Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUTIFARRA´S CLUB 18/09/05

Iniciado por ferran_zz, Agosto 29, 2005, 09:10:49 PM

ferran_zz

Vamos, que aprovechando el empuje de la kdd Pirenaica, no estaria mal hacer una vueltecita curvera el domingo 18.
Hay 2 opciones. Comer en casa o hacer algo un poco mas grande y comer en mitad de la ruta. Vosotros mandais o sea que a postear como energumenos y dar opciones que uno tiene la neurona en pleno síndrome post vacacional.

El plan: Salida mañanera el domingo.

Quedar en algun punto cercano a Molins de Rei, agruparnos, y dirigirnos por la 340 hasta l´Arboç. Allí dirigirnos hacia Castellet i la Gornal, donde hay un lugar que ponen buenos desayunos. Depues, hacer la carretera del pantanos del Foix hasta Vilanova y Sitgesy despues por las Costas del Garraf hasta Barcelona. Y una vez allí, cada mochuelo a su olivo.

Si no podemos hacer el "almuerzo" en el restaurante previsto, siempre se puede improvisar un "vermutillo" en Vilanova :wink:  

La lista, aqui:

1. Ferran zz (el de la moto elegante) :twisted:
2. MILUTRIS_ VFR05 + Autoridad
3. Tumis
4  Mmqd
5  CocoV4 (si no se lo impiden  :wink: )
6  Vfree Rider (si o si)

:)

ChusV4

Ese sabado tengo boda en Zaragoza asin que, no puedorrrr
VssssFR Powa!!!!^

MILUTRIS_VFR05

me gustaria mucho, pero no va a poder ser, los sabados por la matine trabajo, lastima, si alguna vez pudiera sere el primero de la lista, si no tendremos que esperarnos a alguna en domingo. :oops:

saludos

p.d. de pedende de donde sea, podria arreglarmelas para asistir despues de comer, a la hora de las copichuelas y pasar la tarde con vosotros y conocernos de una vez.
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Bafomet

Mis costillas puden mas que yo.
Ferran que a la que me ponga bien hacemos una salida a Montserrat para bendecir mi vuelta a los lomos del corcel VFR.

vfree_rider

Ya te diré algo... aunque de momento:

El disco delantero que se me dobló está pedido, pero no ha llegado todavía... Cuando lo haya cambiado (para que no afecte el equiibrado delantero), entonces tengo que cambiar neumáticos (el trasero llegó de la kdd justiiiiito, justito,...) Seguramente montaré los BT-020... me dijiste que estabas contento con ellos ¿verdad?

Pues eso, si consigo solucionar este par de temas con la carga de trabajo que se me ha acumulado, y los astros me son favorables, pues... allí estaremos, como siempre !!!!!!!!!

Un saludo, y recuerdos a la futura mamá!!!!!!!!

tumis

Yo en principio no tengo ningún problema, el fin de semana del 10-11 tengo que premiar a Sofía con un fin de semana en un balneario por haberse portado como una campeona en Pirineos, o sea, que contad conmigo.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"el fin de semana del 10-11 tengo que premiar a Sofía con un fin de semana en un balneario por haberse portado como una campeona en Pirineos

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: (sin comentarios) :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"el fin de semana del 10-11 tengo que premiar a Sofía con un fin de semana en un balneario por haberse portado como una campeona en Pirineos

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: (sin comentarios) :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pobrecilla, se lo merece todo, de no querer subir a la moto a pedirme que le diera más puño, ni notar que la llevaba detrás y lo feliz que me ha hecho viniendo conmigo a la kdd, pues lo que me pida.

Entre tú y yo, no se lo digas a nadie, a Torremirona la llevo en moto.  :wink:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Pobrecilla, se lo merece todo, de no querer subir a la moto a pedirme que le diera más puño, ni notar que la llevaba detrás y lo feliz que me ha hecho viniendo conmigo a la kdd, pues lo que me pida.

Entre tú y yo, no se lo digas a nadie, a Torremirona la llevo en moto.  :wink:

Tumis dixit.

Felicidades, Tumis. Me alegro mucho. :D

Ayer se lo comenté a mi :dgt: y, como era de esperar, me dijo... "¿y a mí qué? ¿a mi no me llevas?" :evil:  

Sólo un "hábil" cambio de conversación me salvó de "la quema" :wink:

mmqd

Hola a todos,

En primer lugar deciros que sentí mucho perderme la kdd Pirenaica pero no tuve otra opción.

Tambien darle animos a Bafomet, que se recuperen pronto tus costillas y a ver si pronto nos vemos otra vez cabalgando.

El dia 17/09 es la BMW Rider en Baqueira, y posiblemente me de una vuelta por alli aunque solo sea por chafardear, salida por la mañana temprano y vuelta por la tarde. Si alguno se quiere apuntar (iré sin autoridad).

En cualquier caso, si a ti no te va mal Ferranz, y quereis pasar la salida al Domingo (volviendo a casa a comer), tambien me apuntaria.

Ya sabeis, o Sabado en Baqueira o Domingo donde querais. A ver si nos vemos y me poneis los dientes largos con las batallitas de la kdd.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

Por mi no hay ningún problema en cambiar al domingo 18. Si cambiando hay más posibilidades de que venga más gente, creo que es lo más acertado, así prodían venir Milutris y Mariano.

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

muchas gracias por tenernos en cuenta, yo trabajo todos los sabados por la mañana y me es imposible cambiarlo, a ver si puedo convencer a mi autoriadad para asistir a tan magno evento.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

CitarMis costillas puden mas que yo.
Ferran que a la que me ponga bien hacemos una salida a Montserrat para bendecir mi vuelta a los lomos del corcel VFR.

Manel, me alegro de que sigas con buen humor. Siento mucho lo de tu resbalon, no te doy ánimos por que ya los tienes, ahora a descansar y cuidarte para estar operativo enseguida. Un abrazo.

Bueno, pues por mi "cap problema" para cambiar a Domingo. usea que cambiamos y yasta.

Voooooy apuntando gente....

Bueno, y concretando un poquito, a ver que os parece hacer un "almuerzo" competente y despues comer en casita. La propuesta inicial podria ser la siguiente:
Quedar en algun punto cercano a Molins de Rei, agruparnos, y dirigirnos por la 340 hasta l´Arboç. Allí dirigirnos hacia Castellet i la Gornal, donde hay un lugar que ponen buenos desayunos. Depues, hacer la carretera del pantanos del Foix hasta Vilanova y Sitgesy despues por las Costas del Garraf hasta Barcelona. Y una vez allí, cada mochuelo a su olivo.

Se aceptan sugerencias.
Saluditos.

tumis

Yo hice una ruta parecida un día que la vi en un portal motero catalán, "GassAttack"

Bcn-Costas del Garraf-Pantano de Foix-Begues-Gava-Bcn
Salida:1/2Día :::: Duración:3h. 30m. :::: Kilometros:150:::: Asfalto:bueno/deslizante :::: Tramos:Lentos/medios

Costas del Garraf. Buena carretera para calentar aunque hay tramos con polvo, pero es lo único ya que siempre da el sol. Curvas medias y lentas, pocas rectas donde adelantar y mucho tráfico tanto de domingueros como de ciclistas, tb encontrareis algun camioncillo. Unas vistas al mar cojonudas, pero como te salgas o te tragas el guardarail o te vas precipicio abajo. Este tramo esta bastante vigilado por los mossos ya que se junta mucha moto en la gasolinera de Sitges para hacer pasadas. Acostumbra a ser de los tramos que más secos estan por la zona.

Pantano de Foix. Carretera con buen asfalto y muy divertida y revirada, no hay lineas ni continuas ni discontinuas. Bordea el pantano de foix y suele haber humedades en invierno. Se puede parar a almorzar en un restaurant que hay justo antes de una curva muy cerrada, siempre hay motos, pero el dueño es un poco gilipollas y si no llegas antes de las 12 no te sirven.

Vilafranca del Penedes-Begues.Pasado el semaforo giramos direccion begues. Esta carretera es más rápida que las otras dos y el primer tramo el asfalto aguanta bien, muy poco tráfico y suele estar seca. El único pero es que pasada la cantera el asfalto se vuelve resbaladizo y peligroso.

Begues-Gava. Para acabar pasaremos un puerto con curvas muy redondas pero lentas, asfalto rizado y con algun que otro bache, la subida y la bajada son bastante pronunciadas. Termina en Gava donde pillamos autovia y para Barna.

En cuatro palabras : co, jo, nu, da.

Tumis dixit.

mmqd

Por mi perfecta cualquier opción, lo que digais.

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "tumis"Yo hice una ruta parecida un día que la vi en un portal motero catalán, "GassAttack"

Salida:1/2Día :::: Duración:3h. 30m. :::: Kilometros:150:::: Asfalto:bueno/deslizante :::: Tramos:Lentos/medios

Costas del Garraf. Buena carretera para calentar aunque hay tramos con polvo, pero es lo único ya que siempre da el sol. Curvas medias y lentas, pocas rectas donde adelantar y mucho tráfico tanto de domingueros como de ciclistas, tb encontrareis algun camioncillo. Unas vistas al mar cojonudas, pero como te salgas o te tragas el guardarail o te vas precipicio abajo. Este tramo esta bastante vigilado por los mossos ya que se junta mucha moto en la gasolinera de Sitges para hacer pasadas. Acostumbra a ser de los tramos que más secos estan por la zona.

Pantano de Foix. Carretera con buen asfalto y muy divertida y revirada, no hay lineas ni continuas ni discontinuas. Bordea el pantano de foix y suele haber humedades en invierno. Se puede parar a almorzar en un restaurant que hay justo antes de una curva muy cerrada, siempre hay motos, pero el dueño es un poco gilipollas y si no llegas antes de las 12 no te sirven.

Vilafranca del Penedes-Begues.Pasado el semaforo giramos direccion begues. Esta carretera es más rápida que las otras dos y el primer tramo el asfalto aguanta bien, muy poco tráfico y suele estar seca. El único pero es que pasada la cantera el asfalto se vuelve resbaladizo y peligroso.

Begues-Gava. Para acabar pasaremos un puerto con curvas muy redondas pero lentas, asfalto rizado y con algun que otro bache, la subida y la bajada son bastante pronunciadas. Termina en Gava donde pillamos autovia y para Barna.

Tumis dixit.

de la costa del garraf no se apunta que el asfalto esta completamente liso, vamos como un espejo, desde que hicieron los tuneles no lo arreglan y el paso de tanto camion de cantera lo ha dejado muy delicado,

por mi ya esta bien la ruta (la question es conoceros) eso si mucha, mucha precaucion a ese tramo.

saludos a rafagas

ferran_zz

Cita de: "tumis"Yo hice una ruta parecida un día que la vi en un portal motero catalán, "GassAttack"

Tumis dixit.

Pues si es la misma, pero al reves. Yo particularmente prefiero el planteamiento inicial, mas que nada por el sentido de las curvas en el patano... Otra cosa, el tramo Begues-Gavà, pues que le tengo bastante manía... y preferirira no hacerlo.

Bueno, a ver si sube la convocatoria.

Salut.

rolex

Cita de: "vfree_rider"Ya te diré algo... aunque de momento:

El disco delantero que se me dobló está pedido, pero no ha llegado todavía... Cuando lo haya cambiado (para que no afecte el equiibrado delantero), entonces tengo que cambiar neumáticos (el trasero llegó de la kdd justiiiiito, justito,...) Seguramente montaré los BT-020... me dijiste que estabas contento con ellos ¿verdad?

Pues eso, si consigo solucionar este par de temas con la carga de trabajo que se me ha acumulado, y los astros me son favorables, pues... allí estaremos, como siempre !!!!!!!!!

Hola, dispculpad, la intromisión.

Sergio, por lo que leo, no hay más remedio que cambiar el disco, no??, pues vaya put...., lo siento.

En cuanto a los neumáticos, yo utilizo BT14 delante BT20 detrás, el delantero tienes que calentarlo un poco al principio, pero tienen una muy buena relación precio-agarre-durabilidad, bueno, es por lo menos mi opinión y amí me gusta conducir "ligerito".

Pasarlo bien y si va la "Salidita", darle recuerdos.   :lol:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Ya te diré algo... aunque de momento:

Pues menos mal que Rolex ha estado atento... soy un despistado. A mi los BT20 me van muy bien, mejor que los Metzeler. Delante tienen algo menos de tacto en frio, pero una vez calentitos van muy bien. Aunque la de Rolex es una combinacion aun mejor para evitar sustos delante.

Ala espero que la combinacion de astros sea la adecuada, (si no ya los moveremos un poquito) y te vemos.

Saluditos.

rolex