Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me vendí vilmente... me cansé de esperar

Iniciado por Yauguru, Febrero 01, 2014, 03:46:44 AM

Yauguru

Bueno, Mis queridos amigos de este maravilloso foro, como sabrán fui despedido de mi empleo en Puerto Rico, y tuve que vender mi preciada VFR en Setiembre, vine a parar a Virginia EEUU, frias tierras en ésta época, he estado hurgando la red de arriba a abajo todo este tiempo buscando una VFR800FI, apareció alguna que otra pero en malas condiciones o sino a 200 o 300 millas, lo que me obligaba a pagar un transporte o a congelarme en la "traída", mal equipado, el pueblo al que vine es pequeño, no hay muchos amantes de Honda, más que nada son de HD y de los rifles y pistolas.

Esperé, seguí buscando, y nada, casi le entro a una RC51 bastante decente..  pero se me escapó por unas horas... y al final me entregué.. me vendí... por buen precio, cercanía (éste aparato estaba a 10 inutos de casa)... y al final cedí despues de dar un par de vueltas en ella,   acá les presento a mi nueva compañera, para alimentar las "arcadas" de muchos foristas o para regocijo de mi amigo EL UVE..  , ahora sólo tengo que esperar que baje la nive un poco para curar mi fiebre.... 

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

K la disfrutes con salud :drink5:

pero no es un tema de pedazo barra mas bien una presentacion

haber si lo ve Valen y te lo posiciona :victory:
agur
Iraultza
2015

majenjo

No te preocupes, no te lo vamos a tener en cuenta, y al fin y al cabo, tu felicidad es lo principal, y el acostarte cada noche, sabiendo que tienes una maquina de dos ruedas en el garage, te da una sesacion.... bueno que no me enrollo mas, que la disfrutes y te haga feliz cada vez que la uses.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

gilito

Pues está muy bonita, ahora no se te ocurra hacer la ruta 66 con la BMW que los HDers te disparan, que seguro que son de la asociacion de amantes del rifle !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

holleros

Por los escapes parece que necesita un ajuste en la alimentación, no?
Se la ve bastante bien. Que sale una moto así por ahí?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moreno100

Que la disfrutes!

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

ManuVFR

Lleva dos ruedas, así que vuelves a estar motorizado que es lo que cuenta.

Espero que la disfrutes y nos comentes las impresiones y sensaciones que te dará la nueva maquina.

Vssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Yauguru

pues pagué 4000 verdes...  y lo de amantes del rifle es cierto.. especialmente en Virginia...:)

vectragt

El caso es que puedas disfrutar de las dos ruedas, suerte  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Yauguru

Bueno, muchos ya me conocen, Uruguayo de alma, vivía en Puerto Rico donde me enamoré de las VFR, tuve dos, ...  me echaron del curro y vendí la FI con dolor en los 00.

COnseguí trabajo en Virginia USA, y me vine, arreglé la casa, la flia, los autos, los impuestos y ya tranquilo me puse a buscar moto en pleno invierno.
Lynchburg es un pueblo pequeño, por lo que no hay muchas motos, y las que hay son HD, aparecieron hondas VFR pero a cuatro horas e imposible de ir a buscar con este frío, pero quería aprovechar que en invierno cuestan menos...  busqué dos meses...  y nada, las VFR que encontré estaban modificadas o feas, Una RC51 se me escapó por poco...  y al final compré una BMW R1100RT que estaba bien cerca ybien bonita, cuidada...  30mil millas 4000 verdes.

La compré, y me arrepiento, la verdad toda la Mi%/()da  que hablaban acá de las beemes CONFIRMADO, ES VERDAD!!!   lo mejor que tiene es el parabrisas que sube y baja con un boton.
Los señaleros UN BOTON DE CADA LADO  incomodísimo, 300KG para 90 miseros caballos, pucha... la recontra cagué... y ya la puse a la venta, hoy mismo!!, Hoy la registré y le puse placas...
Se ve que es una gran máquina, fiable..  bonita, (porque fea no es) pero HOY ENTENDI EN CARNE PROPIA LO DE MUEBLEUVE!!...  , no es una moto... para subirse a eso hay que prepararse media hora y para que valga la pena por lo menos hacer un viaje de 400km, demora una eternidad en calentar.. y suena a máquina de coser eléctrica.

Aceleras en seco parado y la moto se tumba a un lado, si no estás pilas se te cae..  Un mamotreto impresionante que ni siquiera pasa por una puerta de 90 cm.
Las valijas están buenas pero ya las di contra tres o cuatro cosas incluido el auto de mi mujer... y anduve unos 6 km desde que la compré...  la verdad UNA BOSTA... que dios me perdone y cumplo con poner las fotos de caliente que estoy nomás.. si a alguien le interesa.. está en craiglist.
http://lynchburg.craigslist.org/mcy/4315013239.html

Y ahi estan las fotos tambien...!!!  que joder!

Arri

Re-bienvenido desde Urdaibai !!!

Has batido todos los récords de posesión de una bmw!!!
Ni siquiera le has  dado la oportunidad de joder un embrague, que menos!!!!
A ver con que nos sorprendes la siguiente vez :bounce:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

buho

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: Vaya repaso que le has metido a la pobre RT, venga hombre que no es tan mala.

Bueno, suerte en esta nueva andadura y a ver si hay suerte con la busqueda y pronto te vemos sobre una VFR.

Un saludo  :victory:

malaño

Ke la disfrutes con mucha salud :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic

Cita de: buho en Febrero 02, 2014, 08:14:57 PM
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: Vaya repaso que le has metido a la pobre RT, venga hombre que no es tan mala.

Bueno, suerte en esta nueva andadura y a ver si hay suerte con la busqueda y pronto te vemos sobre una VFR.

Un saludo  :victory:

+1

Métete en http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/page/index.html y encontrarás gente honrada como la de aquí que te venderán y mandarán una VFR en condiciones y a buen precio... seguro que se mojan...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Grumer

No debe ser mal aparato, uno que rueda con nosotros se dejó una dentro de un utilitario que hizo un giro indebido, luego se compró la VFR 1200 y la acaba de vender después de 3 años para comprar otra RT 1200. Según él BMW es cara de mantemimiento y tosca en comparación a Honda pero la moto tiene un ciclo de la pera.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jose.a

Que la disfrutes y tengas muy buenos viajes con ella  :drink5:

ccd

Tienes moto hasta aburrirte. El único pero se esa moto era que las anteriores al 97 daban problemas con el primario del cambio.

Yauguru

Bueno, ya han pasado unos días, y me va bajando la fiebre...   por suerte  ahora que anduve más en ella y la he manoseado más en casa, definitivamente me saca las ganas de andar en moto, y puedo aseverar con más propiedad que antes que definitivamente es una m%")"#$da de moto, para viejos, anticuada y tosca, aunque tenga una buena parte ciclo, para andar tramos de 2000km, porque mi VFR le daba mil vueltas en curva, y eso que la FI no es de lo mejorcito de Honda.

Y sigo ennumerando virtudes de las muebleuve como DUEÑO  y no de oido.

- Se ven mucho más hermosas y confiables de lo que son.
- Sobre todo éstas RT, parece que se comen los embragues como pipas, y para cambiarlo... nada de una tapa, una junta y unas salpicadas de aceite en el patio...  NO SEÑOR!!  es una BMW!!! todo es a lo grande, HAY QUE PARTIR LA MOTO POR LA MITAD, y esto es LITERAL, quitar todo el tupperware, quitar el subframe, y levantarlo, desarmar la admision por los dos lados, quitar batería etc y recien despues y ENTRE DOS  tirar del grupo CAMBIO Y CARDAN hacia a atras, (igual que se hace en un chevrolet '57 V8, ). una PUÑETERA LOCURA... en la que me metí.
- Quise mirar el nivel de aceite por el ojo de buey, y es imposible, apenas se ve por una rendija del carenado.
- Todo este aparato alemán está "bunkerizado" con protecciones ridículas como esa enorme palanca de cambios del tamaño de una barreta que atraviesa una rendija del apoyapié de aluminio y sale el extremo hacia el pie.
- Unos 70 tornillos en el carenado.
- Quitar medio carenado para acceder a la batería.
- Lo de las intermitentes incómodas ya lo dije, y despues de hacer 100km, sigo tocando la bocina para apagar el del lado izquierdo.
- A los alemanes les encanta usar el dedo gordo de costado, hasta la bocina HAY QUE APRETARLA HACIA ARRIBA!.
- El embrague no es hidráulico, y el juego de la palanca debe ser EXACTA y GERMANAMENTE entre 7 y 12 mm de juego libre, si no, romperás el embrague.
- EL PARABRISAS REGULABLE ES UNA MARAVILLA!!  concedo eso.
-  ME SIGUE PARECIENDO PESADA,, y creo que lo seguirá haciendo, incómoda de mover en parado, y en tu casa ocupa más lugar que dos neveras.

- LA transmision parece que es jodida en este modelo también.

La cagué-...  la cagué y la re cagué, si señor... por apurado, y aunque ésta está muy bien, hasta miedo de usarla tengo, pero algo bueno saqué de todo esto, y es que CONFIRME DE PRIMERA MANO que las BM's  (y generalizo a todas ellas)  SON HERMOSAS MOTOS DE VER.... no de tener, y menos de usar.

-

Pistalibre

La verdad, esa que te has pillado se ve algo vieja y tosca. Siento mucho que te haya decepcionado, has probado alguna vez una R1200S? Sin duda terminaría de golpe con tu mal rollo bemeuvista. Espero que consigas un cambio pronto!