Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo en el foro

Iniciado por jcap, Marzo 14, 2004, 03:59:20 PM

jcap

hola me presento soy nuevo en el foro y despues de una transalp 600 un poco vieja , voy a comprar a un amigo una vfr 750 año 89. que se que esta perfecta , sin caidas ni roces, siempre garage  y que  ha usado poco. 42.000 kms. me la vende por 300.000 ptas de las de antes.
quisiera saber si hago bien en comprarla , ya se que es un modelo viejo, pero en comparacion con la transalp, esta viene con 2 discos delante uno atras, radiador de agua y aceite etc etc y es que el modelo me gusta mucho.
me gustaria saber que autonomia tiene este modelo si no se sobrepasa los 120km/h, y si este modelo tiene correa de distribucion o es por cascada de engranajes.
gracias a todos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Bienvenido al clus
Eso de las respuestas se lo dejo a los espertos del foro

Tero

Hola, JCAP, bienvenido al club :bounce: . Pasa al fondo y tomate unas birritas.  :drink8:
La verdad para llegar, ya me has puesto en un brete, por que no se si ponerte en presentaciones,o en compra-venta, o en mecanica  :think:  :think:
Bueno por cuestión de orden te paso a presentacione, que por alli se pasa todo el mundo y seguro que la gente tb. te contesta a tu pregunta encantada.
Yo no conozco ese modelo en particular, pero siendo VFR seguro que es buena, pues la VFR se distingue por su fiabilidad, y si sabes que esta bien cuidada no creo que te de problemas.
Animo y a ver cuando nos vemos en una KDD.

rossa91

¡Ernestina! wuapa, ponme una cañita que paga este pimpollo nuevo, ¡que sed!
Esto es una V del 89, en blanco, las hay más bonitas..por ejemplo en rojo.

Ficha técnica:
Motor: V 4:a, vattenkyld, DOHC, 748 cc, 4 vent
Effekt: 100 Hk/10500 rpm
Vridmoment: 7,9 Kpm/8500 rpm
Kraftöverföring: 6-växlad, kedja
Torrvikt: 202 Kg
Chassi: Deltaboxram, pro-link
Bromsar: Dubbla skivor fram, skiva bak.
Tankvolym: 20 liter
Färger: Vit, Röd, Svart
¡Kaskatela! digo cascada de engranajes:

Pues por 1.800 €... a ver...te puedes comprar un scooter, ¿no? si la V que has visto, te gusta, tienes referencias, es de fiar y tal y tal...¡compratela! una V es algo ESPECIAL, MUY ESPECIAL , no se lo que gasta, la mía es del 91
y consume como 6 litros.
Ahora te leo la cartilla:
Los novatos se pasan por el foro de presentaciones: ¿quienes somos?, despues se pagan unas birras pa tooo el foro,

Tienes que rellenar bien tu pagina de registro, falta saber de donde conio eres, que color tie la moto y modelo..después iremos kdndo, jejeje
Bueno en serio, Bienve a la casa de las V

Nebari

Hola Jcap. Bienvenido y noragüena por la futura adquisición. La mía es stambién abuelilla, del 92, con 100.000 km, así que a la tuya aún le queda mecha suficiente para que disfrutes de ella. A 120 km/h. seguro que puedes hacer algo más de 200 km.
Venga mientras te pones cómodo voy pidiendo una rondica de cervecillas. Tú pagas  :wink:
Connio, al menos di de donde eres. Seguro que por tú región habrá algún socio más y podréis hacer alguna salidilla dominguera.

salvavfr

Bienvenido Jcap, acomodate que estamos todos esperandote al fondo junto al billar y tenemos unas ganitas de tomarnos unas cañitas que no veas
Creo que, como dice Rossa, la VFR es algo muy especial que reporta unas satisfaciones cuando la conduces dificiles de describir. Bueno menos rollo y no te lo pienses ¡¡¡Compratela!! que no te vas a arrepentir.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Adelante, adelante¿ jcap, compra y disfruta, compra y disfruta. Una V, es una V, del 89 o del 98, roja o blanca.....¡¡¡Bienvenido¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

obiwan

Avanti!!! Jcap, no problemo. V buena. Bienvenidos. :D

Antoniovfr2003

Bienvenido Jcap.

Mi humilde opinion es que si la compras no te vas a arrepentir, una VFR siempre es una VFR aunque sea una abuelita. :think:

Un saludo. :adios1:

ChusV4

Ya ves, Jcap te estamos haciendo sitio

Bienvenido al clus aunque te falte dar el si quiero
VssssFR Powa!!!!^

vfrgandia

JCAP Bienvenido al club, yo hace cuatro días que estoy aquí  y me siento como de la familia, ya verás que gente mas maja, oye y la másquina siendo vfr, sin dudarlo, bueno ahora menos peloteo y pasa al fondo de la barra y te vas retratando
P.D. ya que nadie te lo ha dicho, lo hago yo, los nuevos en la primera quedada pagan la comida de los demás, esta costumbre es un dogma de fe en este club.

