Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

wookie

Me encantaría ir, pero ese fin de semana son las fallas de Monserrat.
De hecho la idea era hacer la VFRPaella como otros años pero viendo el evento tuyo tendre que hacerla otro fin de semana aunque no haya mascleta.

FERNVFR

Cita de: gasofa en Enero 17, 2014, 10:58:15 PM

Hay que debatir ahora los planes para el finde.

Id proponiendo vuestras ideas...

por lo que a mi respecta lo que prepares me vendra bien, asi que lo que menos te complique :ok:

[move]

Nebari

Opino igual que Fer. Lo que hagas estará más que bien.  Lo importante ya sabes que es pasar un ratillo con los chavales, y si viene algo añadido .... mejor que mejor  :victory:

Murdock

gasofa

Cita de: wookie en Enero 19, 2014, 07:58:09 PM
Me encantaría ir, pero ese fin de semana son las fallas de Monserrat.
De hecho la idea era hacer la VFRPaella como otros años pero viendo el evento tuyo tendre que hacerla otro fin de semana aunque no haya mascleta.

Eo, joer Wookie, monto este paripé de fin de semana para que los cobardicas os atreváis a venir, y ni aún así... :icon_lol: :icon_lol:

Gracias por aplazar la paellada, y me sigo quedando con las ganas de volver a verte :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: Murdock en Enero 20, 2014, 09:17:52 PM
Apuntándome!  :ok:

Eo, mola que año tras año sigáis viniendo, y cada vez creciendo en "locos" en busca de su sonrisa. :drink5: :drink5: Será un placer conocerte.

Murdock

Cita de: gasofa en Enero 21, 2014, 09:49:50 PM
Cita de: Murdock en Enero 20, 2014, 09:17:52 PM
Apuntándome!  :ok:

Eo, mola que año tras año sigáis viniendo, y cada vez creciendo en "locos" en busca de su sonrisa. :drink5: :drink5: Será un placer conocerte.
Igualmente  :drink5:

Lancelot

Pues yo me he perdido las anteriores y esta no me gustaria volver a perdermela, tengo vacaciones la segunda quincena de marzo, y si no me lia nada la  :dgt: me apunto... :victory:

gasofa

Eo, ya tenemos cartel del evento, que colocaremos por centros de Zaragüai.

Joer, no puedo colgarlo con tinypic, dice que no está en formato nosequé. Lo tengo en Word, pero no sé pasarlo a otro formato :aporreo: :aporreo:

Por favor, alguna ayuda de qué tengo que hacer para cambiarlo de formato y colgarlo.

gasofa

Eo, ah, se ha metido Crystal a leer el hilo y os dá las gracias por tanto ánimo que mostráis. :eusa_clap: :eusa_clap:

gasofa

Eo, por fin he conseguido poner el cartel.

gasofa

Cita de: Lancelot en Enero 22, 2014, 11:34:05 PM
Pues yo me he perdido las anteriores y esta no me gustaria volver a perdermela, tengo vacaciones la segunda quincena de marzo, y si no me lia nada la  :dgt: me apunto... :victory:

Eo, estaría guai, pero has de saber que el organizador, por ley, tiene derecho a probar las motos de los asistentes al evento, para corroborar y dar el visto bueno a la moto. Lo hago por los chic@s, si una moto no está en buenas condiciones no puedo arriesgarme a que no les guste a ellos....

jijijiji, los anteriores asistentes no han tenido que dejarme sus motos, por motivos obvios, las vfr 1200 y vtec, ya las tengo verificadas de antes, la muebleuve amarilla del hermano de mi amigo, no me atrevo a montarla :cold: :cold: además de lo fea que es :burla1:.

Pero esa KTM, tiene mala pinta, no sé si les gustará a los chic@s, así que tendré que darle el visto bueno... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5: :drink5:

Lancelot

Cita de: gasofa en Febrero 08, 2014, 01:00:55 PM

Eo, estaría guai, pero has de saber que el organizador, por ley, tiene derecho a probar las motos de los asistentes al evento, para corroborar y dar el visto bueno a la moto. Lo hago por los chic@s, si una moto no está en buenas condiciones no puedo arriesgarme a que no les guste a ellos....

jijijiji, los anteriores asistentes no han tenido que dejarme sus motos, por motivos obvios, las vfr 1200 y vtec, ya las tengo verificadas de antes, la muebleuve amarilla del hermano de mi amigo, no me atrevo a montarla :cold: :cold: además de lo fea que es :burla1:.

Pero esa KTM, tiene mala pinta, no sé si les gustará a los chic@s, así que tendré que darle el visto bueno... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5: :drink5:

No sé si deberia hacerlo, corres el riesgo de no querer bajarte despues....

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

gasofa

Cita de: Lancelot en Febrero 08, 2014, 07:32:54 PM

Eo, :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:por los chic@s me arriesgaría.... :babeo: :babeo: :babeo:

arczar

Cita de: gasofa en Febrero 08, 2014, 11:38:39 PM
Cita de: Lancelot en Febrero 08, 2014, 07:32:54 PM

Eo, :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:por los chic@s me arriesgaría.... :babeo: :babeo: :babeo:
Otro del comando que se cambia de acera. Voy a pensar que los curas tienen razón y esto es una enfermedad. :paraguas: :paraguas:

FERNVFR

Cita de: gasofa en Febrero 08, 2014, 01:00:55 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

nano

nosotros tenemos un 90% de posibilidades de ir.

este año no me lo quisiera perder....

hasta la semana antes no lo sabre con certeza

wookie

Va Gasofa cambiala de fin de semana  :paraguas:

gasofa

Cita de: wookie en Febrero 10, 2014, 08:10:25 PM
Va Gasofa cambiala de fin de semana  :paraguas:

Eo, el domingo elegido, es el único que no hay nada previsto por la zona aragonesa, no hay motoalmuerzos, ni mañoalmuerzos ni carreras regionales.

Cambiar la fecha de las fallas joer... :icon_lol: :icon_lol: