Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos da Costa Galega III - 30,31 de Mayo, 1 de Junio

Iniciado por Guzzi, Enero 14, 2014, 11:51:49 AM

Eventos Vinculados

rambo

buena noticia Ferreira no se que íbamos hacer sin nuestro comentarista de las mejores jugadas  :risa7: :risa7: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Cita de: jlferreira en Abril 21, 2014, 10:38:41 AM
Anotame en habitacion doble desde el viernes, si hay algun cambio ya arreglaremos  :dgt:

Apunto, pero no me queda claro si la habitación doble es para tí solo o traes compañía.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

jlferreira

Voy a intentar llevar a la jefa, en principio parece que va a ir, prefiero reservar habitavion doble. Si cambia de parecer, en el peor de los casos el viernes duermo en una cama y el sabado en la otra.

Guzzi

Cita de: jlferreira en Abril 21, 2014, 08:15:49 PM
Voy a intentar llevar a la jefa, en principio parece que va a ir, prefiero reservar habitavion doble. Si cambia de parecer, en el peor de los casos el viernes duermo en una cama y el sabado en la otra.

Perfecto, bienvenida sea

ajrdVFR

Se sabe algo de la habitación para el domingo noche????   :eusa_whistle:
VFR VTEC F2

rambo

si alvaro perdona que estuve muy liadillo, no hay problema ninguno para que quedéis el domingo  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: nos vemos pronto

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

morgan13

Saludos a tod@s,,,en principio nos gustaria participar en la ruta y comida,pero ya lo confirmaria mas adelante.Bonita ruta,no se si contemplais subir hasta la Curota.
:adios2:
cbr 600 rr 2006

Guzzi

Cita de: morgan13 en Abril 29, 2014, 08:55:14 PM
Saludos a tod@s,,,en principio nos gustaria participar en la ruta y comida,pero ya lo confirmaria mas adelante.Bonita ruta,no se si contemplais subir hasta la Curota.
:adios2:

Avisanos en cuanto puedas de lo que quieres apuntarte.

Si, iremos a dos miradores, A Curota y Pedra da Rá

Lou

Buenos días, que os tengo "abandonaos" pero no pienso perderme la tercera entrega :victory::

Apuntame una habitación individual. Esta vez voy solo, que Naty tiene un compromiso ineludible ese finde y no puede ir a la ruta.

Un saludo.

rambo

una pena que no puedas venir nati pero tranquila que te lo cuidaremos mucho.

venga chicas y chicos que ya queda muy poco animaros a venir a la kedada que intentaremos que sea especial  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Marte

...falta menos de un mes y ya tengo que empezar a echar cuentas...yo con la Silvita y Decker con la Eva, no nos kedaremos a dormir en el hotel, pero la idea es hacer la ruta con todos. Lo que si, me gustaria saber si ya se sabe los precios de las comidas y las cenas en el hotel para la gente que no pernocta, no vaya a ser que tenga que comer con la moto ya encendida... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Sorrivas

Cita de: rambo en Mayo 06, 2014, 07:54:00 AM
venga chicas y chicos que ya queda muy poco animaros a venir a la kedada que intentaremos que sea especial

A ver cuando publicas los menús de las cenas en el Pazo Rial. Que ya va siendo hora.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

En plena fase de "operación bikini" creo que este año se prevé que cada uno lleve su taper con su ensaladita fría y una frutita para la comida y las cenas serán ligeritas, a base de tortillita francesa y unas lonchitas finas de pechuguita de pavo braseado. Y para beber... agua de la fuente sana.

Más sano y barato imposible.

:drink5: :babeo:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

wookie

Guzzi

Cita de: wookie en Mayo 07, 2014, 05:43:44 PM
Yo me voy a quedar con las ganas.... :bawling:

Lástima, queda otra para el año, esperemos que para eso pueda ser.

wookie

piensosvigo

Cita de: karlangas en Mayo 07, 2014, 01:38:24 PM
En plena fase de "operación bikini" creo que este año se prevé que cada uno lleve su taper con su ensaladita fría y una frutita para la comida y las cenas serán ligeritas, a base de tortillita francesa y unas lonchitas finas de pechuguita de pavo braseado. Y para beber... agua de la fuente sana.

Más sano y barato imposible.

:drink5: :babeo:

Lo que hay que hacer es algo de deporte...que lo quereis quitar todo a base de reducir papeo y como que no... por ahí no paso...prefiero dormir en  un aartamento compartido que no cenar.. :eusa_whistle:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.