Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUTIFARRA´S CLUB 18/09/05

Iniciado por ferran_zz, Agosto 29, 2005, 09:10:49 PM

vFr_futura

Bueno para ser mi primera salidita en moto "en compañia"(solo fuimos 4, aunque muy bien acompañados  :wink: ) me lo pase muy bien  :D  :D  :D      
:papeo: Con una buena parada en El bar del pueblo donde nos comimos todos unas buenas llescas de pan con lomo, salchichas,tortilla... y unas curvas divertidas que rodeaban el pantano los 150 km se me pasaron volando y fue muy divertido

Asi pues yo siguo esperando otra oportunidad para hacer de lastre en la VFR
azul de ferranzz   :D  :D  :ok2:
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

MILUTRIS_VFR05

vfr_futura, ojala con tu edad hubiese tenido un tiet como el tuyo, que me llevara a concentraciones, kedadas, salidas domingueras, y tener la oportunidad de vivir esos maravillosos momentos,

enhorabuena y aprovechate todo lo que puedas, :D
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "vFr_futura"... y unas curvas divertidas que rodeaban el pantano los 150 km se me pasaron volando y fue muy divertido

Tranquilo, que habran muuuuchas oportunidades :wink:

:)

rolex

Cita de: "vFr_futura"Bueno para ser mi primera salidita en moto "en compañia"(solo fuimos 4, aunque muy bien acompañados  :wink: ) me lo pase muy bien  :D  :D  :D      
:papeo: Con una buena parada en El bar del pueblo donde nos comimos todos unas buenas llescas de pan con lomo, salchichas,tortilla... y unas curvas divertidas que rodeaban el pantano los 150 km se me pasaron volando y fue muy divertido

Amigo Guille, ya estás inoculado por el virus VFR..... :wink:  :lol:  :lol:

vFr_futura

Cita de: "rolex"
Cita de: "vFr_futura"Bueno para ser mi primera salidita en moto "en compañia"(solo fuimos 4, aunque muy bien acompañados  :wink: ) me lo pase muy bien  :D  :D  :D      

Amigo Guille, ya estás inoculado por el virus VFR..... :wink:  :lol:  :lol:

si ya me di cuenta y si veo que es perjudicial siempre puedo utilizar mi extenso equipo  :lol:  :?   :(

ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

rolex

Cita de: "vFr_futura"si ya me di cuenta y si veo que es perjudicial siempre puedo utilizar mi extenso equipo  :lol:  :?   :(

Pero dosifica bien el plagicida, sinó el "Tiet Ferranz" tendrá que cambiar el equipo de cordura...

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass: