Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me vendí vilmente... me cansé de esperar

Iniciado por Yauguru, Febrero 01, 2014, 03:46:44 AM

Yauguru

Todo lo hace extraño, repito, ésta moto no está maltratada FUNCIONA PERFECTAMENTE salvo la escapadita de la 2da (si no se pisa con decisión, ya aprendí a cambiar y no lo hace más)
Es excelente para andar derecho, y curvas suaves.
No me quejo de mi moto exclusivamente, me quejo de los problemas que veo venir, porque a casi todo el undo le han pasado con éstas.

Ah, hoy salí y di una vuelta pequeña, y descubrí otra virtud,  NO VEAS LO QUE TUMBA!!, especialmente en parado.

Si no la vendo, ésta cosa seguro va a acabar con el único riñon que me queda!!... 

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

ccd

Jajajaja. Busca el hilo llamado gran tumbada de Rt o algo así, en el foro de bmw... ves si la arrancas así, si que corres el riesgo de gripar un cilindro por falta de aceite. En cuanto a la conducción en curvas, yo soy un paquete y poco puedo decir, pero he visto RRs sudando para seguir a amigos guardias en sus RTs particulares.

CENTURION

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Eres un crack Yauguru  :drink5: :drink5:

Y ahora en la siguiente entrega nos explicas cómo levantaste el "motodonte" de su gran "inclinada" :ok:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Siestista

Yauguru, prueba a darle un acelerón fuerte a ver si se pone en pié ella sola. :paraguas:
Mucha suerte con la venta, y a ver si después aparece una VFR o algo que encaje mejor con tu estilo.

Yauguru

Cita de: Siestista en Marzo 11, 2014, 03:41:48 PM
Yauguru, prueba a darle un acelerón fuerte a ver si se pone en pié ella sola. :paraguas:
Mucha suerte con la venta, y a ver si después aparece una VFR o algo que encaje mejor con tu estilo.

Proceso de levantada  del Motodonte.

La segunda parte de ésta historia, merece explicación como reclama el Sr Centurión, porque no es "soplar y hacer botellas" como decía mi abuela Ernestina.

Aclarar primero que mi intención era llevarla a aquel garage que se ve al fondo, para ello, con el cesped humedo, es que doy ese radio de giro grande, ya que venía patinando de atrás hace rato, y empujando con las piernas.
Pese al frío, con todo el equipo puesto, venía chorreando sudor dentro del casco, chaqueta de nieve, guantes gordos, botas..  y poca movilidad.

Ya producido el inexorable efecto de la primera ley de Newton, con saltito de ballet al costado (es impensable tratar de aguantarla) y sinque me pillara ni el dedo gordo, pues la contemplé un momento, y llegué a una conclusión inapelable: "Esto debe ser más pesado que un collar de sandías"
Entonces, disfruté para mí solo en la intimidad del interior del casco uno de mis improperios uruguayos más elaborados de los últimos tiempos y que paso a reproducir aunque me suspenda el foro y que estoy casi seguro que el filtro automático no detectará dado su uso en el Rio de la Plata casi exclusivo, a saber:

"Pero me recago en larreconchanegra de tu madre y la reputisimamadre que te recontramil parió, moto demierda hija de un vagon lleno con sietemilputas"
Después de perpetrado el ritual de rigor, ya descargada la presión sobrante de mi ahorta ascendente, reflexioné acerca de levantarla o no.
Estaba cansado, caliente, sudando y lleno de ropa, estimé que no era el mejor momento y condiciones para levantarla.
Cuando ambos hemisferios de mi cerebro se pusieron de acuerdo acerca de la decisión, pues me fui a tomar un cafecito adentro, quitarme el equipo, reflexionar más en frío, y calcular metódicamente el plan de la "levantada" del dos potes, evaluando las opciones posibles. (cosas de ingenieros).
Doy fe de ello con una foto que tomé mientras la contemplaba saboreando mi café calentito y reconfortante.

Y EMPIEZAN A FLUIR LAS IDEAS!!:

OPCION 1, La dejo ahí, y ya con la próxima nevada ya no la voy a ver, y me olvidaré del asunto, pero la descarté, porque la nieve se vuelve a ir, y el fósil aparecería de nuevo en el verano.

OPCION 2, La pondré aquí porque créanme que me pasó por la cabeza, "La dejo así, y como está publicada, el que venga a verla y la compre, pues que la levante él".  Pensé modificar el anuncio, "4500 dólares parada y 4300 si la levanta usté."

OPCION 3, La opción de el Sr Siestista, NO FUNCIONA, pues la probé al caerme a ver si con una "fondeada" hasta 8000 vueltas (eso es todo en estos boxer) , el torque la levantaba, pero para 1100cc el torque tampoco es tanto.

OPCION 4, Le pongo una barra de dinamita bajo el tanque...   pero, por eso del "que dirán los vecinos..." también descartado.

SOLUCIÓN:
Les adelanto que la solución fue la menos decorosa de todas.
Acabando mi café...   y considerando los antecedentes de una vértebra dislocada el año pasado mientras me bañaba, créanme que no tuve más remedio que vender mi honor al bajo precio de la necesidad.
En la mesa, frente a la parienta, a ella, a la enemiga más acérrima de mis compañeras de ruta, con la mirada perdida en la borra del café, le deslicé suavemente,  como al descuido... como al pasar, la frase más avergonzante que en muchísimos años haya salido de ésta boca.:  "Mi amor...  ¿me das una manito para levantar la moto que se me cayó ahi afuera?" ...
-¿DONDE?!!! , ¿COMO?!!! , ¿SEGURO TE LASTIMASTE NO?!!!--
- No, No...  pará.. pará...   Ahi, está, se me cayó al entrarla, Ahi en la ventana.. la ves?...  daleee  me ayudás?... 

- Trompa alargada y fruncida, me mira a los ojos, me mira las piernas.. y los brazos (scanner médico casero).. ve todo sano y me dice...  "Dale pelotudo... dale que te ayudo Valentino... Yo no sé cuando vas a vender esa moto!"

- Que dios te oiga mi amor...

NO ES UNA DIOSA? 

Gianola

:risa7:

Y una vez levantada, ¿dejó un cráter muy grande?  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Yauguru

Dejó tres, porque la tierra es bastante blanda, uno del espejo, otro del parietal izquierdo del cilindro de ese lado, y uno más expandido de la maleta.
El motosaurio no tuvo daños, pero los arqueólogos dentro de 100 años sospecharán que por éstas tierras de Virginia vivió un bípedo de dos cabezas de aceite comunmente llamado "OILHEAD".

jaem

Me "escojono" con tu relato, te da para libro, seguro.  :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

majenjo

Eres un crack, solo falta que la rocíes con gasolina y la prendas fuego. Después nos enseñas las fotos, claro.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

champa

Nos tienes realmente entretenidos con tus historias con la BMW, al final cuando la vendas (que espero sea pronto), la vamos a echar de menos todos (menos tu claro).

No desesperes que al final te la quitarás de encima y encontrarás otra V.

Y mantennos informados del proceso que está entretenido.

silverbullit

La verdad me encantan tus cronicas. Tienes una forma muy curiosa de escribir... Muy tuya!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yauguru

Estoy vislumbrando una salida, acabo de textearle al poseedor de otra motodonte, pero con mas clase, seguiré arrastrando unos 280K, pero creo que dejaré de oír esos ruidos de martillo contra un cincel cada vez que meto un cambio.

Por supuesto que no es una V (bah sí es, pero otro tipo de V), pero es HONDA, y se ve bastante buena, el hombre dice que para cambio, "sólo consideraría motos BMW".