ThunderBel

Guercommmmmmm!!!!!

Pasa y disfruta del foro!   :wink:

Un saludín!
Bel

holomind

Weno weno weno, una hermanita!!!! que contento estoyyyyyy. Compra compra!!! peazo moto, aunque quizas por 300.000 pelas... estes cerca de una monobrazo, nuse. La mia me la compre hace menos de 1 mes del 89 con 33.000km poco usada aunque con roces por 1.500 euris... y de momento te digo que es una gran compra. Lo unica pega que se le puede hacer es la medida de las llantas/gomas... 110/80 y 140/80 aunque ambas de 17", pero esto es un poco cuestion de modas, la mia en seco no me hace extraños. De frenos va perfecta y creo que tiene engranajes (espero...). La autonomia... todavia estoy en ello pero mas o menos creo que me hago unos 200km hasta poner la reserva, con unos 14-15 euros, nuse... 7-8 litros. Y por cierto, en contra de las opiniones de muchos, si la tuya es blanca te cambio los plasticos jejeje. Y si eres de Madrid aqui tienes uno para salir cualquier sabado y ver que tal se llevan jejeje. Para cualquier duda aqui me tienes.
V'sss

interceptor

Ante todo, bienvenido a este sitio de locos por las Vs.
En segundo lugar déjame hacerte un par de reflexiones y un consejo.

La que estás pensando en comprarte, es la moto que inició una leyenda la de las VFRs.
Indudablemente se trata de una moto de hace 15 años y la tecnología ha avanzado un huevo desde entonces, pero ésto no quiere decir que sea una mala moto.
Tiene sus pegas de edad, pero sigue siendo una moto perféctamente válida para hacer una conducción sport-turismo.
Las medidas de las ruedas pueden sonar a broma hoy en día, pero acordémonos de las tumbadas de el 12+1 con ruedas que parecían de bicicleta, por lo que tampoco le daría más importancia de la que tiene.
Si está buena, vete a por ella sin dudarlo, eso sí, pásala por un taller de confianza para que le hagan una buena revisión antes de tirarte a la carretera: si la usan poco, tendrás que revisar filtros, aceite, bujías, líquido refrigerante, líquido de frenos, estado de los manguitos, estado de las ruedas (que no estén pasadas aunque tengan dibujo), pastillas de freno, estado de la cadena y del kit de arrastre, ...

Una vez revisado todo y en perfecto estado, disfrútala hasta que le hagas al menos los 100.000 km que le ha hecho Neba a la suya.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Bienvenido al cluss.

Pásate por la barra y déjate pagadas las birritas de rigor.

Buena compra si señor, ya lo dicen, en el amor, la edad no importa....

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Enhorabuena por la montura. Como bien dice holomind, la suya que es de la misma quinta que la tuya es una maravilla.

Para mí cervecita fresquita...

Deberías poner tu provincia de residencia por si te apetece quedar con otros foreros de la zona. Si eres de Madrid, ya sabes.... avisa y quedamos.

Saludos y bienvenido al clussssssss !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

monyfer

Bienvenido!!!!  :fiesta4:   :fiesta2:

La vfr sea cual sea es una buena compra, más si es de confianza.  :dance:
De tanto leer se me ha secado la boca, ¿que tal unas cañitas? Para mí de barril bien fresquita...   :drink1:  :drink5:  :drink4:  :peta4:
Vssss

davidvfr96

Hola Jcap!!! Bienvenido!!!!

No te preocupes por la edad de tu montura, si está bien cuidada...tienes moto pa burrir!!! En mi garage hay una de la misma quinta en blanco.
Anímate hombre, tendrás una muy buena moto y si te animas a salir...una mejor compañía para ir al RITMO.

Lo dicho bienvenido al clus de las "Vs".

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Benvido Jcap.
Una VFR siempre es una VFR y seguro que te compras una moto caralluda.
Pasa al fondo de la barra y paga esas birritas de rigor ;-)  :drink1:  :drink8:

jcap

gracias a todos por las respuestas y lo siento mucho, pero al ser nuevo no tenia ni puñetera idea de donde colocar el mensaje, aparte de que me conecto de cuando en cuando.
de todas maneras soy de las islas canarias  vivo en fuerteventura, y no creo que pase mucha gente por aqui del foro.
aunque en la isla he visto unas 8 u 9 vfr's.
sabria alguien donde puedo conseguir el despiece de  la moto, y el mantenimiento que lleva? ¿que cosas hay que tener en cuenta en este modelo?
ya rellenare mi cuenta, gracias a todos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]