Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os Segredos da Costa Galega III - 30,31 de Mayo, 1 de Junio

Iniciado por Guzzi, Enero 14, 2014, 11:51:49 AM

Eventos Vinculados

ajrdVFR

Cita de: karlangas en Mayo 07, 2014, 01:38:24 PM
En plena fase de "operación bikini" creo que este año se prevé que cada uno lleve su taper con su ensaladita fría y una frutita para la comida y las cenas serán ligeritas, a base de tortillita francesa y unas lonchitas finas de pechuguita de pavo braseado. Y para beber... agua de la fuente sana.

Más sano y barato imposible.

:drink5: :babeo:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:risa7:  comida sana
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: piensosvigo en Mayo 08, 2014, 01:27:21 AM
Cita de: karlangas en Mayo 07, 2014, 01:38:24 PM
En plena fase de "operación bikini" creo que este año se prevé que cada uno lleve su taper con su ensaladita fría y una frutita para la comida y las cenas serán ligeritas, a base de tortillita francesa y unas lonchitas finas de pechuguita de pavo braseado. Y para beber... agua de la fuente sana.

Más sano y barato imposible.

:drink5: :babeo:

Lo que hay que hacer es algo de deporte...que lo quereis quitar todo a base de reducir papeo y como que no... por ahí no paso...prefiero dormir en  un aartamento compartido que no cenar.. :eusa_whistle:

Un saludo.

En Asturias serías un fartón    :jodete3: :jodete3:
VFR VTEC F2

xto

Hola buenas  :paraguas: Guzzi el 30 no vamos empezamos el 31 por la mañana hasta el final  :victory:

Prostata: eche o que hai   :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Cita de: xto en Mayo 08, 2014, 09:43:53 PM
Hola buenas  :paraguas: Guzzi el 30 no vamos empezamos el 31 por la mañana hasta el final  :victory:

Prostata: eche o que hai   :adios2:

Si e o que hai, pois e o que hai.

Benvidos o tempo que sexa
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Noticias.

Ya tenemos casi todo resuelto, a lo largo del día espero colocarlo bien en los primeros post, pero os adelanto.

Las cenas en el Hotel, para los que no cogen habitación son a 15€

La comida del sábado, será en Boiro en el Restaurante Asador ARUME www.arumeasador.com(Calamares, tortilla, etc. y carne asada o merluza a la plancha) 20€

La del domingo, en el mismo sitio que hicimos la comida de navidad, en Campelo-Poio, restarurante "Aqui está" (variado de marisco y Croca o pescado) 25€

Lo que necesitamos, es que los que no vienen a todo, nos digan lo más pronto posible a que comidas y cenas acuden.

karlangas

Ya veo que está actualizada toda la información en el inicio del post y con todo lujo de detalles.
Magnífico trabajo, Guzzi and Company!!

Ahora toca poner unas velitas al santo para que el tiempo acompañe.

Nos vemos pronto.
:drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

Joooder...que ganas...

Cada vez que veo las rutas, el sitio donde pernoctar, las comidas...tic..tac...tic...tac...tic... (mierda que lento va el putu reloj)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Ya no queda na..........................

Si no se tuerce nada DOS COMPLETOS, POR FAVOR...   :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Nosotros, lo dicho. LLegamos para cenar el sabado y luego la comida del domingo. (2 pax).

:adios2:
VFR VTEC F2

buho

Nosotros seguimos intentado encajar todos los bolillos para ver si podemos ir, pero de momento no podemos confirmar nada. Aunque si fuesemos seria como el año pasado, un completo.

En fin ya se vera, un saludo  :victory:

bullit

Nosotros estamos en la misma situacion de buho, me estan dando largas en el curro. Espero saber algo a finales de semana  :'( :'(
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

josue74

Finalmente Ade y yo no podremos asistir. Lo siento mucho 😟
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

DavidGZ

Que guay lo del restaurante del domingo. Que no se olviden del menu para "especialitos" que en la ultima comida casi comimos mejor que los "standar"  :babeo: :babeo:

Habeis visto que hay piscina en el hotel?? El viernes voy a ir temprano para disfrutarla un poco. Que como lleguen unos cuantos que se yo y se tiren en bomba la dejan seca para todo el finde   :paraguas:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Cita de: buho en Mayo 13, 2014, 09:39:29 PM
Nosotros seguimos intentado encajar todos los bolillos para ver si podemos ir, pero de momento no podemos confirmar nada. Aunque si fuesemos seria como el año pasado, un completo.

