vez seremos más SEGURO, y es que no podrán darse tantas coincidencias :wink: .

Vsssss :uvves: !!!!!!!

Nota: Ferran, ya te falta poco, poco, 8O  8O ... Prepárate para unas largas y profundas ojeras :oops: ,... Pero aún así, ¡¡¡es una gozada :ok2: !!!