Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

FERNVFR

Para los que salimos de madrid imagino que habra que preparar algo de rutilla, no? he pensado esta pero habria que madrugar un poco...

https://maps.google.es/maps?saddr=Legan%C3%A9s&daddr=40.4898621,-2.740909+to:40.547849,-1.9753475+to:41.122911,-1.8379634+to:Borja,+Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&ll=41.083492,-2.411499&spn=2.107413,3.510132&sll=41.025499,-1.862183&sspn=2.109272,3.510132&geocode=Fa9qZwIdsX7G_ynJ6sQPHIpBDTHLNMwgAvkIDQ%3BFYbTaQIdUy3W_ymXAwOTrd1CDTGRsyU96Knm7g%3BFQm2agIdzdvh_ykj5rsTTgNdDTEwE9bSLwvrHg%3BFV98cwIddfTj_ykhz-6384dcDTGE_naUcpMnnA%3BFbuTfgIdd3_o_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA&oq=LEGANES&mra=dpe&mrsp=3&sz=8&via=1,2,3&t=m&z=8

si optamos por madrugar menos seria algo asi, no?

https://maps.google.es/maps?saddr=Legan%C3%A9s&daddr=40.7965069,-2.9611562+to:41.0495075,-2.3933496+to:41.1206795,-1.839225+to:Borja,+Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&sll=40.86368,-2.180786&sspn=2.114445,3.510132&geocode=Fa9qZwIdsX7G_ynJ6sQPHIpBDTHLNMwgAvkIDQ%3BFVqBbgId_NDS_ynrUsBIpg9DDTH5MoF8qrd6ow%3BFaNdcgId-3rb_yn_FMISyLNcDTHqQznfUp3FAg%3BFadzcwIdh-_j_ykhz-6384dcDTGE_naUcpMnnA%3BFbuTfgIdd3_o_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA&mra=dvme&mrsp=1&sz=8&via=1,2,3&t=m&z=8

yo no tengo ni idea de preparar rutas, pero estaba aburrido....soy mas de ponerme a rueda y que me lleven... :paraguas:

esta tambien puede molar, pero creo que nebari no le va a gustar :icon_lol: :icon_lol:

https://maps.google.es/maps?saddr=Legan%C3%A9s&daddr=41.3399555,-3.4636512+to:41.6333226,-2.9374713+to:41.7862827,-2.1977452+to:Borja,+Zaragoza&hl=es&ie=UTF8&sll=41.129021,-2.318115&sspn=2.105953,3.510132&geocode=Fa9qZwIdsX7G_ynJ6sQPHIpBDTHLNMwgAvkIDQ%3BFTPMdgIdHSbL_ymrcbpYVwxEDTG_KLrArU4_JA%3BFSpGewIdgS3T_ymxufzWCPJEDTGme-08Ru-Gzw%3BFaqbfQIdD3fe_ynnvlvdoyNbDTHhYbMj2sF_mw%3BFbuTfgIdd3_o_ymH-AkK-7VbDTGSaYhZCfY2EA&mra=dvme&mrsp=1&sz=8&via=1,2,3&t=m&z=8

PD: igual es mejor tratar esto en kddas madrileñas por no cargar esto... no se...

[move]

Nebari

Elfer ... yo preferiría la primera con alguna variante, más que nada en el tramo final para no pillar tanta autovía.

Y había pensado esta otra: https://goo.gl/maps/xOBV8

Pero que se puede hacer una a la ida y la otra a la vuelta  :victory: Eso ya a elegir.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Marzo 10, 2014, 04:10:52 PM
Elfer ... yo preferiría la primera con alguna variante, más que nada en el tramo final para no pillar tanta autovía.

Y había pensado esta otra: https://goo.gl/maps/xOBV8

Pero que se puede hacer una a la ida y la otra a la vuelta  :victory: Eso ya a elegir.

esa que pones mola, mas que nada porque las otras las frecuentamos mas... ademas creo que con quedar a las 8 en el encin estariamos de sobra a las 12 en borja, no? tio te has dado cuenta que no pasas por alcocer??? :icon_eek: :icon_eek: estas preparado para ello :risa7: :risa7:

la vuelta como querais, pero si nos liamos mucho en la comida no podremos curvear demasiado...