En fin ya se vera, un saludo  :victory:

Cita de: bullit en Mayo 13, 2014, 09:53:18 PM
Nosotros estamos en la misma situacion de buho, me estan dando largas en el curro. Espero saber algo a finales de semana  :'( :'(

A ver si tenemos suerte y podéis encajar todo de alguna manera.

Cita de: josue74 en Mayo 13, 2014, 10:43:13 PM

Finalmente Ade y yo no podremos asistir. Lo siento mucho 😟

Cuanto lo siento. En fin, otra vez será.

Cita de: DavidGZ en Mayo 14, 2014, 05:13:55 AM
Que guay lo del restaurante del domingo. Que no se olviden del menu para "especialitos" que en la ultima comida casi comimos mejor que los "standar"  :babeo: :babeo:

Habeis visto que hay piscina en el hotel?? El viernes voy a ir temprano para disfrutarla un poco. Que como lleguen unos cuantos que se yo y se tiren en bomba la dejan seca para todo el finde   :paraguas:

David, cuéntame que es lo que comes, para pedírselo, que de momento eres el único "especialito"

DavidGZ

Si soy el unico no te molestes, ya me las apañare. Malo sera que no tengan un poco de empanada o un pincho de tortilla  :ok:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Cita de: DavidGZ en Mayo 15, 2014, 12:46:55 AM
Si soy el unico no te molestes, ya me las apañare. Malo sera que no tengan un poco de empanada o un pincho de tortilla  :ok:

Que no me cuesta ningún trabajo, tu dime, que la otra vez no lo organice yo y no se que es lo que puedes comer, si me ponen alguna pega, bueno, pero si no, no hay problema.

Dime que puedes y que no, o lo que os pusieron la otra vez.

Guzzi

Se nos apunta también Mugares y Flora, desde la mañana del sábado. Bienvenidos

Guzzi

Estas son los menús definitivos.

En  principio las cenas son cerradas, pero si alguien no le gusta el segundo nada, nada, que avise y miramos de pedirle otra cosa.

Para las comidas escoger uno de los segundos (al que no escoja le toca carne)

Y los que faltan por pronunciarse a que vienen
-Deker , Eva, Javi, Silvita, Dami, Any, que lo digan pronto, por favor.

COMIDAS Y CENAS

Cena de viernes en el Hotel (15€ para los que no tienen habitación)

Caldo Gallego
Milanesa de Ternera
Crema Catalana

Aguas, Blanco Albariño y Tinto Ribeiro

Cena de sábado en el Hotel (15€ para los que no tienen habitación)

Arroz de Mariscos
Solomillo de Cerdo c/ Puré de Patata
Coulant de Chocolate

Aguas, Blanco Albariño y Tinto Ribeiro

Comida de sábado en Boiro (20€)

Restaurante-Asador ARUME (www.arumeasador.com)

1º Tortilla, Empanada, Calamares, erc.
2º Carne asada o Merluza a la plancha (escoger uno)
Vino mencía, cerveza o refrescos
Postre, café chupitos.

Comida de domingo en Poio (25€)

1º Variado de mariscos
2º Croca, Lenguado o Rodaballo (escoger uno)
Vino, postre, café y chupitos

piensosvigo

Bueno pues vamos con lo nuestro.

Comida de sábado en Boiro (20€)

Teruca - Merluza a la Planca, (yo la merluza la comere, o cogere el viernes o sabado)
PiensosVigo - Carne asada.

Comida de domingo en Poio (25€)

Teruca -  Lenguado
PiensosVigo - Croca

Un saludo y gracias por todas las molestias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DamiVFR

Perdóneme usted Sr. Guzzi  , un servidor y Any  tendremos el placer de acompañarles en la cena del Sábado de tan magno evento,.... y también yo mismo la tarde del Sábado,  los custodiare con mi humilde montura.
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]