Veré si contesta, mientras tanto, si alguien ve que la voy a cagar de nuevo QUE ME AVISE YA!!!

http://winstonsalem.craigslist.org/mcy/4350433704.html

silverbullit

So senhor una buena montada!!! Seria algo por lo cual cambiaria yo.... La st1300!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Murdock

Cita de: Yauguru en Marzo 13, 2014, 02:07:54 PM
Estoy vislumbrando una salida, acabo de textearle al poseedor de otra motodonte, pero con mas clase, seguiré arrastrando unos 280K, pero creo que dejaré de oír esos ruidos de martillo contra un cincel cada vez que meto un cambio.

Por supuesto que no es una V (bah sí es, pero otro tipo de V), pero es HONDA, y se ve bastante buena, el hombre dice que para cambio, "sólo consideraría motos BMW".

Veré si contesta, mientras tanto, si alguien ve que la voy a cagar de nuevo QUE ME AVISE YA!!!

http://winstonsalem.craigslist.org/mcy/4350433704.html
330kg, para ser exactos. Pero es como comparar a Nadal con Verdasco...
Si cuela has triunfado  :ok:

champa

Mecánicamente sales ganando y mucho esa moto es más fiable y va mucho mejor que la BMW.

Pero cambias un petrolero por otro, ambas son barcos,  muy buenas máquinas para viajar y hacer muchos Km cómodas y tranquilas pero a la hora de meterla en curvas no son una VFR.

Yauguru

Es la parte que me asusta Champa...  que me siga dando pereza cada vez que pienso en montarla, o una vez montado la pereza de detenerme y pasar por todo ese movimiento en parado tan incómodo.

La V, estaba ahí quieta hacía semanas... y me subía, el motor de arranque daba una vuelta y cuarto y quedaba emanando su hermoso sonido, poner primera y estar en el kiosco comprando los tabacos era una sola cosa, agul, robusta, venenosa si querías, o tranquila los domingos.

Creo que lo que me jode de éstas motos es "LA CONCENTRACION"  que hay que tener ANTES de moverte, pues un paso en falso, o pisas un caracol y vas al suelo, te olvidas de las maletas y te das un coñazo contra el porton... eso es, no tener la sensación de subirte a una moto y sentir como que es un pedazo tuyo.

Sonic

Ahora vive en las grandes praderas de los USA...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

Ahh  Si, gélidas praderas por ahora...   :)

Ah por cierto, casi olvido un detalle, el medidor de la bosta azul dejó de funcionar, voy a mirar los foros ... y PARA QUE!!   otro bajón más...   Falla "normal" de BMW, igual que el cambio, el cardán, el embrague, la piña izquierda.
Todo el equipamiento de fallas parece que viene en el paquete estándar en las BM !, y claro, si pides el paquete "fallas de lujo", te incluyen el primario de la caja de cambios, los amortiguadores del telelever, y el cable del acelerador.

Por supuesto que se han empeñado con precisión y calidad alemana de que el 80 porciento de las piezas que fallan, como la de éste pequeño adminículo, estén metidas en lo más recóndito de la intrincada maraña de cables, tubos, correas y tapas de cacerola que te encuentras cuando quitas los "tupperwares" de una bella BMW.

Cuando la compré, me pareció ver un par de lecturas incoherentes en el display, como que a los 3 km apareció de nuevo en el nivel que debería..  como medio tanque. y unos km mas adelante vuelta a caer un par de rayas, llené, subió.. y me olvidé con un autoconvincente "me habrá parecido".. 
Pues el fin de semana, no se si la tumbada tuvo algo que ver, aunque fue una APOYADA, mas que una CAIDA, pero el marcador de gasolina no marca ni una rayita, aunque está lleno.

Me dije una vez más a mí mismo "Imbécil...   te habrá parecido   las pelotas!..  está jodida nomás la cosa esa."

Lo voy a arreglar yo mismo, éste sábado y domingo lo dedicaré a sacar los chiquicientos tornillos del carenado, y el otro fin de semana busco donde está esa cosa, la siguiente semana tal vez lo compre por Ebay, y a lo mejor en pascua se lo pongo.

moreno100

Buenisima tu crónica. Me parto de risa cuando lo leo.

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto