Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

Sonic

Cita de: DrNillo en Marzo 13, 2014, 02:12:23 PM
Suelo desayunar cereales con Red Bull pero bueno, me conformo
con algo calentito.
Me da igual cafe, cortado, colacao....lo que haiga.

Yo subire el sábado en coche por lo que puedo subir lo que sea,. Si es legal no importa.

Ya me direis

¿Puedes subir lo que sea?... ¿de verdad?

¿Y puedes subir una pared así...?

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rodolfovfr

Hola chicos,  quien va con mujeres

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

FERNVFR

Cita de: rodolfovfr en Marzo 14, 2014, 09:16:02 PM
Hola chicos,  quien va con mujeres

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yo siempre que puedo. :paraguas:

yo voy solo, alguno creo que si puso que iba con pareja.

[move]

wiliangualas

en la pagina 3 hay una lista iniciada que no estaria mal completar para saber los que van a venir
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Pues si se completa la lista añadir a Juanky y a Chilo, que se lo comenté en la paella y se han apuntado a que haya alguna sonrisa más. :victory:

Ellos también van el sábado.

gasofa

Eo, a ver si completamos algo la lista. Mi mujer no subirá el sábado, ya os verá el domingo.

1. Williamgualas
2. Fernvfr
3. DrNillo
4. Gasofa
5-6. Juanki y Chilo
7. Nebari
8. FuturVfr
9. RodolfoVfr y ¿?
10. Jimmy
11. Liverpool
12. Tochito?
13. Serguey?
14. Boy1?
15. Biker?
16. Murdok
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Mi intención es hacer croqueta dominguera, pero no lo tengo al 100% seguro.
Ya confirmo más adelante.
1. Williamgualas
2. Fernvfr
3. DrNillo
4. Gasofa
5-6. Juanki y Chilo
7. Nebari
8. FuturVfr
9. RodolfoVfr y ¿?
10. Jimmy
11. Liverpool
12. Tochito?
13. Serguey?
14. Boy1?
15. Biker?
16. Murdok (domingo)

gasofa

Eo, para los mañicos, yo este sábado voy a subir por la mañana, sin madrugar, a subir lo comprado, y preparar y coger un poco de leña para las brasas.

Si os apuntáis alguno, tengo sitio en el coche.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Liverpool

Sintiéndolo mucho este año no puedo participar.  :cabezazo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Me apunten oiga.

Para ir el sábado con la tropa de golfos y todo lo que ello conlleva.

A los de los Madriles supongo que no me hareis madrugar mucho el sábado verdad.

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Marzo 18, 2014, 11:49:53 PM

vaya putada liber. :icon_confused:

Cita de: champa en Marzo 19, 2014, 10:08:57 AM
Me apunten oiga.

me alegro champa. :victory:
no se que es para ti madrugar, pero pensando estar en borja a partir de las 12... la ruta que propuso neba en la anterior pagina pinta bien y es bastante rapidita. imagino que habria que quedar en el encin entre 8 y 9 como muy tarde...

[move]

champa

Yo quedaría en Guadalajara como siempre, ya repostado y maquillado.

Y si las 8 o las 9 es madrugar, para que quieres estar a la 12:00 en Borja, para lavarle la cara al Eccehomo.

Con estar a las 13:00 o 13:30 para tomar unas cañas y comer creo que vamos sobrados.

Pero vamos como siempre lo que opine la mayoría o en su defecto el pájaro guía estará bien por mi parte.

FERNVFR

esta el la ruta que puso neba y parece que mola.

https://goo.gl/maps/xOBV8

segun google son 4 horas, pon que parando al cigarrito y repostar tranquilamente sea lo que tardemos, una 4 horas. gasofa dijo que estaria bien ir llegando a partir de las 12. si salimos a las 9 llegamos a las 13, yo creo que estaria bien y tampoco hay que madrugar...

[move]

Jimmyesp

A mi también me da igual lo de madrugar, pero me gustaría saber que vamos a hacer a las 12:00 en Borja a parte de ver lo que se parece Champa al Eccehomo...

champa

Las  9:00 puede estas bien e incluso las 9:00, ten en cuenta que la ruta que has puesto es desde Madrid desde Guadalajara son unas 3:45. Por lo que estaríamos sobre las 12:30.

De todas formas a ver si Gasofa concreta los planes y ya vemos a ver que hacemos.

Nebari

La rutilla es algo más de tres horas, y yo también pienso que estando allí sobre las 13:00 va la cosa muy bien. Paradas habrá que hacer una para las motos con menos autonomía, que bien puede ser en Almazán y al lado hay un bar-cafetería en dónde ponen unos pinchos ricos. Luego ya del tirón, unos ciento y pocos kilómetros y hasta Borja.

gasofa

Eo, lo de la hora lo puse un poco a ojillo. Me parecerá perfecto la hora a la que lleguéis. Dará tiempo para todo

gasofa

Cita de: FERNVFR en Marzo 19, 2014, 11:41:02 AM
Cita de: Liverpool en Marzo 18, 2014, 11:49:53 PM

vaya putada liber. :icon_confused:

Cita de: champa en Marzo 19, 2014, 10:08:57 AM
Me apunten oiga.

me alegro champa. :victory:
no se que es para ti madrugar, pero pensando estar en borja a partir de las 12... la ruta que propuso neba en la anterior pagina pinta bien y es bastante rapidita. imagino que habria que quedar en el encin entre 8 y 9 como muy tarde...

+1, dáis una de cal y otra de arena.

Murdock

¿Sería alguien tan amable de googlear la gasolinera del Cid?
Gracias. :ok:
¿Puede ser ésta?
http://goo.gl/maps/nZNsB

Nebari

Cita de: Murdock en Marzo 19, 2014, 09:08:34 PM
¿Sería alguien tan amable de googlear la gasolinera del Cid?
Gracias. :ok:
¿Puede ser ésta?
http://goo.gl/maps/nZNsB

Esa es.