[move]

Nebari

Sí, lo sé y lo asumo. Me estoy volviendo un conformista   :icon_lol:

tochito

Me he perdido.......son dos días??  :icon_eek: :icon_eek:

FERNVFR

Cita de: tochito en Marzo 10, 2014, 04:33:08 PM
Me he perdido.......son dos días??  :icon_eek: :icon_eek:

tio, lee un poco mas el hilo. vamos el sabado y venimos el domingo.

[move]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

nano

bueno, pues como es costumbre cada vez que hago planes se me truncan... estoy gafao

ya que tenia todos los permisos de la  :dgt:  en el curro había conseguido que ese finde estuviese en off, va un capullo de un vecino y me estampa la moto contra el coche de mi mujer, aparcados en la plaza de garaje.

asi que estare sin moto una buena temporada   :cabezazo: :cabezazo:

Nebari

Cita de: nano en Marzo 10, 2014, 07:37:03 PM
bueno, pues como es costumbre cada vez que hago planes se me truncan... estoy gafao

ya que tenia todos los permisos de la  :dgt:  en el curro había conseguido que ese finde estuviese en off, va un capullo de un vecino y me estampa la moto contra el coche de mi mujer, aparcados en la plaza de garaje.

Joer.... ha hecho un strait, que mala suerte. Lo siento Nano.

Me imagino que no habrá puesto pegas para darse culpable del siniestro, verdad ? ?

nano

Cita de: Nebari en Marzo 10, 2014, 08:07:55 PM
Cita de: nano en Marzo 10, 2014, 07:37:03 PM

Joer.... ha hecho un strait, que mala suerte. Lo siento Nano.

neba, ya le he dejado 2 notas y hace caso omiso, he ido a poner denuncia por daños y hablando con el munincipal mu enroyao
extraoficialmente me ha comentado que carece de seguro...

asi que lo tengo jodio.

Me imagino que no habrá puesto pegas para darse culpable del siniestro, verdad ? ?

gasofa

Eo, joer nano, que mala suerte. Espero que no te pongan problemas al arreglar los vehículos, porque imagino que el coche de tu mujer también necesitará arreglo. Que se te solucione pronto :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Yo pagaría por ver la cámara de piensos grabando todo lo acaecido en esa bacanal de la carne nocturna  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Pues di cuanto, y llegamos a un acuerdo de Pay per View

josele

Para variar me caigo del evento. Esos días estaré trabajando en el país de la Merkel. A ver a la próxima...
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

gasofa

Eo, para ir sabiendo que comprar, pregunto, a sabiendas de las barbaridades varias que puedo leer, que es lo que suelen desayunar los señores...

Leche, colacao, madalenas, tostadas, porras..., café con leche, café sólo, carajillo nooooo,

Y de bebercio, tiramos de chervechuelas, o a alguien le vá más el vino?

Lo que es cubata, se puede comprar en Borja dependiendo de lo que beba la gente.

Como tengo que subir este finde, compraré cervezas y totatolas, que eso siempre se bebe.
Si tomáis café con leche o colacao, decidlo prontillo, por comprar más o menos leche.

Que poquito queda por diossss.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Yo el sábado curro así q apareceré x allá el domingo...
Que ganas de veros..... capullos ...

Uiuaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

FERNVFR

por lo que a mi respecta no como ni dulce, ni bolleria ni tomo cafe. vamos que desayuno si hay embutido o algun chorizo que sobrase de la noche anterior con una cerveza y apañado. :ok:

que ganitas me estan entrando... :bienn:

[move]

DrNillo

Suelo desayunar cereales con Red Bull pero bueno, me conformo
con algo calentito.
Me da igual cafe, cortado, colacao....lo que haiga.

Yo subire el sábado en coche por lo que puedo subir lo que sea,. Si es legal no importa.

Ya me direis
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Marzo 13, 2014, 02:12:23 PM
Suelo desayunar cereales con Red Bull pero bueno, me conformo
con algo calentito.
Me da igual cafe, cortado, colacao....lo que haiga.

Yo subire el sábado en coche por lo que puedo subir lo que sea,. Si es legal no importa.

Ya me direis

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Como ya he adelantado en el hilo de kdds madrileñas, este año no creo que vaya a visitar a los chavales. Así que no cuentes conmigo Gasofa.

Si al final hay un colapso en la vía láctea y voy, me dará igual desayunar o no.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES